FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC REBEMARTINISTA 100% EPÍLOGO! FIN... Rebeca y Martín... juntos en el fondo de su corazón (L)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:29
Bueno yo en otros foros tengo fanfics y me he decidido a subirles aquí, como ya están escritos pues iré rápido si les lee alguien y eso pues...! :)

PRÓLOGO

Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.

Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
#21
carol9865
carol9865
11/09/2010 00:37
Bueno a ver si me paso más si.

Si que me gustan están muy currados!!Tienes una imaginación de oro
#22
Naryak
Naryak
11/09/2010 01:59
¿Que persona les vio?Siguelo tocaya que esta muy bien :D

¡Me encanta el caracter de esta Rebeca!

Y me parto con lo de al que le interese menos esta asignatura que las frases de latín de Camilo que se largue carcajada
#23
silviasi22
silviasi22
11/09/2010 15:31
Gracias Carmen y Silvia! :D Me alegro que so esté gustando, de verás no sabéis quién puede ser?¿ xD

CAPÍTULO 7

Estaba en su habitación preparando las clases de mañana después de haberse puesto al día con lo de la organización de Saúl. Había quedado mañana con Fermín para empezar a investigar bajando a los pasadizos. Cuando de repente llamaron a su habitación.

Rebeca: (Se dirigió a la puerta a abrir) ¿Tu? ¿Qué se te ha perdido?
Martín: No lo se la verdad con lo bien que estaba yo en la cama y ya ves vengo a tu habitación a darte las buenas noches para que sueñes con los angelitos.
Rebeca: ¿Quería salgo interesante o solamente molestar?
Martín: Pues...en realidad venía a pedirte perdón ya que quizás antes fui un poco brusco contigo.
Rebeca: Ah eso, me da igual la verdad haz lo que te de la gana.
Martín: Joder Rebeca eres una borde. Encima de que vengo aquí con toda mi mejor cara a pedirte perdón por cortesía te pones a la defensiva que si lo he hecho es por el bien de Lucas que no quiero que vea que nos llevamos mal.
Rebeca: Que sí que ya se que toda relación que entables conmigo es por Lucas o laboral y yo ídem lo mismo por eso ya puedes salir por esa puerta que no quiero tener que ver innecesariamente la cara a ningún gilipollas, es decir, a ningún tío.
Martín: Seguro que hace una hora con Fermín no eras tan borde.
Rebeca: ¿Perdona?
Martín: Que el que te dije que estaba soltero es Hugo, no Fermín que no me escuchas, Fermín ha estado liado con la de la limpieza hasta hace dos días, no tienes ninguna posibilidad de competir con María ella es guapa y simpática y tu.... tu mejor lo dejamos.
Rebeca: ¿ Perdona?¿Pero se puede saber que insinúas? Bastante tengo contigo como para aguantar a otro en la cama. Además no creo que tenga que darte explicaciones que soy ya mayorcita y como tu dijiste ESTOY SOLTERA.
Martín: Yo no te las he pedido en ningún momento.
Martín: Mira déjame en paz y lárgate de mi habitación YA!

Martín enfadado se largo de allí sin pensárselo dos veces ni siquiera la dijo adiós las mujeres cuando se emperraban en algo era imposible que dieran a razones. Pero si solo la había dicho que con Fermín no creía que hubiese sido borde y ya empieza que si la pido explicaciones, que si la he dicho que se quiere liar con él peor que un matrimonio cincuentón!
Rebeca no podía creer lo que acababa de pasar. No sabía si Martín solo se había preocupado por ella como tía de su hijo que era o que a lo mejor había la remota posibilidad de que incluso ¡estuviera celoso! No lo sabía pero la daba igual apago la luz y decidió meterse en la cama. Mañana sería, esperaba, un día mejor.
#24
Naryak
Naryak
11/09/2010 16:11
jajaja ya me imaginaba que era Martín ;)

Cómo me mola que le aclare que Fermín esta con Maria. Mucho dice,pero me parece a mi que esta celosillo eh???^^
#25
carol9865
carol9865
11/09/2010 20:38
Ahora que pienso si que se podía preveer pero ayer a esas horas estaba más dormida que otra cosa.A mi me encanta la personalidad de Rebeca.Te identificas rápido con ella y ahora Martín celoso.Uyy que interesante se plantea esto.Lucas podría tener en un futuro una madre-tía jaj
#26
oanita
oanita
12/09/2010 22:51
Enchuuuuu!!!!!!!!!!
Que bien que hayas traido el fic aqui!^^
Que haces? Se te hecha de menos...
Siguele!
A ver que hace la discordia personificada jajajajaja.


P.D: Mañana a las 5, vale? Si salgo antes del insti, te busco. Un beso! Tqqmmm
#27
silviasi22
silviasi22
13/09/2010 00:42
Gracias tocaya, Carmen y Infor!! :P

Pues ya ves me dige no peudo tener a estas rebemartinistas que están pidiendo a gritos la escena de la ducha (como yo) si nada de rbeemartinsimo y les estoy colgando mi primer fic...dentor d epoco el de ambas de Desenfrenado Amor ;)

CAPÍTULO 8

Rebeca estaba sentada en el comedor desayunando mientras tenía una agradable conversación con su compañero Hugo. De repente llego Martín y observo el panorama y decidió pasar de desayunar e ir a la cocina a tomar un café simplemente.

Fermín: ¿Hombre que haces aquí? ¿ Te han echado del comedor?
Martín: Más bien me he ido.
Fermín: ¿Y eso?
Martín: Pasaba de verle la cara a Rebeca.
Fermín: Ahhh. Te entiendo las mujeres a veces puede resultar un poco plastas.
Martín: (le rió la gracia y alegó intentando sonsacar algo al cocinero) Bueno a lo mejor conmigo Rebeca es un poco borde pero ¿tu? ¿de qué te quejas si contigo no creo que lo sea?
Fermín. ( intentando ver por dónde quería llevar la conversación) ¿No insinuarás que entre Rebeca y yo hay algo no? Tan solo la conozco de hace dos días y yo.... yo sigo enamorado de María.(confesó tristemente Fermín)
Martín: ( contento del descubrimiento que había hecho) Perdón no te ofendas es que la ví entrar en tu habitación y... bueno los dos sabemos que Rebeca esta muy bien. (ruborizándose)
Fermín: Pues si ese era tu problema no te preocupes que ella y yo solo somos amigos a si que puedes ir a tomar el café al comedor sin ningún problema.
Marín: (cambiando la cara de alelado que se le había quedado) No no para nada entre yo y Rebeca....nunca podrá haber nada ni quiero que lo haya es que me preocupo por ella por Lucas y eso, es mi cuñada.
Fermín: Ya. Toma. Tú café solo y sin azúcar como te gusta.


En otro lado del internado Rebeca ya había desayunado y mientras había tenido una agradable conversación con Hugo. Era un chico muy simpático pero no se fiaba de él, intentaba caer demasiado bien a todo el mundo. De repente Lucas se acercó a ella y la dijo que tenía que hablar con ella y Rebeca asintió y se dirigieron a su habitación.

Rebeca: Haber cariño ¿qué te pasa?
Lucas: (mientras se sentaba en la cama a la vez que su tía le hacía el gesto de ello) Es que... he tenido un sueño de los que se cumplen y...
Rebeca: Y era...malo
Lucas: SÍ, ERA MUY MALO ( Perdiendo los nervios y sacando el inhalador del bolsillo para no ahogarse)
Rebeca: Lucas tranquilízate ¿sí? Puedes contarme lo que sea yo te voy a creer ¿vale?
Lucas: Ya lo se tú no eres como mi papá. El nunca se lo cree piensa que es casualidad y...
Rebeca: Porque tu papá a veces puede ser muy tonto y eso hace que desconfié de la gente a la que quiere y la haga daño sin querer.

FLASHBACK DE REBECA – BUENOS AIRES HACE 11 AÑOS

Una pareja de enamorados están sentados en un parque haciendo manitas.
Rebeca: ¿ Emilio? ¿ Tú me quieres?
Emilio: A más que nada en mi vida. Te adoro Rebeca( mientras la plantaba un apasionado beso en los labios)
Rebeca: Cariño llevamos juntos 1 año ya y yo sigo enamorada como el primer día de ti (posando su cabeza sobre el hombro del apuesto chico)
Emilio: Y yo de ti mi amor. Te conozco muy bien Rebe ¿te pasa algo?
Rebeca: Es que yo no he sido sincera del todo contigo y tu conmigo sí y me siento mal.
Emilio: (Quitando con cariño a su chica de su hombro y mirándola fijamente a los ojos) ¿Qué pasa Rebeca? Sabes que puedes contarme lo que sea.
Rebeca: Lo que ocurre es que yo no te he dicho algo de mi que forma parte de mi forma de ser y no puedo hacer nada para evitarlo.
Emilio: ¿QUÉ?
Rebeca: Cariño si te toco directamente a la piel puedo ver tu lado más oscuro
Emilio:¿Ah sí? Y que pasa ¿que me acabas de tocar y has visto que no he tirado de la cadena del váter?
Rebeca: No tiene gracia Emilio. Es más serio y es verdad. Por suerte tú eres una buena persona y no he visto nada oscuro que hayas hecho en tu pasado pero por desgracia de pequeña mi padre me utilizaba para hacer su trabajo y con solo 5 años yo era la encargada de tocar a los criminales en la sala de interrogatorios y ver cómo lo habían matado dónde estaba el cuerpo y quién era un niño, una mujer...( Rebeca estaba histérica y desolada al mismo tiempo, por su cara solo se derramaban una lágrima tras otra)
Emilio no supo que decir la dejó ahí llorando y se fue corriendo como un cobarde y lo peor de todo sin creerla.
Pero eso no fue lo peor cuando llegó a casa se encontró a su novio que había ido a pedir explicaciones a su padre pero su hermana Silvana fue la encargada de decirle que era verdad y consolarle tanto que la escena que Rebeca presenció fue a su hermana y a su novio besándose.


Lucas: Tía ¿porque lloras? Aún no te lo he contado es malo pero a ti no te pasa nada tiene que ver con mi papá por eso no se lo cuento a él.
Rebeca: (Sin poder evitar llorar desconsoladamente se abrazó a su sobrino, que no entendía nada, y estuvo así un buen rato intentando evitar ponerse así por algo del pasado pero sin poder evitarlo).
#28
carol9865
carol9865
14/09/2010 00:31
Que boniito!! En esa escena se muestra que a pesar de parecer una borde al principio tiene sus motivos y tiene su corazón
#29
silviasi22
silviasi22
14/09/2010 01:00
Gracias Car! En el fondo es un trozo de pan!


CAPÍTULO 9

Después de un largo rato Rebeca se medio calmo y decidió que no valía la pena que ahora tenía que estar más entera que nunca porque su sobrino la necesitaba.
Rebeca: ( Secándose las últimas lágrimas) Haber cariño, ¿qué te ocurre?
Lucas: (Sin entender a su tía pero pensando que quizás todas las mujeres serían así empezó a contarla) Lo que ocurre es que he tenido un sueño muy malo
Rebeca: ¿ Y qué sucedía en tu sueño?
Lucas: ¡Pues lo que pasa es que mi papa va a matar a alguien!
Rebeca: (Con cara de sorpresa sabiendo lo que suponía que el niño dijera eso) Estas seguro Lucas. Dime todo lo que recuerdes, todos los detalles
Lucas: Es que no lo se exactamente mi alguien tiene una pistola y esta apuntando a una mujer y de repente ¡aparece mi papa por detrás con un destornillador! (Lucas estaba exultante, mientras se lo contaba no podía dejar de sudar y temblar al mismo tiempo) Y SE LO CLAVA AL DE LA PISTOLA.
Rebeca: ( Intentando mantener la calma) ¿Y quién tenía una pistola? ¿Quién era esa mujer?
Lucas: No lo se muy bien creo que era...... Jacinta.
Rebeca: (Asombrada) ¿La que tenía una pistola?
Lucas: No la mujer ala que apuntaban.
Rebeca: ¿Y quién era esa persona Lucas? (subiendo el tono para que el niño confesara)
Lucas: ¡QUE NO LO SE!

Lucas se marcho enfadado. Creía que no había servido de nada hablar con su tía. Ésta sí le creía pero solo le había hecho una pregunta tras otra y ninguna solución para intentar que su papá no hiciese eso tan malo.

Rebeca no sabía que hacer ante la confesión de su sobrino. Sabía que el destino era imposible de cambiar y los sueños de Lucas siempre se cumplían pero como hacer para que Martín no estuviera en el momento justo en el lugar equivocado sino sabía ni cuando iba a ser ni porque ni nada esto era una mierda que iba a hacer ahora.



Rebeca salió de su habitación dirigiéndose a la sala de profesores allí por desgracia solo estaba Martín pero...
Rebeca: Buenos días.
Martín: (A diferencia de los otros días ese día no sabe por qué estaba alegre y la saludó efusivamente) ¡Buenos días!
Rebeca: (Intentando disimular y aparentar normalidad) ¿ Y esa contestación tan agradable para ser tú?
Martín: Ya ves hoy me he levantado contento.
Rebeca: Sí tanto que cuando has llegado al comedor y me has visto hablando con Hugo te has largado.
Martín: (Pensando una buena excusa) Es que se me había olvidado el reloj y por el camino me he entretenido.
Rebeca: Ah vale.
Martín: (Sonriéndola)
Rebeca: ¿Desde cuándo eres tan simpático conmigo?
Martín: Hay hija no puede uno ser agradable
Rebeca: Pues NO. Siendo tú no eso es imposible y más cuando la simpatía tiene que ser conmigo.
Martín: Digamos que a lo mejor tendríamos que intentar soportarnos. Piensa que tenemos que convivir.
Rebeca: ¿Ah sí? Pues hazme un favor.
Martín: Tú dirás soy todo oídos.
Rebeca: Prométeme que no vas a coger un destornillador en tu vida.
Martín: ¿Qué?
Rebeca: Prométemelo.
Martín: ( Sin saber por dónde quería ir su cuñada) Vale de acuerdo no cogeré un destornillador en m vida ahora cuando se te rompa algo a mi no me llames que tengo prohibido usar destornilladores eh ( en tono bazilón pero sonriéndola en plan broma)
Rebeca: (acercándose a él) Estoy hablando muy en serio ( dándole unas palmaditas en al cara)
Martín: (En ese instante se puso serio al recordar que Rebeca podía ver tu pasado más oscuro con solo tocarte aunque él no tenía nada que ocultarla. Lo que de verdad le puso tenso fue recordar cuando Rebeca se lo contó y la reacción que el tuvo y lo que hizo. Si podría pedirla perdón y darla las explicaciones pertinentes en estos momentos pero ya era tarde, después de más de diez años se daba cuenta de ello)
#30
Naryak
Naryak
14/09/2010 01:13
Ayyyyy si quiere pedirla perdón y todo,ya me va gusando más este Martín jejeje

Siguelooo :D
#31
silviasi22
silviasi22
14/09/2010 01:32
Gracias tocaya!! En el fondo Martín es un amor o no....aun queda mucho que descubrir..juajuajua!!
#32
carol9865
carol9865
14/09/2010 14:16
Es que no me imagino que me contase alguien que tubiese poderes.Yo creo que saldría corriendo.Pero si de verdad la quería no debería haber salido corriendo.Ay que dirá cuándo mate a don Joaquin?Se ha quedado muuuy pero que muuuuy interesante :)
#33
silviasi22
silviasi22
14/09/2010 16:38
Gracias Car! Ya claro ahora viene alguien y te dice eso que tiene poderes y tu aghhhhh esimposible en la realidad xD


CAPÍTULO 10


Rebeca y Fermín se disponían a bajar a los pasadizos por la chimenea. Rebeca quedó impresionada al ver lo que los nazis tenían montado ahí. La investigación había quedado en un punto estancada no sabían que querían los nazis exactamente después del robo de las obras por parte de Fermín y perderle la pista a Wulf el viejo no sabía por dónde tirar para eso estaba Rebeca ayudada de Fermín.

Rebeca: ¡Dios mío! Como se lo montan estos tíos.
Fermín: Qué pasa que vienes directa del parvulario y lo de jugar con nazis aún nada de nada.
Rebeca: Te reiría la gracia pero si te cuento a todos los nazis a los que he jodido la vida a lo mejor te haces popo en los pantalones.
Fermín: ¡Claro!. Mira eso.
Rebeca: ¿ Qué es?
Fermín: Parece una muesca en la pared como que fuese una puerta.
Rebeca: Vamos a ver.
Fermín: ( Mientras tocaba por todos los lados a ver si se accionaba algún mecanismo vio que se necesitaba un código) Mierda. Necesitamos un código para poder acceder.
Rebeca: A ver....
De repente la alarma se accionó y tuvieron que echar por patas por la salida del bosque. Casi los pillan. Ya en al habitación de Fermín sin que nadie los hubiese visto por suerte.
Fermín: (Jadeando de cansancio) ¿ eres tonta?
Rebeca: ( sentada en la cama del cansancio por la carrera que se habían pegado) ¿Perdona subnormal, qué dices?
Fermín: Que por tu puta culpa niñata nos han pillado y más te vale que no sospechen de la profe de historia y del cocinero que si no...
Rebeca: ¿Me estas amenazando?
Fermín: No ya se que yo aquí no pinto nada que a la niña nunca la podré decir nada porque como es la sobri del jefe ( irónicamente)
Rebeca: ¿Insinúas que estoy aquí por enchufe? Claro tu hiciste un master por correspondencia en la cárcel ¿no?
Fermín: Vete a la mierda ¿sí?
Rebeca: ¿Qué pasa que te joden las verdades?
Fermín: NO
Rebeca: Si supieses mi pasado verías que otra cosa no, pero en esto, llevo toda la vida. Si por mí fuera me dedicaría solo a dar clases. Esto no lo hago por dinero ni mucho menos. Lo hago por dignidad. Ojala fuese una persona normal. Ojala no tendría ese estúpido don. ( Se fue de la habitación muy cabreada )
Fermín se había quedado sin palabras no sabía a que se refería y ¿eso del don? Decidió pasar del tema dejar esa parte de él y dormir que falta le hacía mañana tenía que preparar el desayuno para 400 alumnos a las 6 de la mañana.



Al día siguiente temprano Rebeca tenía reunión en la sala de profesores. La habían hecho quedarse sin salir a correr y encima con la bronca de ayer con Fermín no estaba de humor para nada . Mientras bajaba por las escaleras...

Martín: Buenos días, guapísima!
Rebeca : (Asustada por lo que acababa de escuchar) Martín ¿estás bien? No te has dado ningún golpe, ¿quieres que te lleve a la enfermería?
Martín: (Sonriendo) Estoy perfectamente cuñadita (dándole un beso en la mejilla mientras llegaba a la puerta de la sala de profesores y se disponía a entrar)
Rebeca: (estaba anonadada no sabía que había pasado en ese instante de tiempo para que su cuñado la plantase un beso amistoso de la noche a la mañana)

Entró en la sala y se sentó lo más lejos de Martín que pudo justo al lado de Hugo el que parece que la estaba esperando ansiosamente)

Elsa: Haber, os he reunido aquí porque a Hugo se le ha ocurrido la genial idea de hacer una excursión con los de 4º por el bosque pero en forma de acampada así al día siguiente nada más levantase tendrán que realizar unas pruebas de orientación por el bosque. El problema es que necesita a otro profesor para realizarla dado que la cantidad de chavales es superior a 20 alumnos ¿Habría algún profesor dispuesto a ir?
Hugo: (antes de dejar que ningún profesor dijera nada dado que él ya lo tenía todo planeado concluyó) Pensad que el que vaya me tendrá que ayudar a poner las pruebas alrededor del bosque, Camilo tú no puedes que ya estas mayor y te me cansas, (los demás profesores rieron la gracia) y es un esfuerzo demasiado considerado dado que nosotros también tendremos que realizar la prueba para comprobar que es posible de realizar en dos horas.
Los profesores empezaron a murmurar a ninguna le apetecía embaucarse en dicha aventura.
Hugo: Yo había pensado en ti (señalando a Rebeca) dado que se que se te da muy bien el deporte y de paso podríamos aprovechar y cada vez que lleguen al punto indicado les podíamos poner una pregunta de historia a modo gyncana.
Rebeca: (planteó al oferta la verdad que precisamente los de 4º no es que les entusiasmase demasiado esta asignatura quizás así...) Vale de acuerdo.
Hugo: (la sonrió y en su yo más interno se apuntó un tanto dado que había conseguido su objetivo, lo que Rebeca no sabía era que no había suficientes tiendas de campaña para que cada profesor durmiese solo)

A más de un profesor de los que estaba allí presente no le gusto nada esa idea...
#34
Shailaa
Shailaa
14/09/2010 17:07
ohh! silviaa! 6 capis de golpe que me lei!! xD
esque me lo perdi!! aiss me encantaa ^^
Uoo Hugo y nuestra Rebee?? aiss siguelo!!!
#35
oanita
oanita
14/09/2010 20:07
Siii! Sube nuestro fic ^^!
Y los que tengas. ^^
#36
bexbex
bexbex
14/09/2010 22:53
Uff Silvia! No había leído desde hacía días y me he leído no se cuantos de golpe!!

Con Hugo lo clavas! Espero q Rebeca le haga el mismo caso q le hizo en la 7a!

Y Martín va mejorando...pero tela! Y ahora se pondrá celoso. No me hubiera importado ver a Martín un poco celoso, como la parte q has escrito cuando ve a Fermín entrando en la habitación de Rebeca, q eso sí q habría tenido sentido.

Sigue subiendo!sonriente
#37
silviasi22
silviasi22
15/09/2010 15:53
Gracias Sheila,Oana y Rebe!! Me alegro que os guste!!

CAPÍTULO 11

Amelia después de tanto tiempo pasaba de Hugo. Sabía que era un cabrón pero la chica nueva, Rebeca, le caía muy bien y no quería que la jodiese la vida como a ella pero no podía hacer nada, cuando a Hugo se el metía una tía en la cabeza hacía lo que fuese para conseguirla, no tenía escrúpulos y sino mira cuando la puso los cuernos con la indeseable de filosofía, Alicia, solo por que en ese momento le apetecía probar a la otra. Pero Amelia no estaba dispuesta a permitir eso otra vez tenía que hablar con Rebeca antes de que fuese demasiado tarde.

Martín no sabía porque pero (al ver que su cuñada había aceptado encantada y la cara de placer que se le había puesto a Hugo) toda la alegría que arraigaba esa mañana había desaparecido de repente. Se disponía a salir y dirigirse a su habitación cuando.
Rebeca : Martín, y ese cambio de humor ¿Qué te ha pasado?
Martín: A mí, nada tu sabrás.
Rebeca: ¿Perdona? Qué pasa que ahora vas a actuar de padre y me vas a decir que no es recomendable ir a una acampada con Hugo?
Martín. Para nada ya eres mayorcita.
Rebeca: Pues eso, y te recuerdo que soy libre de estar con quien quiera. ( Le dejo sin la posibilidad de contestar y se subió enfadada a su habitación)
Martín se quedó solo pensando en que Rebeca tenía razón no era quien para meterse en su vida aunque en el fondo de su corazón una parte de él no decía lo mismo.


Amelia había presenciado la escena sin entender nada la verdad pero pensó que aunque no era el mejor momento no podía dejar escapar la oportunidad de hablar con ella ahora que el tema estaba reciente.

Amelia: Rebeca, espera tengo que hablar contigo.
Rebeca: Ahora no estoy de humor. Sí es algo relacionado con mi tutoría dímelo luego ¿sí?
Amelia: No, no es eso es sobre Hugo.
Rebeca: (Se quedo bloqueada, no sabía que podría decirle Amelia sobre él que la pudiese interesar)
Amelia: A ver Rebeca yo esto te lo digo como amiga porque me caes muy bien, no pienses que estoy celosa ni nada para mi él es agua pasada pero creo que debo contártelo, que sepas como es.
Rebeca: No se de que estas hablando, ni a qué te refieres.
Amelia: Haber, Hugo las dos sabemos que es muy guapo y resultón es simpático, agradable y puede ser un cielo pero también te lo puedo asegurar puede llegar a ser un mezquino, cabrón, hijo de puta y desgraciado. Y antes de comprobar que estás enamorada de él y todo esto es inútil todo esto viene a que me gustaría contarte por que lo dejamos.
Rebeca: (alucinada con lo que estaba oyendo) Pues cuéntamelo hija si tanta necesidad tienes de hablarlo con alguien.
Amelia: Hugo y yo estábamos juntos todo el internado lo sabía pero el muy.... me ponía los cuernos con la de filosofía y llego un momento en el que lo sabían todos los alumnos, profesores, personal exceptuándome a mí. Y sigue teniendo el descaro de mirarme a la cara.
Rebeca: (Recopilando todo lo que ésta le había dicho) ¿Con todo esto me estás queriendo decir en plan amiguitos que no me ilusione con Hugo por que solo va hacerme daño?
Amelia: Más o menos.
Rebeca: (riéndose)
Amelia: No tiene gracia, te lo estoy diciendo por tu bien no estoy celosa con la que tendrías que tener cuidado es con Alicia no conmigo
Rebeca: Amelia, Amelia tranquila ¿sí? No te preocupes por mí de verdad gracias pero es que entre Hugo y yo no hay ni habrá nunca nada. Yo e aceptado la petición por el bien de mi asignatura y que me gustan las acampadas no hay ningún interés oculto.
Amelia: ¿De verdad?
Rebeca: Te lo juro, pero muchas gracias por preocuparte de verdad.
Amelia: No hay de qué.

Rebeca comprobó lo que había pensado desde el momento en que conoció a Hugo, no era para nada de fiar y ocultaba algo quizás en la dichosa acampada lo podía descubrir sin que él sospechara algo. También había descubierto que tenía una amiga de verdad en ese sitio con Amelia, la debía una a la chica, era una gran persona aunque su consejo no era necesario como iba Rebeca a fijarse en Hugo cuando ella en realidad nunca había podido olvidar a su primer amor, incluso después de todo lo que había pasado por su culpa.
#38
carol9865
carol9865
15/09/2010 23:24
guauu me he leído los dos y estan muy bien!!Pero Rebeca con Hugo solo celos para Martín!!
#39
Shailaa
Shailaa
16/09/2010 18:23
Uooo !!!! pufff....en fin...
SIN PALABRAS!!! me encantaaaaaa!!!!
#40
bexbex
bexbex
16/09/2010 20:24
Aaaayy que Rebeca está enamorada de Martín!! Y él celoso...espero q no tarden mucho en "acercar posturas".

Y Hugo...pues en su linea, menudo pichabrava! Espero que Rebeca le de un buen corte.

Esperamos el siguiente!sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente