FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC REBEMARTINISTA 100% EPÍLOGO! FIN... Rebeca y Martín... juntos en el fondo de su corazón (L)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:29
Bueno yo en otros foros tengo fanfics y me he decidido a subirles aquí, como ya están escritos pues iré rápido si les lee alguien y eso pues...! :)

PRÓLOGO

Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.

Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
silviasi22
silviasi22
02/11/2010 18:16
Gracias Martina, silvia y Shay! ;)

Bueno como vereis en el capi quien está en la cárcel es... y si lo del genero ambiguo al final lo hice para despistar parece que es un hombre pero....
Hoy sabréis cosas que se quedaron sin saber cuando Rebeca se desmayo....a nosotros nos dirá algo que ya sabemos pero a ella...... LEEED! :D

Capítulo 37 Parte 1

Cuarto mes de embarazo

Rebeca: (Desanimada) ¡Hola! ¿Cuándo vais a sacarme de aquí? Llevo más de una semana.
Martín: Cariño perdóname no pude hacer nada el teniente ese llegó y le dijo a Elsa que tú eras el asesino porque encontraron ADN tuyo seguramente sudor de cuando estábamos enterrándole.
Rebeca: Ya. Pero Fermín sabe que no puedo estar aquí necesito mis pastillas y estar aquí es peligroso para el....(Se calló la boca)
Martín: ¿Pastillas? ¿Peligroso para qué?
Rebeca: (cambiando de tema) Nada importante. Martín en otras circunstancias no me importaría estar en la cárcel por ti pero ahora no puedo hay algo de peso que no me deja seguir aquí. No voy aguantar por mucho tiempo.
Martín: ¿Estas enferma? ¿Qué te pasa cariño cuéntamelo? (Desesperado)
Rebeca: No puedo... NI QUIERO. Pero si te voy a contar otra cosa de la que creo me debes alguna que otra explicación.

FLASHBACK-HACE 2 SEMANAS

Después de haberse desmayado horas antes estaba tumbada en la enfermería a su lado estaba Martín no se había separado de su lado un solo instante. Rebeca abriendo los ojos lentamente.
Rebeca: ¿Qué me ha pasado?
Martín: No lo se, te desmayaste. (Apartándole el pelo de la cara con una leve caricia)
Rebeca: ¿Dónde estoy?
Martín: En la enfermería en el Internado.
Rebeca: Pues ya estoy bien me voy a mi cuarto.
Martín: No cariño, ha dicho Lucía que no hagas esfuerzos físicos.
Rebeca: ¡¡No me vuelvas a llamar así por favor!!
Martín: (Amargamente) Claro, Rebeca.

Justo en ese momento de tensión entre los dos enamorados entró Amelia corriendo como si el fuese la vida en ello.

Amelia: ¿Qué te ha paso cariño?
Rebeca: (Sonriendo a su amiga y olvidando lo que acababa de pasar con Martín) Nada me he desmayado pero ya estoy bien.

Martín viendo la escena entre las dos amigas y comprobando que Rebeca ya no le necesitaba y que total si permanecía ahí Amelia lo iba a echar de todas maneras... se fue sin despedirse.

Amelia: (Viendo que Martín se iba sin ni siquiera decir adiós) Se dice adiós ¿eh guapo?
Martín: (Con las manos en los bolsos, desanimado por que todo le iba mal en su vida viendo que ni podía ser feliz con la mujer que amaba ni intentarlo, su vida era una mierda ni su hijo lo hablaba ahora por estar con la zorra esa justo salvia por el umbral de la puerta y con un gesto con la mano se despidió)

Amelia: Hombres, encima dirá que lo he echado yo ¿Qué te decía ese desgraciado?
Rebeca: (Con la mirada fija en la puerta porque quizás había sido muy brusca con él, pobrecito...) Nada simplemente estaba conmigo cuando me desmaye.
Amelia: Ya. Por tu cara seguro que es eso.

Justo apareció Lucia por la puerta.
Lucía: Veo que ya estás mejor.
Rebeca: Sí. ¿Qué me ha pasado? ¿Ha sido por el embarazo?
Lucía: (Poniéndose seria) Sí y no.
Amelia: ¿Cómo que si y no?
Lucía: Me temo que vas atener complicaciones durante lo que te queda de periodo de gestación.
Rebeca: Si ya se que me tengo que relajar y no estresarme pero...
Lucía: No Rebeca esto es mucho más serio..
Rebeca y Amelia se miraron asustadas.
Lucía: Me dijiste que nunca habías tenido hijos que nada más abortaste hace 11 años y crees también haberlo hecho hace 7 pero tuviste un accidente y no recuerdas nada de esa época.
Rebeca: (Sería y preocupada pero a la vez concisa) Sí.
Lucía: No se como decirte esto pero...este no el tu primer embarazo. Te he hecho una eco y... Tienes una parte del útero desplazada.
Rebeca: ¿CÓMO?
Lucía: Sí a ver. Es muy común cuando el parto se produce en situaciones nefastas y sin cuidado alguno.
Rebeca: Esto es de locos tiene que ser por otra cosa. Yo nunca he tenido hijos joder!! Me acordaría (Llorando con desesperación)
Lucía: ERES AMNÉSICA REBECA. HAY UN AÑO DE TU VIDA DEL QUE NO TE ACUERDAS DE NADA NO TIENES PORQUE ACORDARTE DE HABER TENIDO UN HIJO.
Rebeca no dijo que nada sabiendo que tenía razón lo que tenía que hacer era descubrir que pasó ese año en el que ella sospechaba desde hace mucho que no tuvo un accidente de coche que la dejo un año en coma sino que ...ellos la hicieron algo. Algo muy oscuro...

FÍN FLASHBACK
carol9865
carol9865
02/11/2010 19:11
No!!!Rebe entre rejas no!!Encima de que no tiene la culpa...

Me encanta Silvia!!Siguelo pronto=)
Shailaa
Shailaa
02/11/2010 20:43
Alaaa!asombrado asique era Rebee!!!! NOOO!!!!
ouch sigueloooo! pobrecita!me encanta!
Naryak
Naryak
02/11/2010 21:41
Pobre Rebeca,en la cárcel y encima sabiendo que tiene otro hijo y ni enterarse, madre mía pobre mujer xD

Siguelo!!
MaRTiiNa
MaRTiiNa
03/11/2010 00:02
Madre mia, ahora como sospeche que su hijo es Lucas... pobre Rebeca, no gana para sustos
Está genial ya lo sabes.
silviasi22
silviasi22
03/11/2010 17:08
Gracias fieles lectorasssss!!! :D Me alegro que os este gustando...demasiado giro detrás de otro pero....no queda nada para acabar!!

Capítulo 37 Parte 2

Cuarto mes de embarazo

Después de la confesión de Rebeca ante Martín sobre lo que había averiguado de su pasado Martín rompió a llorar. No sabía si ese era el mejor momento para confesarla todo o el mejor momento para callar.

Rebeca: ¿Por qué lloras? Tendría que ser yo la que estuviese destrozada.
Martín: Cariño yo...
Rebeca: No me lo puedo creer. Dime que no sabías nada, dime que tu no tuviste nada que ver!!
Martín: No puedo.
Rebeca: (Empezando ella a llorar) No vuelvas a hablarme en la vida.
Martín: Te lo puedo explicar.
Rebeca: ¿Ha si? Pues empieza.
Martín: Rebeca todo empezó cuando...

Antes de que pudiese continuar la frase llegó el policía ha llevarse a Rebeca a su celda, había pasado el tiempo de visita.

Rebeca: (mientras se la llevaban) ¿QUÉ IBAS HA DECIRME?
Martín: (A gritos) No te preocupes mi amor, te sacaré de aquí. Lo juro.

Martín salió de la prisión directo al Internado a hablar con Fermín. Había que aclarar esto ya.
Entrando en la cocina.

Martín: (Enfadado) Todavía no se por qué no me dejaste entregarme a mi si soy el asesino y permites que ella este allí
Fermín: Baja la voz. (Llevándoselo a otro lado a donde pudiesen hablar tranquilos)
Martín: Rebeca está sufriendo por mi culpa.
Fermín: Ella es fuerte, aguantara. Además estamos haciendo todo por ti porque tú lo mataste en defensa propia pero no podemos decirlo porque se nos echarían encima todos los nazis.
Martín: Y por eso ella tiene que estar allí pasándolo mal.
Fermín: Rebeca es inocente. Las pruebas que encontraron en su contra no son suficientes para declararla la asesina si jugamos bien las cartas.
Martín: ¿Cómo que jugar bien nuestras cartas?
Fermín: A ver... El plan es el siguiente:
Yo y Rebeca estábamos en el bosque liándonos a escondidas en la hora del crimen. Tú la seguiste porque sospechabas y cuando lo viste como era tu novia te enfadaste y saliste de tu escondite y nos empezamos a dar de hostias. Ella harta se largo dejándonos ahí pero al llegar al Internado vio a Hugo con un cuerpo, iba a enterrarlo él la vio a ella y la amenazó con matarla si decía algo y la obligó a ayudarle a deshacerse del cadáver.

Martín: Eso no se lo traga ni dios.
Fermín: Puede ser, pero Saúl, el tío de Rebeca, tiene contactos y se va a encargar de que si que lo parezca. Por lo pronto ya se está encargando de buscar el arma del crimen en el fondo de la Laguna.
Martín: Si pues yo tiré el destornillador lo más lejos que pude...Además hay solo están mis huellas.
Fermín: Sí, pero se ponen las de Hugo y punto total está muerto no va a hablar.
Martín: Espero que todo funcione pero ... y ¿Rebeca? ¿Cuanto tiempo va a tener que permanecer ahí?
Fermín: No lo sabemos, pasado mañana es el previo juicio esperamos tener todas las pruebas de nuestro lado. Elsa solo quiere buscar un culpable por despecho, si Hugo está muerto que tiene que ver Rebeca si fue coaccionada.
Martín: Oye Fermín, que te recuerdo que fui yo el asesino que te estás empezando a creer tu propia mentira.
Fermín: Pues eso hay que hacer. Solo falta que te lo creas tú.
Martín: Ya da igual. Después de lo que averiguó Rebeca no aguantará mucho y no se lo replico..
Fermín: Te quiere demasiado para incluso dar su vida y la del bebé por ti.
Martín: ¿Qué bebé?
Shailaa
Shailaa
03/11/2010 18:51
asombrado ME ENCANTA! alaa que cuentos se crea el propio Fermincarcajada
y vaya metedura de pata! no si alguien tenia que ser!! carcajada
siguelo y a ver si cuela la historia del cocinillas carcajada
Me encaaantasi
laritahh
laritahh
03/11/2010 19:47
Esta superbiien!!
Siguuelo!:D
carol9865
carol9865
03/11/2010 20:19
Guau Silvia!!Que se entere Martín de que a a ser padre ya!!Pobre Rebe,pasándolo mal ,embarazada y pensando en su tormentoso pasado...Siguelo pronto!!:)
bexbex
bexbex
04/11/2010 21:01
A ver si Martín reacciona por fin ahora q sabe lo del bebé! Espero q el plan funcione y Rebeca salga de la cárcel rápido, si no, o el bebé o ella...

¿Cuanta gente queda por morir??? Es que empiezo a temerme lo peor :S
Naryak
Naryak
04/11/2010 22:52
Miedo me daaaaaaaaaaaa el final!!!

Por fin se ha enterado, a ver si se porta ahora con ella;)
silviasi22
silviasi22
05/11/2010 00:14
Gracias Shay, Lara, Car, Rebe y Tocayaa!! :D

Yo no adelanto nada...si me llevais directa a la hoguera no es mi culpa! ....

Capítulo 38 Parte

Quinto mes de embarazo

Martín: Lucas cariño tengo que salir todo el día, no se cuando volveré haz caso a Jacinta.
Lucas: ¿Vas a ver a la tía?
Martín: No cariño, la tía sigue en Argentina por los problemas esos con el banco.
Lucas: Jo, yo quiero verla pronto. Todas las personas que quiero se van y me dejan solo.
Martín: ¿Cómo que solo y yo qué? Será muy pronto, te lo prometo , ¡volverá al Internado en nada!
Lucas: Ya, primero mamá luego la tía... ¿de verás me lo prometes?
Martín: (Pensando que en realidad su tía y su mamá eran la misma persona) Te lo prometo la voy a traer de vuelta en nada.

Le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación dirigiéndose a la de Amelia.

Amelia: (Esperándole ya en la puerta para a continuación dirigirse al coche) ¡Vamos! Que dentro de una hora es el juicio.
Martín: Sí. Oye muchas gracias por todo.
Amelia: No lo hago por ti sino por ella. Para mi sigues siendo un asesino y un desgraciado. (Dirigiéndose a coger el coche)

El juicio hacía 5 minutos que tenía que haber comenzado. Todos estaban muy nerviosos. Fermín llamaba desesperado al móvil de Martín y Amelia y no daban llamada al principio podía pensar que estaban pasando un túnel pero después de 20 veces intentando llamarlos...En el Internado le decían que hacía una hora que habían salido de allí.

Juez: (Al abogado puesto por Saúl a Rebeca) Sí su testigo Martín Moreno no se presenta en 5 min. se tendrán que abstener de su declaración a favor de la acusada.
Abogado: Señoría ha debido ocurrir algo muy grave el testigo estaba viniendo hacía aquí.

Detrás del abogado y Rebeca que estaba muy nerviosa y asustada...

Saúl: ¿Carlos no te cogen el móvil? (Mientras le hacía una caricia en el pelo a Rebeca)
Fermín: Nada., sigue diciendo que no hay señal. Venía con Amelia. Y no creo que se haya escapado, no tiene motivo su amada está ahí entre ser declarada culpable del asesinato que el cometió o no. Solo con mi alegato no servirá al no ser que se sienta traicionado y engañado por lo de ayer y por eso no se digne a venir...
Rebeca: (que estaba escuchando la conversación) ¿Qué paso ayer Carlos?
Fermín: (Sabiendo que algún día se lo tendría que contar) Que se me escapó que estabas embarazada.
Rebeca: ¿CÓMO?
Fermín: Lo siento ¿si?
Rebeca: (Indignadísima)Eres tonto o qué no se lo podría haber descubierto el porque últimamente he engordado un poco pero que se lo digas tú a si sin más. Que llevó cinco meses ocultándoselo joder.
Fermín: Ya te he dicho que lo siento, ya me pegaras cuando salgas de aquí ahora lo principal es saber porque no han llegado aún.

Martín: Ya...Oye ¿no esperamos a Fermín?
Amelia: Se adelanto. (Mientras subían ya al coche) Tenía que hablar con Saúl de no se que detalles y yo me encargo de que el testigo estrella llegué sano y salvo.
Martín: Descuida no faltaría a declarar por nada del mundo se lo debo a ella lo está pasando mal por mi culpa.
Amelia: Sí. Pero bueno las cartas están echadas. El destornillador ya lo han encontrado con las supuestas huellas de Hugo, esperemos que se lo traguen.
Martín: Sí porque sino...
Amelia: Es que sino se lo tragan dijo que has sido tú. Rebeca no puede seguir allí un día más.
Martín: ¿Por qué?
Amelia: Pues porque no (Poniéndose nerviosa) No deja de ser una cárcel y que ella no es ninguna asesina está allí injustamente.
Martín: Ya eso será todo lo cierto que quieras pero hay algo más. ¿Cuándo vais a dejar de mentirme?
Amelia: (Poniéndose taquicardia) ¿A qué te refieres?
Martín: Qué se que Rebeca está EMBARAZADA
Amelia: ¿CÓMO?

Justo en ese momento se les cruzó un ciervo Amelia no pudo virar el coche a tiempo y para no llevarse el ciervo por delante giró estrepitosamente sin darse cuenta que a su derecha se encontraba el acantilado que descendía en la Laguna!
Naryak
Naryak
05/11/2010 19:43
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dime que no les ha pasado nada!!!!!!
Siguelo por dios que me va a dar algo xD
carol9865
carol9865
05/11/2010 20:10
Nooooooooooo.....!!!Silvia dime que Martín no ha muerto por favor!!!!Siguelo pronto sonriente
bexbex
bexbex
05/11/2010 21:18
Que??? Silvia!!! Como mates a Martín y encima Rebeca acabe en la cárcel...!!!
silviasi22
silviasi22
06/11/2010 00:39
Graciaspor leerlo silvia, Car y Rebe! :D

yo no digo nada.....aun! xD

Capítulo 38 Parte 2

Quinto mes de embarazo

El juicio estaba a punto de empezar aunque el testigo aún no hubiese aparecido.

Abogado: Así es casi imposible que ganemos. Un testigo es fundamental.
Saúl: ¿Y que quieres que hagamos? Sí no aparece...
Fermín: Podemos probar a hablar con Elsa. Que lo posponga. Esto es inútil según las pruebas todo indica que fue Hugo solo falta un testigo para re que te confirmar que Rebeca no fue y Elsa esto lo hace solo porque quiere encontrar culpables.
Rebeca: (ya desesperada) Es que Elsa tiene razón el culpable del asesinato de su padre es el cobarde que no se ha dignado a venir incluso ni por mí.
Fermín: No lo creo Rebeca ha tenido que pasar algo.

Justo pasaba por ahí Elsa.

Fermín: ¡Elsa, espera! Un segundo por favor.
Elsa: ¿Qué quieres?
Fermín: tienes que posponer el juicio, a Martín le a pasado algo. ¿Por qué no iba a venir cuando la que está injustamente encerrada es Rebeca?
Elsa: Si tan seguros estáis de la inocencia de... esta (Mirando con desprecio a la que era su compañera de trabajo) no veo el porque necesitáis tanto al presencia de un testigo más.
Rebeca: ¡YO NO LO MATÉ ELSA! ¡Soy una víctima más!
Policía: Cállese, no está autorizada para hablar.
Elsa se fue de ahí a su sitio al otro lado del tribunal, sabía que algo no cuadraba, según su abogado las pruebas indicaban a que había sido Hugo y a ella la habían utilizado y luego Martín, ¿porque no iba a venir si era su novia y la futura madre de su hijo la que estaba ahí?

El juicio comenzó, Elsa no había dado su brazo a torcer. Todo indicaba que iban a perder si seguía Martín sin dar señales de vida. De repente entró una señora de unos sesenta años desesperada y gritando: HAN TENIDO UN ACCIDENTE

Fermín: ¿Qué dices Jacinta?
Jacinta: (Cogiendo aire) Amelia y Martín han tenido un accidente, el coche ha caído por el acantilado.

Para Fermín y Saúl la cosa cambiaba porque ahora la falta del testigo era justificada, para Elsa al ver que era una razón de peso también cambiaba algo además que sabía que Rebeca no podía tener nada que ver pero...al estar Hugo muerto alguien tenía que pagar el asesinato de su padre, ella seguía pensando que era un bendito. Pero esa noticia a la que de verdad le rompió el alma fue a Rebeca. De repente el mundo no tenía sentido para ella. La vida no le podía ir peor. Su mejor amiga y el hombre al que amaba, padre de sus hijos habían tenido un grave accidente. El juez dictó sentencia.

Juez: Se pospone el juicio por causas mayores hasta nueva orden.

La gente empezó a salir de la sala, Rebeca solo preguntaba a Jacinta que le diese detalles, que había pasado, dónde estaban ahora y en el peor de los casos si habían muerto. Pero al policía se la volvía a llevar a su horripilante celda.

Fermín: (gritando) Te sacaremos de ahí muy pronto te lo prometo y juro que te mantendré informada.

Rebeca se fue llorando.

Saúl: (A Jacinta) Cuéntenos todo lo que ha ocurrido.
Jacinta: No se sabe, el guardabosques venía hacia el internado y lo vio todo se les cruzó un ciervo y el coche viró y cayó por el acantilado.
Fermín: pero ellos salieron a flote o...
Jacinta: En cuanto llegó y lo contó llamamos a la policía y a una ambulancia. Héctor quedó de avisar, te llamaría al móvil si...

Justo como si por arte de magia se tratara el móvil de Fermín empezó a sonar.

Fermín: (Cogiéndole)¿Qué se sabe?
Héctor: (Con tono preocupado) No es claro aún pero...por ahora, han encontrado un cuerpo.
Naryak
Naryak
06/11/2010 13:21
AY MADRE.

Pobre Rebeca que la meten en la celda........sin saber nada. Y nosotros tampoco sabemos!!Un cuerpo =S....
carol9865
carol9865
06/11/2010 15:22
Uyyy!!Por que me da que es el de Martín??Pobre Rebe...va a tener que pagar por la muerte del padre de Elsa ella sola?¿?¿Silviaa!!Siguelo pronto sonriente
silviasi22
silviasi22
07/11/2010 01:16
Gracias Silvia, Car!! :D

hoy se resuelven muhas duda...si es inocente o culpable y quien ha muerto! ;) Espero que os guste!

Capítulo 39 Parte 1

Sexto mes de embarazo

Martín se hallaba tumbado en una cama de hospital casi perfectamente de salud después de todo, solo tenía lesiones físicas como un brazo roto y un esguince y había sufrido un principio de derrame cerebral pero lo habían controlado a tiempo. Lo único que llevaba mal era la desesperación por Rebeca.

Hacía una semana que había sido el accidente, nefasto accidente que no lo dejo ir a declarar cosa que ya estaba solucionada la policía había venido al hospital a tomarle la declaración pertinente para el juicio que era hoy. Hoy declaraban a su amada inocente o culpable cosa que si era así el no lo permitiría y diría que fue él pero según decía el abogado defensor y Saúl y Fermín estaba ganado, eso esperaba. Lo único que ansiaba era una visita bueno dos.

Jacinta: Si todo va bien hoy te podremos traer a Lucas.
Martín: eso espero y.. que ella también pueda venir.

En otro de la capital...

Juez: Y el veredicto es... INOCENTE
Fermín: ¡Toma!
Saúl: (Abrazando a Rebeca) Cariño ya paso todo.
Rebeca: (Llorando) Llevadme a verle por favor quiero ver si está bien.
Saúl: Ahora mismo cariño.

Rebeca estaba feliz dentro de lo que cabía pues el accidente había desencadenado la dolorosa perdida de su gran amiga en esos meses, Amelia. No pudieron hacer nada para salvarla cuando llegaron... pero ahora tenía que ser positiva por el niño y por él que por lo menos si había sobrevivido. Llegaron a la 4ª planta justo en frente a la habitación de Martín donde estaba Jacinta.

Rebeca: (Dispuesta a entrar) ¡Hola Jacinta!
Jacinta: NO
Rebeca: ¿Qué pasa?
Jacinta: Es que...
Rebeca: ¿Qué? (Agarrando la mano a Fermín que estaba a su lado)
Jacinta: (Inventándose algo rápidamente mientras miraba a Fermín intentando decirle algo) Es que... ahora no se puede entrar porque está el médico revisándole.
Rebeca: AH vale pues espero aquí.
Jacinta: Es mejor que te vayas a la sala de espera es más cómoda para tu estado y eso...
Fermín: (Dándose cuenta que pasaba algo) SI. Jacinta tiene razón además creo que estaría bien que fuésemos al ginecólogo ya que estamos en un hospital .
Rebeca: Tenía que guardar reposo y en la cárcel no hacía otra cosa que estar tumbada en una mierda de cama pero.... Aun así supongo que tenéis razón si ocurre algo nuevo me avisáis.
Fermín: Vete yendo ¡ahora te adelanto preciosa!
Rebeca: (Sonriéndole) OK.
Fermín: ¿Qué ocurre?
Jacinta: La muy ....de Clara ha venido a verle. Con una prepotencia y unos aires bueno total que me ha echado de la habitación. ¿No se supone que Martín estaba con Rebeca?
Fermín: No, lo dejaron y empezó a salir con esa tipa pero supongo que los últimos acontecimientos algo habrán hecho que cambie...
Jacinta: Eso espero porque no se que ve en esa chica con el ángel que es Rebeca. Y que encima está embarazada de él...
Fermín: Ya ves.. vete tu a acompañar a Rebeca yo me encargo de poner a Martín los puntos sobre las “ies” ¡no pienso dejarle que haga más daño a Rebe! ¡Antes lo mato!
laritahh
laritahh
09/11/2010 15:02
Me encanntaaaaa
Siguelo!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente