FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Proyecto 5+5 [Final - Curro, Roque, Lucía, Elsa, Clara, Camilo, Max, Hugo, Amaia y Fermín]

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Dhual
Dhual
05/09/2010 21:04
proyecto55final-curroroqueluciaelsaclaracamilomaxhugoamaiayfermin
Tabla superior indica las 5 muertes, las otras en las restantes

- Camilo
- Elsa
- Julia
- Rubén
- Garrido
- Jacinta
- Sandra
- Arturo
- Paula
- Alicia
- Roque
- Evelyn
- Vicky
- Max
- Javier Holgado
- Marcos
- Clara
- Rebeca
- Guardabosques
- Martín
- Iván
- Héctor
- Lucas
- Hugo
- Abogado de Marcos y Paula
- Lucía
- María
- Amaia
- Fermín
- Coronel Araujo
- Curro
- Cuarto infectado
- Madre de Javier Holgado
- Antón
- Gema
- Samuel
- Sara

Véase también "Todas las muertes de EL INTERNADO"
meawmeaw
meawmeaw
06/09/2010 01:00
Parece que 5 de esa foto y luego más de los que no están en ella. Pero nadie lo tiene muy claro
dyan
dyan
06/09/2010 01:36
hugo,vicky,roque,fermin,rebeca y ademas garrido clara y curro esa es mi apuesta
Susidaga
Susidaga
06/09/2010 03:58
Espero y confio que sean

-Vicky
-Roque
-Hugo
-Garrido
-Alicia

esos de los protas, aunque si mueren 8 como siguen diciendo, seguro que caen ademas de esos Rebeca (para mi desgracia ): ), Jacinta y Curro
bluee
bluee
06/09/2010 09:52
Si Jacinta ha de morir me gustaría que fuera por salvar a Elsa,con una previa charla entre las dos donde aclaran todo y el resquemor de Jacinta hacia ella desaparece,algo emotivo,quizá interponiéndose a un disparo dirigido a la directora o algo así.Escena típica,lo sé,pero me gustaría y repito,sólo en el caso de que a alguna de las dos,les toque morir.
Cam367
Cam367
06/09/2010 13:30
Iván no, porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)

salió en la primera imagen, como ya sabeis

victorisado
victorisado
06/09/2010 13:47
En mi opinión:

-Roque
-Hugo
-Garrido
-Curro
-Camilo
vapesa
vapesa
06/09/2010 14:58
Yo creo que, de los protagonistas.

Roque.
Vicky.
Camilo.
Elsa.
Evelyn.

De los otros:

Curro.
Garrido.
Araujo.
El conserje.
Clara.

Saludos.
Malacitana
Malacitana
06/09/2010 15:18
Roque
Vicky
Jacinta
Hugo
Paula (para salvarlos a todos...)
Kafka
Kafka
06/09/2010 15:36
Una reflexión importante:

Yo solo quiero recordar que Marcos ha sido intocable en toda la serie, pero puede que su final sea la muerte después del reencuentro familiar. De hecho, espero que muera y dé sentido a su personaje. No tendría sentido que muriera Amaia, y ya fueran tres sus amores desaparecidos. No lo veis? Está destinado a morir, de la mejor forma posible: protegiendo a los suyos (Paula, su madre, sus compañeros e Amaia).
Por otra parte, Paula ya es definitivamente La Intocable. Me sorprenderia muchíssimo que muriera, no hay motivos para ello.
Y no os estrañe que alguna de vuestras parejas favoritas se rompa por la muerte. María/Fermín, principalmente. Fermín también tiene como final la muerte, pero también seria un detalle que María lo salvara y falleciera ella. De Rebeca/Martín ni idea, aun no hemos visto como se desarrolla en estos ultimos capitulos.

Y por último, la gente quiere que mueran todos los malos, pero... No hay mejor final para un malo, que ser encerrado en la cárcel para que pague todos sus daños? Morir le salva de sus pecados! Es más, si uno de ellos puede escapar y desaparecer, también me quedaria conforme (pero no todos, por favor). Es el caso de Roque: La muerte (lo dudo, pero parece lo más sencillo), la huida (me encantaría) y la cárcel.

Que cada uno se lo tome como quiera, yo no soy ni PRO-personaje, ni anti-personaje, sólo comento qué final seria el más real y apto después de siete temporadas.
kelita95
kelita95
06/09/2010 16:58
Para mí que ROQUE y VICKY fijo.. y luego pues diria que FERMIN y no se quien mas..
laura_marcos
laura_marcos
06/09/2010 17:43
-Roque
-Amaia
-Curro
-Hugo (porque tendran que morir los malos)
-Evelyn
yara__
yara__
06/09/2010 20:30
roque - se suicida!
el coronel
ruben
camilo
hugo
athenea_2066
athenea_2066
07/09/2010 12:22
pues yo creo que son:
1.vicky.
2.hugo.
3.roque.
4.El teniente garrido.
5.y el de anocue el soldado.
no creo que muera amaia no deberia morir
tara_thg
tara_thg
07/09/2010 12:51
1. Fermín
2. Roque
3. Julia
4. Hugo
5. Vicky
Yohara
Yohara
07/09/2010 12:53
1. Hugo
2. Roque
3. Garrido
4. Rebeca
5. Alicia
pjgg19
pjgg19
07/09/2010 14:33
De la foto, podrian ser: Roque, Fermin, Garrido, Jacinta y Hugo

Mi apuesta: Roque, Camilo, Garrido, Hugo y Elsa
sergio19
sergio19
07/09/2010 15:00
Mis apuestas:

Fermin: Si este ti no muere, esto ya es una estafa! Ha estado ya en miles de ocasiones a punto d emorir, pero no, siempre se salva! El i Maria son los que mas puntos tienen de ser la pareja que se salve i vivan juntos i felices i bla bla bla... Choradas! Fermin es un beun cazanazis i tiene que moriri asii matando nazis a sacoo!

Rebeca: Nose porque nadie apuesta por la muerte de esta chica! Se ve a leguas que va a morir! Aunque no me gustaria, ya que es mi personaje favorito! En el "Trailer" se ve a alguien salvando a Irene Espi, que luego es golpeado/a por Camilo... Creo que es Rebeca! Me da la sensacion de que sera muerte estilo Nora! Salvara a Irene del cara quemada pero acabara palmando! Recordemos que Rebeca i Camilo tienen un asunto pendiente de cuando el tiro en la pierna en la sala nazii!

Curro: No entiendo como aun puede seguir vivo, creo que no sera nada importante para el final de la serie, le deberian de meter un balazo sin mas i acabar con su tonteria!

Roque: Un alumno tiene que morir! Descarto a Vicky, porque su muerte seria la mayor humillacion ya hacia su personaje! No tendria sentido i seria inutil! Julia , Marcos i Amaia se ve que no van a morir! A Ivan lo descarto principalmente por la muerte de Fermin, si Femrin muere, alguien tendra que etar con Maria i ese es su hijo! Si fermin no muriese entonces si que veo que podria morir! Fermin o Ivan, esta claro que Maria solo se podra quedar o con su pareja o con su hijo! Roque, con todo lo que ha hecho, tiene todos los numeros para morir! Solo espero que no sea suicidio!

Y Elsa! Simplemente porque seria un puntazo que Hugo sobreviviera! Y lo facil seria matar a Garrido( que yo creo que acabara siendo bueno) asi que Elsa seria mas choqante!
fanatico1987
fanatico1987
07/09/2010 16:59
Las muertes no eran de los chavales???? muere vicky, julia, marcos, roque y amaia, solo se libra ivan
intvin
intvin
08/09/2010 11:22
Voy a hacer un cambio en los que creo que morirán, quito a Rubén y pongo a Paula para el episodio final.

1. Rebeca
2. Vicky
3. Lucía
4. Camilo
5. Paula
Dhual
Dhual
11/09/2010 17:38
Ya he cambiado el post.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente