Foro El internado: Laguna negra
Teodora Raüber es la actual líder de Géminis y está en el internado...

11/09/2010 12:59
Todos sabemos que 8 nazis fueron los que fundaron el proyecto géminis:
RW - Ritter Wulf - Santiago Pazos. Padre de Sandra Pazos y abuelo de Marcos y Paula. Fallecido en la explosión de los pasadizos que provocó Camilo.
MVK - Martin Von Klaus - Joaquín Fernández. Padre de Elsa. Asesinado por Martín.
HW - Hans Weigel - Germán Alcázar. Asesinado por el padre de Fermín.
LH - Ludwing Henninger - Damián Ugarte. Padre de Amelia. Asesinado por el padre de Fermín.
OU - Otto Ulrich - Hugo Kraus. Asesinado por el padre de Fermín.
AM - Adolf Merker - Padre adoptivo de Lucía. Murió en cuanto su hija se enteró de quién era en realidad.
KF - Karl Fleischer - El Coronel Araujo. Está vivo.
TR - Teodora Raüber. - Es una mujer. No se sabe nada de ella.
Visto lo visto de los 8 solo quedan dos, Karl Fleischer y Teodora Raüber, de la cuál desconocemos absolutamente todo, solo sabemos que era la única mujer de los 8. Pero si sabemos una cosa que uno de los dos tiene que ser ahora el nuevo líder de Géminis tras la caída de Ritter Wulf.
Y ahora es cuando yo me remito a una entrevista realizada por ElInternadoFans a Amparó Baro antes del comienzo de la 7ª temporada:
ElInternadofans.com: Wulf parece que está muerto, ¿Se erigirá un nuevo líder?
Amparo Baró: El líder ya está dentro de El Internado.
Sabiendo que Karl Fleischer está fuera del Internado, sólo nos queda un nazi, Teodora Raüber, así que ella es la actual líder de Géminis y está dentro del Internado, ¿Quién es Teodora Raüber entonces?
La principal candidata por ser mujer, por su edad y por su pasado oculto sin duda es la propia Jacinta, pero también podría ser que no fuera una mujer mayor, fuera la más joven de los 8, tal vez enchufada por algún otro, ¿Elsa, por ejemplo?
Lo único que sabemos es que sea quién sea será una sorpresa y un giro de 180º grados en la trama nazi.
¿Quién creeis que es?
POSIBLES CANDIDATAS
Alicia (Desconocemos su pasado)
Clara (Sabemos que estaba con Ottox y era importante para Wulf)
Elsa (Parece que no se entera de nada, pero es hija de uno de los fundadores)
Jacinta (Por edad, por que sabe muchas cosas y por que estuvo liada con Klaus)
Lucía (Trabajó extorsionada por Wulf y Garrido intentó matarla, creo que no puede ser)
Madre de Javier Holgado (No conocemos nada de ella, excepto que es madre de Holgado)
Alguien que no conocemos (también podria ser)
Hay dos mujeres más en el internado: María y Rebeca, pero conocemos su pasado y su dedicación y es imposible que sea una de los dos, así que las candidatas se remiten a las puestas arriba.
RW - Ritter Wulf - Santiago Pazos. Padre de Sandra Pazos y abuelo de Marcos y Paula. Fallecido en la explosión de los pasadizos que provocó Camilo.
MVK - Martin Von Klaus - Joaquín Fernández. Padre de Elsa. Asesinado por Martín.
HW - Hans Weigel - Germán Alcázar. Asesinado por el padre de Fermín.
LH - Ludwing Henninger - Damián Ugarte. Padre de Amelia. Asesinado por el padre de Fermín.
OU - Otto Ulrich - Hugo Kraus. Asesinado por el padre de Fermín.
AM - Adolf Merker - Padre adoptivo de Lucía. Murió en cuanto su hija se enteró de quién era en realidad.
KF - Karl Fleischer - El Coronel Araujo. Está vivo.
TR - Teodora Raüber. - Es una mujer. No se sabe nada de ella.
Visto lo visto de los 8 solo quedan dos, Karl Fleischer y Teodora Raüber, de la cuál desconocemos absolutamente todo, solo sabemos que era la única mujer de los 8. Pero si sabemos una cosa que uno de los dos tiene que ser ahora el nuevo líder de Géminis tras la caída de Ritter Wulf.
Y ahora es cuando yo me remito a una entrevista realizada por ElInternadoFans a Amparó Baro antes del comienzo de la 7ª temporada:
ElInternadofans.com: Wulf parece que está muerto, ¿Se erigirá un nuevo líder?
Amparo Baró: El líder ya está dentro de El Internado.
Sabiendo que Karl Fleischer está fuera del Internado, sólo nos queda un nazi, Teodora Raüber, así que ella es la actual líder de Géminis y está dentro del Internado, ¿Quién es Teodora Raüber entonces?
La principal candidata por ser mujer, por su edad y por su pasado oculto sin duda es la propia Jacinta, pero también podría ser que no fuera una mujer mayor, fuera la más joven de los 8, tal vez enchufada por algún otro, ¿Elsa, por ejemplo?
Lo único que sabemos es que sea quién sea será una sorpresa y un giro de 180º grados en la trama nazi.
¿Quién creeis que es?
POSIBLES CANDIDATAS
Alicia (Desconocemos su pasado)
Clara (Sabemos que estaba con Ottox y era importante para Wulf)
Elsa (Parece que no se entera de nada, pero es hija de uno de los fundadores)
Jacinta (Por edad, por que sabe muchas cosas y por que estuvo liada con Klaus)
Lucía (Trabajó extorsionada por Wulf y Garrido intentó matarla, creo que no puede ser)
Madre de Javier Holgado (No conocemos nada de ella, excepto que es madre de Holgado)
Alguien que no conocemos (también podria ser)
Hay dos mujeres más en el internado: María y Rebeca, pero conocemos su pasado y su dedicación y es imposible que sea una de los dos, así que las candidatas se remiten a las puestas arriba.
Vídeos FormulaTV

11/09/2010 14:18
Se ha descubierto en éste.
Elsa, Alicia y Clara no pueden ser, son demasiado jóvenes. Y la mujer, bueno, mejor dicho, las piernas que vemos que bajan del coche negro son unas piernas muy jóvenes, no pueden ser de Rauber.
Elsa, Alicia y Clara no pueden ser, son demasiado jóvenes. Y la mujer, bueno, mejor dicho, las piernas que vemos que bajan del coche negro son unas piernas muy jóvenes, no pueden ser de Rauber.

11/09/2010 14:32
Y si es Alicia?? desde que entro en el internado creo que oculta algo...

11/09/2010 14:33
no le deis mas vuelta a lo que dijo amparo esta mas que claro a que se referia a hugo, cuando dijo que estaba dentro el jefe en el internado

11/09/2010 14:37
Haber ...... en la foto que Fermin y Rebeca mostraron en la quinta temporada, se veia a una mujer de unos 30 años o quizas un poco, lo que descartaa todas las candidatas excepto a Jacinta.
Pero de Jacinta conocemos su pasado, ademas Joaquin intento matarla ( A no ser que quisiera matarla porque se redimiese y ya no estuviera con ellos) por lo que no creo que sea ella.
Asi que creo que es alguien que aun no conocemos.
Pero de Jacinta conocemos su pasado, ademas Joaquin intento matarla ( A no ser que quisiera matarla porque se redimiese y ya no estuviera con ellos) por lo que no creo que sea ella.
Asi que creo que es alguien que aun no conocemos.

11/09/2010 14:46
Una cosaaaa.
¿Donde esta la madre de Javier Holgado?? no se supone k ta en el colegio (por fuera) cn los k estan infectados?? pues desde k han salido ella no ha salido en escena...
¿Donde esta la madre de Javier Holgado?? no se supone k ta en el colegio (por fuera) cn los k estan infectados?? pues desde k han salido ella no ha salido en escena...

11/09/2010 14:50
Pero,Raüber,la supuesta líder de Géminis,no tiene porqué ser Theodora,como ha dicho Intvin.
Puede ser una hija,puede que THEODORA Raüber haya muerto y la que herede el puesto como líder sea una hija suya,por ejemplo,claro está,de apellido Raüber.Por lo que yo creo que no hay porqué descartar a la gente joven,por lo que sí puede ser perfectamente la actriz nueva(Paloma no se qué,no se su nombre xD)o incluso Elsa,y que Theodora fuese la esposa de Don Joaquín,la madre de Elsa,que el Gnomo mató empujandola y haciendo que se golpee la cabeza.De ahí la frase de Alfonso:"Elsa sabe cosas".Sé que se dice que es una fallo de guión,que Elsa al principio iba a ser mala,pero a lo mejor arreglaron ese fallo con eso de que fuese la hija de Theodora Raüber y que realmente fuese mala.
Conclusión:Yo apuesto por Elsa.
Puede ser una hija,puede que THEODORA Raüber haya muerto y la que herede el puesto como líder sea una hija suya,por ejemplo,claro está,de apellido Raüber.Por lo que yo creo que no hay porqué descartar a la gente joven,por lo que sí puede ser perfectamente la actriz nueva(Paloma no se qué,no se su nombre xD)o incluso Elsa,y que Theodora fuese la esposa de Don Joaquín,la madre de Elsa,que el Gnomo mató empujandola y haciendo que se golpee la cabeza.De ahí la frase de Alfonso:"Elsa sabe cosas".Sé que se dice que es una fallo de guión,que Elsa al principio iba a ser mala,pero a lo mejor arreglaron ese fallo con eso de que fuese la hija de Theodora Raüber y que realmente fuese mala.
Conclusión:Yo apuesto por Elsa.

11/09/2010 15:09
Yo creo que Jacinta no puede ser, vale que su personaje no lo han exprimido y puede guardar esa sorpresa pero ella esta demasiado implicada en la otra parte emocionalmente, aparte que creo que ella no sabia nada de los experimentos, que si lo de las adopciones.

11/09/2010 15:17
Y si es algien de la familia de amaia?
acoraros q ella sabe aleman...
acoraros q ella sabe aleman...

11/09/2010 15:20
Jaja, sería un puntazo lo de Amaia.

11/09/2010 19:55
yo creo que puede ser jacinta
a ver, cuando el internado se fundó, como fue ella para alla?
ella podia vivir en la alemania y despues como era mujer, nadie le hacia caso y fico como governanta. ahora que rw se murio, tiene que haver una persona como lider por dientro, solo queda a jacinta
ella ayudo a samuel espi porque los otros nazis no la creian y por vinganza, no sé
putãnaza historia pero puede que sea verdad!
a ver, cuando el internado se fundó, como fue ella para alla?
ella podia vivir en la alemania y despues como era mujer, nadie le hacia caso y fico como governanta. ahora que rw se murio, tiene que haver una persona como lider por dientro, solo queda a jacinta
ella ayudo a samuel espi porque los otros nazis no la creian y por vinganza, no sé
putãnaza historia pero puede que sea verdad!

11/09/2010 20:23
Filipa, no me he enterado de nada. ¿Hablas castellano?

11/09/2010 20:23
Yo creo que será Jacinta. Va a ser el sorpresón de la serie.

11/09/2010 20:50
eso de la web de antena3 es una fallo total, verdad? porque me ha dejado completamente rayada lo de que "elsa no sabe que jacinta es su madre" de repende me he quedado en estado de shock! jaja, menos mal que poneis aqui que es un fallo porque sino me habria perdido algo seguro...
y de este tema ya no se que pensar... por un lado pienso que cuando jacinta dijo eso se podia estar refiriendo a Hugo porque estaba dentro y siempre se le ha dado un gran papel en el proyecto, pero por otro lado, creo que tienen guardado un gran as bajo la manga sobre este asunto... asi que creo que por mucho que le demos vueltas no vamos a sacarlo... pero estoy casi convencida de que no es Jacinta... creo que sería lo más obvio y lo primero que se nos viene a todos a la cabeza, y creo que nos van a sorprender más. A mi Alicia no me da buena espina...
y de este tema ya no se que pensar... por un lado pienso que cuando jacinta dijo eso se podia estar refiriendo a Hugo porque estaba dentro y siempre se le ha dado un gran papel en el proyecto, pero por otro lado, creo que tienen guardado un gran as bajo la manga sobre este asunto... asi que creo que por mucho que le demos vueltas no vamos a sacarlo... pero estoy casi convencida de que no es Jacinta... creo que sería lo más obvio y lo primero que se nos viene a todos a la cabeza, y creo que nos van a sorprender más. A mi Alicia no me da buena espina...

15/10/2010 02:50
Bueno, ahora que sabemos, las dos nuevas identidades, me queda una duda, yo veia el internado hasta el final de la sexta temporada y despues me fui a Argentina pero pregunto. Quienes son Hans Weigel, Otto Ulrich?? Se los nombres pero en que capitulo salieeron o fueron nombrados?? y lo mismo del padre de Amelia, en que capitulo se nombro?¿
Saludos desde Argentinas
Saludos desde Argentinas

15/10/2010 04:07
Hans Weigel es Germán Alcázar, y Otto Ulrich es Hugo Krauss. El padre de Amelia (Ludwig Henninger) y ellos dos fueron asesinados por David Almansa, el padre de Fermín.
No me acuerdo en qué capítulo salieron, pero salieron bastante seguidos, no recuerdo ahora si en un mismo capítulo se explicó todo este asunto de ellos tres.
No me acuerdo en qué capítulo salieron, pero salieron bastante seguidos, no recuerdo ahora si en un mismo capítulo se explicó todo este asunto de ellos tres.