FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC REBEMARTINISTA 100% EPÍLOGO! FIN... Rebeca y Martín... juntos en el fondo de su corazón (L)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:29
Bueno yo en otros foros tengo fanfics y me he decidido a subirles aquí, como ya están escritos pues iré rápido si les lee alguien y eso pues...! :)

PRÓLOGO

Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.

Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
Naryak
Naryak
17/10/2010 17:00
MADRE DEL AMOR. Paso de la felicidad absoluta porque ya estan juntos a todo lo contrario.
¿Pero como has hecho eso? Eso es algo que no se puede perdonar!!!Ay madre =S =S
silviasi22
silviasi22
18/10/2010 20:11
Gracias Rebe, Car y tocaya!!

lo primero es un flashback fue en el pasado lo está recordando y lo segundo se explicará a lo largo de la historia tiene sus razones!
O sea tampoco fue violación ella provocaba y cuando el cedió la dió pro decir que no, un poco caprichosilla la Rebeca de hace 8 años...

CAPÍTULO 27

Rebeca estaba derrumbada hacía mucho tiempo que no pensaba en eso no es que la afectara el hecho en sí de que Martín la hubiese “violado” ella sabía que eso no era porque más de una vez ella había sido la que había ido corriendo a pedirle que se acostara con ella era el hecho de que siempre pasaba algo ¿como podía confiar en Martín si ya la puso una vez los cuernos? Aunque sabía que fue por cobarde y porque era un inmaduro aun así no era el momento de tener una relación tenía trabajo que hacer!
Sacó el ordenador y llamó por videollamada a Saúl.
Saúl: ¡Buenos días! ¿Ocurre algo?
Rebeca: (secándose las lágrimas) El otro día Carlos me dijo que habías llamado.
Saúl. Sí pero estabas muy ocupada eh...
Rebeca: (sonrojándose) ¿Te lo ha contado?
Saúl: Estamos hechos unos marujones pero ten cuidado cariño que ya conoces a Martín.
Rebeca: Descuida ya no hay nada. ¿Qué pasaba?
Saúl: Tu sabrás.... Sí, hemos identificado al hombre misterioso que entró y desconocíais.
Rebeca: ¿Cómo?
Saúl: Carlos nos lo describió y no puede ser otro que...Ritter Wulf.
Rebeca: ¿QUÉ?
Saúl: Lo que oyes pero no te preocupes el no sabe que tu estás allí no tienes de que preocuparte él y Enrique Galván no volverán a tocarte un pelo te lo juro!!
Rebeca: (Sin evitar ponerse a temblar) Eso espero...
Dicha conversación había sido escuchada por alguien al que pareció agradarle mucho el descubrimiento de el paradero de Rebeca.

Al otro lado del internado un grupo de niños jugaban a papás y mamás.
Evelyn: Cariño, ¡quiero el divorcio!
Lucas: Pos toma
Evelyn: NO Tienes que decir que no piensas dármelo en la vida porque solo lo quiero para irme a Benidorm con mi jefe.
Paula: Esto es un rollo además ¿y yo que?
Evelyn: Pues a ti te mandaremos a un campamento en Suiza y punto.
Martín que había escuchado parte de la conversación referida al juego no pudo evitar echarse a reír.
Martín: Evelyn puedo llevarme a tu marido un segundo es para hablar de una reunión de trabajo eh?¿
Evelyn: Vale pero no os entretengáis bebiendo cervezas y hablando de culos.
Martín: ¡Descuida soy un hombre de palabra! (Lucas y él se fueron a una esquina solitaria a hablar)
Lucas: ¿Qué?(enfadado)
Martín: Nada campeón solo quería hablar contigo.
Lucas: Se lo que has hecho lo soñé!!
Martín: Ya cariño y ¿que soñaste exactamente?
Lucas: QUE IBAS A MATAR A UN HOMBRE CON UN DESTORNILLADOR. NO QUIERO QUE VAYAS A LA CÁRCEL.
Martín: ¡Baja la voz! Ya mi vida pero fue en defensa propia y no voy a irme a ningún lado te lo prometo
Lucas: Ya claro no os creo.
Martín: No nos crees ¿a quien?
Lucas: Pues a ti y a la tía ¡ella me dijo que no ibas a coger un destornillador nunca y mira!
Martín: Tu tía lo intentó pero yo no la hice caso no fue su culpa.
Lucas: La odio y a ti también.
Martín: Mira Lucas esto es algo serio y ya eres todo un hombre nosotros lo intentamos evitar y no se pudo pero ella no tiene la culpa de nada por eso estaba triste. ¿Qué la has dicho eh?
Lucas: Que mas da.
Martín: ¿Ah sí? Pues Rebeca estaba en su habitación desconsolada y llorando mucho ¿te parece bonito?
Lucas: (Cabizbajo por que su tía estaba triste pro su culpa) Solo la dije que ojala nunca hubiese venido aquí. Y que la odiaba
Martín: ¿Te parece bonito? ¿Con lo que ella te quiere?
Lucas: Es que...
Martín: No ni te molestes en defenderte lo que tienes que hacer es subir y pedirla perdón ¡ya!
Lucas: ¡vale!
Lucas subió hacía la habitación de su tía como alma que lleva el diablo pero al llegar la puerta estaba abierta en par en par y su tía no estaba ahí no había nadie ni en el baño ni nada era todo muy raro...
carol9865
carol9865
20/10/2010 00:24
Jajaj Saúl es menos autoritario,me gusta=)

Y Evelyn:"quiero el divorcio"xD.Así jugaron pero en vez Lucas;Javier Holgado no?

Y Que la habrá pasado a Rebeca?Para dejar la puerta abierta sabiendo que alguien puede entrar...

Siguelo pronto:)
Shailaa
Shailaa
20/10/2010 16:23
Ooooooh!asombrado que le ha pasado a Rebe??????
Joooo!!! que no me la toquen un pelo!!! Jajajajacarcajada
Que monos los peques!carcajada Me encantaaaa!si
sigueloosonriente y que sii te leo como no? si me encantaaaasonriente
silviasi22
silviasi22
20/10/2010 19:38
Gracias Car, Sheila!!

Pues no se si en el internado hicieron esa escena los niños peor con javier holgado algo asi si me suena pero... Ahora mismo se sabrá si Rebeca sigue viva o no, y que pasó más o menos...su desaparición va a servir para afianzar confianzas!;)
Shailaa
Shailaa
20/10/2010 19:41
Si, guiño creo que un dia los peques jugaron a eso...carcajada
ais pobre Rebe, Silvia...no la hagas esto!!!! pon ya el capisonriente
silviasi22
silviasi22
20/10/2010 20:58
Ya vaaaa! xD

CAPÍTULO 28

Rebeca había decidido salir a correr por el bosque para despejarse después de todo pero parece que no estaba sola alguien la seguía de lejos. No sabía que hacer si se paraba o aceleraba el paso era peor. Tampoco había cogido el móvil dado que se había puesto el chándal en 5 minutos y se había ido. ¿Qué podía hacer?

Hugo: Ella está aquí.
Enrique: ¿Qué? Eso es imposible estaba en Argentina.
Hugo: ¿Ah sí? Tu verás ¿porque no preguntas a tu hijo que quién ha venido a dar clases de historia?
Enrique: Él ya no quiere saber nada de esto. Déjalo.
Hugo: Me da igual peor te ha mentido no ha sido capaz de llamarte para decirte que ella estaba aquí.
Enrique: Déjale. Bastante hizo en el pasado nunca me perdonó que él obligase a hacer eso bastante que la mira a la cara.
Hugo: Yo solo sé que como el informe a Wulf...
Enrique: NO, no quiero líos. Encárgate tú de ella.
Hugo: Por supuesto. Ya lo he hecho. He mandado que la sigan y he registrado su cuarto.
Enrique: ¡LA QUIERO VIVA!. ¿Había algo interesante en la habitación?
Hugo: Solo he encontrado una pistola detrás de un espejo nada más.
Enrique: Eso es que seguro sigue trabajando para su querido tío Saúl.
Hugo: ¿Es la sobrina de ese hijo de puta?
Hugo: Entonces... es una judía de mierda!
Enrique: Aunque no lo parezca sí.
Hugo: ¡Con lo buena que esta!. Qué desperdicio. Pero además si ella es de raza ...
Enrique: ¿Y?
Hugo: Nada nada..
Enrique: A lo mejor es que no por ser judío no vas a poder ser inmunológicamente perfecto y superdotado. Ella lo es y además tiene un don.
Hugo: Haber si vas a estar de el lado de tu casi nuera y de la hermana(esbozando una sonrisa mientras se acordaba del día que la atropelló por el centro de Madrid)
Enrique: Yo solo quiero que mi hijo no sufra.
Hugo: El que le jodio la vida fuiste tú, no nosotros.
Enrique: Sabes mejor, no hagas nada. Hay que tenerla controlada y que mejor que en el Internado.
Hugo: Pero...
Enrique: Cuando Paula Novoa no nos sirva por cualquier cosa siempre podemos recurrir a Rebeca y si la prestamos atención a lo mejor demos con Saúl.
Hugo: Está bien ahora mismo le digo a mi hombre que la deje de acojonar por el bosque y con tu hijo ¿qué hacemos?
Enrique: De él me encargo yo no te preocupes, Rebeca y él no van a tener nada más que una relación de compañeros de trabajo y en cuanto a mi nieto las cosas seguirán igual y punto el niño es intocable también lo necesitamos.
Hugo: Está bien.

En clase mientras esperaban a la profesora de historia.
Marcos: ¿Qué te pasa tío?
Iván: Nada... es que ... joder.
Marcos: ¿Julia y tú aun estáis cabreados? Parecéis gilipollas
Iván: Ya lo se
Marcos: ¿Entonces tío? A que esperas córrete las clases con Julia ya que Polvorovsky no viene y arregladlo. Nosotros os cubrimos.
Iván: ¿Y que hago pa que me perdone ehh?
Marcos: Cúrratelo nose.. hace bueno ¿porque no te robas algo de la cocina y la invitas a un maravilloso día de campo con bañito en la laguna?
Iván: Tienes razón tío voy corriendo. Dila a Julia que en 15 min. se invente algo y salga de clase la espero en la biblioteca.
Marcos: No te preocupes...
carol9865
carol9865
20/10/2010 22:53
Uii cuanto misterio en este capi no?.Que malo es Hugo,Judia de mierda en fin...

Iván intentando arreglar lo suyo con Julia,que mono!!
Shailaa
Shailaa
21/10/2010 16:51
ais! me encanta! sera malo Hugooooo!!!!!

que salao Ivaaan!! jaja y marcos...poniendo motes!!?? carcajada

siguelo me encanta!
silviasi22
silviasi22
21/10/2010 17:17
Aqui los malos siguen siendo malos peor los BUENOS son buenos no lo olvides auqneu peuda parecer lo contrario ;)

Motes, Marcos ? no se a que te refieres...

Avisaros que al historia está concluyendo es decir queda mucho peor se va encaminando los pasos que dará el fic ahora....ejem decisivos, solo digo eso y habrá muchas, demasiadas muertes!!
Shailaa
Shailaa
21/10/2010 17:27
ouch muchas muertes?? Jaja sé que no serás capaz de martar a nuestra Rebe ni a Martin...Uf, como muera mi marquiños...snif carcajada motes...polvorosky...eso! Jajaja no se si me equivoco...carcajada
silviasi22
silviasi22
21/10/2010 17:38
ah polvorovsky se lo llaman todos los alumnos y recuerdas capis anteriores Iván.. es que digamos que ahora el fic da un giro!! y no hablaré de que muertes son peor no so va a gustar nada:(

CAPÍTULO 30

Julia no podía creerse lo que estaba viendo. En ese periódico ponía que su madre había muerto. No podía ser verdad. La misma mujer que la odiaba por haberse liado con su padrastro, el que era su nueva conquista después de la provocada muerte de su padre, estaba muerta. Era imposible. Que iba a hacer ahora. Era menor de edad y no tenía padres, la impondrían un tutor legal y o la mandarían a un orfanato la sacarían de El Internado porque ahora nadie lo pagaría por ella. Estaba desolada.

Iván: ¡Eso es mentira! ¿No creas a este hijo de puta Julia!
Noiret: (ignorando a su hijo) Cistare el pobre está muy dolido y me ha dicho que hoy a las 18:00 es el entierro. Tiene ganas de verte.
Iván: (enfadado y dispuesto a todo)¡Antes sobre mi cadáver!
Noiret: No me des ideas.
Iván: (se abalanzó sobre Noiret y le partió la cara) Esto te va a salir caro niñito.
Julia: ¡Iván ya! Está bien Noiret iré con ese hijo de puta es el entierro de mi madre.
Noiret: A si me gusta...(lanzando una mirada asesina a Noiret)
Iván: (con lágrimas en los ojos) Pues si vas a verte con tu ex olvídate de mí.

En la habitación de Rebeca...Martín se quedo blanco al recibir esa llamada y ella como no se percato de la cara de su novio.
Rebeca: ¿Te pasa algo?
Martín: Un segundo, cariño(Haciéndola una caricia al levantarse y salir del cuarto)
Martín: (con una voz seria y distante) ¿Qué quieres?
Enrique: Hijo, no te alegras de saber de mí.
Martín: Para nada.
Enrique: Se que quizás no debí fingir mi muerte. Pero me estaban buscando y tenía que desaparecer.
Martín: Ya claro y no tiene nada que ver con Rebeca ¿no? La jodiste la vida y me metiste a mi por medio.
Enrique: ¿No estás ahora con ella?
Martín: (Asombrado por que sabía que ella estaba en el Internado) Ella vino de repente yo no tuve nada que ver te lo juro..
Enrique: ¿Y?
Martín: No quiero que la hagáis sufrir, dejadla que cuide de su hijo aunque sea creyendo que es su sobrino (llorando)
Enrique: Emilio es mi nieto y es demasiado valioso para que permita que una judía de mierda lo cuide.
Martín: Pues esa judía de mierda es la madre y por la que gracias a ella el niño es inmunológicamente perfecto. Tanto o incluso más que Paula Novoa.
Enrique: Se que no es una simple judía inofensiva hijo. Está hay para jodernos y tu vas incluido en el lote. Trabaja para la organización de su tío Saúl. Quiere desenmascarar los planes de OTTOX. ¿No te lo ha contado en la cama?
Martín: Tiene derecho a resolver su pasado y si es así pues me alegro.
Enrique: ¿Ha si? Entonces no te importara que la cuente lo que tu sabes y que nunca la has dicho ¿ehh? Seguramente se muera de ganas por saber que durante el embarazo de Lucas del que ella no tiene constancia tu digamos que por cobarde trabajabas pasándonos información y el encargado de las inyecciones ¿quién era?
Martín: Todo lo hice por ella.
Enrique: ¿Y tu crees que ella pensará lo mismo?
Martín: ( Desesperadísimo) ¿Esta vez que tengo que hacer?
Enrique: Muy sencillo olvídate de ella, haz que el niño pase de ella, tu tienes que pasar de ella. Quiero que este sola y la única forma de que te crea que ya no la quieres es que vuelvas a hacer lo de la otra vez.
Martín: ¿A que te refieres?
Enrique: ¿Sabes quien es la profesora de ballet?
Martín: Si que pasa con ella
Enrique: Bueno no se que les das a las mujeres pero la tienes loquita a si que...
Martín: ¿También está con vosotros?
Enrique: El caso no es ese sino que quiero que te líes con ella y todo el internado tiene que saber que sois novios sobre todo la profe de historia. ¿Lo harás querido hijo?
Martín: Rebeca seguirá como si nada no la tocaréis.
Enrique: Por ahora no.¿Aceptas?
Martín: SI
carol9865
carol9865
21/10/2010 18:38
Lucas es hijo de Rebe??Aii que bonito!!La family al completo jajaj.Noo que no se lie con la de ballet(ha salido tan poco en la serie que no me acuerdo de su nombre)Me encanta Silvia!!Siguelo pronto.Ah y ya hize un poquillo de rebemartinismo en mi fic,cuando quieras leelo,que ahora empieza rebeca a salir!:)
Shailaa
Shailaa
22/10/2010 15:50
eso, Lucas hijo de Rebe? ouch!!!!!!!!!!!
siguelo me encanta!! porfa no mates a mi marquiños!! Malaa eres!!
Jajajaja a saber quién morirá!!carcajadame encantaa!sonriente
juliainternada
juliainternada
22/10/2010 18:17
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA bravo
Aún cuando pensaba que la cosa no se podía poner más interesante sueltas la bomba de que Lucas es hijo de Rebeca! Nunca me había parado a pensar en algo así.
Pues lo dicho, continúalo cuando puedas sonriente
silviasi22
silviasi22
22/10/2010 23:04
Gracias Car, Sheila y Julia! Pues si es su hijo y os he demostrado el porque y todo eh?¿;)
Pero aun quedan más sorpresas y no todas gustarán!

CAPÍTULO 31

Iván miraba roto de dolor por la ventana como Julia salía del internado para ir al entierro de su madre con ese bastardo no podía quedarse así y decidió salir detrás de ella para decirla que se quedara.
Roque: ¿Dónde vas tío?
Iván: Que me dejes en paz enano, piérdete.
Salió desesperado de la habitación
Marcos: No se lo tengas en cuenta esta jodido por Julia yo también me voy he quedado en el palomar con Carol.
Roque: Joder una de entierro, el otro hasta los cojones ,estos dos en el palomar haciendo quien sabe que y la Vicky en la biblioteca estudiando. Manda huevos que panorama.

Martín decidió actuar su padre tenía contactos allí y no había tiempo que perder fue directo a la habitación de Rebeca se limpió las lágrimas y entró.

Rebeca: Hola cariño ¿era importante la llamada?
Martín: Escúchame bien porque no te lo voy a repetir. Solo te he utilizado. Sigues estando buenísima e interesada en mi y desde que tu hermana murió pues...a si que una vez que he conseguido acostarme contigo me la sudas Rebeca no quiero que te acerques a mi nada más que para hablar de algo de mi tutoría. No te preocupes a tu sobrino puedes acercarte todo lo que quieras se que no lo quieres mal.
Rebeca: (acongojada sin poder reaccionar)
Martín: Lo siento no quería llegar a tanto pero...
Rebeca: (Empezó a llorar de impotencia)
Martín: Adiós.
Rebeca: ¡LARGATÉ DE AQUÍ HIJO DE PUTA!

Iván salió corriendo detrás de Julia cuando llegó a la carretera vio que justo estaba subiéndose a un coche.
Iván: ¡Julia no vayas con ese hijo de puta!
Cistare: No le hagas caso no voy ha hacerte nada. La muerte de tu madre nos afecta a ambos.
Julia: Ya...Iván solo está celoso.
Cistare: Mira hacemos una cosa vete yendo con mi chofer y luego voy yo llamo a un taxi ¿si?
Julia: Vale. Pero no le hagas daño.
Cistare: Solo voy a hablar con él y convencerle de que estoy actuando como un padre.
Julia se subió al coche y este arrancó dejando atrás a dos personas pero solo una saldría viva.

Iván: (llorando) A mi no me engañas cabrón. Ven aquí si eres tan hombre.
Cistare: ¿Me vas a pegar?
Iván: Te voy a dejar la cara a cuadros (aproximándose y dándole una hostia)
Cistare: (reaccionando al impulso del chico sacando una pistola) Eso ya lo veremos.
La pelea siguió puños por aquí y patadas por ahí. Iván al ver que tenía un pistola lo intentaba bloquear el brazo derecho pero de repente......

Iván yacía en el suelo con un disparo en el pecho. Se estaba desangrando y Cistare no parecía que lo iba a ayudar. Rápidamente llamó a Noiret para deshacerse del cadáver.
carol9865
carol9865
22/10/2010 23:30
Que guai Silvia!!Pobre la Rebe estará fatal...Ivaaaan que no se mueraaa!!Me encanta siguelo=)
Shailaa
Shailaa
23/10/2010 13:24
Silvia! me acabo de dar cuenta que te has comido el capi 29!!carcajada igualmente está geniaal! pero pon tambien el 29lengua
silviasi22
silviasi22
23/10/2010 17:31
Gracias Car y Sheila! Ups siempre igual me cmo los capítulos...ahi va el 29 perdon!!

Además os falta un falshback de ver!!

CAPÍTULO 29 (leeroslo y luego el 30 y 31 que ya están colgaods pa que lo entendais las cosas)

Iván esperaba ansioso a Julia en frente de la chimenea. Tenía lo esencial para pasar un día de puta madre. Había robado algo de comer, un par de toallas... solo se le había olvidado los bañadores dado que no les iban a necesitar..

Julia: (llegó de repente corriendo y muy asustada) ¿ Que ocurre Iván? ¿Estás bien?
Iván: Ahora sí (cogiendo a su chica por la cintura y plantándole un morreo)
Julia: (separándose) Joder Iván. ¿Eres tonto? Casi me da un infarto creí que era serio..
Iván: Y lo es. He preparado una sorpresa para reconciliarnos.
Julia: Ah sí...
Iván: Sí pero hasta que no lleguemos a la laguna nada.
Julia. (desanimada) Pues va haber que esperar a la tarde porque en media hora nos tiene que dar la medicina el cabronazo de tu padre.
Iván: Me la trae floja por un día no pasa nada.
Julia: ¿Y cuando Noiret vea que no estamos que eh?

Justo en ese momento entró en la biblioteca el hombre del que hablaban con cara de haber escuchado toda la conversación.

Noiret: Vosotros dos no vais a ningún lado. Si queréis una cita romántica os jodéis que no estáis aquí para esto. Además Julia tengo una sorpresa para ti...(enseñándola un periódico)
Julia: No puede ser... (empezando a caer una sutil lágrima por su mejilla rosada...)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Rebeca volvió al Internado muy asustada esto era muy raro. No sabía que hacer, a quien contárselo no la iban a creer. Fermín le diría que fue Martín en plan broma y Martín ... Martín en los momentos clave nunca la hacía caso. Subió las escaleras, los pasillos estaban desiertos, todo el mundo estaba en clase o en sus tareas pero al llegar a su habitación se encontró la puerta abierta eso si que era ya el colmo. No sabía que había sucedido ¿ Y si la habían encontrado? No no podía ser ninguno de los nazis que estaban en el internado sabían que estaba allí incluso quizás ni la conocían su historia esto ya no era Argentina pero...

Martín llegó corriendo a la habitación de Rebeca. Lucas la había dicho que estaba la puerta abierta y en su interior no había nadie pero parece ser que ahora si había.

Martín. ¿Estás bien, te paso algo cariño?
Rebeca: (Aún asustada sin saber como reaccionar) No
Martín: Mi vida estás pálida (acercándose a ella y acariciándole)
Rebeca: Martín ¿te puedo hacer una pregunta?
Martín: Claro cariño(besándole levemente en la frente)
Rebeca: Tu padre... ¿dónde está?
Martín: (con una cara de susto al recordar lo hijo de puta que era o es su padre..)

FLASBACK- BUENOS AIRES HACE 11 AÑOS
Un chico de unos 19 años entra sin preocupaciones, son las tantas pero le da igual la bronca que el puedan echar sus viejos.
Enrique: ¡Emilio!
Emilio: ¿Qué pasa papá? Joder que ya no soy un crío.
Enrique: Si me dirías que has estado por ahí de fiesta con Mateo no me importaría pero supongo que has estado con ... ella.
Emilio: No se que problema tienes con mi novia pero te lo advierto viejo déjala en paz. La quiero y no pienso dejarla por nada del mundo.
Enrique: ¿Ah no?
Emilio: NO
Enrique: No quería tener que llegar a esto pero no me dejas otra alternativa.
Emilio: ¿Qué dices? ¿Ya chocheas o que?
Enrique: A que tu querida Rebeca no te ha dicho que está embarazada.
Emilio: (Con cara de poker y una voz ahogada) No
Enrique: Si no te lo ha dicho es porque no es tuyo sino de ... Mateo
Emilio: Eso es mentira el es mi mejor amigo y está con Silvana.
Enrique: ¿Y? A él solo le interesaba la pequeña estar con la hermana era un pretexto...
Emilio: No te creo.(Subió indignado a su cuarto con lágrimas en los ojos)

Enrique cogió el teléfono descolgado y sin marcar ningún número dado que al otro lado alguien escuchaba la conversación se lo puso en la oreja y...
Enrique: ¿Lo oíste todo?
Mateo: Sí. Yo me encargo de que me vea hablando de forma comprometida con Rebeca. Ella confía en mi solo a mí me ha me confesado lo de que está embarazada de él. Ahora mismo no confía en nadie si se lo cuenta a su familia que está embarazada del hijo de un nazi la matarán.
Enrique: Perfecto. ¿Y lo otro?
Mateo: Ya he dejado a Silvana la he dicho que Rebeca espera un hijo mío y lo único que se la pasará ahora por la mente es liarse con el novio de su hermana.
Enrique: OK. (colgó el teléfono y esbozó una sonrisa maléfica tenía que contarle a Wulf como iba el plan. En unos días....)

FÍN FLASBACK

Martín: No lo se pero te juro que ya no tienes que preocuparte ese hijo de p... no va a volver a hacernos daño.(abrazándola fuertemente y viviendo el momento pero justo en ese momento en su bolsillo derecho le empezó a vibrar el móvil en la pantalla apareció el nombre de alguien conocido del que hace tiempo no sabía ni quería saber nada....)
Shailaa
Shailaa
23/10/2010 17:59
ouchde verdad Silvia joder me dejas HELADAAA! pobre Rebe, Martin la está jodiendo la vida...claro que todo lo hace para que no la pase nadaasombradoy...me perdi un poco en lo de...que Lucas es hijo de Rebe ¿como es eso? a ver, yo entendi que:
Rebeca se quedo embarazada de Martin, pero el padre de éste le dijo que el niño era de su mejor amigo, el cual fue a decirle a su novia (hermana de Rebe) que se enrollo con su propia hermana y que ella (Rebeca) espera un hijo suyo.Silvana se lia con el "ex" de Rebeca (osea, Martin) para "vengarse"
¿entendi bien? ahora, mi duda es:

¿Cómo ha nacido Lucas sin que Rebeca supiera que es su hijo?

porque yo tengo un hijo...y me acuerdo perfectamente, lo de que la han hecho pensar que es su sobrino, si, lo entiendo, pero ¿como es que no se acuerda de haber tenido un hijo?

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!asombrado cada dia te superas maaaás! carcajada sigueloo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente