Foro El internado: Laguna negra
Alguien ha podido descargar el capitulo 7x10??

http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh1/2010/09/08/
deberia ser el numero 00005 pero ya no esta
alguien lo tiene??

SPOILER (puntero encima para mostrar)Escena de Irene Espi y Camilo, éste le está dando agua. Irene dice que se tiene que ir...

Si lo subes en 1 link, automaticamente se subirá a megavideo!!!! Pero eso si, q sea en el link mp4, no un rar o cosas asi.
Megaupload tiene eso, q cuando subes un video directo, es decir, avi, mpg o algo asi, por defecto es como si se subiera tambien a megavideo. Asi q no lo partas tioooo.
Por otro lado, no se q ha pasado pero de repente se me descargó del todo, y eso q todavia le kedaba un buen rato. Y cuando he visto el video, era el capitulo, pero los ultimos 16 minutos estan en negro y sin audio, cagoento!! :S
A ver si alguno lo puede subir!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Curro sale volando con una mina antipersona, .. y uno de los nazis (no se escucha bien)... es el coronel
Max se niega a construir la máquina, y tiene una hija...

La escena final...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Los alumnos que han intentado escapar han pasado por donde están las minas, Fermin y Garrido van a rescatarlos. Todos los alumnos vuelve atrás con cuidado de no pisar las minas, menos una, Fermin va a ayudarla. La chica se salva pero Fermín a la vuelta pisa una mina y se queda "No me puedo mover, he pisado una mina" Y ahí acaba
FIN

SPOILER (puntero encima para mostrar)Como que uno de los Nazis es el Coronel? En la mesa había 8 sillas y Flecher tiene que ser el Abuelo de Iván. Rauber es una tia y sólo había 8 nazis? A no ser que Araujo sea Hoffman de Torres y Hoffman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay flashback de Araujo? Por favor dime que Curro ha muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez el cliffhunger de Fermin? Pero esto qué es?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Nose, no se ha entendido mucho la escena. Se utiliza un programa para envejecer la foto que tienen de Karl Feischer y aparece el coronel... (es una escena un poco rara, no se..)
Pues sí, Fermín otra vez se queda ahí ahí... y Curro, no se dice nada, solamente que pisa la mina sale volando y ya no se ve más.
Se me olvidó comentarlo, ELSA está infectada...
De nota.. le doy un 8,5.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Por unos vídeos que tiene grabados Ivan en el portatil...