FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC REBEMARTINISTA 100% EPÍLOGO! FIN... Rebeca y Martín... juntos en el fondo de su corazón (L)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:29
Bueno yo en otros foros tengo fanfics y me he decidido a subirles aquí, como ya están escritos pues iré rápido si les lee alguien y eso pues...! :)

PRÓLOGO

Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.

Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
silviasi22
silviasi22
08/10/2010 16:40
no no si tengo ya el fic escrito, hasta el final! solo que ya me iba ayer ejej tenia muchos deberes! ;)

CAPÍTULO 22

Martín estaba mosqueado ya iban dos noches que los veía juntos y sabía que el cocinero estaba liado con María ¿Qué se triarían estos dos? Les empezó a seguir a una distancia prudente. Vio que salían por la puerta delantera y se montaban en el coche. Él cogió el suyo y les siguió de lejos. Después de 10 min. se encontraban a una distancia prudencial de la ermita del bosque pero, ¿porqué habrían ido allí?

Rebeca: ¿Crees que llegamos a tiempo?
Fermín: Suficiente para comprobar quienes son todos nuestros amiguitos. Mira por ahí viene alguien.
Rebeca: (se giró y vio un coche conocido no sabía porque tenía la impresión que ese no iba precisamente a la reunión sino, que los había seguido) Carlos ese coche nos ha estado siguiendo desde el internado.
Fermín: Saca la pistola por lo que pueda pasar.
Rebeca: OK. (Girándose otra vez hacia la ermita) Mira está entrando alguien.
Fermín: Sí y parece ser...
Rebeca: ¿Camilo? ¡Que fuerte!
Fermín: Pues el que viene detrás si que te va a dejar de piedra...
Rebeca: ¿Hugo? Aunque de este ya me lo esperaba.
Fermín: ¿Y ese? ¿Quién es?
Rebeca: Ni idea...
Así continuaron durante otros 10 min. que estuvo entrando gente siempre de uno en uno todos los esperados y otros excepto Don Joaquín...

Sin embargo el del coche (que no entró por supuesto) se dispuso a ir al internado. No sabía que pintaba ahí ni que hacía su cuñada espiando a gente entrando en una ermita. Martín bajo del coche antes recogiendo un par de herramientas que tenía debajo del asiento del copiloto entre ellas un destornillador y entró en el internado. Mientras iba por el pasillo escuchó unas voces un tanto altas y decidió ir a ver. De repente se encontró en la habitación de Jacinta a esta apuntada por un señor con una pistola que la amenazaba con matarla si no decidía seguir manteniendo la boca cerrada. Martín sin pensárselo cogió el destornillador que se había encontrado y....
Martín: ¡OH NO! ¿Qué he hecho?
Jacinta: Salvarme la vida este loco me iba a matar sino llega a ser por ti.
Martín: Ahora entiendo porque Rebeca no quería que cogiese un destornillador, Lucas soñó esto mientras empezaba a llorar, desesperado)
Jacinta: ¿Qué? Mira Martín yo solo se que ahora no puedes venirte abajo, lo has matado en defensa propia, espabila que tienes un hijo. Hay que deshacerse del cadáver (Dijo con cabeza fría)
Martín: Sí pero necesitaré ayuda y tú...
Jacinta: ¿Y a quién piensas contar que has matado a Don Joaquín? ¿A Elsa?
Martín: A Rebeca .
Jacinta: ¿Es de fiar?
Martín: Pondría las manos en el fuego por ella.
Jacinta: Voy a buscarla a su habitación.
Martín: No hace falta está por el bosque... (sacando el móvil y marcando su número de teléfono) ¿Rebeca?
Rebeca: ¿Sí? ¿Qué pasa? No ves las horas que son. Estaba en la cama.. (fingiendo un bostezo)
Martín: Ya... escondida en frente de la ermita con el cocinero. Esto es serio necesito tu ayuda ¡ya!
Rebeca: Así que eres tú el que nos has seguido ¿Pero como te...?
Martín: El sueño de Lucas se ha cumplido.
Rebeca: ¿QUÉ? (asombrada por lo que acaba de escuchar)
Martín: Tengo el cadáver de Don Joaquín a mis pies ¿me piensas ayudar a deshacerme del cadáver o no?
Rebeca: (calmándose dado lo que significaban esas palabras..) En 5 min. me tienes ahí. No muevas nada.
Naryak
Naryak
09/10/2010 14:27
Antes de acostarme contigo le doy 5 hijos a Camilo carcajada Que puntazo jajajaja

Ay,ay que el sueño se ha cumplido!!Que interesante esta verlo de otro modo, que Rebeca incluso le va a ayudar. A ver que pasa!!!;)
Shailaa
Shailaa
09/10/2010 17:45
ais silvia me encanta!!!! ponlo pronto!sonriente

ya puse yo el mio, un poco de rebemartinismo, pero en el prox. capi habra más!sonriente

[url=http://]www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27310/3/mi-relato-de-el-internadoo-----capitulo-6-y-parte-del-7-dentroodonde-esta-julia/[/url]Capitulo 6 y parte del 7 ¿Donde esta Julia?
juliainternada
juliainternada
09/10/2010 20:51
WOW Silviaaaa bravo
Me tienes enganchada a tu ficcc! Síguelo pronto que ya estoy con la intrigacarcajada

Qué bonito ese: "Pondría la mano en el fuego por ella"
silviasi22
silviasi22
10/10/2010 20:10
Gracias tocaya, Sheila y julia!! Tan enganchada estas? :O ahora me paso por el tuyo ;)

CAPÍTULO 23

Rebeca llegó a la escena del crimen junto con Fermín algo que sorprendió negativamente a Martín. ¿Por qué confiaba tanto Rebeca el él?
Martín: ¿Qué hace él aquí?
Rebeca: Encima que venimos a ayudarte con el marrón que tienes encima ¿te quejas?
Martín: Yo solo te pedí ayuda a ti lo cuál te lo agradezco de corazón pero a él..(con mirada distante) No vas a dejarle tirado en el bosque sin terminar el polvo pero...
Rebeca: ¡Eres jilipollas! (enfadada)Si no me voy corriendo y te dejo con esto aquí que sepas que es por Lucas no por ti desagradecido.
Fermín: Rebeca no te estreses déjale está celoso pero no te lo va a reconocer el la p*** vida...
Rebeca: ¿Celoso? ¿De qué?
Martín: (veía que se estaba quedando en evidencia y no podía negar lo evidente) ¿Me vais a ayudar o no?
Fermín: Sí. Lo más lógico sería enterrarlo en el bosque
Rebeca: (intentando olvidar la conversación tan estúpida antes mantenida) Sí . Jacinta tráenos una manta para envolverlo y que no gotee la sangre.
Jacinta: Enseguida.

Jacinta les trajo lo que la pidieron y después de salir sin que nadie los viese o eso pensaban... Montaron el cadáver en el maletero del coche de Fermín que era un todo terreno y se alejaron del internado para enterrarlo. Después de un par de horas volvieron al laguna negra y se dispusieron a ir cada uno para su habitación. Había sido una noche muy larga aunque no había terminado...

Martín: ¿Rebeca?
Rebeca: (Mientras esta abría la puerta de su habitación) ¿Sí?
Martín: Tenemos que hablar d muchas cosas.
Rebeca: Ahora no es ni el lugar ni el momento.
Martín: ¿Por favor?
Rebeca: (Pensándoselo) Está bien pasa...
Martín entró y se sentó en la cama de esta.
Rebeca: (mientras se quitaba la cazadora ) ¿y bien?
Martín: A ver Rebeca creo que me he portado un poco mal contigo y esta vez sin razón y encima luego te llamo para que me salves la vida y bueno creo que te debo una explicación.
Rebeca: Pues a lo mejor sí
Martín: Aunque tú también me la debes a mí ¿eh?
Rebeca: Y dale que pesado que Fermín esta hasta las trancas por María solo somos compañeros y no me preguntes más que no puedo hablar ¿sí?
Martín: No no es eso es...
Rebeca: ¿Ah no? ¿Y entonces?
Martín: Bueno que a mí me parece que tu sabías que esto iba a pasar dado que Lucas lo soñó y en vez de contármelo a mí por que no el suelo creer te lo contó a ti y bueno por eso me dijiste que no cogiese un destornillador en mi vida.
Rebeca: Pues sí es verdad que lo sabía pero si tu hijo no confía en ti no es mi culpa no por eso tienes que apartarlo de mí es mi sobrino y lo quiero como a un hijo y nunca e intentado sustituir a Silvana peor ahora ella no está y si lo más parecido a una madre soy yo pues bienvenido sea.
Martín: (Intentando no cagarla con sus palabras) Y me parece muy bien que lo quieras y estés ahí por si a mí me pasa algo.
Rebeca: (seria y a la vez preocupada) ¿Qué te va a pasar?
Martín: (medio llorando) Bueno, acabo de matar a un hombre el cuál mañana Elsa va a mover cielo y tierra para encontrarlo y...
Rebeca: (sentándose a su lado y dándole un abrazo) No te preocupes ¿sí? (apartándole una lágrima de la cara) Eso no va a pasar nunca y si pasase fue en defensa propia. Mira te estoy tocando y no veo que seas un asesino.
Martín: (la rió la gracia) Sí bueno y no ves nada entonces.
Rebeca: ¿Habría algo “malo” que tendría que ver?
Martín: Bueno cada vez que te pongo a parir y eso...tendrías pa rato.
Rebeca: (volviéndolo a abrazar) Si vieses tú todos los juramentos que he lanzado yo en contar de ti... creo que estamos en paz.
Martín: Si supongo.

De repente se quedaron mirando fijamente a los ojos parecía inevitable que el tan ansiado beso se produjese pero...
carol9865
carol9865
11/10/2010 00:17
Me encanta =) Como puede pensar Martín que Rebe y Fermín están liados??Se ve claramente que no.
Siguelo pronto Silvia!!
Naryak
Naryak
11/10/2010 01:41
"Bueno cada vez que te pongo a parir y eso...tendrías pa rato." carcajada Lo dicho que puntazos tienes tocaya XD

Ayshhhhhhh <3 que se besan!!!!!!!!Bueno me parece que me vas a dejar con las ganas por ese PERO.....=S
Shailaa
Shailaa
11/10/2010 17:13
Ais silviaaaaaa me encantaaa siguelo!!

Que se besen!!!
juliainternada
juliainternada
11/10/2010 23:48
Ya toca ese besooooooo! :D

Síguelo cuando puedas!
Un besito.
silviasi22
silviasi22
12/10/2010 00:58
Gracias Car, tocaya, Sheila y Julia! guiño Me da que si hay beso aunque parezca que no carcajada

CAPÍTULO 24

Fermín: (entrando en la habitación sin molestarse en llamar con confianza) Oye Rebeca que me ha llamado Saúl hay prob....
Rebeca y Martín se separaron rápidamente.
Rebeca: (lanzándole una mirada asesina) LARGATE YA!!
Fermín: Cuando acabes me das un toque (muerto de vergüenza)
Rebeca: (tirándole un cojín) YAAAA!!
Fermín salió de la habitación riéndose que inoportuno que era...pero dentro de la habitación la armonía que hace un rato se respiraba ya no era la misma...
Rebeca: Perdón. ¿Por dónde estábamos? (cogiéndole las manos)
Martín: Pues por ningún lado.
Rebeca: ¿A que viene esto?
Martín: A que siempre tiene que pasar algo no se como pero siempre hay algún impedimento para que no acabemos de besarnos. Ya estoy cansado Rebe.
Rebeca: (alucinada pero sin pensar dejar pasar esa oportunidad le daba igual lo que pasase mañana ahora no veía más allá de Martín) Pues si que te rindes tu pronto.
Martín: No es eso pero es que está también Lucas y..

De un momento a otro parecía que todo se había parado. Rebeca se aproximó a él y juntó sus labios lentamente a los de él provocando un cálido beso lleno de pasión fruto de lo que hacía tanto tiempo sentían. Lo demás vino rodado, no sabían como habían acabado en la cama desnudos haciendo el amor frugalmente sin importarles nada ni nadie en ese momento solo estaban ellos y el amor que se sentían.

A la mañana siguiente.......

Martín estaba con la cabeza apoyada contra el respaldo de la cama. Encima estaba acomodada en su pecho Rebeca, que dormía plácidamente. Martín no podía creerse lo que había pasado definitivamente estaba loco como podía haberle dicho el día anterior que no quería nada con ella que nunca sustituiría a Silvana y estar ahora con ella en la cama no lo sabía pero tampoco pensaba desaprovechar el momento. Rebeca estaba despertándose cuando se dio cuenta de dónde estaba.
Rebeca: (aterrorizada) OH NO!! ¿Qué he hecho?
Martín: ¿Quieres que te refresque la memoria? (dándole un beso en la frente)
Rebeca: No gracias. Lo que quiero es que te largues de aquí ya!!
Martín: ¿Sabes que tienes una manía muy fea de echar a la gente de tu habitación?
Rebeca: ¡Idiota!
Martín: ¡Claro que soy un idiota por acostarme contigo sabiendo que al día siguiente me ibas a echar!
Rebeca: (levantando la cabeza poniéndose al mismo nivel que él) ¿Quieres dejar de hacer broma?
Martín: Vaaale entiendo que prefieras que te bese (plantándole un beso que ni ella pudo ni quiso evitar)
Rebeca: No quiero que esto pase nunca
Martín: Ni yo. Te quiero y nada ni nadie podrá separarnos ehh?¿
Rebeca: (dándole pequeños besitos en el cuello) Ni yo cariño...

Lucas estaba asustado hacía ya un par de semanas que había tenido su sueño y parecía que no se cumplía. Todo eso era muy raro. Se dispuso a entrar en el comedor a desayunar sino quería que Jacinta lo matase y a ver si estaba su tía para preguntarle sobre eso pero allí no estaba ni su padre ni su tía aun así fue a preguntar a Amelia.
Lucas: ¿Amelia?
Amelia: Dime Lucas
Lucas: ¿Sabes dónde están mi padre o mi tía?
Amelia: (pensando a ver si los había visto en la mañana justo giró la vista y los vio entrar de lo más acaramelados, incluso iban de la manita. Sabiendo que Lucas no se lo iba a tomar bien lo entretuvo dado que estaba de espaldas hasta que Martín vio que Lucas estaba ahí y soltó la mano a Rebeca por lo que pudiera pasar. Rebeca también se fijo. Se miraron fijamente no habían pensado en lo que pudiese pensar Lucas estaban en serios problemas...
carol9865
carol9865
12/10/2010 02:19
por fiiiin juntos!!!!Que pena que Lucas probablemente no lo acepte que si no...

Silvia me ha encantado este capi!!!Sube otro pronto!!
Shailaa
Shailaa
12/10/2010 13:50
ais ya era horaaa!!!!!
me encantaaaaasonriente
bexbex
bexbex
12/10/2010 21:17
Que bien que ya estén juntos!!! Que gracia Fermín muerto de vergüenza! jajaja

No me digas que Lucas es como el Lucas de la serie! Al menos que no le hagan caso, ya se acostumbrará! Ahora que los tenemos juntos, no lo separes...
silviasi22
silviasi22
12/10/2010 23:53
Gracias Car, Sheila y Rebe! ;)

No este Lucas no e scomo el de la serie además a su tita Rebe le queire mucho...! No se enfda porque se lien se enfada por otras bobadas....

CAPÍTULO 25

Siguieron caminando hasta su mesa y de repente con el taconeo de Rebeca Lucas se giró y al verla se tiró a sus brazos. Ella lo recibió abiertamente y emocionada no sabía que más podía pasarle para que fuese un día perfecto al que no le pareció tan bien fue a Martín ¿como se tomaría Lucas que su tía y el fuesen novios?. Amelia siguió desayunando como si nada y Martín se sentó en un sitio libre a su lado.
Rebeca: ¿Y este abrazo cariño?
Lucas: ¡De buenos días!
Rebeca: Anda ¿y yo tengo enchufe y tu papa no?
Lucas no sabía que decir.
Martín: Es que a mí ya me ha dado muchos ¿verdad hijo? (poniéndoles una sonrisa de oreja a oreja)
Rebeca: AH bueno y quieres recuperar el tiempo perdido ¿no?
Lucas: ¡Es que yo te quiero como si fueses mi mamá!
Al oír es Rebeca se puso blanca, Martín no podía evitar su cara de indignación como podía a ver llegado esto a ese punto.
Lucas: (al ver las reacciones..) Pero solo hasta que vuelva ella ¿eh?
Rebeca: (intentado calmarse y seguirle la corriente)¡Claro!
Lucas: También te estaba buscando porque tengo que hablar contigo.
Rebeca: Tu dirás.
Lucas: Aquí no, en privado.
Rebeca: ¡Vale! Pues vamos a una clase vacía y hablamos ¿de acuerdo?
Lucas: De acuerdo.(Mientras se alejaban del comedor bajo la perspicaz mirada de Martín...)
Amelia: ¿Martín? ¿eo?
Martín: (bajando de la nube) Eh ¿Sí?
Amelia: Hombre me imagino que no habrás dormido mucho está noche pero hijo espabílate!!
Martín: Sí, sí dime ¿Qué querías?
Amelia: Solo una pregunta que no me cuadra sino es mucha indignación.
Martín: Tú dirás. (escuchando atentamente para entretenerse)
Amelia: Tu mujer no está en África con los niños no?¿
Martín: NO
Amelia: Lo dejo ahí no te preocupes.
Martín. No, no ¿quieres saber dónde está?
Amelia: Sí insistes...
Martín: ¡Está muerta!
Amelia entonces se dio cuenta de la gravedad del asunto mientras en el aula de historia...

Rebeca: Haber dime
Lucas: Pues que creo que mis pesadillas ya no se cumplen.
Rebeca: ¿Y eso?
Lucas: Porque el sueño malo que soñé sobre mi papá ya han pasado dos semana s y no se ha cumplido.(todo contento)
Rebeca: Lucas cariño..
Lucas: ¿Qué pasa?
Rebeca: Es que..
Lucas: SE HA CUMPLIDO ¿VERDAD? Y NO ME PENSABAIS DECIR NADA COMO SIEMPRE
Rebeca: No es eso simplemente que eres un niño y no lo comprendes...
Lucas: Eres peor que él. Mi papá por lo menos no me miente, directamente no me cree ¡TE ODIO! ¡OJALÁ NO HUBIESES VENIDO AQUÍ NUNCA!(Salió corriendo de allí desolado sin ganas de hablar con nadie lo habían engañado)

Rebeca ante esa escena se quedó destruida por dentro algo de ella se le había desprendido la había dicho que la odiaba lo que había empezado como el mejor día iba a ser el peor y aún Lucas no sabía que su papá y ella... (eso sería imposible siempre).
Shailaa
Shailaa
13/10/2010 20:21
asombradoouch madree me encantaaaaaa! como que ha cambiado tan pronto Lucas?? ouchpobre Rebe!!asombradocontinuaaa!!!!sonriente
juliainternada
juliainternada
14/10/2010 17:58
Alaaaa!
Con lo bien que estaban los dos juntitossss(L)
Espero ansiosa el siguiente capítulo silviasonriente
Un beso!
carol9865
carol9865
14/10/2010 18:28
Lucas en plan sentimental.Pobre Rebe el niño se la reivindica Quiere la verdad.Es que no se como le van a contar al crio que su padre a matado a un señor.Es marrón...

Me sigue encantando Silvia,cada vez más!!
silviasi22
silviasi22
15/10/2010 21:31
Gracias Sheila, Julai y Car! ;) bueno bueno...Lo que va apasar ahora e salgo fuerte..no me lo tomeis en cuenta :S yo soy la primera rebemartinsita que los adora, pero..!

CAPÍTULO 26

Rebeca estaba desolada en su habitación cada vez que intentaba estar feliz con Martín siempre ocurría algo o él lo provocaba, que lo estropeaba todo sería hace 10 años o ahora o incluso cuando fue capaz de....

FLASHBACK- HACE 8 AÑOS.

Rebeca: ¿Dónde están Silvana?
Martín: Ha ido a hacer la compra. No te ha llamado porque todavía estabas con la resaca de ayer...
Rebeca: Ah bueno. Da igual. Y tú ¿por qué no has ido a ver si te la raptan?
Martín: (siempre distante) Tengo exámenes que estudiar...
Rebeca: ¿Y no tienes otro día? Estás de vacas.
Martín: A algunos no nos gusta dejar todo para el último día. ¿Me quieres dejar me paz?
Rebeca: (provocándole y acercándose a él susurrándole mientras le acariciaba por debajo de la blusa el pecho.) ¿De verdad quieres que te deje en paz?
Martín: (ruborizándose sin poder evitar la tentación quitó los papeles de la mesa y cogió enérgicamente a Rebeca tumbándola en ella)
Rebeca: Quítate de encima, estás enfermo. ¿Y si vuelve Silvana?
Martín: ERES TÚ LA QUE ME HAS PROVOCADO (Sujetándola los brazos con una mano mientras con la otra se desnudaba)
Rebeca: No serás capaz!!
Martín: Ah no?¿ Ahora lo verás.
Rebeca: SUÉLTAME!! ESTO ES UNA VIOLACIÓN.
Martín: Ya claro cuando a la niña la apetece follar solo tiene que poner cachondo a su cuñado pero si le apetece a él que se joda. ( bajándose la bragueta)
Rebeca: Pues si estás caliente echa un polvo a tu amada!!
Martín: Eso estoy haciendo.

Los siguientes 20 minutos fueron una tortura para Rebeca después de todas las veces que había estado con él nunca se imaginó que lo fuese a pasar tan mal en su vida y que él, el hombre del que aún y por siempre estaría enamorada, fuese capaz de eso.

Martín: (viendo la cara de dolor, asco, repugnación que tenía llorando) ¿Qué he hecho dios mío? ¿Rebeca estas bien cariño? (abrazándola fuertemente)
Rebeca: NO ME TOQUES, ME DAS ASCO!!
Martín: LO SIENTO MUCHO (Mientras lloraba desconsoladamente) Nunca pensé que fuese capaz de algo tan ruin Rebeca!! (Quitándose de encima)
Rebeca: (se vistió y se fue corriendo a su habitación llorando)
Martín nunca sería capaz de perdonarse eso a si mismo era tan hijo de puta como su padre al que tanto odiaba...

FIN FLASHBACK

Rebeca al recordar la peor escena de su vida y eso que había muchas empezó a llorar amargamente. De un momento a otro llegó Martín al verla así se sorprendió pero no dudo en entrar a consolarla pero lo que se encontró fue que ella se levantó y lo cerró la puerta con dos palmos de narices. Martín no entendía nada!
bexbex
bexbex
16/10/2010 21:06
asombradoasombradoasombrado Silvia! Hagas lo q hagas Martín ya no me podrá volver a caer bien! ¿Pero cómo Rebeca puede hacer como si nada hubiese pasado? ouch
carol9865
carol9865
16/10/2010 21:18
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Silvia como ha podido Martín hacer eso a Rebee???Dios que monstruo!!Siguelo prontoo !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente