FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC REBEMARTINISTA 100% EPÍLOGO! FIN... Rebeca y Martín... juntos en el fondo de su corazón (L)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:29
Bueno yo en otros foros tengo fanfics y me he decidido a subirles aquí, como ya están escritos pues iré rápido si les lee alguien y eso pues...! :)

PRÓLOGO

Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.

Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
#41
Naryak
Naryak
16/09/2010 21:30
Ohhhhhhh!Ay mi Rebe que sigue pillada,pobrecia mia,tantos años xD

A ver si se van acercando poquito a poco ^^
#42
silviasi22
silviasi22
16/09/2010 23:31
GRacias CAr, Shaila, Rebe y Silvia!! :)

Aqui os dejo el siguiente capi, espero que os guste bueno quizás no... xD

CAPÍTULO 12

Rebeca estaba en su habitación hablando con Saúl
Saúl: Rebeca tienes que tener más cuidado por pequeñas cosas como estas puedo perderos a alguno de los dos.
Rebeca: Solo estaba investigando y intentando abrir la puerta y saltó la alarma yo no tengo la culpa tío.
Saúl: Solo te digo que tengas más cuidado Carlos me llamó muy cabreado y por tu culpa.
Rebeca: ¿Ah sí? Pues me da igual encima me llama enchufada ¿tú te crees?
Saúl: Eso seguro fue un arrebato cariño, no le des más importancia.
Rebeca: Es que lo que me fastidia es que me lo diga él. Si le contara yo cuatro verdades...
Saúl: Rebeca...
Rebeca: No es verdad.
Saúl: Dejémoslo ¿sí? ¿Sabes como hacer para conseguir esa clave?
Rebeca: No pero a lo mejor si me acuesto con uno de OTTOX la conseguiría ¿no?
Saúl: ¿Qué? ¿Y el marido de Silvana?
Rebeca: Qué pasa con Martín, me importa una mierda su vida solo la de mi sobrino Lucas.
Saúl: Si tú lo dices ...


Después de esa incómoda conversación Rebeca bajó a clase como un día normal pero se encontró algo con lo que no se esperaba.

Hugo: Sí, no te preocupes. si está con ellos lo sabré la tengo babeando por mí.(colgó el teléfono y se fue en la dirección opuesta)
Rebeca no sabía que pensar. Lo primero comprobó que Amelia tenía razón en cuanto la forma de ser de Hugo pero por otra parte tampoco se esperaba que fuese tan evidente. Estaba hablando de ella seguro tenía que hacer algo pero ya no podía echarse atrás con la acampada, él fijo que sospecharía algo. Por primera vez tenía que darle la razón indirectamente, a Martín, de la mala idea que era la acampada ni más ni menos que con Hugito.


Martín en la sala de profesores estaba pensando en todo lo que había pasado desde que su cuñada había llegado. Al principio pensó que todo sería negativo y se complicaría pero quizás no del todo. Alicia, la profe de filosofía, entró en la sala.

Alicia: ¡Hola! ¿Qué depre estás no?
Martín: Ya...
Alicia: Aunque claro desde que ha llegado la nueva de historia a mi no me cuentas nada con eso que es tu cuñada.
Martín: ( en estas semana había estado ausente, no se había acordado de Alicia con la que justo el día antes de aparecer Rebeca había tenido más que palabras...) ¿ Por qué dices eso?
Alicia: No se te noto muy distante y me pareció que la última vez que hablamos a solas no eras así (sonriendo).
Martín: Han sido muchas cosas nuevas no esperaba la llegada de ella pero todo sigue igual ¿eh?
Alicia: (Acercándose a él, colocándose a su lado en el sofá) ¿ Ah sí?

Parecía que sus labios se iban a entrelazar en un breve pero intenso beso cuando Rebeca abrió la puerta.
#43
carol9865
carol9865
17/09/2010 19:02
Uyy que se quite Aliciadel chico de la Rebe que Rebeca es mucha Rebeca
#44
Naryak
Naryak
18/09/2010 12:48
Mira que eres mala,si no teniamos bastante con Hugo xD,ahora me metes a Alicia. Anda que...

Y Rebeca ahi presenciandolo :P
#45
silviasi22
silviasi22
18/09/2010 21:53
Gracias Car y tocaya!! :) Mala no, lo siguiente...muajajaja

CAPÍTULO 13

Martín y Alicia separaron sus caras rápidamente intentando disimular lo evidente.
Rebeca: Lo siento.
Martín: No te preocupes sino..
Alicia: Nada mona tu tan inoportuna como siempre( dirigiéndose a Martín) Adiós cariño luego hablamos.
Martín: (anonadado sin saber que decir) Hasta luego...
Rebeca se sentó a su lado y antes de poder decir nada (que tampoco tenía intención...)
Martín. Eso no era lo que parecía Rebeca, solo que ( intentando darla una explicación convincente aunque esta no la había pedido)
Rebeca: ¡Hey para el carro que yo no te he reprochado nada!
Martín: Ya bueno pero creo que...
Rebeca: No tienes que explicarme nada ¿vale? Yo iba pensando mejor como le dices a Lucas que su madre ha muerto y que estas liado con la pelo estropajo
Martín: (Silencioso con cara de llorar)
Rebeca: Oye, oye que no tiene ni que ser hoy ni mañana mientras la ... de Alicia no vaya por ahí pavoneándose que se tira a Espartaco...
Martín:¿Qué?
Rebeca: Nada déjalo.
Rebeca salió de la sala de profesores no tenía ganas de seguir manteniendo esa conversación absurda. Tenía que planear que hacer para que el encuentro con el profe de E.F en la acampada de esa noche no se produjese. Pensó en recurrir a Fermín.


Entrando a la cocina e intentando robar un cruasán.
Fermín: ¡Alto hay! Jacinta corta la mano a todo aquel que intente coger algo de comida.
Rebeca: Bueno no tiene porque enterarse.
Ha claro que se olvidaba que eres el mayor chivato de la historia.
Fermín: ¿ Ha sí? ¿De la historia mundial? Jo que categoría y si me lo dice la profe...
Rebeca: (Riéndole la gracia) Digamos que una cuando es la enchufada tiene sus preferencias y...
Fermín: Perdóname ¿vale? Se me fue la mano un poco...
Rebeca: ¿Un poco?
Fermín: Demasiado, ya se que un fallo lo tiene cualquiera.
Rebeca: Bueno olvidado por mi parte.
Fermín: De que hablábamos, perdón (haciéndose el loco)
Rebeca: (Sonriéndole) Por cierto tengo que pedirte un favor.
Fermín: Dispara.
Rebeca: Esta noche tengo la dichosa acampada con Hugo para la orientación y la gyncana de Historia y le he oído hablando por el móvil sobre que se iba a encargar de descubrir si trabajaba para El Viejo o no. Por lo menos eso he entendido.
Fermín: (con tono serio)¿Qué quieres que haga?
Rebeca: Te lo dejo a tu imaginación pero a las 18:00 cuando tengamos que ir para el bosque con al tiendas y todo el equipo que no aparezca. No lo mates tampoco se más sutil.
Fermín: Descuida.


A la tarde Rebeca subió a su habitación para preparar el equipaje, materiales para el juego de mañana y rezando lo poco o nada que sabía para que Hugo no fuese. Al bajar por las escaleras a las 18:05 los chavales de 4 curso ya la estaban esperando.

Iván: Hermosa que horas son estas de llegar que uno a las seis le entran ya las ganas de echarse el cigarrito de por la tarde.
Rebeca: Ten cuidado entonces haber si te vas a quedar sin “el cigarrito de después” para esta noche y Julia no se merece eso.
Todos se rieron a excepción de Julia que se sonrojó.

Rebeca: (Dirigiéndose a Elsa, que estaba en la puerta del despacho) ¿Y mi compañero de expedición de circo, porque solo llevo a animales?
Elsa: (riéndole la gracia) Sí bueno no te preocupes que aunque Hugo se ha puesto enfermo te busqué un nuevo compi.
Rebeca: ¿Malo? ¿Le pasa algo grave?
Elsa: Le ha debido sentar algo mal en la comida. Entre tu y yo debe tener descomposición.
Rebeca: (Para sí misma) Yo te mato Fermín que abulto eres.
Elsa: ¿Perdón?
Rebeca: Nada, cosas mías.
Elsa: Mira, por ahí baja tu nuevo compañero de expedición.

Rebeca no se lo podía creer aunque claro que tonta ¿quién sino?
#46
Naryak
Naryak
19/09/2010 13:17
Miedo me das con eso que dices que eres mala, los vas a hacer sufrir verdad?=S

Es Martín a que si????Siguelo!:D
#47
bexbex
bexbex
19/09/2010 15:51
Espero q sea Martín!

Me hace "gracia" q hayas liado a Martín con Alicia porque yo al ppio pensé q podían tener algo. Espero q no duren mucho, q no me gusta ni imaginármelo.

Mira q sutil ha sido Fermín para librarse de Hugo carcajada

¿Cómo de mala vas a ser??
#48
oanita
oanita
19/09/2010 19:56
Chicas, siento ser yo quien os dira esto, pero Silvia no podra colgar capis tan amenudo. Esta teniendo un problemilla con el ordenador creo y de momento no puede conectarse. Cualquier cosa, os mantendre informadas.
Saludo!
#49
carol9865
carol9865
19/09/2010 22:36
Yo creo que está claro quien es ....MARTÍN!!Sisi me da que si.Ah porcierto Silvia sigue pronto que cómo nos equivoquemos nos vas a dar en las narices (y cáda vez lo pones más interesante no se cómo lo haces)
#50
silviasi22
silviasi22
20/09/2010 15:59
Gracias tocaya, Rebe, Oana y Car! :D

Pues si tenía un problemilla peor espero solucionarlo ,no podré estar tanto y pasarme por el teme rebemartinsita tantas veces al día como deseara pero... :)
Mala no, lo siguiente, a lo emjro al final del fic me dejais de habalr para siempre xD

Os dejo el capi 14, se ve quién es claramente ;)

CAPÍTULO 14

Por las escaleras bajaba vestido como un verdadero explorador el profe de ciencias Súper Martín. No le faltaba de nada cantimplora, esterilla, termo, mantas...

Julia: ¡Este se cree que vamos a la guerra!
Iván: No cari lo que pasa es que ¡se cree que va a volver a conquistar Roma!
Vicky: Espartaco no conquisto Roma.
Iván: Que más coño dará (agarrando a su chica por la cintura mientras la daba un tierno beso en el cuello)

Rebeca: Elsa solo quería a otro profesor para acompañarme, dado que Hugo no podía, pero traerme al mismísimo George de la Jungla.
Martín: Jaja muy graciosa. ¿No me diréis que no voy preparado?
Elsa: Perfecto. Ahora solo falta que pasemos lista y se reparta una tienda de campaña por cada 3 alumnos y vayáis tirando que se os va a hacer tarde.
Rebeca: Exacto. Vamos George... (irónicamente, riendo por lo bajini)



Una vez llegados al punto del bosque en dónde acamparían para al día siguiente empezar la actividad se dispusieron a armar sus tiendas de campaña.

Martín: Haber chicos, esto es muy sencillo sí.(Empezando a explicar como se montaba una tienda de campaña)
Mientras Martín seguía hablando...


Marcos: Esto es más lioso que los problemas de física, tío.
Iván: Como me toque mucho los huevos duerme solo sobre la esterilla y que lo jodan.

Rebeca: ¿A ver chicos que pasa ahí? ( Mandando callar a los chicos)
Martín: Ya se que esto es un aburrimiento pero... eso sí como esta noche alguien empiece a tocar los cojones a los demás se viene a dormir a la tienda de campaña de Rebeca y mía.
Roque: Sí, de sujeta-velas.
Martín: ¿Quiere ser el primero Sánchez?
Iván: ¡Sí!,eso Roque, que ha si aprendías algo. Que este tiene cara de ser todo un semental en la cama. (todos los compañeros rieron)
Rebeca: Haber si vas “ha habértelo tirado” antes que yo Iván.
Iván: (quedando en evidencia ante sus compañeros que no paraban de lanzar silbidos) Sí, claro...

Marcos: Sí eso.
Roque: La que te ha soltado la Polvorovsky.
Iván: (con cara de mala hostia) Cállate enano de mierda.
Marcos: Haya paz chicos. Haber como se hace esto.
Roque: Anda traer que mucho musculitos y no sabéis dar cuatro golpes a una punta.
Iván: ( habiéndosele ya pasado un poco la rabieta de niño chulo) Huy vamos Marcos deja que el enano eche músculo, que lo necesita. A lo mejor le ve alguna titi y esta noche moja.
Marcos: Vamos a ver a las chicas. Ahora venimos eh...

Se dirigieron a la tienda de campaña de Carol, Julia y Vicky.

Iván: Hola preciosa (plantando un morreo sin permitir siquiera que Julia pudiese decir nada)
Marcos: Hola cariño (dando un leve beso en el cuello a su chica, Carolina )
Vicky: Oye si habéis venido a entretener en vez de ayudar puerta.
Iván: ¡Como no la pinte!.
Marcos: Nosotros hemos dejado a Roque montándola que parece que entiende.
Carol: Pues tú ya puedes ponerte a montar esta que la necesitamos para esta noche.
Marcos : ¿Ah sí? (besándola)
Julia: ¿Y dónde dormimos nosotras?
Iván: Vicky no se pero tú y yo nena no necesitamos tienda de campaña. He visto por ahí unos arbustos...
Vicky: No si aquí todos tienen plan menos yo.
Marcos: Puedes dormir con Roque en nuestra tienda.
Iván: No si nuestra tienda esta noche está vacía que Roque se va a sujetar las velas a Espartaco y la churri.
Vicky: ¿Están liados?
Marcos: Que no hombre, que ha sido un comentario que ha hecho Martín...
Vicky: Ah...pensaba.

En otro lado de la explanada del bosque después de la breve y clara explicación de Martín montando una tienda de campaña lo ponía el en práctica.

Rebeca: Como coño se montaban estas chismas.
Martín: Anda trae, mujeres, después de todas las veces que nos hemos ido tú y yo de acampada.
Rebeca: Huy si me acuerdo yo que no veas. Haberte traído a Alicia que seguro tiene más práctica.
Martín: No estamos juntos si es lo que te preocupa.
Rebeca: ¿A mí? ¿Preocuparme? No descuida...
Martín: Ya... ( De repente le sonó el móvil y decidió irse de allí, adentrándose un poco más en el bosque para poder hablar )
Rebeca: Corre que te llama la novia..., estará celosa de que vayas a pasar la noche con tu ex...

Pero Martín ya no la escuchaba.
#51
carol9865
carol9865
20/09/2010 16:30
Uoo:)Quién llamará a Martín??Psará algo finalmente entre Martín y Rebeca??Todo esto y mucho más en el proximo capitulo.No se lo pierdan!!

Me encanta que metas fragmentos de cosas de otras parejas aveces por ejemplo carol&marcos y iván&julia :)
#52
bexbex
bexbex
22/09/2010 00:05
Jajaja, George de la jungla, muy bueno!

Ahora es Rebeca la celosa! Y me parece q la acampada no va a terminar nada bien. ¿Que ha llamado?
#53
Naryak
Naryak
22/09/2010 10:46
¡A ver si se lian en la acampada!Los veo un poco celosones, pero bueno, una tienda de campaña une mucho jajaja

¿Como que la final del fic te dejaremos de hablar?¿Tan mal acaba? O_O

Aysh no me digas!!!!;_;
#54
silviasi22
silviasi22
23/09/2010 17:44
Gracias Car, Rebe y tocayaa!! Espro que no em dejeis de hablar porque solo e sun fic pero....jaja acaba mal no peor no va a gustar!
Bueno ahora vereis peor no os ilusioneis, la acamapda a finalizado! :( gracias por seguir leyendo y meot a otras parejas aunque no me gusten para todos lso gustos d elso elctores y hacerlo más flexible con más tramas simepre secundarias claro! ;)

CAPITULO 16

DOS DÍAS DESPUÉS ...

Héctor: ¿Como está?
Jacinta: Rebeca llegó esta mañana del hospital y parece que amaneció con mucha mejor cara parece ser que ya está fuera de peligro y que en un par de días estará aquí.
Héctor: Me alegro. Es que fue un ataque muy fuerte, no es normal que a una persona le pase eso de repente sin más.
Jacinta: Pero ya tenía de por sí al enfermedad.
Héctor: Ya, pero nunca se dan esos síntomas tan repentinos por lo menos que yo sepa o conozca casos en al vida.
Jacinta: Ya pobrecito, me dio una pena.
Héctor: Normal...

Con cara de no haber dormido nada en un par de días, con ropa de montaña Rebeca entró en la cocina y vio que Jacinta y Héctor estaban hablando de “ello”.

Jacinta: Ya le he dicho a Héctor el último parte.
Rebeca: Mejor a sí no tengo que repetirlo.(Mientras se ponía un café bien cargado)
Héctor: ¿Y Martín como está?
Rebeca: Desalentado totalmente. Le pillo de improviso y ....
Héctor: Es lógico...
Jacinta: Y se ha quedado solo en el hospital en la sala de espera.
Rebeca: Qué va Alicia ha ido corriendo a verlo . Pero la que ha estado allí los dos días sin dormir he sido yo.
Héctor: Bueno no te pongas celosa ehh que tu cuñado también tiene mimitos para ti.
Jacinta: Eso el otro día no paraba de decir lo fantástica que eras y lo buena y simpática persona. Que nos ibas a caer genial y así ha sido (sonriéndola intentando darla ánimos)
Rebeca: (sonriendo a modo de afirmación mientras recordaba que había estado apunto de besarse con Martín al cuál odiaba depuse de todo pero no sabía porque desde que lo había vuelto a encontrar poco a poco había entrado otra vez en su corazón. Quizás estuvieran predestinados a estar juntos peor después de lo ocurrido en la acampada y con Alicia por medio aún quedaba mucho camino...) Me voy a dormir si hay alguna novedad llamadme por favor.
Héctor: Por supuesto. Descansa que lo necesitas.
#55
Shailaa
Shailaa
25/09/2010 13:41
me encanta me encanta me encanta me encanta!!!!!!!
sigueloo ais q bien me encanta Jolin esta genial!
#56
carol9865
carol9865
25/09/2010 15:44
Jolin no lo había visto!Maldita Alicia!!Porfa siguelo que nostienes a todas enganchaditas
#57
silviasi22
silviasi22
25/09/2010 18:06
Perdonad me he confundido y os pase del capitulo 14 al capitulo 16 y me comí el 15 y no puedo borrarle ahora! lo siento, os pongo el 15 pero ay al emopción de que pasará en el 16 se ah perdido porque ya lo sabeis :(

CAPÍTULO 15

Después de 10 minutos volvió Martín a la tienda de campaña de camino pillo a Iván fuera de su tienda al lado de el de las chicas esa noche iba a ser muy larga... con todos los planes que el tenía...

Iván: ¡Hey Martín!
Martín: Dime ¿pasa algo?
Iván: No ehh .. es que quería pedirte algo.
Martín: Dime
Iván: Ya se que no es lo más apropiado pero es que me he quedado sin ... ya sabes y tengo a Julia esperándome.
Martín: Lo primero ¿me estás diciendo que vas a pasar la noche con ella como si no fuese el profesor que está al mando?
Iván: Ejem ya...
Martín: No pasa nada mientras los demás compañeros de tienda no se opongan.
Iván: No, no está todo hablado Marcos y Carol en la nuestra yo y Julia en la de las chicas, Vicky va a la tienda de unas amigas que tiene fiesta de pijama y Roque con vosotros de sujeta velas.
Martín: no pude evitar reírse y a la vez suspirar dado que no había ninguna vela que sujetar por desgracia) Le dices a Roque entonces que se lleve el saco y no tarde que Rebeca quería dormirse ya.
Iván: Descuida que ya se lo hemos acoplado al Cara-cartón y a Tomás. Pero el caso es que yo te estaba pidiendo algo y ¿me lo va s a dar?
Martín: Ha si ¿qué necesitabas?
Iván: Pues ya sabes (poniéndose rojo de la vergüenza por lo que estaba haciendo) no querrás que Noiret me mate por hacerlo abuelo tan joven.
Martín: Ha eso si si me parece muy bien que lo hagáis con protección.( Buscando en el bolsillo de la camiseta el único preservativo que había cogido antes de su mesilla por si la ocasión lo requería pero dado que iba a ser imposible...) Toma.
Iván: Gracias tío ya sabía yo que tenías que tener retén que dormir con la de historia no lo hace cualquiera pillín...
Martín: Sí claro. A la que os lo paséis bien.
Iván: Igualmente campeón (guiñándole un ojo, para ser el pesado de Espartaco de la puta trigonometría de siempre en el fondo era un buen tío)



Martín entró en su tienda de campaña después de ver que el ambiente dentro de lo que cabía estaba tranquilo y justo presenció a Rebeca cambiándose de ropa para dormir. Había olvidado lo bella que era su cuñada con es piel tan tonificada, esas curvas...de repente Rebeca se giró y lo vió ahí plantado en la entrada de la tienda con la boca abierta medio pasmao.
Rebeca: ¿Eres tonto? (tapándose rápidamente con la parte de arriba del pijama, una camisetita blanca de tirantes que lo dejaba todo a la imaginación) Y es una pregunta retórica que se que lo eres.
Martín: (Quitando la cara de abobado) Perdona la que se está cambiando como si nada eres tú y aquí dormimos dos personas guapa.
Rebeca: Pero el que se ha ido a hablar con al novia para que no lo escuche eres tú ¿yo que se si vas a volver en 10 min.? (medio gritando con un tono de enfado)
Martín: Cuantas veces voy a repetirte que entre Alicia y yo no hay nada pero como veo que te gusta la idea tendré que planteármelo.
Rebeca: ¡Yo no he dicho que me guste la idea!
Martín: ¿Ah no? (acercándose presuntuosamente a Rebeca, pensando que ya, total, no tenía nada que perder)
Rebeca: (mirándolo a los ojos fijamente y bajando el tono a un susurro) Simplemente he dicho que es tu culpa a verme pillado en sujetador y eso.
Martín: A mi no me importa verte en sujetador, tu siempre estás perfecta hasta en chándal.(acercándose más si cabía la posibilidad)
Rebeca: (ruborizándose) ¿ Ah sí?
Martín: (acercando sus labios muy lentamente a los de ella) ¡Sí!

Pero de repente ...


Gracias Sheila y Car ;)
#58
carol9865
carol9865
25/09/2010 20:13
Ajajajaj que buena la escena de Iván y Martín carcajadacarcajada
#59
silviasi22
silviasi22
26/09/2010 12:52
Gracias Car! Ya pero os hubiese causado más sensación si hubiese puesto el capi destrtás del 14 como correspondía no comermele y poneros el 16 :(
#60
Shailaa
Shailaa
26/09/2010 20:01
jajajaja no importa! esta genial! que bueno
ivan y martin y roqe de sujetavelas!! xD geniaaal!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente