Foro El internado: Laguna negra
Una duda sobre Iván y Paula

11/09/2010 21:19
Según vosotros, la imagen de Iván con los ojos en blanco es porque está en la máquina que cura la enfermedad porque Paula también tenía los ojos en blanco hace muchas temporadas. Sin embargo, Paula es inmune a la enfermedad, entonces, ¿cómo es que Paula pasó por la máquina si no lo necesitaba, ya que no puede contagiarse y, además, no lo estaba cuando se supone que pasó por ella?
Vídeos FormulaTV

11/09/2010 22:57
tieeenes razoon

11/09/2010 23:25
Y ademas... perdonad si me equivoco, pero... los ojos en blanco de Paula, ¿no fueron en su dormitorio?, ¿porqué sabeis que estuvo en la maquina?; Igual me perdí algo porque soy la reina del despiste, pero yo lo recuerdo así..; Y los demas niños con los ojos en blanco estaban en una especie de quirofano, no en la maquinita esa ¿no?. Aisss... !que liooo...!.No, si tragarme la serie entera en un mes pasa factura...ahora tengo un cacao mental "que pa que"...jajaj

12/09/2010 00:20
La maquina la hizo inmune. Y lo de la habitación... pues igual pasa en el quirófano y algunas horas despues.

12/09/2010 15:13
Lucía dijo que era inmune por alteración genética. La alteración genética es la que ha creado clones de Eva (Irene y Paula) con el propósito de hacerla inmune. La máquina no ha tenido nada que ver ahí, puesto que Wulf no fue capaz de crearla, sino que fue Max quien la creó, pero su creación debió de ser poco antes de la explosión, porque entonces Wulf no hubiera tenido a Eva en su casa todo ese tiempo y, menos todavía, habría esperado meses para intentar salvar a su hija. Lo lógico es que, nada más tener la máquina, salve a su hija.
A lo que quiero llegar después de este párrafo lioso es que se sabe antes que Paula es inmune que la máquina es creada, por lo que la máquina no tuvo nada que ver.
A lo que quiero llegar después de este párrafo lioso es que se sabe antes que Paula es inmune que la máquina es creada, por lo que la máquina no tuvo nada que ver.