FANFIC REBEMARTINISTA 100% EPÍLOGO! FIN... Rebeca y Martín... juntos en el fondo de su corazón (L)

07/09/2010 23:29
Bueno yo en otros foros tengo fanfics y me he decidido a subirles aquí, como ya están escritos pues iré rápido si les lee alguien y eso pues...! :)
PRÓLOGO
Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.
Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
PRÓLOGO
Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.
Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
Vídeos FormulaTV

10/12/2010 16:05
Nadaaaa!!! ^^ Si ¿no me digas?? Ponlo ya!! Aiss dios qiero qieeero!

04/07/2012 22:09
Ohh,qué bonito^^en tres días me he leido este fic,que sepas que me ha gustado muchisimo y que después que te haya comentado,me lo voy a imprimir xD
Bueno,voy a ir por partes(a ver cómo lo hago para que sea crítico)
Ya sabes que estoy escribiendo un fic de ellos dos(y sólo porque tu me lo pediste eh)pero es que no pensaba que Martín y Rebeca,en éste fic fueran cuñados(así que si me plagie no fue por gusto,sino por no leerte):S y encima me encantan los puntazos que les echas a estos dos:) éso sin contar que jamás me hubiera esperado que fueran los padres de Lucas(vale,en la serie Martín era el padre)
¿Y el padre de Emilio??Oh,es nazi
Me has dejado¬¬¿y odia a Rebeca porque ella y su familia es judía??Será racista¬¬y por culpa de él,Rebeca y Martín no han podido ser felices:(
Tampoco me esperaba que este fic fuera el más sangriento:(grrr matas a todos,incluyendo a Martín(ay pobre Rebeca que se ha quedado sin novio/marido)
Bueno,voy a ir por partes(a ver cómo lo hago para que sea crítico)

¿Y el padre de Emilio??Oh,es nazi

Tampoco me esperaba que este fic fuera el más sangriento:(grrr matas a todos,incluyendo a Martín(ay pobre Rebeca que se ha quedado sin novio/marido)

13/07/2012 22:45
En 3 dias te le leiste cuando es rebemartinista a mas no poder, porque el final de los demas personajes..muajajajja
Fue mi prmer fic, tiene fallos por supuesto, peor supongo que le hice con mucha ilusión. Es un final mas real que el que tuvo la serie que acabo tan happy, aunque yo solo salve a 4 contados xD
Me alegro que te haya gustado plagiadora de ideas :D
Fue mi prmer fic, tiene fallos por supuesto, peor supongo que le hice con mucha ilusión. Es un final mas real que el que tuvo la serie que acabo tan happy, aunque yo solo salve a 4 contados xD
Me alegro que te haya gustado plagiadora de ideas :D

21/12/2018 04:48
soy tu fan :v