FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 14 15 16 17 Siguiente
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!sonriente bueno esta pasando el veranocool...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeejelengua
Espero que os gustesiBesoos!guiño

Julia

Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?

-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...

-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...

¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?

No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas

-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki

-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia

Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba

Primera temporada

Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)

¡FIN!

Segunda temporada

Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15

¡FIN!

Tercera temporada

Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.

.........................................

El internado sonriente

mirelatodeelinternado-3t-capitulo2ouchencontraranamartinqueda1semana
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/11/2010 14:15
Que chachi pistachi xD me gusta mucho shay un besazo guapa!
Shailaa
Shailaa
15/11/2010 20:21
cachi pistachi? Jaja suena Bien! Gracias wapisima!sonriente
Shailaa
Shailaa
15/11/2010 21:02
Aqui tengo otro!!sonriente

REBECA

AL DIA SIGUIENTE…

Me levanté, de nuevo con la cabeza aturdida, y sin ser, sin estar… esque ya no podía más… Tenia que hablar con Fermin sí o sí… a lo mejor… había alguna posibilidad…

-¡puf!-resople levantándome de la cama, para dar clase… por primera vez en un mes…

Me duchñe, me vestí, y me preparé para ir a clase… antes… en el desayuno me encontré con Lucas en el comedor

-¡Rebeca!-gritó desde su mesa, yo me acerqué a donde él estaba, sentado con Paula y Evelyn

-Buenos días-dije, mintiendo, pues para mi ya no existia un buen día desde entonces…

-Buenos días-dijeron al unísono Paula y Evelyn, luego empezaron a discutir por un croissant de chocolate

Lucas me cogió la mano y me llevó hasta la puerta, para hablar lejos de todos:

-¿se sabe algo de mi papá?-preguntó un poco tristón

-…...-no supe que decir, ¿Cómo podia seguir la mentira? Esto no me gustaba nada, pero no podia decirle… que … su padre… ¡habia muerto!-Si, claro-asentí antes de explicarle otra de mis mentiras-Está en un trabajo muy bueno y muy importante, he estado hablando con él, me ha mandado muchos besos para ti, y me ha dicho…-miré hacia el suelo antes de comentar aquella profunda mentira, tragué saliva, y, finalmente concluí:-me ha dicho… que muy pronto espera estar ya aquí, contigo y conmigo, los tres juntos…-le toqué el pelo y sonreí

-¿Y… no puedo hablar con él?-preguntó-Porfa, aunque sea por teléfono…-suplicó

¿Qué le iba a decir yo ahora? ¿Cómo le iba a negar que se comunicase con su padre supuestamente vivo? Estaba metida en un “lío”

-Lo siento Lucas, él también quiere hablar contigo, pero su trabajo se lo impide, solo puede hablar una vez cada dos días, y tiene que ser con una persona adulta-me inventé

-Joo-se quejó… en aquel momento el alma se me partió en dos

-Venga-dije animándole, y acariciándole la cara-Ya verás como en nada está aquí contigo, y jugareis muchas veces al ajedrechís-me dio un abrazo, y se fue de nuevo con Paula y Evelyn, y con aquella carita triste…

-Rebeca-dijo Fermín desde el comedor, que estaba repartiendo la leche, me acerqué a él

-Diría buenos días… pero mentiría… así que… Hola-dije desanimada

-Conozco esa cara… ¿Me quieres decir algo verdad?-

-Pero que listo eres-afirmé-No puedo más, tengo la duda desde aque dia en el hospital… tengo que contártelo, o reventaré…-contesté

LUCAS

Después de hablar con Rebeca, que de nuevo me contó lo de siempre, que si está lejos y en un trabajo muy importante, que si no puede hablar… que si esto, que si lo otro…

-¡Lucas!-gritó desde nuestra mesa Evelyn

-Ey, Lucas, los he visto más rápidos-añadió Paula

-Ya…-dije sentándome en mi silla

-¿Y bien?-preguntó Evelyn

-¿Qué te ha contado sobre tu papá?-siguió la encuesta, esta vez, Paula

-Pues…-iba a contestar, pero no me animé

-Pues…¿Qué?-dijo Evelyn

-Que tiene muchas ganas de hablar conmigo, y de venir aquí, con Rebeca y conmigo, de estar los tres juntos, pero no puede, ahora su trabajo le impide venir a verme, y a estar aquí, en el internado-expliqué

-Pero…¿Si tu papá es profe, donde se ha ido a trabajar?-preguntó Paula

-Pues a otro cole ¡lis-ta!-dijo Evelyn, remarcando la palabra “lista”-y…¿no sabemos que cole?-preguntó al final

-Pues…no, pero tengo que averiguarlo… yo quiero ir a verle…-dije triste…

-Ala-exclamó Paula-¡se me ha ocurrido una idea!-

-¡Basta de chacharas!-gritó desde la mesa de los profes Jacinta-¡Quiero ver ese desayuno comido en un periquete! O si no, me dareis masajes en los pies hasta que os salga ampollas en las manos-exclamó

-Callaros chicos, que yo no quiero tocar los pies de Jacinta-Dijo bajito Evelyn

-Pero…¿Y su idea?-pregunté señalando a Paula

-Luego os la cuento-susurró ella
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/11/2010 21:23
Hola guapa ! bueno que me gusta mcuho :) si suena bien ! jeje pero no tan bien como chachin piruleta :D siguelo :) y quiero una escenita julivanista plis jaja :) un besazo :D
meni
meni
15/11/2010 22:35
buff haber que idea de bombero se le a ocurrido a la niña
pobre rebeca que pena da la chica

muy buen capi
carol9865
carol9865
15/11/2010 22:43
Pobrecitos Lucas y Rebe!!Me dan tanta penilla...Por que le has matado??!!A ver que ocurrencia tiene Paulita.

Que me sigue gustando Shay y que cuelges otro!!
Shailaa
Shailaa
16/11/2010 17:43
Gracias Chicas!!sonriente

Lauri: Sí, suena bien, pero chachin piruleta es unico lengua Y sí, vas a tener escenitas de las que te gustan... y quién sabe... a lo mejor hasta reconciliaciónlengua
Meni: Graciassonriente Verás en que lío se metenlengua
Car: Graciassonriente(me parezco al rey dando gracias o al papa quien sea)carcajada No has pensado en lo que Rebe tiene que contarle a Fermín?? Bueno... pues os doy un adelanto: Es sobre Martín... y sí, pobre Lucas y Rebe... parece ser que la vida ya no tiene sentido para ella... lo veo normaltriste

Para los rebemartinistas: Algo que le hará a Rebe sonreir ocurrirá...(en parte estará contentísima... en otra parte... no tanto)

A ver cuando puedo continuar... esta semanita tengo unos cuantos exámenes y no podré, lo siento, por eso puse este...sonriente Gracias

Edito: Paula tiene unas ideas perfectas, espectaculares, etc...(totalmente ironico)carcajada Por cierto, Car, tu (que si no me equivoco) que eres carolmarquista... ¿no te ha llamado la atención que Carol haya aparecido?
silviasi22
silviasi22
17/11/2010 01:04
Dios pobrecita ahi miniendo..entonces confirmado, ESTÁ MUERTO!! :( Ni un entierro digno?¿ JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo
carol9865
carol9865
17/11/2010 01:10
Que queeeeeeeeeee??!!! Me voy a tener que volver a leer el fic,por que no puede ser que ande tan perdida,y menos en esto;carol y marcos!!Aiis que cabeza la mia,no sé ni lo que leo!!Mmm...alegría sobre Martín,pero a la vez tristeza??
No sé no sé,lo pensaré y diré mi teoría.

PD;ostraas es verdad,ese capi no le leí.Claro que estaba perdida...Carol tiene que estar viva,no en fantasma Shay!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/11/2010 16:25
Jeje que bien ! estan enfadados?? aiba ! pues a leer de nuevo porque ni me acuerdo jaja :) bueno un besazo guapoisima :) y si ese chachin piruleta es unicooo e irrepetiblee !
Shailaa
Shailaa
18/11/2010 17:28
sonriente

Silvia: Pronto se verá si hay entierro... o

no

(remarco la palabra "no"!!)carcajada

Car: Pues sí... ¿cómo es posilbe? No leíste ese capi...!!carcajada Pues... quién sabe... a lo mejor a Marcos le dan una alegría sonrientelengua

Lauri: Sí... siguen peleados... pero... ¡¡se tienen que recuperar!! Vamos... sí o sílengua

Edito: en el siguiente capi habrá un flashback de Fermín y Rebe(al menos es lo que tengo pensado hacer) y....

También se descubrirá lo de... "NADA"[/u]

silviasi22
silviasi22
18/11/2010 18:37
GRR Pues que sea rapidito mona!!!
Shailaa
Shailaa
19/11/2010 17:22
no te enfades!carcajadaque ya está aqui carcajada
Shailaa
Shailaa
19/11/2010 19:48
REBECA

Vi que Fermín se quedaba callado ante tal frase: <<No puedo más, tengo la duda desde aquel dia en el hospital… tengo que contártelo, o reventaré…>> Fue lo que le dije

-Fermín, por dios, di algo-dije

-¿quieres que hablemos en otro lugar?-preguntó

Asentí, Fermín dijo a Jacinta que tenían que disculparle un momento, y nos fuimos a su cuarto

-¿Qué pasa? ¿Qué duda tienes desde aquel dia?-preguntó

-Pues… Fermín de verdad, ahora mismo no tengo ganas de nada, directamente, no tengo vida, hace un momento le he llenado a Lucas la cabeza de mentiras-dije llorando ante tal preocupación

-Rebeca, tienes que ser…-habló, pero le interrumpí

-Fuerte…¡tengo que ser fuerte! ¿No?-pregunte gritando y llorando aún más

-Rebeca…-susurró

-Fermín… tú lo sabes… pero no quieres decírmelo por si no es cierto… pero los DOS sabemos perfectamente que a Martín le ha podido pasar algo… pero también sabemos que Martín ¡Puede estar Vivo!-me quedé en la cama llorando, y recordé aquel dia….

FLASHBACK-1 MES ANTES

EN EL HOSPITAL…

REBECA

Hacia horas que no recibíamos noticias de ningún médico, ni si quiera del que se ocupaba del caso de Martín, ya estaba cansada de esperar en la sala de espera.

-¿Qué estara pasando?-preguntaba una y otra vez mientras me temblaban las piernas en el asiento

-Tranquila todo va a salir bien-dijo Fermín

-no, ya no aguanto más, yo voy a ver qué a pasado-nos levantamos y nos dirigimos a la habitación 205

Allí no encontramos a ningún médico, ni un paciente, no encontramos

NADA

FIN DE FLASHBACK
[/i]

-Tenemos que ir a hablar con Julia… ella es la que ve fantasmas… ella puede sacarnos de dudas-dije, y fuimos corriendo a buscar a Julia

-Pero...-impuso Fermín-La médica nos dijo que el paciente de esa habitación habia ... fallecido-

JULIA

Era una mañana, como todas normales, había un poco de jaleo en el comedor, los niños no paraban de hablar, y Jacinta no paraba de regañarles gritando una y otra vez. Tenia la cabeza en otro lado, no sé ni dónde estaba, pero no me enteraba ni de lo que me decían.

-¡Julia! Eoo, Julia, ¿estas ahí?-preguntaba Viki, hasta que contesté:

-Eh. Si, ¿Qué pasa?-pregunté distraída

-Que no estás en este mundo ¿Se puede saber donde estás?-

-Pues…-me llevé a Viki al pasillo, para hablar con ella a solas

-¡Eh! Para ¿Qué pasa?-preguntó al ver que la empujaba para moverla

-No sabes la de cosas que me ha pasado…-comencé a explicar, ella se quedó sorprendida, hizo un gesto de seguir escuchándome y continué:-En todo este tiempo… que he faltado… hace un mes… en realidad no estaba en ningún médico ni nada, y tú deberías saberlo, estamos aquí encerrados…-

-¡Es cierto!-exclamó

-Shhh, calla, que nos van a oir-la hice callar

-Vale-dijo casi susurrando-Cuentamelo-

-Pués… verás… resulta que Martín me llevó a los pasadizos, para que un sueño de Lucas no se cumpliera, al parecer… él sueña premoniciones, o algo de eso-hice una pausa de unos segundos-Pero… su sueño se cumplió, allí abajos estábamos él, yo…y…-

-¿Y quién?-preguntó ansiosa

-Y… Rubén y León…-susurré

-¿¿León!!??-gritó

-¡Quieres callar! De esto no se puede enterar nadie, me oyes ¡nadie!-susurre

-Lo siento, pero… ¿Qué haci allí León?-

-Pues… quería matarme… porque pensaba que Rubén me contó cosas sobre él-expliqué, lo cual Viki parecía no entender

-Madre mía…-susurró

-Sí… pero como puedes ver… no me mató… Viki… le mató a él, por mi culpa ¡joder!-esta vez tuve que gritar, aunque no lo quise hacer a propósito

-¿A quién? A Martín…¿?-preguntó acercándose a mí, para que nadie se enterara

-Sí-asentí-Y todo es mi culpa, pero por lo que más quieras, no se lo digas a nadie ¡a nadie! Y menos a …-me callé

-A...Iván-dijo

-Sí… Iván armaría una si se entera que él me encerró en los pasadizos, yo no me puedo enfadar, lo hizo con toda la buena voluntad…-expliqué

-Lo entiendo-asintió-No diré nada… pobre Martín…-

-Sí…-dije mirando al suelo, imaginando que sería yo él…

-Oye… ¿Y que soñó Lucas?-preguntó después de una pausa

-Viki…-dije llorando-Veo… a Carol-pronuncié su nombre finalmente, ella se quedó pasmada

-¡Hola Vicki!-dijo Iván saliendo del comedor

-Hola-saludó-bueno…eh, que yo… me voy ¡adiós! Julia luego hablamos-

-Iván…-dije cogiendole del brazo para que me hiciera caso

-¿Qué demonios quieres ahora cazafantasmas?-preguntó con su típico tono de chulería

-…-iba a hablar pero Rebeca y Fermín nos interrumpieron
silviasi22
silviasi22
19/11/2010 19:58
No está muerto, la enfermera fijo es de Ottox o está comprada!!!! Rebca no pierdas la esperanza!! Julia no va aver de fantasma Martín, nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sigueeee
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/11/2010 23:11
Eso eso el fantasma de Martin nunca :)

Ais que no pueden hablar nunca... :( xD siguelo guapa !

Julivanismo up!
Shailaa
Shailaa
20/11/2010 12:45
sonriente Bieen! Gracias, ya os dije ... que no perdais las esperanzas!!! Julia... hablará con Iván en el prox. capi y ... no sé yo si verá a Martín... Jajajaaja con la doctora... no diré nada aún jajaja
Shailaa
Shailaa
21/11/2010 18:25
PAULA

-Chicos, terminar rápido, tengo que contaros mi idea-exclamé, mientras Lucas y Evelyn terminaban el desayuno rápidamente

-Espera-se quejó Evelyn-No es bueno comer deprisa, y menos de pie y andando como estamos haciendo, si comes de pie la comida no te llega al estómago, si no a los pies-exclamó

-¿pero que dices?-pregunté

-Eso es mentira-dijo Lucas

-Bueno, da igual-dije-Vamos a nuestro Cuarto

Una vez en nuestra habitación, nos sentamos en las sillas del pupitre

-Vereis-comencé a explicar-Si Lucas se entera del cole en el que trabaja ahora su padre…
podremos ir a verle.-

-Pero… ¿Y si nos pillan?-preguntó Lucas indeciso

-No nos van a pillar, por que yo se como irnos sin que nos vean, además el único cole que hay en la calle del Río es el de CPCR-explicó Evelyn

-¡Bien!-exclamé

-Entonces…¿Podemos ir?-preguntó Lucas

-¡Cuando quieras!-dijo Evelyn- A principio de curso Carol y Vicki salieron con nosotras al bosque, así que ahora podemos ir por donde fuimos ese día-

-Es verdad-asentí-¿Por qué no nos damos prisa? ¡vamonos ya!-

-Esperad un minuto que voy a despedirme de Rebeca-Dijo Lucas

-¡No!-grité

-A ver Lucas…-explicó Evelyn-No puedes decirselo a nadie, será un secreto, nadie puede saber que hemos salido, y menos a escondidas-Lucas asintió

Salimos, pero no teniamos idea de lo que podia estar pasando ahí fuera, ni de lo que nos esperaba…

¡Pum!

REBECA

-Julia-dije desde lo lejos del pasillo.-Siento interrumpir, pero hay algo muy importante que tengo que decirte-miré a Fermín antes de decirlo, tragué saliva…y hablé:-Tú… ves… fantasmas ¿no?
Tienes que decirme si… te ha dicho algo… ¿Le has visto?-pregunté muy nerviosa

-¿A quién?-preguntó sin saber de que la hablaba

-A…-me costó decir su nombre-Martin…-dije finalmente tartamudeando y con lágrimas en los ojos

-¿Quéeeeee?-gritó

-Shhh-la hizo callar Fermín-Por favor Julia, siento no habertelo dicho…-

-Lo… lo siento mucho Rebeca… pensé que todo iba bien, pensé que él estaba en el hospital recuperándose-dijo Julia, esto parecia el pésame de un entierro

-Dime… porfavor, se me parte el alma-dije llorando

-Rebeca… yo no los busco, son ellos los que me buscan… Es imposible… lo siento… no le he visto-sonreí ante aquel comentario

-Gracias Julia-Dijo Fermín, y nos fuimos.

-Fermín… Tienes que ayudarme a buscarle, por favor, tengo la esperanza, la corazonada de que está bien… - dije mientras andábamos, ahora ya tenía un motivo por el que sonreir…

Pero también otro por el que llorar… En el bosque se escuchó un ruido… muy fuerte… como el ruido… de una pistola… ¡No! ¿Qué habrá pasado? Fermín y yo salimos corriendo, detrás nos siguieron todos los que escucharon aquel estruendo

-Por favor, calmaros-gritaban Elsa y Jacinta a los alumnos

Llegamos al vestíbulo.

-¿Qué ha pasado?-preguntó Elsa al vernos llegar-Jacinta, calma a los alumnos, Fermín y Rebeca, vamos ahora mismo ahí fuera-asentimos, salimos corriendo, no me podía creer lo que ví cuando llegamos al bosque.

Otra desgracia no ¡porfavor!
silviasi22
silviasi22
21/11/2010 21:41
que pasó?¿ DIOSSS!!!! Contigo no gano pa sustos peor sigo la corazonada de Rebe, está vivo!! Que mono Martín queriendo despedirse de Rebe (L) Sigueee
carol9865
carol9865
21/11/2010 21:58
Sigue ya Shay!! Venga que si Rebe tiene una corazonada es verdad!!Aii dios los niños de excursión a la ciudad,son un peligro!! A quien habrán disparado?¿?¿
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 14 15 16 17 Siguiente