FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC REBEMARTINISTA 100% EPÍLOGO! FIN... Rebeca y Martín... juntos en el fondo de su corazón (L)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:29
Bueno yo en otros foros tengo fanfics y me he decidido a subirles aquí, como ya están escritos pues iré rápido si les lee alguien y eso pues...! :)

PRÓLOGO

Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.

Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
silviasi22
silviasi22
23/10/2010 20:33
A ver te has liado por las edades lo priemro cuando se separaron fue hace 11años y el se quedo con silvana y hace 8 años Rebe fue a ver a su afamilia, Martín y Rsilvan que estaban embarazados peor Martín la "violo" y se quedo embarazada y luego ya se verá porque ella no se acuerda de nada! ok?¿ cuelgo capi, el 32 no?¿
carol9865
carol9865
23/10/2010 22:10
Si cuelgalo porfa silvia sonriente
silviasi22
silviasi22
23/10/2010 22:30
Ok, aqui va!

CAPÍTULO 32

Dos días después...

Marcos: Esto es muy raro chicos Iván no da señales de vida y Julia tampoco.
Carol: ¿Y si les pasó algo?
Roque: Que va haberlos pasado ¡estos dos se han escapado a la playa joder!
Carol: ¿Y la medicina?
Roque: Habrán hecho un pacto con su padrastro yo que se. Si yo pudiera también lo haría..
Marcos: ¡No digas bobadas! Esto me huele mal.
Vicky: ( entró corriendo en la clase con el móvil en la oreja) ¡Es Julia!
Carol: ¿Dónde está? ¿Qué ha pasado?
Vicky: Dice que fue al entierro todo parecía normal pero de repente se la han llevado lejos no sabe dónde estaba inconsciente y ahora está en una habitación encerrada.
Marcos: ¿Y la han dejado llamar?
Vicky: ( llorando) Sí. La han dicho que Iván estaba muerto y no se lo cría y la han dicho que llame a sus amigos para comprobarlo.

Elsa entró en clase.
Elsa: Vamos chicos ¡cada uno a su sitio!
Amaia: Pero si tenemos historia con Rebeca.
Elsa: Rebeca está indispuesta.

Rebeca hoy no había ido se encontraba mal desde por la mañana no sabía que le pasaba, tampoco quería ir a la enfermería Lucía no era de fiar. Se tumbó en la cama y se puso a pensar. Hacía dos semana que no le bajaba la regla no quería preocuparse pero y si....
No no podía ser era imposible es lo único que le faltaba. ¿Qué podía hacer? De repente pasó Amelia por el pasillo y vio a Rebeca tumbada en la cama dado que la puerta estaba medio abierta.
Amelia: ¿Qué te pasa?
Rebeca: Nada. Solo me encontraba un poco mal...
Amelia: Quebraderos de cabeza con Martín.
Rebeca: (cambiando la expresión de la cara) ¿Martín?
Amelia: Salta a al vista aunque últimamente os intentéis evitar para disimular pero...
Rebeca: No tenemos nada Amelia.
Amelia: Ya claro. Tú no sabes la envidia que te tenemos todas con lo bueno que está.
Rebeca: (No pudiendo evitar una sonrisa) Pues todo tuyo.
Amelia: No descuida ahora yo con la que tendría cuidado es con la de ballet porque lo echa cada mirada..
Rebeca: ¿Creía que con la que había tenido algo antes de mi era con Alicia?
Amelia: Ves como hay algo.
Rebeca: Quiero decir...
Amelia: Hace unos meses si eso creíamos pero no llego a nada además ella es feísima con lo guapa que eres tú
Rebeca: Huy si miss España
Amelia: Yo solo se que fue llegar tu y se le empezó a caer la baba y eso que pensaba que tu y Hugo...
Rebeca: Pues no se si se le caerá la baba conmigo o no pero me ha dejado. (cambiando la expresión de la cara)
Amelia: ¿QUÉ? ¿De verás? Pobre y por eso estas así...
Rebeca: Todo lo contrario estoy así porque creo que estoy embarazada y no puede ser mas que de él
Amelia: (con cara de estar alucinando) ¿Y que vas a hacer?
Rebeca: ¡Abortar!
Amelia: ¿CÓMO? ¿Estás loca?
Rebeca: Tampoco sería la primera vez y total a él le da igual.
carol9865
carol9865
23/10/2010 22:43
Joder pobre Rebe la salen hijos hasta de las orejas!!:(

Me encantaa Silvia!Siguelo!!
silviasi22
silviasi22
24/10/2010 00:46
Gracias Car!!:) que es otro sí pero l 2 según ella que cree que aborto hace 11 años pero del de hace 8 ni idea...;)
Shailaa
Shailaa
24/10/2010 17:05
Ahh! vale gracias Silvia carcajada ya lo entiendo carcajada Está geniaaal!! pobre Rebe!! triste sigueeeelo!
MEEE ENCAANTTAAAA! sisonriente
silviasi22
silviasi22
24/10/2010 22:08
Gracias Sheila!!;)

Capitulo 33

Julia estaba destrozada los chicos no sabían nada de Iván ¿y si era verdad?. No no podía ser cierto o bueno... había dejadlo a su ex con su novio todos saben como es Iván y si se lió a golpes y...No definitivamente no quería pensarlo cuando de repente....
No estaba sola en esa habitación sombría algo estaba medio escondido en la esquina de esa fría habitación Julia se acercó y .....

Amelia y Rebeca habían terminado su charla con el aliciente de que no abortaría al menos por ahora. No había nada malo en ser madre soltera, aunque su hijo si tenía padre y muy bien definido. Estaban cruzando al esquina para bajar al hall cuando...

Clara: ¿En serio?
Martín: Sí claro porque no
Clara: ¿Él no tiene nada que ver?
Martín: Para nada yo soy autosuficiente y hago con mi vida lo que quiero.

Justo cruzaron la esquina Amelia y Rebeca, Martín vio ahí al oportunidad de cumplir la parte del trato sin previo aviso cogió a Clara por la cintura y la besó.

Rebeca no podía creer lo que veían sus ojos. Estaba exhausta ¿y ese era el padre de su hijo que era propicio a estar cada semana con una profesora diferente? Amelia al ver la reacción de Rebeca que estaba a punto de llorar se acercó y con un movimiento brusco separo a la pareja dejándolos cortados y vociferó una bofetada a Martín. Se giró cogió a Rebeca del brazo y siguieron su camino.

Clara: (asombrada) O sea yo creyendo que tu ex era la de historia y resulta ¿que es la otra zorra?.
Martín: (Con al mano puesta en la cara dónde había recibido el impacto) ¡NO! Para nada.
Clara: Entonces ¿explícamelo?
Martín: Nada déjalo ¿sí? Vamos a cenar.
Clara: No a cenar irás tú yo no me siento al lado de esas víboras. (dejándolo de lado y dirigiéndose muy enfadada a su cuarto)
Martín : (Para sí) Y yo tampoco que a mi a poco me sacan los ojos. Joder, que hostia me ha dado Amelia....

No podía ser verdad en la esquina del extremo derecho de esa horripilante habitación se encontraba la cosa más bonita que Julia había conocido, su gran amor. Eso solo podía significar una cosa.... ESTABA MUERTO.

Julia: ¡NO! ¡Tú no!
Iván: (se acercó sigilosamente a ella y la abrazó, físicamente Julia no podía sentir su calor peor en el fondo de su corazón ese abrazó estaba más visible que nunca.
Julia: (llorando amargamente) Iván cariño ¿qué pasó?
Iván se separó unos centímetros, se aproximo a la pared y de repente como si de su dedo manase esa sangre que se había prolongado por el suelo con el disparo que Cistare le había dado empezó a escribir :

“ÉL ME MATÓ DESPUES DE ENFUSCARNOS EN UNA PELEA”

Julia se creyó la más tonta del mundo ¿como había podido dejar a su novio con su ex frente a frente?
Iván se la acercó e hizo un amago de acariciarla para depuse lentamente desaparecer de entre lo material.

Julia que ya no tenía nada por lo que vivir después de estar unas horas pensándolo decidió hacer lo inevitable. Cogió un papel y escribió una nota de despedida para sus amigos, se subió en la cama alzándose para poder desenroscar la bombilla, dio un golpe secó contra la pared con ella y después de tomar el último aliento se auto propició un profundo corte en la yugular.

El fic esta a punto de terminar o sea a partir de ahora lo que son los 9 meses de embarazo de Rebeca serán un mes cada capitulo repartido en dos partes y serán más largos!
carol9865
carol9865
24/10/2010 22:42
Ai la leche Silvia,as matado a Julia e Iván??Dioss!!

Jajaj por primera vez en mi vida Amelia me cae bien.

Siguelo!!
Shailaa
Shailaa
25/10/2010 17:48
Oooooooooooohhh! ¡¡NOOOOOOO!! Ivan y julia muertossss!!!¿???ouch
Pobre Rebeeeee!!!! que zorra la Clara!!!! puaajjj
sigueeeelooo me encantaaa quiero seguir leyendote Jo que pena que acabestriste
Me encantaaaaaa!!!sonriente
Naryak
Naryak
25/10/2010 22:20
Ay mi madre ya me he puesto al día y madre del amor xDDD. CUANTA COSA, esto esta interesantisimo. He de decir:

- LUCAS ES EL HIJO DE REBECA
- EL PADRE DE MARTÍN QUE ASQUEROSO Y ENCIMA HACIENDOLE HACER ESO
- REBECA ESTA OTRA VEZ EMBARAZADA O_o
- ELLA PIENSA QUE ABORTO PERO NO LO HIZO
- IVAN Y JULIA MUERTOS ;_______;

Tu me quieres matar eh??xDDDDD
silviasi22
silviasi22
26/10/2010 00:19
Gracias Car, Sheila y tocayaaaa! Cuanto tiempo es que tanto currar ;)

Sí Julia e Iván muertos pero es que habrá miles de muertes más!

Capítulo 34 Primer mes de embarazo Parte 1

Una semana después....

Rebeca: (Tumbada en la cama)¿Entonces está bien?
Lucía: Perfectamente no tienes de que preocuparte. Dentro de una semana te hago otro chequeo. Hasta luego (Saliendo de la habitación)
Fermín: Hasta luego.
Rebeca: (preocupada) ¿Seguro que podemos confiar en ella?
Fermín: Sí no te preocupes está colaborando.
Rebeca: ¿Colaborando?
Fermín: ¿Te acuerdas que María me dijo que a Iván un día le sangró al nariz se tomó una ampolla y ya?
Rebeca: Sí.
Fermín: Pues eso es que hay un virus mortal circulando por el internado y Lucía me ha dicho que empecemos por la planta -2.
Rebeca: ¿Y como vamos a acceder a él?
Fermín: Con esto (enseñándole 4 números que se había escrito en la mano que había cogido del móvil de Lucía mientras atendía a Rebeca)
Rebeca: ¡Eres un crack!

Martín estaba en la sala de profesores ya no aguantaba más. Llevaba una semana soportando alguna que otra mirada por parte de los profesores como que hubiese hecho algo malo. Justo entraba Amelia por la puerta y como no lo miró con cara asco. Este ya resignado se sentó a su lado. Esta vez no iba a dejar la oportunidad de saber que pasaba y de pedirla una explicación por lo del tortazo del otro día.

Martín: Hola
Amelia: Hola (seria)
Martín: Creo que me debes una explicación(siendo agradable)
Amelia: Espera que piense......um... NO
Martín: (perdiendo un poco los nervios) Yo creo que si.
Amelia: Y yo ya te he dicho que ¡NO!(Subiendo el tono)
Martín: (Habiendo agotado su paciencia) ¿ME QUIERES DECIR PORQUE COJONES ME PEGASTE UNA TORTA EL OTRO DÍA?
Los demás profesores se quedaron mirándoles.
Martín: Perdón.(siguiendo la conversación sin subir el tono)
Amelia: El otro día te pegue la bofetada que te merecías dado que Rebeca no se atrevía ha hacerlo.
Martín: ¿Y porque habría de dármela ella?
Amelia: Hay que cortos sois los tios ¡por dios! ¿Tú no eres el hijo de puta que la ha dejado por liarse con la de ballet? Ahora tienes razón por lo menos tuviste la decencia de serle sincero y no ponerla los cuernos porque hay si...
Martín: ¡Me matas!
Amelia: (sin evitar reír) ¡Algo peor! ¡Te corto los huevos!
Martín: (tragando saliva)
Amelia: ¿De verdad que ves en esa tía?
Martín: Nada. (Siendo totalmente sincero)
Amelia: ¿Entonces?
Martín. Digamos que no quería seguir con Rebeca la deje pero para que no intentase nada decidí romperla el corazón (con resignación en sus palabras...)
Amelia: (con amargura) Tu no sientes nada por ella es eso..
Martín no pudo contestar...

Amelia: A lo mejor deberíais daros una oportunidad y se por lo que te lo digo.
Martín. No es inútil. Lo nuestro nunca funcionará.
Amelia: No se que os pasó en el pasado pero el futuro..
Martín: No insistas por favor...
Amelia: Vale vale pero...
Martín: Haber Amelia déjalo ¿sí? No quiero nada con ella y punto además no creo que seas la más interesada y tampoco una experta porque mira tu con Hugo...
Amelia enfadada por el comentario se levantó y se fue sin decir adiós. Martín se quedo destrozado. ¿Cómo había sido capaz de reconocerle a Amelia que no quería a Rebeca cuando daría la vida por ella?

Los chicos llevaban días sin saber nada de Julia. Que ella también había muerto era la única posibilidad real. Todos los días cuando iban a por la medicina Noiret les contaba chistes malos de lo mucho que chillaban suplicando que no les mataran sus amiguitos. Y que tuviéramos cuidado con lo que habíamos o iban a por nosotros.

Carol: Yo no pienso quedarme de brazos cruzados.
Marcos: Y que quieres hacer cariño.
Carol: Investigar el paradero de nuestros amigos.
Roque: Huy sí. Por investigar es que estamos infectados del puto virus este.
Carol: ¿Y que propones? ¿Quedarnos aquí de brazos cruzados?
Marcos: Esta noche bajaremos a los pasadizos a buscar algo para seguirles la pista.
Vicky: Si nos pillan estamos muertos.
Marcos: Algo habrá que hacer...
Carol: Yo voy contigo.
Vicky: Y yo también...
Roque: Y yo claro (con una risa maligna)

Rebeca estaba en su cuarto preparando los libros para su próxima clase cuando recibió una visita.

Fermín: ¿Se puede?
Rebeca : Ya estás dentro a si que...
Fermín: (Sonriéndola) ¿Cómo esta la embarazada más guapa del internado? (plantándole un besazo en la frente)
Rebeca: Hombre, es que soy la única..
Fermín: ¿Y quien te dice que yo no voy a ser papá?
Rebeca: Pues hombre si María estuviese embarazada ella sería la más guapa no yo y otra opción es que mi hijo sea tuyo pero lo veo un poco difícil (con cara de pena)
Fermín: Porque no quisiste que sino hubiese salido un pedazo de hijo...y sonríe preciosa ese tío no merece la pena.
Rebeca: Ya...
Fermín: Bueno cambiando de tema ¿preparada para la acción?
Rebeca: Pues no se yo porque por las noches suelo tener unos dolores de impresión.
Fermín: No te preocupes te dopamos a calmantes y ya.
Rebeca: Haber si me va a salir el niño yonki ¿ehh?
Fermín: Eso en todo caso por el padre na más.
Rebeca: Ya claro con el padre tan guapo que tiene la criatura ¿dónde vamos esta noche?
Fermín: Guapísimo, no se ni como no le he dejado hacerme un hijo a mí.
Rebeca: No seas tonto. ¿Dónde?
Fermín: ¿Que te parece si te invito a cenar a la planta -2?
Rebeca: A las 22:00 estaré lista ¿en la biblioteca?
Fermín: Perfecto (saliendo por la puerta a la vez que le guiñaba un ojo)
carol9865
carol9865
26/10/2010 00:46
Silvia que bien te ha quedado(:Me he partido con Fermín y su "no sé cómo ne le he dejado que me hiciese un hijo a mi carcajadaDe verdad cada vez me gusta más el personaje de Fermín.

Pobrecitos=(La Rebe piensa que no la quiere y el otro tiene que fingir que no está enamorado de ella...Siguelo!!
Shailaa
Shailaa
26/10/2010 17:54
ouchasombradoouchasombradoouchasombrado

Joe! pobres Ivan&Julia!!tristesnif

Me encanta Fermin!!!si

Jajaaja que buenos amigos! Siguelooo!sonriente
bexbex
bexbex
26/10/2010 21:15
Iván y Julia muertos??? No!!! Ya podrías haber matado a Marcos ( q manía le tengo...)

Pobre Rebeca. Este Martín no me gusta nada. Aunque todo lo hace para no le pase nada, no para de hacerla sufrir! Y encima la deja por la de Ballet! Casi prefería a Alicia...

¿Cómo va a seguir trabajando Rebeca? Tendrían q darle una baja o algo.

Y a ver si Martín se entera de q está embarazada y reacciona!
silviasi22
silviasi22
27/10/2010 00:11
Gracias Car, Sheila y Rebe!!

Pues si Fermín es super mono!!
Y veo que os pusisteis al día y os sorprende lo que leeis pues esta incluso el final escrito porque este fic le acabe de escribir hace meses y no voy a cambiarlo y si os quejais ahora o os parecen mal dos miseras muertes....ejem!
No pidas muy alto Rebe que a lo mejor ;) Martín os caerá mal aparentemente peor vereis que es un sol!
silviasi22
silviasi22
27/10/2010 00:21
Capítulo 34 Parte 2

Primer mes de embarazo

Rebeca y Fermín estaban listos en la biblioteca para bajar a los pasadizos

Fermín: ¿Estas bien para bajar?
Rebeca: Con muchas ganas de cazar nazis.
Fermín: ¿Lo tienes todo?
Rebeca: Como siempre lo traigo todo en la mochila menos la pistola que la llevo a mano. Nunca se sabe cuando vas a necesitarla.
Fermín: Perfecto. Vamos.

Pero no eran los únicos que habían decidido adentrarse en los pasadizos. Los chicos también andaban por ahí...

Marcos: Hay que hacer algo para conseguir entrar por esa puerta.
Roque: ¿Pero no ves que es imposible?, se necesita un código para entrar y no disponemos de él.
Carol: Podemos pedírselo a Amelia, eh Marcos, como te cae tan bien... (irónica)
Marcos: Simplemente es la profe de Paula y aunque sea una de ellos es buena.
Roque: Está buena.
Vicky: (dándole una colleja) Cállate.
Roque: Ay!
Vicky: A lo mejor deberíamos irnos mañana tenemos examen.
Marcos: Sí vamos...

De repente escucharon unos pasos que se aproximaban hacía ellos Roque aprovechando la confusión de sus amigos al creer que alguno de ellos venía para acá pulso un sin fin de números sin sentidos para que saltaran las alarmas.
Carol: Joder, vamos viene hacia aquí nos han pillado.
Marcos: Chicos corred.

Empezaron a correr hacia la salida más próxima que era la del bosque pero era imposible abrirla detrás suyos se oían unos pasos de varias personas corriendo.

Fermín: (A la vez que corría) ¿Qué has tocado ya?
Rebeca: ¿Yo? Nada (mientras seguían corriendo)

Cuando se aproximaban a la salida por el bosque vieron intentado salir también a unos alumnos eran Marcos y cía.

Rebeca: Pero ¿que hacéis aquí? (Sorprendida tanto como ellos)
Fermín: (sacando de la mochila de Rebeca una herramienta) No es tiempo de charlas, Marcos ayúdame a tirar de ahí.
Marcos: Sí.
Carol: ¡¡Corred vienen los perros!!
Rebeca: ¡Rápido!
Fermín: Ya está. ¡¡Vamos salir YA!!

Salieron rápidamente y empezaron a correr hacía el internado justo en la puerta de la salida del bosque...

Hugo: (Sujetando a un par de rottweilers) La próxima vez no os escapareis y os daré un escarmiento que no olvidaréis.

De repente vio algo brillando en el suelo, se agachó y lo cogió. Era una parte de un colgante en forma de corazón.

Ya en el internado.

Fermín: Tenemos que aclarar las cosas.
Carol: Nosotros no hablamos con nazis.
Rebeca: No somos nazis además si os hemos ayudado a salir.
Marcos: ¿A no? ¿Y quienes sois entonces? ¿Qué pasa que os dan morbo los sitios oscuros con nazis?
Rebeca: Lo primero somos judíos. Y lo segundo chaval trabajamos para una asociación clandestina de judíos que se dedica a capturar nazis huidos de la Segunda Guerra Mundial.
Carol: Como por ejemplo tu abuelo Marcos.
Fermín: Sí claro el carnicero de Belsec Ritter Wulf.
Rebeca tembló al oír ese nombre sin embargo Roque se alegró de saber esa información Noiret seguro se alegraba mucho de saber eso y así podría sobrevivir un día más sin estar contagiado.

Fermín: Bueno chavales ahora que sabéis que podéis confiar en nosotros ¿Qué hacíais hay abajo?
Marcos: Nos han infectado con una zepa de un virus mortal y creemos que Julia e Iván están muertos.
Rebeca: ¿Qué?¿Por qué pensáis eso?
Carol: Noiret nos da todas las mañanas uan ampolla con medicina y nos lo repite constantemente para atemorizarnos.
Vicky: Además Julia nos llamó diciendo que estaba como secuestrada y que la habían dicho que Iván estaba muerto.
Fermín: (Serio y sin perder la calma sin imaginarse lo peor) Nosotros nos encargaremos.
Rebeca: Ahora a la cama que mañana tenéis examen de Historia (sonriéndoles) ¡pero está tirado!

Al día siguiente en el pasillo de las habitaciones de los profesores a primera hora de la mañana Martín salía de la habitación de Clara con intención de salir a hacer footing se estaba yendo cuando..

Clara: Espera cariño.
Martín: (Con cara de asco se volvió) ¿Sí?
Clara: No me has dado un beso de despedida.
Martín: Se me olvidaba (Como si de una obligación se tratara se acercó y la besó rápida y apasionalemte)
Alguien pasaba justo por ahí y los vió pero no dijo nada y se escondió.
carol9865
carol9865
27/10/2010 14:27
Está genial Silvia.Pero no me mandes a la Rebe a misiones secretas a ver si va a perder el niño
=)

Que ascooo!!Clara y Martín,madre de dios!!
bexbex
bexbex
27/10/2010 21:58
Sí, q asco lo de Martín y Clara! A Alicia ya estaba acostumbrada, pero con Clara! aargghh

Y sí, cuidado con Rebeca! ¿Cuando va a enterarse Martín de lo del niño?
Naryak
Naryak
27/10/2010 22:19
Agggg a ver si se arreglan las cosas y manda a Clara a freir esparragos ¬¬

Silvia,miedo me das!!!

Siguelo!!!
silviasi22
silviasi22
27/10/2010 23:41
Gracias Car, Rebe y Sil! Tocaya no te me asusutes que soi la más rebemartinista de tod@s muajajjaja!! Martín se enterara muuuu tarde del embarazo...sinceridad 0 con él, tampoco la merece.

CAPÍTULO 35 PARTE 1

Segundo mes de embarazo

La relación de Lucas y Rebeca había mejorado mucho. El niño ya la había perdonado que no le contase que se había cumplido ya su sueño porque sabía que su tía no había tenido la culpa todo lo que el soñaba se cumplía era su culpa y de nadie más. Rebeca estaba reposando en su cama cuando alguien llamó a la puerta.

Rebeca: ¿sí?
Lucas: ¿Puedo pasar tía?
Rebeca: (contenta a pesar de los dolores del embarazo) Claro mi amor. Me acabas de alegrar la mañana.
Lucas: Mira te he hecho un dibujo.
Rebeca: ¿Ah sí?
Lucas: Sí. Tenía que pintar a alguien a quien quisiese mucho y te pinte a ti.
Rebeca: ¿Y eso? ¿Y por que no pintaste a tu papá?
Lucas: (enfadado) Porque no lo quiero.
Rebeca: ¿Como no?
Lucas: Lo he visto besándose con la tonta de la profesora de ballet.
Rebeca: (Cambiando la expresión de la cara y poniéndose triste) Ya cariño pero papá puede tener la novia que quiera. Ya es mayorcito.
Lucas: ¿Y MAMA QUÉ? (Se fue corriendo enfadado porque hasta su tía parecía estar de acuerdo con que su padre tuviese novia)

Rebeca disgustada pero a la vez serena sabía que tenía que hablar con Martín para que se dignase a contar la verdad a Lucas de una vez.

Fermín llevaba, desde que se enterase que el hijo de María y su novia podían estar muertos, comiéndose el coco y haciendo todo lo imposible para encontrar pistas pero... todo apuntaba que era verdad. Estaba destrozado. ¿Cómo iba a contárselo a María? Se dispuso a entrar a su habitación con su mejor cara dado que sabía que su novia estaba dentro esperándolo.

Fermín: Hola cariño (Acercándose a la cama y besándola)
María: Hola (Con cara de preocupación)
Fermín: ¿Ocurre algo?
María: Llevo dos meses sin saber nada de Iván. Marcos siempre que lo pregunto me dice que él y Julia se han escapado para que Noiret no le haga daño pero ¿por qué no me llama siquiera para decirme que está bien?
Fermín: (Intentando inventar algo que sonara convincente) Seguro que está en la playa y se le ha pasado que ahora que tiene madre tiene que llamarla de vez en cuando pa decir que está bien.
María: Ya................ seguro no se acuerda de mí soy su madre pero lleva 15 años sin saber nada de mí. No le importo. (con cara de pena)

Fermín no podía seguir engañándola. Esto era demasiado para él. La quería y por eso no debía mentirla. Aunque le dolía en el alma....

Fermín: Cariño tengo que decirte algo muy importante relacionado con la desaparición de Iván.
María: ¿QUÉ PASA? CUENTAMELO YA POR FAVOR...
Fermín: Verás María el caso es que (abrazándola) creemos que Iván y Julia están muertos.
María: (a la que el mundo se le había parado de repente) ¿CÓMO?
Fermín: Creemos que Noiret los ha matado.
María rompió a llorar sin entrar a razones. Su hijo estaba muerto.

Los chicos estaban cansados de acatar las normas de Noiret esa noche entrarían en su despacho dispuestos a todo. Allí escondía las medicinas y pensaban robárselas pero claro Roque no iba permitir que eso pasase tenía que avisar a Noiret al que después de la información sobre a qué se dedicaban Rebeca y Fermín por las noches empezaba a confiar en él como en uno más. Esa noche sería muy sangrienta para todos.

Martín salió de dirección con cara de haber visto a un muerto. La policía acababa de
avisar a Elsa que habían encontrado el cadáver de su padre Don Joaquín. Estaba perdido como supiesen que él era el asesino. Que iba a hacer como lo llevasen a la cárcel y Lucas, su hijo se iba quedar huérfano legalmente claro porque su madre estaba más cerca de lo que imaginaba. Cuando iba a cruzar la esquina justo se tropezó con alguien a la que tiró todos los libros que llevaba. También se le cayó una cadena la cuál parecía estar rota y que faltaba algo en ella Martín levanto la cara aterrorizado cogiendo la cadena y mirándola fijamente, emocionalmente eso era lo peor que le podía pasar. Definitivamente ella lo había olvidado. No había duda. Lo peor de todo es que eso tan solo había pasado por que era un idiota.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente