FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Es Amaia inmune?

1 2 Siguiente
juliaecdl
juliaecdl
07/09/2010 17:02
Hay una cosa que no entiendo... si separan a los contagiados de los que están sanos, por qué Amaia anda siempre tan campante con los contagiados y nunca se contagia?
Dhual
Dhual
07/09/2010 17:18
Cierto. Muchas veces ha estado expuesta al virus y salía la luz verde. Puede que sea inmune. Pero claro, solo es una posibilidad.
Abril 22
Abril 22
07/09/2010 17:20
Esta teoría lleva rondándonos a todos desde el 7x1 jajaja!
Blanx
Blanx
07/09/2010 17:20
Ya ves, y Curro se le pega como una lapa y nada de nada. O eso o tiene una suerte acojonante.
juliaecdl
juliaecdl
07/09/2010 17:26
Demasiada suerte tiene, todo el día con Curro detras y rodeada de contagiados y no se contagia la tía jajaja
Como decías, o tiene mucha suerte o es inmune...
pachamelon
pachamelon
07/09/2010 17:29
Es superdotada, igual que Paula. Quizás al final sí que va a tener relación con la trama en lugar de la historia de la violación que nadie entendía a qué venía.
nuevaforera
nuevaforera
07/09/2010 18:00
qizas no este de relleno como mucha gente y si qe tenga relacion en la trama como en su dia tuvo julia

de todas formas yo entiendo qe cuando este con marcos, vicky, lucia......
no se contagie porqe ellos tienen el virus qe se transmite por la sangre y no por el aire,
peor lo qe no entiendo es como siempre qe se encuentra con curro lleva la mascarilla puesta
vale qe la mascarilla pueda reducir el riesgo de contagio, pero no lo elimina del todo no?????
eric1818
eric1818
07/09/2010 18:11
Solo se contagia por transimision respiratoria. Creo recordar...
Jigsaw20099
Jigsaw20099
07/09/2010 20:59
mmmm... nadie esta en El Internado por casualidad y a esta nos la estan metiendo a la fuerza raro sera qe no la pongan mas tramas yo no digo nada por que podria ser inmune.. xD la van a poner con marcos y quieren acer los guionistas que nos caiga bien asi que qe no nos extrañe XD
Rossby
Rossby
07/09/2010 21:09
o es mala...
vapesa
vapesa
07/09/2010 22:47
hola:

Yo creo q al ser del grupo de los "Inteligentes" de Camilo, es una aspirante a Ottox, y q como es de una raza superior, la han inmunizado en la máquina, o es el resultado de otro experimento.

Lo de mala, no se, pero en el caso de que lo sea, al estar enamorada de Marcos, desecha esa opción.

Es lo mismo que Garrido. Malo, educado militarmente, y miembro de Ottox. COmo sabe como funciona la organización, está claro que entre su formación y su vida, a elegido su vida.

Sino hubiera matado tanto a Fermin como a Max.

Saludos
JALP
JALP
07/09/2010 22:49
yo creo que es mala , cuando leí que había mas infiltrados de ottox en el internado enseguida pensé en ella. Desde el principio he creído que debajo de esa imagen de mosquita muerta que nunca a roto un plato había algo siniestro . Tal vez me equivoque y tampoco es algo que yo mismo me plante como algo seguro , pero es una sospecha que tengo puede ser cierta o no , ya lo veremos en el trascurso de los 6 capítulos que quedan. Yo aun tengo la ilusión de que una de las 8 muertes sea la amaia y ojala se cumpla. Aunque visto lo visto puede que los guionista la dejen viva para que se lie con marcos. Esperemos que no se les haya ocurrido dejar vivo a un personaje tan insustancial como amaia y maten a otros mas importantes.

PD: se nota el cariño que le tengo al personaje , eh ?
juliaecdl
juliaecdl
07/09/2010 22:50
También puede ser mala, lo que explicaría que hayan metido el personaje a presión, o un experimento de Ottox como habeis dicho y no puede contagiarse.
Aunque ser mala no tiene que ver con ifectarse, no? Garrido era de Ottox y está infectado...
JALP
JALP
07/09/2010 22:56
Yo pienso que como hugo a entrado a formar parte de ottox , ya vimos como ponían a prueba a los superdotados que ellos creían mas capacitados para entrar a formar parte de ottox , Hugo se enfrento al hermano.
Amaia era del grupo de superdotado que llevaba el mismo hugo , al igual que ruben , al que ya hemos visto varias veces colaboran con hugo , en cambio no sabemos que hacia amaia en ese grupo y como la habia tanteado. No creo que fuera un simple grupo de estudio y menos teniendo que ver con los intereses de Ottox , que lo utilizaban para sus experimentos y para reclutar nuevos componentes.

Tal vez hayan experimentado con ella y por eso sea inmune.

Puede que esto sea una ida de olla , pero bien podria ser cierto.
meawmeaw
meawmeaw
07/09/2010 22:58
Algo hay. Ya es descarado que no tenga ningún miedo a contagiarse. Hasta Rebeca la miró extrañada cuando se iba sin mascarilla y se la dió ella, Rebeca tenía miedo de contagiarse pero Amaia como si se fuera a Disneylandia. Ese tipo de escenas no están ahí por casualidad.
JALP
JALP
07/09/2010 23:05
si lo pensáis tendría sentido que formara parte de ottox o que simplemente hubieran experimentado con ella , hasta ahora todos los personajes han tenido tramas relacionadas con ottox y lo ocurrido en el internado , sus misterios se relacionaban con las tramas ya existentes . En cambio la trama de amaia a sido tan solo la de la violación de curro y sus amores por marcos y aparentemente sin relación con todo lo ocurrido hasta ahora en la serie.

Si la hipótesis es cierta al fin tendría algo relacionado con ottox y seria una trama con mas sentido.
juliaecdl
juliaecdl
07/09/2010 23:52
Es buena tu teoría JALP, al fin y al cabo en esta serie todo el mundo tiene un pasado, no? Pues eso, que no es muy normal que sepa alemán, estudie en un grupo de estudio de Hugo, sea superdotada y para colmo campe a sus anchas por el internado sin ningún miedo a contagiarse... Aquí tiene que haber algo más, espero que no sea un simple personaje de relleno.
Blanx
Blanx
08/09/2010 00:02
Si Amaia es de una raza superior les ha salido defectuosa xDDD que sus neuronas sólo procesan la palabra "Marcos". Yo la verdad que a Heidi no me la imagino como mala, pero ESPERO que tenga algo que ocultar, así no será tan sosaina >_<
JALP
JALP
08/09/2010 20:53
Up
paula_espi
paula_espi
09/09/2010 14:59
Pues ya que lo decís, pienso que cada vez tiene más sentido, porque primero también estuvo en contacto con el niño ese que cogió el virus en la sala un rato y me parece que también le toco y nada, y lo de curro también , tampoco nada.., podría ser o bien que forme parte de otoox o ser aspirante de otoox, aunque también puede ser que experimentaran con ella y no lo sepa..,pero si que tiene sentido.., pero si la quieren liar con Marcos no puede ser mala.., veremos..,
Aunque Elsa tampoco está contagiada y campa también a sus anchas con los contagiados.. porque según le dijo a garrido que aunque se pudiera contagiar tenía que estar fuera, por lo que todavía no està contagiada.. también podria ser inmune.. por ser hija de joaquin.. lo que no me quedó claro es si Alicia está contagiada a o no?. y de los adultos que están fuera quien està contagiado y quien no.., porque algunos estàn fuera por luchar sin estar contagiado..,
escorpiona25
escorpiona25
09/09/2010 20:53
Yo creo que es inmune, pero Ruben es superdotado y tambien esta contagiado...Asi que no creo, que sea por eso.

Y Alicia si que esta contagiada, al final del capitulo 7x09 se ve a ella en el baño, limpiandose la nariz.
1 2 Siguiente