Foro El internado: Laguna negra
Las intenciones del teniente Garrido.

10/09/2010 23:27
No sé que pensar de este perosnaje, creeis que está colaborando o que al final resultará que ayuda a KL?
Vídeos FormulaTV

10/09/2010 23:40
tonitak-yo pienso que por ahora solo piensa en sus intereses,que son curarse y después pensará en traiccionar a quienes le ayudaron pero cuando vea que los de Geminis no le saquen del internado querrá vengarse ayudando a los buenos...en fin,un poco de rollo. :D

10/09/2010 23:48
yo creo que garrido inicialmente era malo, pero ahora que esta infectado quiere curarse y por eso esta intento buscar una solucion

10/09/2010 23:52
No lo recuerdo muy bien pero cuando baja con Fermin abajo a rescatar al calvo pilla un hierro y le queria dar con el en la cabeza a Fermin o eso me parecio a mi peroo luego suelta el hierro y creo que se toca la nariz y es cuando esta sangrando pero no se si primero se infecta y luego intenta darle con el hierro o primero le intenta dar con el hierro y se toca la nariz.
Si es la primera opcion los esta traicionando ... que buscaa ??
PD: No se si me e explicado claro xDD.
Si es la primera opcion los esta traicionando ... que buscaa ??
PD: No se si me e explicado claro xDD.

11/09/2010 00:37
yo dudo a ratos... ai momentos que pienso que sigue con los malos y otros que pienso que se ha dado cuenta que lo van a dejar morir como a los demás y si no actúa por su cuenta no va a conseguir nada...

11/09/2010 00:53
Está claro, al principio era un malo infiltrado y ahora por fuerza es bueno, ya que ahora mismo está en la misma situación en la que estaban todos los internados, ahora se está dando cuenta de lo mal que lo estaban pasando los infectados con esa sensación de desesperación cuando él todavía era militar.

11/09/2010 10:46
yo creo que al infectarse se ha dado cuenta que ni los de ottox ni hugo le van a ayudar y se a vuelto bueno para intentar sobrevivir por su cuenta.

11/09/2010 11:50
azucena, entonces el tambien muere y no creo que quiera morir solo por salvar a ottox que por su culpa se ha contagiado....

11/09/2010 14:42
azucena, y para que va a querer salir ahora que esta infectado? necesita las medicinas.