**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!
bueno esta pasando el verano
...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje
Espero que os guste
Besoos!
Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje

Espero que os guste

Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Primera temporada
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
¡FIN!
Segunda temporada
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
¡FIN!
Tercera temporada
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

Vídeos FormulaTV

31/10/2010 01:13
A mi no em gusto nada ese NADA espero que sea toodo lo contrario o si no GRR Un hermano?¿ seguro es Hugo otro nazi o el padre de Iván yo que se. ...no em interesa si muere Martín ya no habrá rebemartinismo..:(:(:( Piensa un poco en los demás :P siguelooo como tu quieras Shay!

02/11/2010 17:24

02/11/2010 17:55
Nuevo capi, perdón, este ya es el 13, no me di cuenta, y en el doce, no cambié el título, pero este ya es el 13
capi julivanista, más que nada 
1 MES DESPUÉS
JULIA
Después de haber terminado la clase (de nuevo con Elsa sustituyendo a Martín) y salir, me topé con Iván en el pasillo, no entendía nada… después de aquel día…
FLASHBACK-1 MES ANTES
Habiamos vuelto de los pasadizos, estábamos entrando por la puerta, Rubén y yo, estaba ayudándole a andar, pues estaba muy dolido, con muchos golpes y la cara morada de puñetazos. Iván bajaba por las escaleras.
-Julia-gritó mientras bajaba corriendo-¡mi pequeña!¿Estás bien? ¿Quién te cogió? ¿Qué te han hecho?-me llenó de preguntas, mientras me agarraba la cara con sus dos manos y me besaba la frente
-¡Iván!-grité llorando ante tal comportamiento, creí que yo ya no le interesaba-Estoy bien, tranquilo-dije devolviéndole el beso en la boca
Me abrazó, ya más tranquilo, y se dio cuenta de que no venia sola, que Rubén estaba agarrado a mi cuello, intentando incorporarse, y caminar
-¿Y a este imbécil que le ha pasado?-preuntó
-Tranquilo Iván, está muy mal, ¿no le ves? no te metas con él-contesté
-¿Quién le ha hecho esto? Julia, contesta-preguntó nervioso
-Iván, no te preocupes estoy bien… fue Roque-dije inventándome a la primera persona traidora que se me paso por la cabeza-Él me bajó ahí a la fuerza…-aclaré
-¡mentira!-gritó-Roque está muerto, él no ha sido ¿Quién ha sido?-preguntó ya perdiendo los nervios
Me volvió a besar, sentía sus cálidos labios de nuevo, sin poder soltar a Rubén, le dí un dulce beso…
-Menos mal que estás bien… si te hubiera pasado algo… yo me moriría-dijo abrazandome
No le pude devolver el abrazo, Rubén seguia agarrado a mí, totalmente al otro lado del mundo, pues creo yo que el pobre no estaba consciente de esto…
-Anda, ayudame a subir a Rubén-pedí a Iván
-Joder con el caracartón-dijo Iván cogiendole del otro brazo
Nos fuimos arriba, aquel momento fue muy importante en mi vida
FIN DE FLASHBACK
Entonces… ¿Por que ahora ni siquiera me mira?
-¡Julia!-gritó desde lo lejos, Fermin, acercándose a mi
-¿Qué pasa?-pregunté
-¿te ha vuelto a ocurrir?-preguntó
-No, gracias…-contesté

1 MES DESPUÉS
JULIA
Después de haber terminado la clase (de nuevo con Elsa sustituyendo a Martín) y salir, me topé con Iván en el pasillo, no entendía nada… después de aquel día…
FLASHBACK-1 MES ANTES
Habiamos vuelto de los pasadizos, estábamos entrando por la puerta, Rubén y yo, estaba ayudándole a andar, pues estaba muy dolido, con muchos golpes y la cara morada de puñetazos. Iván bajaba por las escaleras.
-Julia-gritó mientras bajaba corriendo-¡mi pequeña!¿Estás bien? ¿Quién te cogió? ¿Qué te han hecho?-me llenó de preguntas, mientras me agarraba la cara con sus dos manos y me besaba la frente
-¡Iván!-grité llorando ante tal comportamiento, creí que yo ya no le interesaba-Estoy bien, tranquilo-dije devolviéndole el beso en la boca
Me abrazó, ya más tranquilo, y se dio cuenta de que no venia sola, que Rubén estaba agarrado a mi cuello, intentando incorporarse, y caminar
-¿Y a este imbécil que le ha pasado?-preuntó
-Tranquilo Iván, está muy mal, ¿no le ves? no te metas con él-contesté
-¿Quién le ha hecho esto? Julia, contesta-preguntó nervioso
-Iván, no te preocupes estoy bien… fue Roque-dije inventándome a la primera persona traidora que se me paso por la cabeza-Él me bajó ahí a la fuerza…-aclaré
-¡mentira!-gritó-Roque está muerto, él no ha sido ¿Quién ha sido?-preguntó ya perdiendo los nervios
Me volvió a besar, sentía sus cálidos labios de nuevo, sin poder soltar a Rubén, le dí un dulce beso…
-Menos mal que estás bien… si te hubiera pasado algo… yo me moriría-dijo abrazandome
No le pude devolver el abrazo, Rubén seguia agarrado a mí, totalmente al otro lado del mundo, pues creo yo que el pobre no estaba consciente de esto…
-Anda, ayudame a subir a Rubén-pedí a Iván
-Joder con el caracartón-dijo Iván cogiendole del otro brazo
Nos fuimos arriba, aquel momento fue muy importante en mi vida
FIN DE FLASHBACK
Entonces… ¿Por que ahora ni siquiera me mira?
-¡Julia!-gritó desde lo lejos, Fermin, acercándose a mi
-¿Qué pasa?-pregunté
-¿te ha vuelto a ocurrir?-preguntó
-No, gracias…-contesté

02/11/2010 18:21
Uhhh fueraaa casi vomito....dodne estan las respeustas a todas esas preguntas de tu comentario eh?¿ GRR quiero el 14 yaaaaa! porfiiiiii :(

02/11/2010 20:38

Jajajaja, habrá respuestas...y quien sabe...a lo mejor hay más rebemartinismo... aunque sea... un recuerdo... yo solo digo que ese NADA[/u] no es tan malo....

03/11/2010 17:33
Nio no em gustan, ninguna apreja en especial aparte de Reeb y Martín pero a esos dos...les odioooo!!! bueno pues cargatelo si em vas a dar muchos recueros.. (L) no se que será ese NADA pero quiero capi yaaaa!!! GRRR

03/11/2010 18:46
Jo, pues a mi me encantan!! soy carolmarquista!!
el prox. capi tendrá un flashback de Rebe y Fermin

05/11/2010 00:30
Nada eh?¿cuando quieras sbues capi!! Me tienes en ascuassss

05/11/2010 15:38

06/11/2010 00:48
vaale ^^ si em d aun ifnarto meintras correrá a tu riesgo :P

09/11/2010 02:01
jop!!!
cuand vas a subir nuevo capi????? tams impacientes
cuand vas a subir nuevo capi????? tams impacientes

09/11/2010 16:02
Pues a mi ivna y julia me encantan ! :) y bueno rebeca y martin tambein y carol y marocs ya no tanot me gustaba mas con amelia no se porque... continualo guapa que nos tienens impresionadas!

09/11/2010 17:56
Gracias!!
lo siento, voy a escribir el capi y lo intentaré subir hoy... pero no os aseguro nada, por si acaso no puedo no os preocupeis, que escrito estará solo faltará subirlo el finde
y...Silvia que no te dé nada!!
os iba a decir algo sobre el..."paradero" de Martín... pero lo dejo en intriga para el capi
(que mala soy ¿no?)

09/11/2010 21:32
Pa mala yo ya veras muajajjja!! Ojala puedas colgarlo hoy en un ratito o asi o mñna!! hast el finde nooo:( Sigue pronto;)

11/11/2010 17:45
Uoo! Silvia mala tú??que tendras escondido!!!!!!! jajaja ahora pongo el capi

11/11/2010 18:28
Y...¡aqui está! No sé cuando podré poner otro... asique disfrutar de este 
FERMIN
Estaba hablando con Julia en el pasillo, pero se quedó callada ante la pregunta que la hice, no sabia si era cierto lo que decia, o no queria admitir que lo volvió a ver… o más bien… que la volvió a ver…
FLASHBACK-1MES ANTES
JULIA
Tenía que contarle a Fermín todo aquello, él podía ayudarnos…pero no sabía cómo decirle que veía un fantasma… y encima que era ella… la mejor amiga de…Vicki, y la mía
-Fermín ¿tienes un minuto?-pregunté entrando en la cocina y viéndole
-Sí, claro, dime-asintió
-Es…es sobre…-dije entre pausas
-¡Ah!-se acordó-Tranquila Julia, sé que esto no debe molar nada, pero tienes que contarme que viste exactamente-intentó calmarme
-Sí-asentí-Por eso he venido-dije mientras Fermín me dirijía a la mesa para sentarnos
-Es muy importante, cuentame-dijo
-Verás…yo siempre veo fantasmas…ellos me buscan y aparecen para contarme algo importante…quien los mató, que les pasó, etc…a mí no me gusta, y esto no es de mi agrado, pero…es que no puedo evitarlo…ellos vienen a mi…-me puse un poco nerviosa, a pesar de que no era la primera vez que veía un fantasma
-A ver… ¿A quien viste?-preguntó
-Era ella…estaba allí abajo, intentaba decirnos a Martín y a mi que algo malo iba a pasar…por que no estábamos solos allí abajo…ese fantasma… era con el que Lucas soñó… pero se tuvo que cumplir…-dije entre pausas
-Claro…-susurró Fermín
-¿Qué pasa?-pregunté
-Lucas le dijo a Rebeca que soñó que su padre moría…-explicó
-Y…-evidentemente iba a preguntar si estaba…muerto…pero esque me daba cosa decirlo, no queria ni imaginármelo…
-Tranquila, por ahora Martín está bien-dijo…no sé si mintiendome…-¿entonces…quien era?-preguntó
-…Mi mejor amiga…la mejor amiga de Vicki…y la novia de Marcos…-hice una pausa, y derramé unas lágrimas-Carol…-dije al fin costosamente
FIN DE FLASHBACK[/i]
-Julia-dije chasqueando los dedos ante sus ojos, para que dejara de estar embobada y callada
-¡Eh! Si ¡ah!-dijo sin idea
-Julia ¿estas bien?-pregunté
-Si claro…-respondió
-¿seguro? ¿has vuelto a ver al fantasma?-
-No… desde aquel día no le he vuelto a ver…-dijo mirando hacia el suelo
-Si hay algo nuevo no dudes en contármelo¿si?-
-Claro…-asintió
Entonces vi a Rebeca en la esquina de enfrente del pasillo, asentí con la cabeza indicándole que iba a ella, pero Julia me interrumpió al ver que la despedia y echaba a andar:
-Fermín…-dijo cogiendome del brazo
-¿Si? ¿Pasa algo?-pregunté indispuesto… pues Rebeca me estaba esperando
-Dime la verdad…yo estuve allí, puedes contármelo…¿Qué ha pasado con Martín? Fermin, acabamos de tener de nuevo a Elsa como sustituta… ¿Dónde esta Martín?-preguntó preodupada
Negué con la cabeza, miró hacia abajo y preguntó:
-¿no que? ¿Está…?-
-Julia-la interrumpí-No te preocupes…-dije
Asintió, se fue un poco a “regañadientes”… pues se notaba demasiado que no la queria decir la verdad, me dirigí hacia Rebeca, que estaba alli esperándome aún
-¿Cómo estas?-la pregunté
-…-quedó callada unos instantes-Dentro de lo que cabe…-dijo-bien…-
-Sé que esto es muy difícil esto…pero yo estoy y estaré para apoyarte en todo-dije-En todo ¿me oyes?-dije haciendole una suave caricia en la cara y levantándosela para que me mirara, pues estaba cabizbaja
-¡no!-gritó-Sé que me quieres, y que me vas a apoyar, pero esque mi vida ¡ya no tiene sentido!-volvió a gritar-Ni si quiera le hemos dicho la verdad al pobre Lucas, no sabe lo que le ha pasado a su padre, yo le prometí que le salvaría, y ahora mira ¡mira!-dijo llorando e histérica
-Rebeca…-intenté consolarla, y la dí un abrazo
-Asique-dijo separándonos de aquel abrazo-Se me ha ocurrido algo…-hizo una pausa-Ya te contaré, y sabrás…-y se fue llorando
No sabia, la verdad, que pensar… aquel “se me ha ocurrido algo” no me sonó del todo bien…

FERMIN
Estaba hablando con Julia en el pasillo, pero se quedó callada ante la pregunta que la hice, no sabia si era cierto lo que decia, o no queria admitir que lo volvió a ver… o más bien… que la volvió a ver…
FLASHBACK-1MES ANTES
JULIA
Tenía que contarle a Fermín todo aquello, él podía ayudarnos…pero no sabía cómo decirle que veía un fantasma… y encima que era ella… la mejor amiga de…Vicki, y la mía
-Fermín ¿tienes un minuto?-pregunté entrando en la cocina y viéndole
-Sí, claro, dime-asintió
-Es…es sobre…-dije entre pausas
-¡Ah!-se acordó-Tranquila Julia, sé que esto no debe molar nada, pero tienes que contarme que viste exactamente-intentó calmarme
-Sí-asentí-Por eso he venido-dije mientras Fermín me dirijía a la mesa para sentarnos
-Es muy importante, cuentame-dijo
-Verás…yo siempre veo fantasmas…ellos me buscan y aparecen para contarme algo importante…quien los mató, que les pasó, etc…a mí no me gusta, y esto no es de mi agrado, pero…es que no puedo evitarlo…ellos vienen a mi…-me puse un poco nerviosa, a pesar de que no era la primera vez que veía un fantasma
-A ver… ¿A quien viste?-preguntó
-Era ella…estaba allí abajo, intentaba decirnos a Martín y a mi que algo malo iba a pasar…por que no estábamos solos allí abajo…ese fantasma… era con el que Lucas soñó… pero se tuvo que cumplir…-dije entre pausas
-Claro…-susurró Fermín
-¿Qué pasa?-pregunté
-Lucas le dijo a Rebeca que soñó que su padre moría…-explicó
-Y…-evidentemente iba a preguntar si estaba…muerto…pero esque me daba cosa decirlo, no queria ni imaginármelo…
-Tranquila, por ahora Martín está bien-dijo…no sé si mintiendome…-¿entonces…quien era?-preguntó
-…Mi mejor amiga…la mejor amiga de Vicki…y la novia de Marcos…-hice una pausa, y derramé unas lágrimas-Carol…-dije al fin costosamente
FIN DE FLASHBACK[/i]
-Julia-dije chasqueando los dedos ante sus ojos, para que dejara de estar embobada y callada
-¡Eh! Si ¡ah!-dijo sin idea
-Julia ¿estas bien?-pregunté
-Si claro…-respondió
-¿seguro? ¿has vuelto a ver al fantasma?-
-No… desde aquel día no le he vuelto a ver…-dijo mirando hacia el suelo
-Si hay algo nuevo no dudes en contármelo¿si?-
-Claro…-asintió
Entonces vi a Rebeca en la esquina de enfrente del pasillo, asentí con la cabeza indicándole que iba a ella, pero Julia me interrumpió al ver que la despedia y echaba a andar:
-Fermín…-dijo cogiendome del brazo
-¿Si? ¿Pasa algo?-pregunté indispuesto… pues Rebeca me estaba esperando
-Dime la verdad…yo estuve allí, puedes contármelo…¿Qué ha pasado con Martín? Fermin, acabamos de tener de nuevo a Elsa como sustituta… ¿Dónde esta Martín?-preguntó preodupada
Negué con la cabeza, miró hacia abajo y preguntó:
-¿no que? ¿Está…?-
-Julia-la interrumpí-No te preocupes…-dije
Asintió, se fue un poco a “regañadientes”… pues se notaba demasiado que no la queria decir la verdad, me dirigí hacia Rebeca, que estaba alli esperándome aún
-¿Cómo estas?-la pregunté
-…-quedó callada unos instantes-Dentro de lo que cabe…-dijo-bien…-
-Sé que esto es muy difícil esto…pero yo estoy y estaré para apoyarte en todo-dije-En todo ¿me oyes?-dije haciendole una suave caricia en la cara y levantándosela para que me mirara, pues estaba cabizbaja
-¡no!-gritó-Sé que me quieres, y que me vas a apoyar, pero esque mi vida ¡ya no tiene sentido!-volvió a gritar-Ni si quiera le hemos dicho la verdad al pobre Lucas, no sabe lo que le ha pasado a su padre, yo le prometí que le salvaría, y ahora mira ¡mira!-dijo llorando e histérica
-Rebeca…-intenté consolarla, y la dí un abrazo
-Asique-dijo separándonos de aquel abrazo-Se me ha ocurrido algo…-hizo una pausa-Ya te contaré, y sabrás…-y se fue llorando
No sabia, la verdad, que pensar… aquel “se me ha ocurrido algo” no me sonó del todo bien…

13/11/2010 18:01
ay esta vivo peor como si estuviese muerto no?¿ Y porque el ocultan a Rebeca?¿ Joo pobre..y Lucas sin saber que pasa!! Y fermín y Julia a que juegan dios! no se entiende nada!! sigue pronto!!!

13/11/2010 21:20
Bueno... lo de que está vivo o muerto aún no lo afirmo ni niego.... Lucas no sabe nada de lo que le pasó a su padre... se piensa que se ha ido... no sé cómo... porque están encerrados pero bueno... Fermín y Julia hablan sobre el fantasma que vio ella aquel día...Carol... En realidad Rebeca y Fermin si que piensan que Martín está muerto... descubrirán si es cierto... o no..

13/11/2010 21:52
shay me gusta muxo kontinualoo!!!! y te felicito x el relatoo!!!!!!!!

13/11/2010 22:42
muchas gracias Amaia