FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC REBEMARTINISTA 100% EPÍLOGO! FIN... Rebeca y Martín... juntos en el fondo de su corazón (L)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:29
Bueno yo en otros foros tengo fanfics y me he decidido a subirles aquí, como ya están escritos pues iré rápido si les lee alguien y eso pues...! :)

PRÓLOGO

Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.

Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
carol9865
carol9865
28/10/2010 00:18
Joo pobre María:(Y que mono lucas enfadado con su padre porque se besa con la de ballet jajaj

Siguelo pronto!!
Shailaa
Shailaa
28/10/2010 20:19
oh! silvia! has puesto dos más! y yo sin darme cuenta! ahora mismo no puedo leerlos, pero mañana los leo sin falta si y comentoo!!
PD:continue el mio... no os va a gustar mucho...lengua
MaRTiiNa
MaRTiiNa
28/10/2010 22:50
Me encanta, escribes muy bien, me he leido hoy toda tu historia, está muy bienn!!
silviasi22
silviasi22
29/10/2010 00:18
Gracias Car, Sheila y Martina!

Ya ves Car ;)

Sheila mañana te pones al día desciuida :)

Me alegro Martina que te guste mi forma de escribir y te lo hayas leido entero..es muy confortable que gente nueva te lea...

Capítulo 35 Parte 2

Segundo mes de embarazo

Martín levanto la cabeza durante un par de segundos su mirada se entrelazó con la de esa mujer reviviendo sus más bonitos recuerdos juntos. El mundo se paró solo existían ellos dos. La mujer fue la primera en reaccionar dejándole de sostener la mirada y empezando a recoger sus libros. Martín reaccionó un segundo después y empezó a ayudarla. Se incorporaron y se volvieron a mirar.

Martín: Creo que se te ha caído algo más.
Rebeca: Sí.
Martín: Toma. Es todo un detalle por tu parte que hayas quitado del colgante la parte del corazón y solo hayas dejado la R.
Rebeca: ¿Cómo?
Martín: Sí Rebeca es lógico. Ese colgante te lo regalé yo de novios y significa la parte de mi corazón que me habías robado y una R de la persona que había cometido tal atrocidad de robarme el corazón pero de la que yo estaba profundamente enamorada.
Ahora eso está en la basura y te entiendo. Tienes todo el derecho del mundo.
Rebeca: Haber Martín que no se a que te refieres. Yo no he tirado nada.
Martín: ¿Entonces dónde está la otra parte del colgante?
Rebeca se puso a pensar lo tenía que haber perdido no había otra explicación pero ayer está segura que lo tenía al no ser que..claro anoche en los pasadizos se la tenía que haber caído.
Rebeca: Lo he perdido. ¿No ves que la cadena está rota?
Martín: Ah claro es verdad.
Rebeca: Creo que me debes algo.
Martín: Te debo tantas cosas Rebeca...
Rebeca: (Sonrojándose) Con que me pidas perdón me conformo.
Martín: Perdóname, pero no por lo del colgante sino por todo si no me hubieses conocido nada de esto hubiese pasado (resbalándole por la mejilla un par de lágrimas)
Rebeca: ¿Por qué lloras tonto?
Martín: (Acordándose de la remota idea de que Elsa se enterase que el era el asesino de su padre) Se que no tengo ningún derecho ha hacerlo pero... quiero pedirte algo muy importante. Si me pasa algo, quiero que cuides de Lucas.
Rebeca: Pero... como si te pasa algo.
Martín: ¿Lo harás?
Rebeca: (con lágrimas en la cara) Sí.

De un momento a otro sin poder evitarlo por la situación vivida Martín poso sus labios sobre los de Rebeca fundiéndose los dos en un profundo beso aunque leve y corto.

Rebeca: (Separándose bruscamente aunque en realidad no quería salir de ese sueño) ¿Qué haces?
Martín: Perdón. No debí hacerlo.
Rebeca: (Llorando) No te entiendo Martín. Primero me dejas y me dices que no quieres nada conmigo que solo has estado jugando. Me rompes el corazón justo en el peor momento cuando me enteré de que estaba... (Callándose la boca)
Martín: ¿Qué ibas a decir?
Rebeca: Nada. Ahora la que no quiere saber nada de ti soy yo. (Girándose y dándole la espalda)
Martín: Espera. Ibas a decir algo ¿Estás que?
Rebeca: (Pensando una mentira rápidamente) Estoy harta de ti. Menos mal que ya te he olvidado(De repente empezó a marearse y se cayó al suelo pero justo antes de que su cuerpo rozara las frías baldosas Martín acto reflejo la cogió en brazos)
Martín: ¡REBECA! Reacciona ¿Qué te pasa mi amor? AYUDA (Poniéndose nervioso)

Hugo que pasaba por ahí y escuchó los gritos de Martín más que fijarse en la chica desmayada se fijo en lo preocupado que él estaba. El día menos pensado Martín se hartaría de su padre y la confesaría todo y eso no les conviene tenía que actuar ya.

Martín: No te quedes ahí parado y ve a buscar a Lucía. ¡Corre!

Los chicos bajaron al despacho de Noiret a esas horas ya no solía haber nadie. Cuando entraron birlando la puerta no se lo podían creer Noiret estaba ahí con la luz apagada sentado esperándoles simplemente como que sabría que iban a venir.

Noiret: Bueno, bueno que tenemos aquí cuatro chicos que han sido muy malos y mañana se quedarán sin medicina.
Carol: No puedes hacernos eso.
Noiret: Tienes razón. No hay uno sin dos.
Vicky: ¿Cómo?
Noiret: O sin tres...

Los chicos lo comprendieron y desistieron de la idea y se fueron a su cuarto esperaban que no fuese capaz de hacerlo de verdad porque sino...

Al día siguiente bajaron como todas las mañanas y le esperaron peor no apareció y luego le vieron en el comedor le preguntaron y les dijo que nada de anda. Estaban castigados. Al día siguiente igual. Llevaban dos días sin la medicina no aguantarían un tercero...
carol9865
carol9865
29/10/2010 01:48
Que la ha pasado a Rebe??Uyy los chicos tienen pinta de morir...no sé por qué pero me dá que este fic va a acabar en masacre.Es un presentimiento que tengo desde hace unos capis y...no sé!!

Pero me sigue encantando Silvia!!Siguelo pronto!!
MaRTiiNa
MaRTiiNa
29/10/2010 13:29
Es que tu relato engancha, es muy interesante y escribes muy bien, podrías hacer también de otras parejas, da gusto leerte.

Esperemos que no hayan muchas muertes más.
Shailaa
Shailaa
29/10/2010 17:14
asombrado Silviaaa!! me encantaa!! Car, creo que Rebe se ha desmayado por su embarazo, posiblemente ¿no? Silvia? lengua ouch los chicos van a caer ya... tristeJooo! y como no mates a Hugo lo mato yo! Le odio! Joe! Jajaja ya estoy al día! siguelo!!!!!si me encanta!sonriente
laritahh
laritahh
29/10/2010 17:21
Estta muy chula tu historiia siguuela!! :P
bexbex
bexbex
29/10/2010 20:44
A mí tmb me parece q esto va a terminar peor que mal! A los chicos si quieres matarlos, pues vale (ya has matado a Iván y a Julia q son lo q más me gustan) pero a Martín y a Rebeca no, por favor!!!

Y Rebeca debería dejar de cazar nazis, no me extraña q se desmaye si se pasa la noche por ahí.

Y Martín q reaccione ya!!!
silviasi22
silviasi22
30/10/2010 01:04
Gracias Car, Martina, Sheila, Laritahh y Rebe! :D

Car: aun no se ve que la sucedió a Rebeca se verá a modo flashback peor si, fue un desmayo....en el que se descubre algo fundamental para ella que nosotros ya sabemos!

Martina: no puedo añadir escenas nuevas de otors personaje say, o sea si peor no porque em estropearía la trama...ya tengo escrito este fic desde hace al menso 3 meses! lo siento Martina, julivanismo hubo algo al principio....

Sheila: acertaste!! los chicos no se no se hugo no te preocupes por él, e sun fic dramático y no saldrá bien parado!

Laritahh: Te llamas Lara no?¿ te puedollamar asi o no te gusta?¿ Gracia spor leerlo y que te haya gustado :) Espero que al siguas apenas queda nada ya...

Rebe: no se desmaya por trabajar de cazanazis y ....morirá mucha gente, el final está escrito soy peor que los guionistas, espero que el entendáis!

AVISO:

Capítulo corto, pero clave! No entenderéis nada....jeje

Capítulo 36 Parte

Tercer mes de embarazo

Varios días después...

Rebeca estaba fatal. Llevaba todo el mes de baja por depresión tomando ansiolíticos. No podía seguir así pero no tenía ánimos después de lo que había descubierto para llevar una vida normal además estaba el bebé. Ya tenía 3 meses dentro de poco se la empezaría a notar y Martín se daría cuenta.

Fermín: Rebeca tienes que anteponerte a la situación. Yo voy a estar aquí apoyándote y Amelia también.
Rebeca: Ya lo se pero no puedo es demasiado fuerte incluso para mí.
Fermín: Ya pero...
Rebeca: No olvídate ¿sí? Encárgate de lo de los chicos. Pobres...
Fermín: Eso es otra. Han muerto dos personas y todo el Internado se ha enterado.
Elsa está que trina no se lo puede creer que pasen esas cosas aquí.

Justo en mitad de la conversación sonó el timbre de ir a clase. Hoy se habían suspendido estas por la catástrofe el timbre indicaba otra cosa.

Fermín: Tengo que ir al minuto de silencio. No puedo faltar la unica excusada eres tú.
Rebeca: Di a la familia que lo siento mucho. A pesar de todo era un crío.
Fermín: Ya. No te preocupes.

Abajo en el comedor estaban reunidos todos los alumnos, profesores, personal, familiares... para guardar el minuto de silencio cuando...
Apareció irrumpiendo el silencio un agente de policía escoltado por otros dos guardias.
Policía: Buenos días soy el teniente Garrido tengo que hablar con la señora Elsa Fernández.
Elsa: Disculpe está interrumpiendo un minuto de silencio tenga un poco de decencia.
Garrido: Es muy importante. No es sobre esa investigación es algo más anterior.
Elsa: Disculpadme todos un momento (acercándose al teniente) Usted dirá espero que sea importante de verdad.
Garrido: Hemos encontrado en el cadáver de su padre Joaquín Fernández restos de otro ADN que ya hemos comprobado. El asesino está aquí mismo en el internado.

Jacinta, Martín, Fermín y otros profesores lo escucharon todo pero ellos tres fueron los únicos que se quedaron pálidos, estaban en serios problemas.
carol9865
carol9865
30/10/2010 01:09
Aaa!!Por que está así Rebe??Pobrecitaa!!

Van a descubrir a Martín??

Silvia siguelo pronto que hay muuchas dudas...
crisgarlo
crisgarlo
30/10/2010 12:05
me gustan mucho
Shailaa
Shailaa
30/10/2010 12:08
Nota:capitulo corto, pero clave! no entendereis nada

Pues tenias razon Silvia!!carcajada Aaaayy!! que le pasa a Rebe???????

eso de que tenia no se que para hacer una vida normal?? esconde algo!

y Martin...Ohh! No! lo pillan pobre!

sigueeeeeloo cada vez meeejor!sime encanta!!sonriente
laritahh
laritahh
30/10/2010 12:33
Si... Me puedes llamar Lara!!!!
Tieenes razon... No nos emos entrado de nda!!
Siguuelo pronto
silviasi22
silviasi22
31/10/2010 00:52
Gracias Car, Cris, Sheila y Lara!

Oye Shailaa te llamas Sheila no? o sea es que pongo con e tu nombre a lo emjro lo pongo mal y no es asi... perdona si eso! :)

En este se resuelve lo de los chicos parte por ahora y ....se ve que alguien ha sido acusado del asesinato de don joaquin perO no es ..MARTÍN!! :O

Sí soy muy mala os digo que no os vais a enterar de nada y no so miento xD

Gracias Cris por empezar a leerlo y que te encante;)

Capítulo 36 Parte 2

Tercer mes de embarazo

Marcos y Carol estaban tumbados juntos, abrazándose en la cama con cara de desolación, los últimos acontecimientos de su vida no eran muy agradables que digamos sobre todo para Marcos. Habían asesinado a Julia e Iván y nadie había hecho nada para castigar a sus asesinos tampoco sabían muy bien lo ocurrido. Y ahora esto...
Carol recordó el horripilante día en donde habían tocado fondo.

FLASHBACK-HACE 2 SEMANAS

Marcos: Joder, es el tercer día que no tomamos la medicina. Hay que hacer algo.
Vicky: ¿No ves que nos quieren dejar morir?
Carol: No, hay que calmarse chicos. Fermín y Rebeca nos van a ayudar.
Roque: (Disimulando) Huy si no veas. La una con una depresión de caballo y el otro consolando a la chacha por la muerte de Iván. Estamos muertos. (Y más le valía que fuese así que el virus matase a sus amigos porque sino..Roque ya no podía más la presión podía con él)
Vicky: Carol, te sangra la nariz (con cara de miedo)
Marcos: (Mirando a su novia con cara de pánico y limpiándole la sangre) Estoy harto pienso bajar ahí abajo y mataré a Noiret si hace falta con tal que nos de las medicinas...
Carol: No hay nada que hacer antes nos mata él.
Marcos: Ya veremos. (Cogiendo de debajo de la cama una pistola que le había quitado a Amelia y bajando todo decidido al despacho de Noiret)
Carol: ¿De dónde la has sacado?
Vicky: Vamos hay que seguirle.

En el despacho estaban Hugo y Noiret hablando de sus cosas relacionadas con los experimentos de OTTOX cuando los chicos interrumpieron bruscamente algo que sorprendió a Noiret.
Noiret: ¿Vaya que tenemos aquí?. Hugo saca el paquete de pañuelos que los nenes van a empezar a sangrar de la nariz y nos van a dejar el parquet perdido.
Hugo le rió la gracia.
Marcos sacó una pistola sin previo aviso apuntándoles a los dos algo que los sorprendió.
Hugo: Ten cuidado que te vas a hacer pupa.
Marcos: Dadme medicinas para al menos una semana y no os haré pupa. ¡YA!
Noiret: ¿Ha sí?
Hugo: Jo me están dando pena y todo vamos a darle la medicina. Ahora mismo no podemos permitirnos cargar con cuatro asesinatos.
Marcos: (Mirando y apuntando a Hugo) ¿Tienes miedo eh? Pues ahora ya no quiero medicinas para una semana quiero para un mes.
Noiret: Estás hartándome os daré la de hoy y punto.
Carol: Venga Marcos ya has conseguido lo que queríamos ¿sí?
Marcos: NO. Primero quiero ver como so la tomáis a ver si nos van a engañar estos cabrones.
Roque que había estado contemplando al escena sin decir nada y se asustó al comprobar que Noiret accedía a sus chantajes. Si les daba la medicina en ese preciso instante sus amigos comprobarían que el no la toma y verían que es porque no está infectado y comprobarían que el supuesto traidor es él.
Hugo: Tomad (Repartiendo una ampolla a cada una incluso a Roque lo estaban poniendo entre la espada y la pared)
Vicky, Carol y Marcos la tomaron en seguida dado que ay estaban empezando apercibir los síntomas pero Roque no.
Marcos: Vamos Roque
Roque: Es que... yo...
Vicky: Deja de hacer el imbécil y tómala
Noiret: (Harto de todos los niñatos y de Roque..) No se la toma porque él es más listo que vosotros y no está infectado,
Carol: ¿QUÉ?
Hugo: Os ha mentido a todos es un cerdo traidor.
Marcos se giró apuntándolo con el arma.
Roque: NO...
En ese momento de confusión Hugo aprovecho y se abalanzó a quitarle la pistola a Marcos pero...Sin previa intención, en defensa propia, como si de un acto reflejo se tratase, Marcos disparó el arma y eso hizo que Hugo cayese al suelo con una herida mortal en el estómago.
Marcos: (Exhausto) NO!!!!!!!!! LO HE MATADO!!
Noiret: (Sin poder controlar la situación) Haber calma.
Vicky: COMO QUE CALMA
Roque desesperado cogió el arma que Marcos había dejado en el suelo y.....PUM
Carol: ROQUE NOOOOO!!
Noiret: ¡Vaya valiente! (Visto que estaba todo perdido cogió su maletín metió unos documentos importantes de la caja fuerte y se largo antes de que alguien lo viese en esa situación)
Justo en ese momento llegó Elsa al oír los disparos
Elsa: ¿Qué ha pasado? (Al abrir la puerta vio al situación y la cara de los chicos salió corriendo a llamar a una ambulancia)
En ese momento pasaba Fermín por ahí y lo vio
Fermín: ¿Chicos que ha pasado aquí?
Carol empezó a contárselo someramente y Fermín pensando con cabeza fría decidió que lo mejor era decir Roque disparó a Hugo porque os estaba amenazando y luego se suicidó.
Marcos: Ya pero están mis huellas.
Fermín: Tú fuiste el que tenía el arma el te la quitó.
Elsa apareció avisando que ya había llamado a la ambulancia y a la policía y les pidió una explicación. No dudaron en contar la versión de Fermín. No podían saber que había sido Marcos sería su gran secreto.

FIN FLASHBACK

Entre rejas con cara de desolación y con una gran preocupación pro lo que pudiese pasar en un futuro decidió tumbarse en la cama, mejor dicho camastro, y relajarse no el convenía hacer esfuerzos. Se puso a pensar en los últimos acontecimientos de su vida en como unos meses había dado un vuelco tan grande. Era un sitio muy oscuro y frío apenas iluminado por una pequeña ventana de repente se abrió el portón y apareció una policía
Policía: ¡Eh tú! ¡Tienes visita!
Se incorporó, le pusieron las esposas y salió a la sala recibidora una mesa con dos sillas muy sencillas. Le dejó ahí plantado y a los cinco minutos apareció él. La cara de Martín era un poema el era quien tendría que estar preso pero...
carol9865
carol9865
31/10/2010 01:08
Ala!!Marcos ha matado a Hugo???Y Roque está muerto??Que fuerte!!Quien está en la carcel??No será Rebeca??

Siguelo me encanta!!
silviasi22
silviasi22
31/10/2010 01:20
Gracias CAr! solo puedo decirte que lo d eMarcos fue un auto reflejo o sea en defensa propia:) Y en la cárcel pues está.... ------- xD
MaRTiiNa
MaRTiiNa
01/11/2010 22:34
Madre mia vaya masacre, aqui no queda vivo nadie jejejejejejejejeje.
Esperemos que no sea nada lo de la pobre Rebeca y esté bien.

Ya sabes sube las demás partes cuando puedas.
Noo lo de los personajes era para que hicieras otro relato, es que de verdad me encanta tu forma de escribir, aunque te hayas cargado a la mitad jejejeje
Naryak
Naryak
02/11/2010 09:39
Madre mia xDDDD, no se yo como va a acabar esto!!!En cada capitulo pasa de todo!!!

Yo creo que es Rebequita,embarazada y todo la que esta en la carcel =S

Siguelo!(aunque no se si quiero xDDDD)
Shailaa
Shailaa
02/11/2010 17:04
asombrado Silviiiiiaa!! joe! me encanta! jajajaja Roque muerto...y Marcos mata a Hugo!!ouch!!!
y ¿quien está en la cárcel? ¿Fermin?...no sé, he estado pensando, pero no se me ocurre nadie (chico) que le hayan metido en la cárcel, mientras debía de estar Martin(por que chicaa no creo que sea) ahh! no le hecho las culpas a Martín, él, lo que hizo fue en defensa propia!! Pues...Silvia, Shaila y Sheila es casi lo mismo carcajadano te preocupes sonriente Jajaja pero puedes llamarme Shaylengua me encanta!
sigueeloo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente