>>Rol de El Internado<<...apuntaros RAPIDO! el fin llegó!a jugar =) personajes libres:fermin, amaya, jacinta...empe

04/09/2010 18:26
Hola a tod@s! bueno se acaba El Internado...lo que por una parte es una pena
y he pensado que podiamos hacer un rol, para no olvidarnos de esta gran serie, la idea seria desde el principio, aun ningun personaje muerto..etc...las tramas podran ser similares a las de la serie, pero solo eso, tendran que ser inventadas por nosotros, y...solo sera un comentario por persona...y solo dialogos, es decir, yo que me pido a Carol digo por ejemplo:
CAROL:(Sali del coche, llegabamos de nuevo al internado, vi a mis amigos...)Adios mama(Dije despidiendome de mi madre...y me dirigi a mis amigos) Hola chicos, empezamos otra vez los estudios, me alegro de veros ¿que tal el verano?
Solo pueden ser dialogos de ese tipo, con explicaciones entre parentesis....
¿¿Que opinais?? apuntaros! pero tenemos que empezar cuanto antes!
*por cierto hay que continuar los dialogos que empieza el anterior
por ejemplo:
(si a uno le llaman al movil)...
(el que conteste siguiente si esta con el, pues pregunta por ejemplo, que ha pasado o algo asi)
tambien puede hacerse como en la serie, que de una accion pasa a otra, aqui
por ejemplo puede ser: de una conversacion de ivan y julia a una de carol y marcos
y cada uno continua con lo que tiene que decir
Creado por:
Camila9628
Shailaa
APUNTADOS:
Shailaa-Carol, Martín, Elsa
Camila9628-Julia
ivanyjulia4ever-Ivan, Lucia
Silver-Marcos, Roque, Hector, Fermin, Jacinta
Carol9865-viki
marcosycarol100-paula
Laurabell-evelyn, Amelia
Laurita321-Maria
Crisgarlo-Rebeca
internado forever-Lucas
mariajozhei-Eva Wulf, Noiret, Mateo

CAROL:(Sali del coche, llegabamos de nuevo al internado, vi a mis amigos...)Adios mama(Dije despidiendome de mi madre...y me dirigi a mis amigos) Hola chicos, empezamos otra vez los estudios, me alegro de veros ¿que tal el verano?
Solo pueden ser dialogos de ese tipo, con explicaciones entre parentesis....
¿¿Que opinais?? apuntaros! pero tenemos que empezar cuanto antes!
*por cierto hay que continuar los dialogos que empieza el anterior
por ejemplo:
(si a uno le llaman al movil)...
(el que conteste siguiente si esta con el, pues pregunta por ejemplo, que ha pasado o algo asi)
tambien puede hacerse como en la serie, que de una accion pasa a otra, aqui
por ejemplo puede ser: de una conversacion de ivan y julia a una de carol y marcos
y cada uno continua con lo que tiene que decir
Creado por:
Camila9628
Shailaa
APUNTADOS:
Shailaa-Carol, Martín, Elsa
Camila9628-Julia
ivanyjulia4ever-Ivan, Lucia
Silver-Marcos, Roque, Hector, Fermin, Jacinta
Carol9865-viki
marcosycarol100-paula
Laurabell-evelyn, Amelia
Laurita321-Maria
Crisgarlo-Rebeca
internado forever-Lucas
mariajozhei-Eva Wulf, Noiret, Mateo
Vídeos FormulaTV

26/12/2010 18:25
Carol: Gracias, pero no hay nada que hacer (los miré. Todo estaba perdido) ¡Espera! (se detuvo) ¿Que le pasa a Paula?

26/12/2010 18:26
Jajaja ya ya ... tranqila Cami ... Iván pa ti xDD

26/12/2010 18:58
jajajajaja.
Amelia: Paula se siente muy sola y necesito ayudarla, conocerla mejor...solo eso. Gracias de todas formas.
Amelia: Paula se siente muy sola y necesito ayudarla, conocerla mejor...solo eso. Gracias de todas formas.

26/12/2010 19:03
Carol: ¡espera! no te vayas. Tal vez debas hablar con su hermano... pero... por lo que sé... (no sabia si contarselo o no, el simple hecho de que me haya pasado antes con ella no significa que ahora tenga que contarselo todo, pero... sentia ue debia de hacerlo... aunque tampoco me gustaba meter las narices en su vida, y donde no me llaman...) Solo sé que ... (me quedé mirando al suelo embobada, ¿qe hago?¿le digo que perdieron a sus padres? No, no puedo...)

26/12/2010 19:08
Amelia: Mira, no te preocupes, ¿ Vale ? No te quiero meter en una compromiso, lo siento de verdad. Muchas gracias, fallo mío. Lo único que no quiero es causarte problemas, ya me busco yo la vida. Tampoco tengo derecho a obligarte a que me lo cuentes. Olvidalo, un placer Carolina...

26/12/2010 19:12
Carol: ehh... claro... un placer... habla con Marcos ¿si?

26/12/2010 19:26
Amelia: Por segunda vez...si...

26/12/2010 19:30
Carol: Claro... si lo siento... mirale... lo vas a tener fácil (se dio la vuelta, él estaba detrás)

26/12/2010 22:55
Menudo trio se va a montar por aqui xDD
IVAN: (se sentaron en el suelo de los baños y se pusieron a hablar) Bueno...Y como que te han internado???
IVAN: (se sentaron en el suelo de los baños y se pusieron a hablar) Bueno...Y como que te han internado???

27/12/2010 13:20
Amelia: Eh, hola Marcos, siento estar preguntándole cosas de Paula a Carolina pero esque estoy muy preocupada por tu hermana,no comprendo que la pasa y ( ¿Cómo podía estar tan nerviosa con un crio de 17 años?)...y...si todavía quieres contarme algo, no cosas del pasado, cosas que la gusten...cosas que la pueden entretener y ayudar a adaptarla...( Entonces me dí cuenta de que estábamos demasiado juntos y podía oir hasta sus respiraciones...)
Jajajaja, que Shay ?? Marcoamelista al poder ! jajaja xD
Jajajaja, que Shay ?? Marcoamelista al poder ! jajaja xD

27/12/2010 17:16
Marcos: No, no necesitas saber nada, mi hermanda esta bien, te quedo claro? (me di la vuelta y vi como Carol se iba y le dije) Espera!

27/12/2010 17:17
Carol: Marcos... no la hables así... bueno... yo mejor me voy...

27/12/2010 17:17
Laauu! Maala malaa! quee ereeeess!

27/12/2010 17:22
Marcos: Lo siento, pero es que no se que me paso... por cierto, sabes donde esta la clase de historia? Es que estoy perdido

27/12/2010 17:24
Carol: Si, claro, ven (le dirigí hasta la clase) Aqui es (le sonrei)

27/12/2010 21:28
Marcos: Gracias... pero... no entras?

27/12/2010 22:50
IVAN: (al verq eu julia no contestaba)Lo siento..No queria ponerte triste...Sabes que? en un dia me ha pasado de todo y lo mejor de todo que ha sido todo bueno.

27/12/2010 22:54
Evelyn: ¡Amelia! Te he echado tanto de menos...
Amelia: (Seguía mirando a Marcos, tenía ganas de llorar, ¿Por que todo me salía tan mal?, no entendía que me staba pasando con ese chico, pero necesitaba otra excusa para poder volver a hablar con él. No, me quité esa idea de la cabeza, era un menor, además, tampoco me merecía ese trato, solo quería ayudar y pensar en otra cosa y no en...mi hermano) Em, ¡Hola Evelyn! Cariño cuánto has crecido, yo también te he hechado mucho de menos, vamos, ve a clase cielo, ahora voy yo. ( Fuí a la clase de Historia, me había dejado allí los dibujos para los niños al hablar con Alfonso, el profesor y le ví, nos quedamos mirando pero no sabía que hacer, pensé como una persona madura y me dirigí hacia él) Mira, siento querer ayudar a tu hermana, siento haber hecho que te sintieras mal, siento haber tenido que preguntar a Carolina, siento tener que estar buscándote por las esquina, siento ser asi, lo siento, ¿Vale? Tranquilo, ya no te voy a molestar más...
Amelia: (Seguía mirando a Marcos, tenía ganas de llorar, ¿Por que todo me salía tan mal?, no entendía que me staba pasando con ese chico, pero necesitaba otra excusa para poder volver a hablar con él. No, me quité esa idea de la cabeza, era un menor, además, tampoco me merecía ese trato, solo quería ayudar y pensar en otra cosa y no en...mi hermano) Em, ¡Hola Evelyn! Cariño cuánto has crecido, yo también te he hechado mucho de menos, vamos, ve a clase cielo, ahora voy yo. ( Fuí a la clase de Historia, me había dejado allí los dibujos para los niños al hablar con Alfonso, el profesor y le ví, nos quedamos mirando pero no sabía que hacer, pensé como una persona madura y me dirigí hacia él) Mira, siento querer ayudar a tu hermana, siento haber hecho que te sintieras mal, siento haber tenido que preguntar a Carolina, siento tener que estar buscándote por las esquina, siento ser asi, lo siento, ¿Vale? Tranquilo, ya no te voy a molestar más...

28/12/2010 12:49
Carol: (al ver lo bien que se habia comportado Amelia al pedirle disculpas decidí irme) Bueno, Marcos... yo me voy, teneis muchas cosas de que hablar (aunque sinceramente no pensé que fuera así) Adiós(me despedí de Amelia)

30/12/2010 17:57
Marcos: Lo siento, me tengo que ir a clase