FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque se suicida

Anterior 1 2 3 Siguiente
PIXOPAN
PIXOPAN
07/09/2010 00:06
bravo
Aquaventus
Aquaventus
07/09/2010 00:51
Muy buenas Lu16 :)

Sabes que por mucho que lo subamos la gente seguiría abriendo temas nuevos asi que yo ni me molestaría xd

El suicidio sería predecible asi que espero que, si muere, que sea de otra manera.
lu16
lu16
07/09/2010 00:53
ya, pero por intentarlo...
ahora que esta el internado quiza no se pierda tanto el tema

yo espero que no se suicide...leches...
quiero un final digno para el personaje(ya sea muriendo o sin morir) quiero ver una gran interpretacion por daniel!
juliaecdl
juliaecdl
07/09/2010 00:55
Por la sinopsis parece que nos dan a entender que no se suicida porque los chicos llegan antes... aunque como deciais antes, si no se suicida, van a perdonarle? Así, sin más? Tanto rollo con el traidor y el asesino de Carol para que le perdonen en unas horas? No tiene mucho sentido...
lu16
lu16
07/09/2010 00:57
y digo yo...osea roque se escapa para meter la nota en la habitacion de julia?
debe estar en el desvan...se va de alli?
bueno no lo tienen atado ni nada...
Aquaventus
Aquaventus
07/09/2010 00:58
Si me preguntabas hace unos meses te diría que Roque iba tener un final patético, pero ahora, tras ver este capítulo y la próxima sinopsis...no lo tengo tan claro. Eso sí, si sobrevive tiene que pagar por lo que ha hecho, ya sea en forma de cárcel o de reformatorio.

Si quieres prueba a subirlo, pero vamos, no te hagas ilusiones...

Supongo que querrá dar la nota a Julia, que era su mejor amiga, junto a Iván. Como Iván le va a decir lo de que si queiere que le perdonen se tiene que morir a lo mejor ni se molesta con iván.
lu16
lu16
07/09/2010 01:00
un final patetico como que?
Aquaventus
Aquaventus
07/09/2010 01:03
Patético en el sentido de dejar mal al propio personaje. En el sentido de suicidio(es un final que deja muy mal siempre a un personaje, amplifica su cobardía y el no querer hacer frente a sus problemas) o que se le cargue Hugo/Géminis al intentar huir del internado por ejemplo (moriría siendo un cobarde)
Aquaventus
Aquaventus
07/09/2010 01:04
Me refiero también a que si le salvan ahora del suicidio a lo mejor puede tener una muerte/supervivencia más digna al final.
lu16
lu16
07/09/2010 01:05
pero y si no llegan a tiempo?
Aquaventus
Aquaventus
07/09/2010 01:08
Pues que tendría un final triste y patético(al menos para mí xd). Tras leer la sinopsis, yo ya contemplo las 2 opciones.
lu16
lu16
07/09/2010 01:10
yo tambien las contemplo

y si la carta es de despedida, no solo sera explicando lo que paso
quiza le diga a julia lo que sentia, dessde que ella llego, y si la carta habla bastante de recuerdos...apostaria a que roque muere...

mucahs veces, un personaje muere, y antes hacen guiños de algun recuerdo de algo....como que muestra que va a morir
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 01:11
repito: "ve a su amiga de la infancia moribunda, por su culpa, y va a rematarla con un palo"

ese chaval lo que merece es pasar el resto de sus dias mas solo que la una.
lu16
lu16
07/09/2010 01:13
roque merece la carcel un tiempo
pero no la muerte...nadie merece la muerte!
la carcel si, si no muere, no se puede ir de rositas
(y eso lo digo aun siendo roquelista)
Aquaventus
Aquaventus
07/09/2010 01:17
Unos posts más arriba mencionabas que merecía ir a la cárcel, ahora dices lo de que se merece suicidarse...xd

El suicidio es para mí un final pésimo para cualquiera, mejor vivir en la cárcel con remordimientos de culpa, que el suicidio. El suicidio yo no se lo deseo ni a mi peor enemgio, pero vamos, es sólo mi opinión.
jquina
jquina
07/09/2010 01:30
A mi también me dió pena...pero no Roque,sino las caras y como lloraba Daniel Retuerta(Cuidado,no me refiero a su forma de actuar,lo hizo genial).Es decir,no me daba pena Daniel,claro está,sino la forma de llorar y las caras que ponía.En ese momento me dió pena.Y después me acordé que era la misma persona(Quien dice "persona" dice "personaje")que dejó tirada a su amiga de toda la vida en el bosque,después de enterrarla,y de intentar rematarla con un palo...Y se me pasó...
vixX
vixX
07/09/2010 10:45
ami si que me dio pena ayer porque contando que noiret le chantajeaba y que por eso lo tuvo que hacer.. pero no justifica lo que hizo ni mucho menos, aunque es verdad.. no savemos como reaccionariamos en esa situacion..
ami si que me dara mucha pena que se suicide pero es lo justo porque no pueden despues perdonarle y ya esta.. ademas nose como lo siguen mirando a la cara asi como sin más .. yo lo tengo delante de mis narices y nose que le hago.. enfin.
cnj24
cnj24
07/09/2010 11:44
Pues espero que no Roque tiene que morir salvando a alguien no de esta forma.
casti1994
casti1994
07/09/2010 12:06
no se muere, por que en el video se oye como una especie de conversacion ivan-roque, que dice roque: ¿Qué hago para que me perdoneis? y dice Ivan: morirte.
luspector
luspector
07/09/2010 12:29
Pobre... morira virgen jajajaj
No ahora en serio coincido con cnj24 creo que seria una buena muerte para el que fuera salvando a alguno del grupo de los chicos (si fuera Marcos incluso mejor)
Jevva
Jevva
07/09/2010 12:42
como sabemos que van a morir varios personajes, me gustaría que él fuera uno de ellos. Pero no me gustaría que se suicidara. Ya que se muestra arrepentido y lo que hizo lo hizo movido por el miedo, me gustaría que le dieran un final más grande. que muriera al intenter salvar a alguno de ellos. Ya que le han dado en la recta final un papel importante, le serviría para hacerse perdona, o al menos un poquito
Anterior 1 2 3 Siguiente