**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!
bueno esta pasando el verano
...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje
Espero que os guste
Besoos!
Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje

Espero que os guste

Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Primera temporada
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
¡FIN!
Segunda temporada
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
¡FIN!
Tercera temporada
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

Vídeos FormulaTV

22/11/2010 18:18
Ais! Madre, esque estos chicos de excursión en la ciudad... no tenian ni idea de lo que pasaba en el bosque... y claro... los militares no tienen escrúpulos, y hasta disparan a un crío... madre mia...
Bueno... respecto a Martín... Ella tiene esa corazonada... yo también la tengo 

22/11/2010 19:26
e aqui el capi 18! 
REBECA
Llegamos al bosque, íbamos Fermín, Elsa y yo. No me podía creer la tragedia que había sucedido, primero él padre… y ahora ¡el hijo!
-¡Noooooooo!-grité mientras corría hacia los pequeños
-Tranquila Rebeca-me calmó Fermín-Elsa, tenemos que llevarlos inmediatamente a la enfermería-ordenó
-Sí, pero ir vosotros, yo tengo que ajustar cuentas, no puede ser que disparen a unos crios que no saben nada y encima se queden tan panchos.-confirmó Elsa
Yo, de nuevo llorando cogí a Lucas en brazos, si ahora le pasaba algo a él si que no me lo perdonaría nunca…
-Vamos niñas-les dije a sus amigas, y me dieron la mano
Ibamos de camino al internado
-Fermín, ¿Por qué no vamos al hospital? Allí lo atenderán mejor, por favor, si le pasa algo…-dije casi sin aire, estaba muy fatigada
-No podemos Rebe, estamos aquí en cuarentena.-contestó
-Pero… Si…-iba a preguntarle que entonces, por qué pudimos ir aquel día al hospital, pero no podía, estaban las amigas de Lucas delante.
-Aquel día…-pilló Fermín la indirecta-Sabía un camino, y no había tanta vigilancia.-
Llegamos al internado, llevé a Lucas a la enfermería
-¿Qué ha pasado?-preguntó preocupada Lucía
-Ha sido el hijo de p___ de Araujo, le ha disparado ¿Crees que podrá curarse?-explicó Fermín
-Haré lo que pueda-asintió-Pero debeis iros, tengo que estar sola para trabajar bien, cuando haya noticias, os aviso.-
-Por favor-supliqué-Salvale-tenia montones de lágrimas en los ojos, para mí Lucas… era como mi hijo… como aquel hijo… que nunca podré tener… por aquel asqueroso pasado…
-Rebeca, estará bien ¿Si?-Fermín siempre lo veia todo con optimismo-Ahora, tenemos que ir a hablar con unas se.ño.ri.tas-dijo mirando a Paula y Evelyn
Ellas echaron a andar, pero las detuvimos
-Vamos a ver niñas-Dije parándolas el carro
-¿Cómo se os ocurre?-preguntó Fermín algo mosqueado, pero sin pasarse con las niñas.
-Es que…-intentó justificarse Evelyn
-Es que nada-exclamé-Escucharme bien, Lucas está ahí malito, se pondrá bien, pero esto no se puede volver a repetir, es muy peligroso ¿De acuerdo?.-
-Teneis que prometernos que no saldreis nunca solas al bosque ¡sin escepción!-dijo Fermín
Quedaron calladas
-¡contestad!-dije mirándolas seriamente
-De acueeeerdoo-dijeron al unísono
-Pues anda tirad-y se fueron corriendo
-¡¡Paula!!-venia gritando Marcos desde el fondo del pasillo-¿Qué la ha pasado?-preguntó finalmente cuando nos alcanzó
-Tranquilo Marcos, han salido al bosque pero…-dijo Fermín
-Solo ha salido herido Lucas…-continué yo
-¿Y como está? Lo siento, a esta le canto yo las 40-
-no, no la regañes, nos ha prometido que no volverá ha hacerlo-dije
-Gracias por traerla-agradeció él.
-No hay que darlas, anda-Fermín le dio un golpecito en el hombro, al rato se fue
-Ve a descansar-me dijo Fermín
-No puedo.-repuse-me pienso quedar aquí hasta que haya noticias de Lucas-y me senté en una de las sillas que había cerca de la puerta de la enfermería
-Voy a ayudarte ¿Sabes?-dijo sentándose a mi lado
-¿Ayudarme?-pregunté sin acordarme
-Sí-asintió-Ayudarte, si tu tienes la corazonada de que está bien, es porque está bien-sonrió-Asique…-me acarició la cara-Le vamos a encontrar, te lo juro.-y nos dimos un abrazo
Entonces salió Lucia de la enfermeria, al darme cuenta pregunté:
-¿Está bien?-
Lucia se quedó callada y muy seria
-Lucia, ¿Qué pasa? Contesta-dijo Fermín
Ella permaneció callada y seria, durante un buen rato…

Nota: A ver si os dais cuenta de una cosa importante que "piensa" Rebe
REBECA
Llegamos al bosque, íbamos Fermín, Elsa y yo. No me podía creer la tragedia que había sucedido, primero él padre… y ahora ¡el hijo!
-¡Noooooooo!-grité mientras corría hacia los pequeños
-Tranquila Rebeca-me calmó Fermín-Elsa, tenemos que llevarlos inmediatamente a la enfermería-ordenó
-Sí, pero ir vosotros, yo tengo que ajustar cuentas, no puede ser que disparen a unos crios que no saben nada y encima se queden tan panchos.-confirmó Elsa
Yo, de nuevo llorando cogí a Lucas en brazos, si ahora le pasaba algo a él si que no me lo perdonaría nunca…
-Vamos niñas-les dije a sus amigas, y me dieron la mano
Ibamos de camino al internado
-Fermín, ¿Por qué no vamos al hospital? Allí lo atenderán mejor, por favor, si le pasa algo…-dije casi sin aire, estaba muy fatigada
-No podemos Rebe, estamos aquí en cuarentena.-contestó
-Pero… Si…-iba a preguntarle que entonces, por qué pudimos ir aquel día al hospital, pero no podía, estaban las amigas de Lucas delante.
-Aquel día…-pilló Fermín la indirecta-Sabía un camino, y no había tanta vigilancia.-
Llegamos al internado, llevé a Lucas a la enfermería
-¿Qué ha pasado?-preguntó preocupada Lucía
-Ha sido el hijo de p___ de Araujo, le ha disparado ¿Crees que podrá curarse?-explicó Fermín
-Haré lo que pueda-asintió-Pero debeis iros, tengo que estar sola para trabajar bien, cuando haya noticias, os aviso.-
-Por favor-supliqué-Salvale-tenia montones de lágrimas en los ojos, para mí Lucas… era como mi hijo… como aquel hijo… que nunca podré tener… por aquel asqueroso pasado…
-Rebeca, estará bien ¿Si?-Fermín siempre lo veia todo con optimismo-Ahora, tenemos que ir a hablar con unas se.ño.ri.tas-dijo mirando a Paula y Evelyn
Ellas echaron a andar, pero las detuvimos
-Vamos a ver niñas-Dije parándolas el carro
-¿Cómo se os ocurre?-preguntó Fermín algo mosqueado, pero sin pasarse con las niñas.
-Es que…-intentó justificarse Evelyn
-Es que nada-exclamé-Escucharme bien, Lucas está ahí malito, se pondrá bien, pero esto no se puede volver a repetir, es muy peligroso ¿De acuerdo?.-
-Teneis que prometernos que no saldreis nunca solas al bosque ¡sin escepción!-dijo Fermín
Quedaron calladas
-¡contestad!-dije mirándolas seriamente
-De acueeeerdoo-dijeron al unísono
-Pues anda tirad-y se fueron corriendo
-¡¡Paula!!-venia gritando Marcos desde el fondo del pasillo-¿Qué la ha pasado?-preguntó finalmente cuando nos alcanzó
-Tranquilo Marcos, han salido al bosque pero…-dijo Fermín
-Solo ha salido herido Lucas…-continué yo
-¿Y como está? Lo siento, a esta le canto yo las 40-
-no, no la regañes, nos ha prometido que no volverá ha hacerlo-dije
-Gracias por traerla-agradeció él.
-No hay que darlas, anda-Fermín le dio un golpecito en el hombro, al rato se fue
-Ve a descansar-me dijo Fermín
-No puedo.-repuse-me pienso quedar aquí hasta que haya noticias de Lucas-y me senté en una de las sillas que había cerca de la puerta de la enfermería
-Voy a ayudarte ¿Sabes?-dijo sentándose a mi lado
-¿Ayudarme?-pregunté sin acordarme
-Sí-asintió-Ayudarte, si tu tienes la corazonada de que está bien, es porque está bien-sonrió-Asique…-me acarició la cara-Le vamos a encontrar, te lo juro.-y nos dimos un abrazo
Entonces salió Lucia de la enfermeria, al darme cuenta pregunté:
-¿Está bien?-
Lucia se quedó callada y muy seria
-Lucia, ¿Qué pasa? Contesta-dijo Fermín
Ella permaneció callada y seria, durante un buen rato…

23/11/2010 21:47
pufff espero que se recupere lucas que si no le va a dar un mal a rebeca
me encanta fermin claro que si apoyando a su compañera cn su corazonada
pero los niños mardre ya se podian estar un poco mas quietecitos!!!!
pero geniallllq el capi cuand subes otro kiero convencerme de que no le vas a hacer na malo a luquitas!!!!!
me encanta fermin claro que si apoyando a su compañera cn su corazonada
pero los niños mardre ya se podian estar un poco mas quietecitos!!!!
pero geniallllq el capi cuand subes otro kiero convencerme de que no le vas a hacer na malo a luquitas!!!!!

23/11/2010 22:29
Sigue Shay porfaa!! :)

24/11/2010 16:20
Cracias Car y Meni 
Pues hombre... Lucas... no va a morir
Solo es un niño, y no, no morirá...
eso sí, creo que le va a costar curarse... un poqillo, aun no sabemos lo q le dispararon...
pero bueno...
En cuanto pueda cuelgo otro

Pues hombre... Lucas... no va a morir

eso sí, creo que le va a costar curarse... un poqillo, aun no sabemos lo q le dispararon...
pero bueno...

24/11/2010 19:48
no me esperaba menos que matases a luquitas era mucho pa la pobre rebeca que entonces si se moriria
cuelga cuand puedas y x cierto me puedes llamar camino
cuelga cuand puedas y x cierto me puedes llamar camino

24/11/2010 23:02
Eres uan hija de ...con cariño! Como em al ahces esto a Rebe, la quieres dejar sola y que se meta a monja o uqe?¿ No se en que tengo que fijarme de su pensamiento!!! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee

25/11/2010 17:03
Jajaja ya claro... con cariño ehh !
Vale vale !
Ok, Meni, te llamaré Camino
Pues... bueno no se si tendré q ponerlo en negrita... la frase q Rebe ha dicho es esta:
-Por favor-supliqué-Salvale-tenia montones de lágrimas en los ojos, para mí Lucas… era como mi hijo… como aquel hijo… que nunca podré tener… por aquel asqueroso pasado…[/u]
Y ... bueno Jaja se podría meter a monaj... tendría menos problemas
En seguida se sabrá q le ha pasado a lucas
No sé la verdad cuando pondré el capi...
si no es este finde... dudo mucho q pueda ponerlo otro día pronto... la semana
que viene tengo 7 exám. !!!!!!!!!

Ok, Meni, te llamaré Camino

Pues... bueno no se si tendré q ponerlo en negrita... la frase q Rebe ha dicho es esta:
-Por favor-supliqué-Salvale-tenia montones de lágrimas en los ojos, para mí Lucas… era como mi hijo… como aquel hijo… que nunca podré tener… por aquel asqueroso pasado…[/u]
Y ... bueno Jaja se podría meter a monaj... tendría menos problemas

No sé la verdad cuando pondré el capi...
si no es este finde... dudo mucho q pueda ponerlo otro día pronto... la semana
que viene tengo 7 exám. !!!!!!!!!

25/11/2010 22:33
ummm pasado!!!! bueno aunk no pueda tener niños q es una pena al menos tendra a luquitas ya q no le vas a matar
7 exams pero si el dia no tiene tantas horas!!!

7 exams pero si el dia no tiene tantas horas!!!

26/11/2010 16:43
hmm
¬¬
Pues ya ves ! 7
y creo que son 9 !! 
En fin... mu malo la vida del estudiante !!
y no... no voy a matar a Luquitas! Pero... le va a costar recuperarse

Pues ya ves ! 7

En fin... mu malo la vida del estudiante !!

y no... no voy a matar a Luquitas! Pero... le va a costar recuperarse

26/11/2010 17:23
REBECA
-¡Por favor Lucia habla!-grité
Ella suspiró y por fin nos comunicó lo que le pasaba a Lucas:
-Vereis…-comentó-Lucas… no está gravemente herido…-
-¡Uf!-suspiré
-No es un alivio Rebeca-explicó Lucia
-¿Cómo que no? Pero si acabas de decir que no está gravemente herido-
-Sí… y es cierto, pero… Puede que le cueste recuperarse, vereis, lo que le han disparado a Lucas no ha sido ni una bala, ni un virus, ni si quiera se puede decir que sea un veneno…-explicó
-Vamos a ver Lucia… ¿Nos estás queriendo decir que es una especie de veneno pero no es veneno?-Preguntó Fermín
-Si-afirmó ella
Iba a entrar corriendo a ver a Lucas, pero Lucia no me dejó.
-¡No!-gritó ella-Ahora es mejor dejarlo que descanse, no te preocupes, se le pasará, no es nada grave, creeme, simplemente es un “elemento paralítico”-
-¿Qué? ¿Qué demonios es eso?-preguntó Fermín.
-Es una especie de veneno que crearon los nazis hace unos años-explicó-Pero no tiene los mismos efectos, solo te paraliza durante un periodo-
-¿Cómo que durante un periodo? ¡Oh no! Entonces Lucas… ¡¿Se va ha quedar paralítico?!-estaba ya tan nerviosa que ni me quedaban uñas para comérmelas.
-No, claro que no, es durante un tiempo, lo usan para que no se les escape las “presas” los nazis lo utilizan cuando quieren atrapar a alguien, pero sin matarlo, o simplemente, detenerlo como hicieron con Lucas.-agregó
-Y…¿Le va a costar recuperarse?-preguntó Fermín
-Bueno…-dijo enseñándonos unos informes.-Ahí teneis unos análisis que le he hecho a Lucas, ahora mismo no corre riesgo, ni el “elemento paralitico” le ha causado graves daños-pudimos observar los análisis
-Entonces, simplemente, querian detener a Lucas para que no saliera, es como una especie de “tranquilizante” ¿no?-supuse
-Así es, Lucas no corre peligro-asintió-Eso sí…-le devolvimos los informes-A lo mejor le cuesta un tiempo, es un niño… y este tipo de cosas pueden resultar demasiado fuertes para los niños…-
Pensé que habia esperanzas, pero puso un pega… resultaba demasiado fuerte para un simple niño… hijo de P___
-Gracias Lucia-agradeció Fermin-Si hay alguna novedad avisa enseguida, igualmente si despierta.-ella asintió.-Rebeca…-dijo mirándome-Tenemos que averiguar por qué tenian una sustancia de nazis…-
-Fermín…-dije pensando lo evidente-Es obvio… Tú no lo quieres creer… Pero quieren dejarnos morir… Ellos… son NAZIS-concluí
Fuimos a su cuarto, y sin pensar más en lo malo que habia pasado cogió su teléfono
-¿Qué haces?-pregunté yo sin saber nada
-Llamar-contestó
-¿A quien?-
-Te prometí que íbamos a encontrar a Martín-colgó por que no se lo cogian, y volvió a marcar-Asique estoy llamando al hospital donde le atendieron-yo le respondí con una amplia sonrisa
-Fermin…-le dije mientras aún tenia el móvil en la oreja
-¿Si?-
-Gracias-sonreí
-No hay que darlas, estoy aquí para lo que sea-entonces debieron cogerle, porque empezó a hablar-¿Hola? … Sí… verá… esque quiero hablar con la médica Matilde Fuencarral… ¿Cómo?... si la conozco… verá… ¿Oiga? No cuelgue ¡eh!... si bueno… ella se ocupó del caso de un amigo… necesito saber algunas cosas, ¿podria usted ser tan amable de…? ¿Qué? ¿Qué se fue? ¿A dónde? Pero… -pi…pi…pi…
-¿Qué ha pasado?-pregunté cuando terminó de hablar
-No lo… sé-dejó el móvil… actuando de una forma muy rara
-¡Por favor Lucia habla!-grité
Ella suspiró y por fin nos comunicó lo que le pasaba a Lucas:
-Vereis…-comentó-Lucas… no está gravemente herido…-
-¡Uf!-suspiré
-No es un alivio Rebeca-explicó Lucia
-¿Cómo que no? Pero si acabas de decir que no está gravemente herido-
-Sí… y es cierto, pero… Puede que le cueste recuperarse, vereis, lo que le han disparado a Lucas no ha sido ni una bala, ni un virus, ni si quiera se puede decir que sea un veneno…-explicó
-Vamos a ver Lucia… ¿Nos estás queriendo decir que es una especie de veneno pero no es veneno?-Preguntó Fermín
-Si-afirmó ella
Iba a entrar corriendo a ver a Lucas, pero Lucia no me dejó.
-¡No!-gritó ella-Ahora es mejor dejarlo que descanse, no te preocupes, se le pasará, no es nada grave, creeme, simplemente es un “elemento paralítico”-
-¿Qué? ¿Qué demonios es eso?-preguntó Fermín.
-Es una especie de veneno que crearon los nazis hace unos años-explicó-Pero no tiene los mismos efectos, solo te paraliza durante un periodo-
-¿Cómo que durante un periodo? ¡Oh no! Entonces Lucas… ¡¿Se va ha quedar paralítico?!-estaba ya tan nerviosa que ni me quedaban uñas para comérmelas.
-No, claro que no, es durante un tiempo, lo usan para que no se les escape las “presas” los nazis lo utilizan cuando quieren atrapar a alguien, pero sin matarlo, o simplemente, detenerlo como hicieron con Lucas.-agregó
-Y…¿Le va a costar recuperarse?-preguntó Fermín
-Bueno…-dijo enseñándonos unos informes.-Ahí teneis unos análisis que le he hecho a Lucas, ahora mismo no corre riesgo, ni el “elemento paralitico” le ha causado graves daños-pudimos observar los análisis
-Entonces, simplemente, querian detener a Lucas para que no saliera, es como una especie de “tranquilizante” ¿no?-supuse
-Así es, Lucas no corre peligro-asintió-Eso sí…-le devolvimos los informes-A lo mejor le cuesta un tiempo, es un niño… y este tipo de cosas pueden resultar demasiado fuertes para los niños…-
Pensé que habia esperanzas, pero puso un pega… resultaba demasiado fuerte para un simple niño… hijo de P___
-Gracias Lucia-agradeció Fermin-Si hay alguna novedad avisa enseguida, igualmente si despierta.-ella asintió.-Rebeca…-dijo mirándome-Tenemos que averiguar por qué tenian una sustancia de nazis…-
-Fermín…-dije pensando lo evidente-Es obvio… Tú no lo quieres creer… Pero quieren dejarnos morir… Ellos… son NAZIS-concluí
Fuimos a su cuarto, y sin pensar más en lo malo que habia pasado cogió su teléfono
-¿Qué haces?-pregunté yo sin saber nada
-Llamar-contestó
-¿A quien?-
-Te prometí que íbamos a encontrar a Martín-colgó por que no se lo cogian, y volvió a marcar-Asique estoy llamando al hospital donde le atendieron-yo le respondí con una amplia sonrisa
-Fermin…-le dije mientras aún tenia el móvil en la oreja
-¿Si?-
-Gracias-sonreí
-No hay que darlas, estoy aquí para lo que sea-entonces debieron cogerle, porque empezó a hablar-¿Hola? … Sí… verá… esque quiero hablar con la médica Matilde Fuencarral… ¿Cómo?... si la conozco… verá… ¿Oiga? No cuelgue ¡eh!... si bueno… ella se ocupó del caso de un amigo… necesito saber algunas cosas, ¿podria usted ser tan amable de…? ¿Qué? ¿Qué se fue? ¿A dónde? Pero… -pi…pi…pi…
-¿Qué ha pasado?-pregunté cuando terminó de hablar
-No lo… sé-dejó el móvil… actuando de una forma muy rara

26/11/2010 19:48
MARCOS
Era un día cualquiera, como todos, enfermo, dando clases, pero encima Paula hace una de sus travesuras. . . Voy a verla, estará en su habitación, después de haber desayunado. “Toc, toc’’ Toqué la puerta y abrí.
-¿Paula?-
-¡¡Marcos!!-salió de detrás de la puerta con Evelyn
-¿Qué tal enana?-pregunté
-Marcos, estamos asustadas-dijo Paula
-¿Por qué? ¿Qué haciais detrás de la puerta?-
-Es que ha venido un señor muy raro y nos ha preguntado por. . .-intentó explicarme
Entré, cerrando la puerta del todo, me puse de cuclillas y pregunté:
-A ver. . . ¿Por quién ha preguntado ese señor ‘raro’?-
-Era muy alto, y un poquito gordo-explicó Evelyn
-¡Ah! Y por eso os daba miedo. . . ¿no?-pregunté bromeando
-No Marcos. . . no es por eso es que . . . nos ha hablado con palabras muy feas y a gritos, no sé cómo ha entrado. . . pero ha venido a buscar a Rebeca. . .-explicó Paula-Y. . . también preguntaba por un cocinero. . .-explicó Paula muy nerviosa
-¡Sí!-asintió Evelyn a todo lo que decia mi hermana
Si ellas decian que daba ‘miedo’ y les habló a gritos. . . es que nada bueno quería. . . si venia a por Rebeca y Fermín. . . ¡Uf! Tengo que hablar con ellos y decírselo. . .
-Tranquilas, no sería mas que un señor que venia a dejar unos paquetes de comida-me inventé cualquier cosa-Y. . . por eso preguntaba por Fermín, que es el cocinero. . . Anda, ahora prepárate para ir a clase. . . ¿Te has cepillado ya los dientes?-
-No. . . –contestó
-Pues venga, vete con Evelyn a cepillartelos-le di un beso y salió por la puerta, antes de que saliera la dije:-¡Eh! No quiero que vuelvas a salir al bosque ¿sí? Venga adiós.-
Salí al pasillo, la verdad no sé bien a dónde dirigirme. . . primero tendría que decirle eso a Rebeca y Fermín. . . Antes de que sea demasiado tarde, pues no me daba buena espina aquello. . . ¿Y por qué preguntar a unas inocentes niñas? ¿Y cómo ha entrado al internado? Si estamos aquí encerrados. . . de repente una voz hizo que volviera a este mundo, a tierra:
-¡¡Marcos!!-gritaba desde el fondo del pasillo
-¿si?-me di la vuelta, era Amaya
-Hola, Marcos-dijo cuando me alcanzó, tomó aire
-¿Pasa algo?-pregunté preocupado
-No, nada, solo que es la hora de la medicina, ¿no te acuerdas ni si quiera de tomarte la medicina?-explicó
-¡Ah!-exclamé, ni si quiera me acordé-Gracias, ya voy-eché a andar, pero me cogió del brazo
-Marcos. . . Espera. . .-dijo
-¿Qué pasa?-pregunté ignorando su pensamiento
-Marcos, me estás haciendo daño ¿sabes? Nunca he querido a nadie como te quiero a ti. . .-la interrumpí
-¡Para Amaya!-grité-Más daño te haria si no te fuera sincero ¿No crees? Sigo sin poder olvidar a Carolina-me solté y me fui
Me tomé la medicina y quedé con los chicos, me dijeron que tenian que contarme algo muy importante. . . ¿Y para cuando lo de Fermín?...
Era un día cualquiera, como todos, enfermo, dando clases, pero encima Paula hace una de sus travesuras. . . Voy a verla, estará en su habitación, después de haber desayunado. “Toc, toc’’ Toqué la puerta y abrí.
-¿Paula?-
-¡¡Marcos!!-salió de detrás de la puerta con Evelyn
-¿Qué tal enana?-pregunté
-Marcos, estamos asustadas-dijo Paula
-¿Por qué? ¿Qué haciais detrás de la puerta?-
-Es que ha venido un señor muy raro y nos ha preguntado por. . .-intentó explicarme
Entré, cerrando la puerta del todo, me puse de cuclillas y pregunté:
-A ver. . . ¿Por quién ha preguntado ese señor ‘raro’?-
-Era muy alto, y un poquito gordo-explicó Evelyn
-¡Ah! Y por eso os daba miedo. . . ¿no?-pregunté bromeando
-No Marcos. . . no es por eso es que . . . nos ha hablado con palabras muy feas y a gritos, no sé cómo ha entrado. . . pero ha venido a buscar a Rebeca. . .-explicó Paula-Y. . . también preguntaba por un cocinero. . .-explicó Paula muy nerviosa
-¡Sí!-asintió Evelyn a todo lo que decia mi hermana
Si ellas decian que daba ‘miedo’ y les habló a gritos. . . es que nada bueno quería. . . si venia a por Rebeca y Fermín. . . ¡Uf! Tengo que hablar con ellos y decírselo. . .
-Tranquilas, no sería mas que un señor que venia a dejar unos paquetes de comida-me inventé cualquier cosa-Y. . . por eso preguntaba por Fermín, que es el cocinero. . . Anda, ahora prepárate para ir a clase. . . ¿Te has cepillado ya los dientes?-
-No. . . –contestó
-Pues venga, vete con Evelyn a cepillartelos-le di un beso y salió por la puerta, antes de que saliera la dije:-¡Eh! No quiero que vuelvas a salir al bosque ¿sí? Venga adiós.-
Salí al pasillo, la verdad no sé bien a dónde dirigirme. . . primero tendría que decirle eso a Rebeca y Fermín. . . Antes de que sea demasiado tarde, pues no me daba buena espina aquello. . . ¿Y por qué preguntar a unas inocentes niñas? ¿Y cómo ha entrado al internado? Si estamos aquí encerrados. . . de repente una voz hizo que volviera a este mundo, a tierra:
-¡¡Marcos!!-gritaba desde el fondo del pasillo
-¿si?-me di la vuelta, era Amaya
-Hola, Marcos-dijo cuando me alcanzó, tomó aire
-¿Pasa algo?-pregunté preocupado
-No, nada, solo que es la hora de la medicina, ¿no te acuerdas ni si quiera de tomarte la medicina?-explicó
-¡Ah!-exclamé, ni si quiera me acordé-Gracias, ya voy-eché a andar, pero me cogió del brazo
-Marcos. . . Espera. . .-dijo
-¿Qué pasa?-pregunté ignorando su pensamiento
-Marcos, me estás haciendo daño ¿sabes? Nunca he querido a nadie como te quiero a ti. . .-la interrumpí
-¡Para Amaya!-grité-Más daño te haria si no te fuera sincero ¿No crees? Sigo sin poder olvidar a Carolina-me solté y me fui
Me tomé la medicina y quedé con los chicos, me dijeron que tenian que contarme algo muy importante. . . ¿Y para cuando lo de Fermín?...

27/11/2010 13:33
Shailaaa!!Que malilla eres ehh!!Para un dia que no me conecto vas y me pones dos capis!!Pero con cariñño ehh!!
Menos mal que Lucas no se muere!!Si matas a un peque mata a Evelyn.Que cabro** la enfermera;la Rebe que encuentre a Martín.
Un beso guapa y sigue escribiendo tan bien!!
Menos mal que Lucas no se muere!!Si matas a un peque mata a Evelyn.Que cabro** la enfermera;la Rebe que encuentre a Martín.
Un beso guapa y sigue escribiendo tan bien!!

27/11/2010 19:45
Jaja Gracias por la parte que me toca !
Jaja! Pues si, Lucas no muere, y puede que encuentren a Martín, y no solo a él... alguien más encontrarán (ahora es cuando la gente hace "ooh!" Ja ja !) Pobre Evelyn... que te ha hecho ?? Jaja (por cierto, que no me deja ¡¡comentar en tu pantalla!!) Pues esque como esta semana tengo 9 examenes (si, si, lo que lees, 9!!!!) no podré meterme (ya no digo ni "casi" porque directamente no podré meterme!)
Asi que intento dejaros los capis pa que los leais... y hasta la semana que viene !
de verdad... anda que nueve exámenes...
ahora pondré otro, sería como los que tendría que poner el lunes, miercoles...etc, pero claro... no podré ponerlos por los malditos exámenes! ¡¡qué mala es la vida del estudiante!!arrgg!

27/11/2010 20:28
Este ya es el capitulo 21
JULIA
Tomamos la medicina, y, como habíamos quedado fuimos a nuestro cuarto. . . Vicky me aconsejó que era mejor decirle a Marcos la verdad sobre su novia. . . Llegamos y todos nos quedamos callados un buen rato, sin hablar, no sabía como romper el hielo...
-Marcos-comenzó Vicky, menos mal, no me tocó hablar a mi primero-Tenemos que contarte algo...-¡bien! Se ha incluido “tenemos”-mejor dicho, tiene-terminó mirándome a mí
-Verás...-intenté explicar
-¿Qué está pasando?-pregunto ya pispándose del asunto
-Julia...-dijo Vicky dándome un codazo
-¡Eh! Si...-hablé
-¡quereis dejaros de gilipolleces!-gritó Iván con su tono de chulería
-Iván no seas tú el gilipollas, esto es serio-agregó Vicky
-¿Qué pasa chicas?-Marcos ya se puso nervioso
-Marcos, hay alguien que tiene que decirnos algo, no sé el qué, ni cuándo, pero sí sé que es importante, y por eso ha venido-expliqué
-¿Quién? ¿Dónde está?-
-¡Qué lo digas ya ostia!-volvió a gritar Iván
Tuve que darle un tortazo, y paró...
-Iván para, tiene que ser importante ¿si?-le ordenó Marcos
-Verás Marcos... en este momento no sé donde está... porque... no es una persona...-agregé
Vicky quiso ayudarme, así que contó todo:
-Marcos, Julia te está queriendo decir que ve un fantasma... Marcos...-tomó aire-Julia ve a... Carol-terminó finalmente con lágrimas en los ojos...
Marcos no supo reaccionar, se sentó en la cama medio atontao, Iván se sentó a su lado, a ambos le dolía recordar aquel día... a nosotras también, los cuatro estábamos llorando... finalmente quise consolar a Marcos, me senté a su otro lado y le dije:
-Marcos... a nadie le gustó que Carol muriese... y a los cuatro nos duele, te juro que me pone fatal verla, imaginar que no la puedo abrazar ni nada...-no sabía muy bien como animarle
-Julia...-los dos veian que yo también estaba muy mal...
Iván se acercó a mí:
-Mi amor...-me dijo abrazandome
-¿Iván? Pero si...-me interrumpió
-¡shh! Lo siento mucho, debes de estar pasándolo muy mal-me besó-Y tú también-dijo mirando a Vicky
Nos juntamos todos
-En este momento tenemos que estar más unidos que nunca-añadió Vicky siempre intentando tener optimismo
-Marcos, soy tu mejor amigo, estoy, y estamos aquí para todo-dijo Iván
-Gracias chicos-pude decir al fin Marcos-Sé que estareis siempre, sois lo mejor, junto a mi hermana y mi familia.-
Nos abrazamos los tres a él, y este añadió:
-Ahora tenemos que averiguar que es lo que quiere decirnos-dijo secándose las lagrimas-Y quiero decirla, por última vez que siento todo lo que pasó, siento no haber podido despedirme de ella, y decirla sobre todo que... la quiera más que a nadie en este mundo.-
Puse una cara terrible... pues cuando veia fantasmas seguia asustándome...
-No hace falta Marcos...-dije-Ella lo sabe, pero... ya te ha escuchado-ella estaba allí, detrás nuestra
-¿Está aquí?-preguntó nervioso
-Estaba... vino a oir todo eso... ya se fue-expliqué
-Carol...-dijo llorando Vicky
-Vicky...-la acaricié y la di un abrazo
-Chicos, ahora siempre juntos, vamos a saber que tiene que decirnos Carol...-dijo Iván
En ese momento Marcos se acordó de que tenia que hacer algo, no sé el qué:
-Espero que no sea tarde-susurró
-¿Qué pasa?-preguntamos todos
-Nada, tengo que hacer algo, no me iria si no fuese importante, pero lo es, nos vemos luego-nos despidió “alegremente” si es que se puede, pues había sido una mañana buena...
Solo porque Iván y yo habíamos tenido otro acercamiento, yo sé que él me quiere, pero se empeña en intentar lo contrario.
Lo intenta, pero el problema es que no puede dejar de quererme...

27/11/2010 23:13
Shay!!Quiero que Carol esté viva y que Julia también vea a gente en estado vegetativo!!Pobre Marcos,ya voy yo a consolarle...jajaja.Jopee pos ya te dejo yo un mensajito,a ver si se arregla y me los puedes dejar!!Lo de Evelyn...es una tirria que la he cogido desde siempre.Me recuerda a alguien igual de odiosa y repipi xD.Pos yo del 10 al 15 tengo 11 exámenes,y no me sé ná de ná.
Un beso guapisima,estudia,aprueba,y ya luego vienes me cuentas y me dejas más historias.
Un beso guapisima,estudia,aprueba,y ya luego vienes me cuentas y me dejas más historias.

28/11/2010 04:07
Car, Carolina está mura y punto!! jajjjaja!!(que mala soy)xD
Malditos nazis que me paralizan a Lucas! GRR a estás inventando una buena excusa para lo de Martín porque desde que desapareció del hospital....
¿Quien busca a Fermin y Rebe?¿ Sigueeeeeeeeeeeeeeee
-erdon x el retraso yo tambien he estado de examens en sta smana tuve 6 pero la anterio otros cuantos y la proxima lunes y martes 3! mnos mal que el 1 ya acabo! :D
Malditos nazis que me paralizan a Lucas! GRR a estás inventando una buena excusa para lo de Martín porque desde que desapareció del hospital....
¿Quien busca a Fermin y Rebe?¿ Sigueeeeeeeeeeeeeeee
-erdon x el retraso yo tambien he estado de examens en sta smana tuve 6 pero la anterio otros cuantos y la proxima lunes y martes 3! mnos mal que el 1 ya acabo! :D

28/11/2010 12:04
Sii!!Eres muy mala!Jajaj Jope déjame vivir con mis ilusiones
Carolina está viva para mí y ya está xD
Que morro,cuándo vosotras acabéis yo empiezo con los exámenes!!

Que morro,cuándo vosotras acabéis yo empiezo con los exámenes!!

02/12/2010 22:31
quiero capi porfi!!!! Vaya Car, muchha suerte yo ay se las notas incluso! ;)

03/12/2010 22:11
Bien tres capis del tiron :D eso me gusta shay :D siguelo guapisima que soy tu fan numero one :D