Foro El internado: Laguna negra
Duda Proyecto Geminis (Spoilers)
10/09/2010 22:49
Hugo le dice a Max al principio del capitulo que necesitan la maquina para terminar el proyecto geminis... En que consiste exactamente el pryecto? y para que es encesaria la maquina? eva ya esta muerta, no?
por favor responded
por favor responded
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/09/2010 22:52
Yo también tengo esa duda existencial :/ porque yo pensaba que lo único que quedaba del proyecto era lo de vender las medicinas para forrarse.
10/09/2010 22:55
Habría sido muy absurdo si solo consistiera en eso el proyecto géminis no??? El proyecto esconde algo más, y eso de las fases... Vamos a ver que pasa, ami lo de KF n o me ha sorprendido mucho, en su día ya dijeron que probablemente quién sabía si no existia alguien mucho más poderoso que Wulf.
10/09/2010 22:56
PUES NADA QUE SIGAN SIN RESOLVER poniendo escenas sosoheidistas y en ultimo capitulo que resuelvan todo... ¬¬' ay madre...
10/09/2010 22:57
tonitak, que lo resuelvan ya! porque sigo sin entender muchas cosass
10/09/2010 22:59
Aver si es verdad, yo también quiero ver el final para saber en qué acaba todo esto y si me va a gustar o me va a decepcionar.
10/09/2010 22:59
El PG yo me pensaba que era lo de Revivir a Eva Wulf y encontrar la cura al Virus de Wulf pero ya me he perdido. Qué quieren hacer ahora?
10/09/2010 23:01
El PG originalmente era lo de crear un virus que matara a los débiles y blablabla y así todo el mundo es perfecto y blablabla.
Ahora? NI IDEA.
Luego lo que pasó es que Eva se infectó y Wulf les lío la cabeza para curarla, porque creo yo que a los demás Eva se las traía al fresco xD
Ahora? NI IDEA.
Luego lo que pasó es que Eva se infectó y Wulf les lío la cabeza para curarla, porque creo yo que a los demás Eva se las traía al fresco xD
10/09/2010 23:04
no lo entiendo, pero si la idea es crear un virus y u na medicina para forrarse por qué quieren reconstruir la máquina de radiación? Es que a caso creen que todos nos vamos a comprar una para casa? Tipo -Oye esto al lado de la ducha, así en plan mampara, así me meto y me doy una sesión de radiación xD
10/09/2010 23:05
Pensemos... en realidad en el exterior sigue sin saberse que ocurre, no se sabe que existe ese virus, así que puede ser que sigan queriendo expandir el virus, o contagiar a gente con dinero y obligarles a pagar a cambio de usar la máquina... las medicinas eran puramente asunto económico
10/09/2010 23:15
a lo mejor la quieren para que cuando se expanda el virus ellos no se puedan contagiar... =S
10/09/2010 23:19
Mi teoria es:
Por un lado la unica salvacion para crear emdicinas es la sangre de paula a lo mejor tambien sirve la de samuelin hector y sandra, pero claro hugo y los de ottox igual no saben que lucia puede pensar en lo de la sangre, por tanto, ellos creen que lo unico que les puede salvar es la maquina, entonces yo creo que el PG en lo que consistia desde el principio era expandir el virus mundialmente y vender las medicinas (puesto que no las hay) ahora lo que quieren es crear de nuevo la maquina, que se expanda el virus y despues forrarse curando a la gente con la maquina
(por eso la crearon, primero para salvar a eva y mientras tanto experimentar con paula y demas para ver si en un futuro les serviria)
pd:nose si me enrollado mucho xd
Por un lado la unica salvacion para crear emdicinas es la sangre de paula a lo mejor tambien sirve la de samuelin hector y sandra, pero claro hugo y los de ottox igual no saben que lucia puede pensar en lo de la sangre, por tanto, ellos creen que lo unico que les puede salvar es la maquina, entonces yo creo que el PG en lo que consistia desde el principio era expandir el virus mundialmente y vender las medicinas (puesto que no las hay) ahora lo que quieren es crear de nuevo la maquina, que se expanda el virus y despues forrarse curando a la gente con la maquina
(por eso la crearon, primero para salvar a eva y mientras tanto experimentar con paula y demas para ver si en un futuro les serviria)
pd:nose si me enrollado mucho xd
10/09/2010 23:31
Demasiado simple la teoría y poco sorprendente, yo creo que esconde algo más con eso de la primera fase, estamos listos para la segunda fase, si falla usaremos el plan B... Aún nos queda por saber :O
10/09/2010 23:39
El plan desde el inicio supongo era Pandemia Mundial del virus OTTOX. Pero para ello necesitaban la cura para venderla y forrarse. Por eso clonaron a Eva Wulf dos veces (Irene y Paula). Pero el Blan B ni Idea!
10/09/2010 23:41
inmaaaaa yo creoo que lo del plan B pertenece al protocolo , y seria la opcion de dejarlos morir no?? oseaaa encerrarlosss y mandar ordenes militaress en este casooo , vamoss esa es mi percepcion
EDITO: claro coño dice: la primera fase ha fracasado ( el teniente garrido ) pasaremos al plan B , dejarlos morir
EDITO: claro coño dice: la primera fase ha fracasado ( el teniente garrido ) pasaremos al plan B , dejarlos morir
10/09/2010 23:50
Si algo de eso ponen en los mails de que la fase uno no había funcionado y que pasaban a NRQP o como se diga o sea Protocolo. Pero el Plan B tiene que ser otra cosa porque Flecher quiere que Max le haga la Máquina de Wulf pero para qué la quiere? Para salvar solo a Garrido?
11/09/2010 00:56
Tal vez quieren seguir con todo eso de forrarse en cuanto se carguen a los del internado ¿No? Ellos no podran hablar y Paula se quedaria vivita y coleando asi que ya tendrian su sangre, hacen la maquina para curarse a ellos y alé, a infectar al mundo sin tener gente en el internado que les moleste y a forrarse
11/09/2010 12:33
Wulf queria salvar a la niña, si... Pero no visteis lo que querían hacer con los enfermos, exponerlos a la gente y hacer que la enfermedad saliera a la calle y luego vender el medicamento. Mucho mas sencillo ahora, tienen una maquina para la cura definitiva. Sacas la enfermedad, y cobras por la cura definitiva un paston. Ottox lo unico que quiere es dinero, nada mas.
11/09/2010 13:03
joder... pensaba que era algo mas "complejo", pero entonces a qué vienen todos los expermintos de las primeras temporadas que les quitaban ahí higado y no sé qué cosas mas... ? :S
11/09/2010 15:20
Es evidente que el PG consiste en revivir al Gnomo. XD
Viva el Gnomo, sin él EI no es lo mismo.
Viva el Gnomo, sin él EI no es lo mismo.
11/09/2010 16:19
x si no lo saveis el proyecto geminis es historia aora es una guerra de ottox y los enfermos