FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teodora Raüber es la actual líder de Géminis y está en el internado...

1 2 Siguiente
Juande
Juande
11/09/2010 12:59
Todos sabemos que 8 nazis fueron los que fundaron el proyecto géminis:

RW - Ritter Wulf - Santiago Pazos. Padre de Sandra Pazos y abuelo de Marcos y Paula. Fallecido en la explosión de los pasadizos que provocó Camilo.
MVK - Martin Von Klaus - Joaquín Fernández. Padre de Elsa. Asesinado por Martín.
HW - Hans Weigel - Germán Alcázar. Asesinado por el padre de Fermín.
LH - Ludwing Henninger - Damián Ugarte. Padre de Amelia. Asesinado por el padre de Fermín.
OU - Otto Ulrich - Hugo Kraus. Asesinado por el padre de Fermín.
AM - Adolf Merker - Padre adoptivo de Lucía. Murió en cuanto su hija se enteró de quién era en realidad.
KF - Karl Fleischer - El Coronel Araujo. Está vivo.
TR - Teodora Raüber. - Es una mujer. No se sabe nada de ella.

Visto lo visto de los 8 solo quedan dos, Karl Fleischer y Teodora Raüber, de la cuál desconocemos absolutamente todo, solo sabemos que era la única mujer de los 8. Pero si sabemos una cosa que uno de los dos tiene que ser ahora el nuevo líder de Géminis tras la caída de Ritter Wulf.
Y ahora es cuando yo me remito a una entrevista realizada por ElInternadoFans a Amparó Baro antes del comienzo de la 7ª temporada:
ElInternadofans.com: Wulf parece que está muerto, ¿Se erigirá un nuevo líder?
Amparo Baró: El líder ya está dentro de El Internado.

Sabiendo que Karl Fleischer está fuera del Internado, sólo nos queda un nazi, Teodora Raüber, así que ella es la actual líder de Géminis y está dentro del Internado, ¿Quién es Teodora Raüber entonces?
La principal candidata por ser mujer, por su edad y por su pasado oculto sin duda es la propia Jacinta, pero también podría ser que no fuera una mujer mayor, fuera la más joven de los 8, tal vez enchufada por algún otro, ¿Elsa, por ejemplo?
Lo único que sabemos es que sea quién sea será una sorpresa y un giro de 180º grados en la trama nazi.
¿Quién creeis que es?

POSIBLES CANDIDATAS
Alicia (Desconocemos su pasado)
Clara (Sabemos que estaba con Ottox y era importante para Wulf)
Elsa (Parece que no se entera de nada, pero es hija de uno de los fundadores)
Jacinta (Por edad, por que sabe muchas cosas y por que estuvo liada con Klaus)
Lucía (Trabajó extorsionada por Wulf y Garrido intentó matarla, creo que no puede ser)
Madre de Javier Holgado (No conocemos nada de ella, excepto que es madre de Holgado)
Alguien que no conocemos (también podria ser)

Hay dos mujeres más en el internado: María y Rebeca, pero conocemos su pasado y su dedicación y es imposible que sea una de los dos, así que las candidatas se remiten a las puestas arriba.
Cam367
Cam367
11/09/2010 13:10
blanco y en botella. Sería una pasada que fuera Jacinta, pero hay algo que no encaja: su pasado como mendiga
anais20
anais20
11/09/2010 13:12
Elsa? No creo, demasiado tonta, no se ha dado cuenta de nada.
Jacinta? Es posible.
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 13:13
Si La Rauber resultara ser Jacinta seria una Timada increible! No puede ser Jacinta por la historia que tiene es Imposible y lo ha comentado hasta la Saciedad Amparó Baró en muchas entrevistas. Además no resultaría Creible. Si es la Rauber porqué ayudó a escapar a Samuel Espí? Nooooooooooooooo es Verosimil.

Y no tiene porqué estar en el Internado. Lo mismo está en Grecia!!! Hugo quería ir ahí con Max!!!
Juande
Juande
11/09/2010 13:16
Amparo Baró dijo que el actual líder está en el Internado, y KF no está en el internado, asik no puede haber nadie x encima de él k no sea otro de los fundadores, solo nos queda Teodora Raüber, así que si lo que dijo Amparo es cierto, Teodora Raüber es una mujer que está en el Internado.
anais20
anais20
11/09/2010 13:17
Ya, pero también es la unica que sabe todo sobre el internado.
Er_Adry
Er_Adry
11/09/2010 13:17
Abril22 tiene razón, si fuera Jacinta ¿para qué iba haber ayudado a Samuel Espí en el orfanato? Lo abría matado.
juanjosa88
juanjosa88
11/09/2010 13:18
Además en un capitulo de la 2ª temporada se dió a conocer su edad (el capi no lo recuerdo).Tiene 69 años, vamos que nació en 1941 en plena Guerra Mundial y la finalización de esta, tenemos una pequeña Nazi de 4 años, no me cuadra...Pienso que no es Jacinta. Pienso que puede ser la madre de Elsa (la que se supone que mató el gnomo con un simple empujon de nada)...se que es demasiado reliada mi teoría, pero no descarto nada, que pensaís?
elnternado_4ever
elnternado_4ever
11/09/2010 13:19
claro diciendo que esta dentro del internadoe sque es una de las actrices que conocemos (por tanto esa actriz nueva q iba asalir o algo xd no será )(lo digo porque muchos decian que podia ser la nueva actriz)

y de chicas mas o menos mayores tenemos

JACINTA
ELSA
REBECA (IMPOSIBLE)
LUCIA
ALICIA
CLARA
MADRE DE JAVIER HOLGADO

¿ALGUNA MAS?
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 13:20
Pobre Elsa si apareciera ahora su madre siendo La Jefa jajajaja!!!

No sé yo entendí la frase de Amparó Baró sobre Hugo. También puede que se refiera a Garrido y Araujo ahora que se ha destapado quienes son... Pero si La Rauber está en la Laguna Negra donde está? Tienen otro búnker debajo del Colegio? Joer jajajaja!

La Rauber tiene que tener más de 70 años!!! Por edad solo puede ser Jacina pero por tramas es Incoherente!!!!!!!!
Juande
Juande
11/09/2010 13:25
Edito arriba, con las posibles candidatas.
Cam367
Cam367
11/09/2010 13:29
Fijaos en esto:
http://www.antena3.com/series/el-internado/sobre/personajes/elsa_2010050800009.html
Siempre lo hemos comentado, pero nunca lo hemos resuelto:
Hija ilegítima de la mujer más guapa del pueblo. La madre de Elsa, la que el gnomo mató, no era su madre.
OojavioO
OojavioO
11/09/2010 13:30
Theodora es Jacinta, estoy seguro
Cam367
Cam367
11/09/2010 13:34
Y ahora mirad esto:
http://www.antena3.com/series/el-internado/sobre/personajes/jacinta_2010050800011.html
Elsa no sabe que Jacinta es su madre, Theodora Rauber
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 13:35
Yo creo que eso de Elsa es un Error de A3.com En el personaje de Rubén pone que es hermano de Iván jajajaja! Que el niño verdadero de Noiret y Valentina? A estas alturas no creo jajajaja! Y lo de que Jacinta sea la madre de Elsa solo hay que ver la serie para ver que no es su madre!!!!!! Errores Bestiales de A3. com!
acrossthesea
acrossthesea
11/09/2010 13:35
Esta entrevista se hizo antes de la 7º temporada y en ese momento hugo estaba retenido en el internado por lo tanto creo que es el el lider, ademas un monton de veces han dicho que el era la mano derecha de wulf y ahora es el nuevo lider
Juande
Juande
11/09/2010 13:40
Es imposible que Hugo llegara a ser líder cuando KF seguía vivo, KF está por encima de Hugo, y si esta fuera del internado, según lo dicho por Amparo no puede ser el líder, asik es Teodora, la única que puede estar por encima de KF. Es de lo único que no tengo dudas, Teodora Raüber es la actual líder de Géminis, la sustituta de Ritter Wulf, seguro.
acrossthesea
acrossthesea
11/09/2010 13:46
A ver en ningun momento han dicho que el lider tiene que ser el que mas tiempo lleve con ellos, wulf cuando recluto a Hugo dijo que era el elegido y se convirtio en su mano derecha.
intvin
intvin
11/09/2010 13:47
No se si resolverán el paradero de Raüber, de todas formas una podría ser la Raüber que salió de Alemania y otra la lider actual, por ejemplo una hija, en ese caso apostaría por la madre de Javier Holgado. Después de la explosión y salir todas las identidades a la luz, ¿recordais la conversación de Jacinta y Amelia? Les extrañaba que pasasen meses sin que visitase a su hijo y apareciese justo el día de la explosión.
Juande
Juande
11/09/2010 14:00
Sí, la verdad es que la madre de Javier Holgado es muy sospechosa..., al final va a haber un razón por la que el niño ha tenido tanto protagonismo durante toda la serie cuando nunca ha pintado nada en ninguna trama... o no, quién sabe.
jquina
jquina
11/09/2010 14:06
Una cosa:¿Eso de que Karl Fleischer es el coronel Araujo,lo habéis visto en el nuevo capítulo o se había dicho antes...?
1 2 Siguiente