FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC REBEMARTINISTA 100% EPÍLOGO! FIN... Rebeca y Martín... juntos en el fondo de su corazón (L)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:29
Bueno yo en otros foros tengo fanfics y me he decidido a subirles aquí, como ya están escritos pues iré rápido si les lee alguien y eso pues...! :)

PRÓLOGO

Martín había salido a correr como todas las mañanas campo a través por el bosque del internado Laguna Negra. Era un día como cualquier otro. El sol brillaba como cada mañana. De repente apareció alguien delante de él, también estaba corriendo pero no sabía quien era, desconocía su identidad. Era aparentemente una joven mujer morena, de unos 28 años de edad, físicamente muy atractiva seguramente fuese la nueva de historia, decidió seguir corriendo por el mismo camino. Ella lo divisó y decidió acelerar el paso dado que no se fiaba de nadie y mucho menos en ese internado. En un momento el choque parecía inevitable y se produjo. Él acabó en el suelo tras darse con un tronco y ella, a unos cuantos metros, decidió parar y darse la vuelta para preguntar a ese hombre si estaba bien pues no parecía que la estuviese persiguiendo con algún fin malvado.

Mujer: (se gira con cautela)¿Estas bien?.
Martín: (con la cabeza agachada fija en su pierna izquierda)Solo me he torcido el tobillo.
Mujer: ( no dice nada solo espera a que el hombre hable).
Martín: (levanta la cabeza y mira a la mujer, de repente su cara parece un poema no se puede creer que sea ella) ¿Tú? ¿qué narices haces aquí?.
Mujer: (con la misma cara de sorpresa que él ) Emilio?¿.
Shailaa
Shailaa
09/11/2010 17:35
asombrado A ver...Martin VIVO! Rebe INOCENTE (ovbiamente!!) amelia...MUERTA!ouchFermin como siempre supermono... protector de Rebe...¡pero cuantas novedades me pierdo en 4 dias! carcajada me encaantaaa sigueeeloo!!...Joo esto se acaba pronto ¿no? triste siguelooo sonriente
bexbex
bexbex
09/11/2010 21:11
Bueno! Muertos tiene q haber, y aunque me de pena lo de Amelia...mejor ella q Martín! De momento bien Silvia... pero... ¿que hace Clara con Martín??? Pobre Rebeca, después de todo lo q ha pasado era lo q le faltaba!
Queremos reconciliación!
silviasi22
silviasi22
09/11/2010 21:28
Gracias Lara, Shay y Rebe!! ^^

Ya pensé que andie lo leeía:( lleva colgado dias :S

Pue ssi la toco a la pobre Ame pero aun quedan más muertes!!

La escena de hoy aunque corta clave para el futuro de uno de los 3 ;)

Capítulo 39 Parte 2

Sexto mes de embarazo

Fermín entró dispuesto a todo total que su compañera y amiga Rebeca no sufriese más por la culpa del individuo que estaba postrado en esa cama.

Clara: ¿Se puede saber que haces?
Martín: (Ignorando a la chica, exhausto haciendo un gran esfuerzo por hablar pausadamente) ¿Es inocente?
Fermín: Sí es inocente y por eso no puedo permitir que está lagarta este aquí contigo.
Clara: Martín dile algo me está insultando.
Fermín: No ves que apenas tiene fuerzas para hablar no va a malgastar el tiempo contigo. Porque no te vas a lamer el culo a los de OTTOX y te olvidas de el ¿Eh?
Clara: (Indignada por la falta de respeto hacia ella del cocinero y que su novio no al defendía) Esto no va a quedar así ¿Me oyes? ¡Acabas de sentenciar tu propio asesinato!
Fermín: ¡Huy que miedo!

Después de que se largase Fermín no sabía si el hombre que estaba en esa cama estaba a favor de ella o no pero le daba igual el rapapolvo se lo iba a llevar igual.

Martín: De buena me has librao ¡tío!
Fermín: ¿Se puede saber a qué juegas?
Martín: ¿Por qué dices eso?
Fermín: Rebeca está desviviéndose por ti y tú con esa en la habitación.
Martín: (Sabiendo que él tenía razón pero que no podía hacer nada incorporándose nervioso pero muy eufórico mientras se le iluminaban los ojos) ¿Está ella aquí?
Fermín: (Obligándole a tumbarse) Eh ¡quieto parao tiburón! Ha bajado con Jacinta a hacerse un chequeo rutinario por el embarazo a ver si todo marcha y eso..
Martín: (Cambiando la clara) ¡Ah claro!
Fermín: (Sin comprender su expresión pero dejándolo pasar y centrándose en el tema..) Se claro, ¿Qué tienes con esa tía?
Martín: NADA
Fermín: ¿Ya no estáis juntos?
Martín: Sí, pero como que no lo estuviésemos. Yo no la quiero a ella ...
Fermín: pues déjala a Rebeca no le va a hacer gracia que estés con otra.
Martín: (Serio y triste) Ya lo se pero no puedo.
laritahh
laritahh
09/11/2010 21:37
Te tengo que feliciitar..Esta superbiien!!
Desde que vi por primera vez a Clara ya no me caio bien...ahora estoy por maaaatarla!!
bexbex
bexbex
10/11/2010 20:14
Menos mal q Fermín está para defender a Rebeca q si no! Y Clara... ¿pero q hace todavía con Martín? Además, espero q no le haga nada después de lo q le ha dicho! Cuelga el siguiente q ya no queda nada para acabar!
silviasi22
silviasi22
11/11/2010 00:55
Gracias Lara, Rebe!! ^^

Sii no queda nada pero..exactamente ...en total, 8 partes contando esta...y el epílogo;)

Hay ebemartinsimo en este, a siq eu os gustará mucho! ;)

Capítulo 39 Parte 3

Sexto mes de embarazo

Antes de que Martín pudiese decir nada en su defensa de porque no dejaba a Clara como un torbellino aunque a su ritmo pues no estaba como para correr con el bombo a cuestas llego Rebeca.

Rebeca: (Abalanzándose sobre el enfermo) Mi amor.
Martín: ¡Cariño me estás ahogando!
Rebeca: Perdona ( Dándole un largo e intenso beso de amor que a Fermín le aclararon sus dudas sobre si Martín quería a Rebeca o solo la utilizaba)
Fermín: Bueno parejita me voy para el Internado que me echaran en falta. En unos días cuando ya estés mejor me paso con Lucas. Hasta luego. (Saliendo al pasillo en busca de Jacinta que estaba sentada leyendo una revista) Vámonos estos dos tiene mucho de que hablar.
Jacinta: Si que pobrecitos todo lo que han pasado, ya les toca...

Martín: ¿Entonces ya estás absuelta de todo cargo princesa?
Rebeca: Sí mi amor y tú también (Dándole otro beso apasionado)
Martín: Me alegro tanto de que estés aquí...te debo la vida.
Rebeca: Que va mi amor, lo que he hecho lo he hecho porque te quiero.
Martín: Ya lo se.
Rebeca: (Sonriéndole) Y yo cariño que estemos aquí los tres (Tocándose el vientre)
Martín: YA...Claro los tres.
Rebeca: Digo los cuatro, en cuanto llegué mi queridito sobrino, tengo unas ganas de achucharlo al renacuajo este...
Martín: Rebeca, a mi no me importa que el hijo que esperas sea de otro pero al padre a lo mejor...
Rebeca: ¿CÓMO? (Sin dar crédito a lo que oía)
Martín: Sí bueno yo le voy a querer tanto como a Lucas.
Rebeca: ¡Emilio Galván Moreno, esté hijo es tuyo idiota!
Martín: Pero si tú y yo..
Rebeca: ¿Tú y yo que? No dirás que no nos hemos acostado veces porque...
Martín: Sí pero hace años...
Rebeca: ¿Ha sí? Le preguntamos a Fermín que nos pillo hay en medio de...
Martín: (Ruborizándose) Vale, pero fue una sola vez.
Rebeca: ¿Y?
Martín: Vale si tienes razón (Acariciando la tripa de su amada) Y va a ser niña o niño.
Rebeca: No lo se me lo dicen mañana cuando me hagan una eco.
Martín: Me encantaría poder ir contigo.
Rebeca: Ya mi amor, pero no puedes levantarte aún de la cama...
Martín: YA...(Poniéndose triste)
Rebeca: No te preocupes te traeré una foto de la eco para que veas a tu hijo
Martín: ¿Cómo que hijo?
Rebeca: Yo siempre he querido tener un hijo el próximo ya una niña ¿Te parece?
Martín: (Poniéndose muy serio y con miedo de cómo reaccionaría ella) Rebeca tú sabes que tienes un hijo. Tú misma me lo insinuaste el otro día que qué sabía yo de eso.
Rebeca: (Cambiando de cara) Ya pero seguro que esos hijos de puta mataron a un bastardo hijo de una judía cuando les dejó de servir...
Martín: No cariño tu hijo sigue vivo.
Rebeca: ¿CÓMO? ¿DÓNDE ESTÁ? ¿QUIÉN ES?
Martín: A ver vamos por partes Rebeca, aún tengo mucho que aclararte...
Rebeca: Pues empieza.
Martín: Todo lo hice por ti cariño, por nosotros desde que hace 11 años te deje en la universidad hasta lo del hijo que tu no has sabido nada hasta hace dos días, todo fue porque ellos me manipularon primero engañándome con pruebas falsas de que tú me habías puesto los cuernos con el cabrón de Mateo y yo creía que era mi mejor amigo, luego amenazándome con matarte a ti y a toda tu familia incluida la que era mi esposa y el hijo que esperaba.
Rebeca: ¿Lucas?
Martín: No, Silvana estaba embarazada de una niña.
Shailaa
Shailaa
11/11/2010 17:41
ouch GENIAL! no tengo palabras!!!!!! asique... Uoooo!!! Rebe ya sabe que Lucas es su hijo!!!!!asombrado Bieeeeen!! pero... ¿se enfadará con Martín? No! Rebe es muy comprensiva!!! me encantaaaa!! Sigueeeloo sonriente
carol9865
carol9865
11/11/2010 22:44
Que guay silvia!!Por fín sabe la verdad.Me he leído unos cuantos del tirón y me han encantado.Siguelo (:
silviasi22
silviasi22
14/11/2010 00:40
Gracias Shay, Car! ^^

Capítulo 39 Parte 4

Sexto mes de embarazo

Rebeca: ¿Qué estás queriéndome decir? Explícate Martín ¡por favor!
Martín: Haber...Mi padre se enteró de que estabas embarazada y rápidamente supo que ese niño tenía que ser una bomba, positivamente hablando, pues al ser tu hijo había un 99% de posibilidades de que fuera como tú y está vez no iba a permitir que abortases.
Rebeca: Que hijo de puta (Llorando desconsoladamente en los brazos de Martín, mientras le escuchaba atentamente)
Martín: Yo sabía que tu no habías estado con otro que no fuese yo y que seguramente ese hijo fuese fruto de...cuando un jilipollas de 23 años te violó.
Rebeca: Fue más bien la culpa de una niñata de 20/21 años que se aburría mucho y la ponía poner cachondo a su cuñado.
Martín: (Dándola un beso en la mejilla y secándola las lágrimas) El caso es que le hice ver a mi padre que era su nieto y encima inmunológicamente perfecto te necesitaban viva no se porque pero claro tú nunca lo aceptarías antes serías noble y te suicidarías a si que...estuviste durante 6 meses y medio postrada en una cama semidrogada, como un vegetal.
Rebeca: ¡No tuve ningún accidente que me dejase en coma!
Martín: Eso fue luego. Tranquila. En principio no suponía ningún riesgo yo era el encargado de darte de comer y de cuidarte y que tu organismo funcionase lo básico para seguir viva pero no fue fácil tu organismo no aguantó los sedantes tan fuertes que te daban para que tú no te enterases de nada y el niño se adelanto casi 3 meses justo dos días antes de que Silvana tuviese al nuestro.
Rebeca: ¿Y qué paso?
Martín: El hijo de Silvana y mío nació muerto, el tuyo con problemas peor nació sano. Dieron el cambiazo tú nunca sabrías que tuviste un bebé y a Silvana la engañaron diciendo que nació con menos peso de lo habitual para tener 9 meses y que necesitaría mucho tiempo de incubadora y que no lo podía ver. Ella se lo creyó todo hasta que en principio era una niña y hubiese sido niño. No la importaba ni quería investigar nada.
Rebeca: (Llorando más que nunca) LUCAS ES MI HIJO
Martín: (Tragando saliva) Sí

Estuvieron dos horas abrazados sin hablar Rebeca tenía un lió tremendo en su cabeza. ¿Qué hacer? Esa era la cuestión. Bastante tendría Lucas con soportar que su tía y su padre fuesen novios y que iba a tener un hermanito como para decirle que era su hijo. No no podía desgraciarle la vida así. Lucas nunca lo sabría era lo mejor para él. Ella siempre lo querría como un hijo y él siempre tendría en su memoria la imagen de su hermana como su verdadera mamá. Rebeca rompió el silencio

Rebeca: No le pienso decir nada a Lucas.
Martín: ¿Estás segura? Es tú hijo, yo voy a apoyarte en todo pero...
Rebeca: Nunca he estado más segura.
Martín: Es tu decisión.
laritahh
laritahh
14/11/2010 00:55
Que interesante se pone esto....
Siguelo cuando puedas!!
Shailaa
Shailaa
14/11/2010 13:22
Joder! que cabron el padre de Martín!! Rebe no le va ha decir nada a Lucas??? asombrado Toda la verdad salió a la luz!! ais que pasará??? Siguelooooo me encaanta!!
Naryak
Naryak
14/11/2010 18:21
Ayyyyyyyy Rebeca que no le quiere decir nada a Lucas ;_;

Por lo menos se han reconciliado <3

Que poquito queda!!Siguelo :)
silviasi22
silviasi22
15/11/2010 00:36
Gracias Lara, Shay y Silvia! ^^

Otra muerte......

Capítulo 40

Séptimo mes de embarazo

Martín se había decidido intentarlo con Rebeca y tan solo con una corta llamada lo había dejado con Clara para que no hubiesen mal entendidos lo que no sabía era que ella estaba loca y no lo iba a aceptar así sin más haber perdido, antes acababa con todo, su vida ya no merecía la pena.

En el Internado.... (Días después)

Fermín: María mi vida marcho para el hospital ya ha pasado una semana y Martín está mejor, ya se levanta de la cama y Lucas está impaciente por verle ni siquiera su tía Rebeca ha podido venir aquí pues ya no puede apenas andar del embarazo. Además no piensa volver a trabajar en un sitio donde la dueña la acusaba de asesina a si que ya la llevé todas sus cosas el otro día para que empiece de cero con Martín, Lucas y el hijo que esperan en otra parte. Se merece ser feliz.

María: ( Deprimida, aunque se alegraba por ellos) Me alegro mucho se merecen esto y más.

Fermín: Cariño si estás mal me quedo contigo y ya lo lleva Héctor o alguien.

María: No importa.

Fermín: No.

Lucas, Paula y Evelyn estaban debajo de la mesa escuchando todo y Lucas estaba súper indignado su tía estaba embarazada y no le habían dicho nada y encima otro día más que no le podían llevar.

Paula: Que bien vas a tener una prima.

Evelyn: Y la podremos hacer quiquis y jugar con ella y darle el biberón.

Paula: No tonta ¿no has oído que se van a ir de aquí porque a Rebeca la cae mal alguien que es la dueña?

Evelyn: Seguro que está celosa de Elsa del estilo que tiene.

Lucas: (Defendiendo a su tía) Mi tía es más guapa y más lista que Elsa.

Paula: No te enfades Lucas ¿Qué vas a hacer?

Lucas: Me pienso escapar y buscar a mi papá y a mi tía no vaya a ser que se vayan de aquí sin mí.

Paula: Pero no sabemos en que hospital esta

Evelyn: Pues preguntamos.

Lucas: ¿Vais a venir conmigo?

Paula: Claro. Mira tu vete a por tu ropa y tus cosas. Evelyn que coja algo para comer en el viaje y yo le voy a pedir la propina a Marcos y a Héctor para que podamos coger un bus.

Evelyn: En 10 minutos en la puerta de atrás.

Lucas: Sí. Vale chicas. Nos vemos. (Saliendo corriendo para su cuarto a coger algo de ropa)

Evelyn: Hay es tan mono cuando se preocupa por su papá...

Horas después......

Jacinta no encontraba a los niños por ningún lado y encima María estaba mal y estaba descansando en su cama. Todo lo tenía que hacer ella y para colmo cuando llegó a la cocina no había nadie. Se adentró más en el interior y...en el suelo había sangre y al dar unos pasos algo que parecía un cadáver...!!
laritahh
laritahh
15/11/2010 07:46
Que monos el trio calavera!!
¿quien sera el cadaver??
Subee otro prontoo!!
Shailaa
Shailaa
15/11/2010 20:16
JAJA!! que monos el trío calavera!!! carcajadacarcajada
asombrado a ver... con quien me sorprendes esta vez ¡ehh! a quien has matado ya¿??carcajada
siguelo pero que interesantisimo que está estoooo!!!! aii madre... que de ti me lo espero
todolengua pon ya el capi, que me da algo! quiero saber ya! respuestas! vamos! Genial!
me encanta!!^^sonriente
bexbex
bexbex
15/11/2010 21:05
Bueeeno, ha habido reconciliacion! :) Y Rebeca ya sabe q Lucas es su hijo, me parece bien q no le diga nada, solo serviría para q el niño lo pasara mal.

Ya están los pequeños haciendo de las suyas, mientras no pase nada...

Silvia, de momento vamos bien, q no les pase nada por favor!
silviasi22
silviasi22
15/11/2010 21:40
Gracias Lara, Shay y Rebe! ^^

En un par de capis se sabrá todo! tiempo... no me mateis por cargarme a ....

Capítulo 41 Parte 1

Octavo mes de embarazo

Jacinta se acercó y ...horror el cuerpo sin vida era de Fermín. Estaba tirado en el suelo desangrado por una puñalada en el estómago.

Jacinta: ¡FERMÍN! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!!
Alguien salió de detrás de la columna
Clara: Es inútil que grites está muerto.
Jacinta: Eres una asesina y vas a pagar por esto.
Clara: ¿Ah sí? Me da igual. Estamos todos sentenciados. Se ha extendido un virus por el internado y no hay cura y con las medicinas que hay no aguatamos ni una semana.
Jacinta: ¿¿Cómo??
Clara: Me voy a mi cuarto, no quiero estar aquí cuando la desequilibrada de la novia llegue...
Jacinta: Estás sola y moriremos todos pero a diferencia de ti lo haremos juntos ¡maldita!
Clara: Quizás Martín haya preferido a la asquerosa de la judía esa pero ya se encargarán de ella ya...
Jacinta: Ni te atrevas a pronunciar su nombre tu a Rebeca no le llegas ni a la suela de los zapatos.
Clara: JA, Martín va a haber deseado no dejarme por esa tipa ahora su hijo lo pagará por su culpa.
Jacinta: ¿Qué le hiciste al niño asquerosa?
Clara: Nada. Simplemente que al estar en este internado de mierda también está infectado.

Jacinta sin poder creerse lo que esa mujer le decía salió corriendo a avisar a los demás profesores cuando se lo contó Jacinta nadie podía creerlo hasta que llegó Lucía y les explicó la situación. Estaban sentenciados iban a morir las medicinas eran muy escasas. ¡Solo tres personas habían conseguido escapar del Internado y por suerte no estaban contagiados!

Antes de que llegaran los militares a aislar el Internado y cortasen las líneas telefónicas Héctor había llamado a Rebeca y Martín y les había contado toda la situación que estaban viviendo en el Internado incluso lo de la amenaza que Clara les había lanzado y que los niños habían conseguido escapar y ahora estaban en paradero desconocido.

Rebeca: ¡Es horrible! (Angustiada mientras no podía evitar llorar y sentándose en una cómoda porque esto le hacía mal al bebé) ¿Qué vamos a hacer? Pobre Fermín no se merecía eso es por nuestra culpa, le ha matado para vengarse de mí.
Martín: Cariño tu no tienes la culpa en todo caso yo. Lo primero es encontrar a los niños.
Rebeca: (Intentando calmarse y aclarar las ideas) De eso ya se está encargando mi tío Saúl por suerte la madre de Paula está con nosotros.
Martín: Si, Sandra está a salvo con los de tu organización ahora solo falta que no les haya pasado nada a los niños y por Clara no te preocupes mi amor ¡no voy a dejar que te pase nada a ti ni a los tuyos!
Rebeca: aun así tengo miedo Martín.
Martín: Ahora intenta descansar cariño. Será lo mejor si tenemos noticias de los niños te despierto (Dándola un leve beso en la mano que tendía extendida encima de su pecho)

En un lugar de la carretera que daba al Internado...

Lucas: ¿Estáis seguras que por esta parada de autobuses pasan autobuses?
Evelyn: Ay cariño, con lo listo que eres para unas cosas y lo tonto que eres para otras. Si es una parada de autobuses es porque paran autobuses.
Paula: Claro, solo hay que esperar a que pase el autobús de las 12.
Lucas: ¿De las 12?
Paula: Sí y punto.
Lucas: Si tu lo dices peor ese autobús lleva a la habitación 432 donde están mi papá y mi tía ¿No?
Evelyn: Hombre a la habitación no ¡pero te deja en la puerta seguro!

Después de una hora y media por fin paso un autobús que iba al centro de la ciudad y sin pensárselo se montaron los tres indefensos niños ajenos a todo lo que pasaba realmente a unos pocos kilómetros de allí...
laritahh
laritahh
15/11/2010 22:26
Yo mato a Claraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Se ha cargado a mi Fermin!
Esta super bien siguelo!
carol9865
carol9865
15/11/2010 22:37
Silvia yo te mato!!!(con buen rollo eh!!)Me has matado a Fermín??Te gustan mucho las masacres no?Por cierto,en mi fic dejo una preguntilla.Pasate porfa.Que sigas escribiendo así de bien y sube otro en cuanto puedas
Shailaa
Shailaa
16/11/2010 17:57
Pero...asombrado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! como has podido cargarte a Fermín????????????????????????

Será miserable la hija de p--- esa capulla!!! claramente, se lo digo a clara...carcajada pero...

¿¿¿COMOOOOO?? ¿POR QUÉ?????? nOOOO!!!!

uF... ya no sé ni que decir... Fermin ¡noo! al menos... dales vida a Rebe y Martín! Y no te los cargues!!! a saber la que armarán esta vez lo muchachicoscarcajada siguelooo! ya sin Fermin...triste
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente