FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 14 15 16 17 Siguiente
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!sonriente bueno esta pasando el veranocool...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeejelengua
Espero que os gustesiBesoos!guiño

Julia

Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?

-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...

-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...

¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?

No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas

-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki

-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia

Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba

Primera temporada

Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)

¡FIN!

Segunda temporada

Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15

¡FIN!

Tercera temporada

Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.

.........................................

El internado sonriente

mirelatodeelinternado-3t-capitulo2ouchencontraranamartinqueda1semana
silviasi22
silviasi22
26/10/2010 00:37
joo hasta el jueves! bueno esperaremos, mientras no sea Rebe yo contenta ;)
carol9865
carol9865
26/10/2010 00:48
Que intriga Shaila!!Me encanta siguelo pronto=)
Shailaa
Shailaa
26/10/2010 17:44
Gracias chicas!sonriente Bueno, ya casi terminé los examenes solo queda uno por ahi y hasta la semana que viene o la otracarcajada no sé...no te diría que no es Rebe...mm...bueno, en el capi ya se verálengua a lo mejor Rebe no es...pero ¿y Martin? .... *suspense* ahíi lo dejo carcajada por cierto...¿no habeis pensado en quien podria ser el fantasma que Julia ve?
silviasi22
silviasi22
26/10/2010 21:56
El verdadero padre de Martín..yo que se! Que Martín si y Rebe no?¿ :O sigueee
meni
meni
26/10/2010 22:06
shaila te gusta hacernos sufrir no???? martinnnnn!!!
buf el fantasma no se que decir...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/10/2010 15:54
Sin palabras ! espectacular !
Shailaa
Shailaa
28/10/2010 18:37
Jajaja siii sifriiiiiiir!!! carcajadaGracias laaurii!sonriente ahora mismo pongo otro carcajada cuando lo escriba claro...lo del fantasma el otra trama a parte ... carcajada y... alguien de ahi abajo estará en peligro!triste bueno ...que me voy a escribir!!
Shailaa
Shailaa
28/10/2010 19:42
Ya, ¡pum! Listo... a l@s rebemartinistas no les va a gustar mucho este capi...triste pero sucederan cosas que vayan descifrando...Espero que lo disfruteis...ya me contarás Silvia...lengua
PD;es un poquillo largo lengua

LUCAS

Ya eran las cuatro de la tarde, seguía con Evelyn y Paula después de haber comido, estábamos jugando a papás y mamás

-Joo!-me quejé-Ya estoy cansado de tener que hacer de un empresario borracho, y que tú-dije dirigiéndome a Evelyn-me pidas el bidorcio y yo tenga que suplicar que no me dejes-expliqué

-Pues anda que yo-se quejó Paula-Tengo que ser la hija superdotada de una mujer loca-dijo mirando a Evelyn, que nos miraba con cara de``no teneis ni idea´´

-¡Basta ya!-gritó-A ver… Paula, tú ¿de que te quejas? Tienes una infancia perfecta, y tú Lucas ¿no te basta con tener una mujer espectacular?-siguió, como siempre para que ella fuera la protagonista

-Pero…-puse quejas…

-No hay pero que valga… y por cierto no es bidorcio es divorcio… esque no teneis ni idea del asunto… como se nota que no habeis tenido novi@-dijo Evelyn

-¿y tu que sabes lista?-preguntó Paula

Como siempre se habian quedado discutiendo sobre el juego, yo como me aburria me fui a buscar a mi papá, tenia que contarle todo aquello, el sueño nuevo… estaba muy asustado… la última imagen que vi en el sueño… fue a mi padre y Rebeca tirados en el suelo de un cuarto totalmente destrozado… mientras caminaba para buscarle, pasando por la biblioteca, vi a Rebeca y a Fermin, entrando por la chimenea…

-¡Rebeca!-grité

Ella, que estaba agachada, para entrar ya por aquella puerta, se dio la vuelya y dujo:

-¿Qué pasa Lucas?-preguntó-No tengo mucho tiempo-Añadió al ver que me acercaba a ella

-Es que…-intenté explicar

-Mira, si te ha pasado algo se lo cuentas a tu papi o me lo cuentas luego ¿vale? Tengo que hacer algunas cosas-explicó

-¿Qué cosas?¿Donde vas por ahí?-pregunté

-Solo vamos a buscar…-pensó-a buscar unas medicinas-terminó

-¡no!-grité-es mentira…vas ahí abajo para otra cosa ¿verdad?-pregunté

-¿Qué?-se quedo pasmada

-Rebeca…lo he soñado…no puedes bajar…¿y mi padre?¿donde está? Rebeca-estaba muy nervioso-¡he soñado que mi padre se MORIA!-grité nervioso

-Rebeca…-Fermin le hizo un gesto para que se fueran ya

-Espera un minuto Fermin, es importante-explicó ella

-por favor-le pedí-tengo miedo, no quiero perderte, ni a mi padre-lloré

-Tranquilo Lucas, te juro que voy a ir a por tu padre, verás, yo a él lo quiero mucho, como tú, y no voy a dejar que le pase nada-me dio un abrazo-tengo que irme, no se lo digas a nadie, y sobre todo, tú estate tranquilo, ya verás que muy pronto nos tendrás aquí dando guerra…y clases-dijo con una sonrisa la última frase, y se marchó con Fermin

MARTIN

Alli estabamos paralizados, los cuatro…joder, en que lio me habia metido, y sobre todo, en que lio habia metido a Julia, Iván no me lo perdonaria nunca…si esque salimos de alli vivos…

-¡no te acerques a ella!-grité ante esa situación-¿Rubén estás bien?-

Rubén no pudo responder, estaba dolido, tenia la cara morada y con brechas…

-Asi que ¿tu eres Julia?-Dijo ese asqueroso nazi

-¿Qué quieres?-preguntó ella agonizada

-O me dices que te ha dicho este gilipollas-dijo señalando a Rubén-o te juro que os mato aquí mismo-prosiguió

-¡No la toques cabrón!-grité

-Y tú, ¿Quién demonios eres? ¿quien te crees para decirme a mi lo que tengo que tocar o no?-habló con brusquedad

-Un momento-dije-yo a ti te conozco-¡si!-grité-tu eres el cabrón que intento matarme con el coche… tu eres ¡el abuelo de Ivan!-grité

-¿Qué pasa con Iván?-preguntó alterada Julia

-¿y tu, de que mierdas conoces a mi supuesto nieto? Él no me ha servido de nada, solo ha sido una cobaya como sus amigos y este imbecil que tengo agarrado, pero al parecer se ha ido de la lengua, y mira que le advertí que no dijera nada de mi existencia, y ahora va… y habla a Julia sobre mi-explicó el hijo de p…

-¡no!-gritó ella-Le juro que no llegó a contarme nada…-estaba muy asustada como todos-No se ni quién es usted, ni si quiera sé quien es el abuelo de Ivan-intentó salvarse

-Ya claro, y yo soy tonto-dijo-vais a morir, si no hubierais hurgado por esos asuntos ahora incluso estariais con nuevas medicinas, si, lo admito, sé lo de vuestra enfermedad, pero no me preocupa, soy inmune, como…-se puso un poco sentimental, lo cual parecia imposible de aquel mal nacido y asqueroso nazi-como…mi hija…que también lo es, pero eso no importa-terminó de hablar

De repente sacó un cuchillo de dentro de la bata de OTTOX

-¡NO!-grité-Le juramos que no sabemos nada, éste chico no le ha contado nada a esta chica-expliqué

De repente se oian pasos… y una voz gritando:

-Martin…Julia…Roque…-era Fermin, nuestra salvación

-¡Martiiiiiiiiiiiiin!-gritó una voz femenina, la cual me parecia imposible no reconocer

-¡NOOOOO!-grité-¡Vete, no vengas!-volví a gritar

No me imaginaba ante esa situación, ella la mujer mas bella, a la que más queria… viéndome morir… porque era lo que tenia pensado, ya sabía que de aquella no escapaba…

-Martin-logró encontrarnos, solo venia ella...-¡NOOOO!-gritó al ver que ese nazi sin escrupulos nos amenazaba con un cuchillo

En aquel momento se me pasó por mente mi hijo, Lucas, al que ya no iba a ver nunca, al que ya no iba a animar cuando estuviera triste, ni ibamos a jugar nunca mas al ajedrechís, en ese momento me dieron ganas de llorar, pero era un hombre, y alli estaba la chica de mis sueños, debia saber que hasta en el último minuto de mi vida he sido fuerte, y que me alegro por que ella siguiera viva, porque era lo que más deseaba, como la pasara algo… por mi culpa… no me lo perdonaria nunca… ni si quiera después de muerto…

-Papa-habló Rebeca, de lo cual yo no tenia ni idea de por que le decia ‘’papa’’ a ese nazi…

Él se dio la vuelta

-Hija…-fue a abrazarla, pero ella se apartó y se vino a mi lado

-Martin, no sabes cuanto he sufrido estos últimos minutos, Lucas, me ha dicho que te morias, tienes que ser fuerte , por favor, hazlo por mi Martin ¡te quiero!-gritó

-Shh!-le hice un gesto para que se callara

Entonces el nazi la cogió del brazo y la tiró hacia la puerta

-Lo siento hija-dijo-algún día podras perdonarme… estoy seguro-prosiguió

-¡Jamás!-gritó, dolida por el golpe que le habia causado el empujón

En ese momento quise ayudarla, me dirigí hacia ella, pero el maldito nazi me disparó el cuchillo, con la mala suerte, de que no pude esquivarlo… y lo último que pude presenciar fue, como Fermin nos encontraba, y le daba al nazi con un hierro…

-¡NOOOOOOOOOOO!-gritaba Rebeca-¡por favor Martin!-se dirigió hacia mi…-Martin tu ¡no! Joder, no te vayas, Martin ¡te amo!-no pude evitar sonreir, esa sonrisa iba dedicada a ella…

Aún tenia los ojos entreabiertos, intenté resistir, pero tarde o temprano me iba a ir al otro mundo… y tenia que decirle algo a Rebeca

-Rebeca…-dije su nombre con dificultad-Siento…lo siento…te juro que me duele dejarte…que más quisiera yo, que estar contigo toda la vida…-hice una pausa

Me quejé del fuerte dolor del pecho, donde se encontraba el cuchillo, no en la parte de corazón, pero podia sentir como mis pulmones se quedaban sin aire

-Dile a Lucas…-continué-que le quiero, cuidale…te…te…quie…te quiero Rebe…ca-fue lo último que pude decir…
carol9865
carol9865
28/10/2010 22:59
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!ouch ouch snif snif

As matado a Martín????

Por favor dime que nooo!!Siguelo,quiero ver cómo acaba Martín(esperemos que no muerto)
meni
meni
28/10/2010 23:10
no me puedo creer a kien has matao espero q de alguna manera le salves !!!!!!!!!
silviasi22
silviasi22
29/10/2010 00:44
¿que ya te contaré? el propio padre de Rebeca ha acuchillado a tiro olímpico a su yerno!! Espero qeu se salve y solo sea un susuto! Con razó Lucas decía lo que decía si es que... muy bonito todo lo de que se quieren no se que no quiere ninguno ver sufrir al otor peor yo? la que lo vive en carne soy yo mientras tu lo escribes para conseguir que em de un atauqe! porque e slo que me va a dar! DIOS!! No lo puedes matar así....quiero una gran justificación al menos... Siguelo yaaaaaaaaaaaaaaa!
Shailaa
Shailaa
29/10/2010 17:33
asombrado Veo que no os ha gustado nada...chicas a mi tampoco me gusta que Martin muera...snifPero...en fin...esque...ohh! pobre Lucas...¿como se va a tomar esto?triste Esta misma tarde cuelgo otrosonriente Silvia...mm ¬¬ madre! no sé como tomarme eso...¿me has hechado la maldición? Espero que no...carcajada no os preocupeis por Martin...bueno...deberiais preocuparos...en fin, Rebe intentara salvarle lengua A ver que pasa....Silvia no quiero que te dé un ataque por favor ¡no! no te nos vayas!!
Edito:posiblemente Martin haya muerto, pero el padre de Rebe, también...y eso va a ser lo peor... no sabe Rebe cuantos problemas le traerá el saber que su papi está muerto....bueno paro ya que parezco aqui una psicopata...carcajada
Shailaa
Shailaa
29/10/2010 18:35
nuevo capi chicas! no os van a ir gustando mucho...pero...bueno aqui lo dejo sonriente

FERMIN

Todos estabamos exhaustos, la muerte de Martín, de aquella manera tan cruel… solo se oian los gritos de Rebeca, y los dientes temblando de Julia

-¡NOOOOOOOOOOOOOOO!¡martin tu noooooo!-gritaba Rebeca una y otra vez, tirada a su lado, arrodillada

-Rebeca, lo siento mucho, no podemos hacer nada-intenté consolarla-Pero, si te sirve de algo, lo llevaremos a un hospital-continué

-Fermin-dijo Julia-Yo sabia que esto pasaria…tengo miedo-aclaró

-¿Cómo que lo sabias?-pregunté

-Si…-asintió-Ella…la fantasma…que veia…Martin me trajo hasta aquí para que un sueño de Lucas no se cumpliera…Fermin…veo fantasmas…y…ellos me buscan…en este caso…ella, intentó protegernos, me dijo que alguien más estaba aquí abajo…Fermin... esto es mi culpa...-derramó unas lágrimas-…-intentó hablar pero no pudo

-Julia, en el internado, cuando todo esté más tranquilo, me lo explicas todo ¿si?-dije mientras cogia a Martin para sacarlo de allí-Rebeca, se va a curar, te lo prometo-dije

Rebeca llorando, no tuvo más que resignarse a venir al hospital, pues otra manera de salvar a Martin no habia, cuando ibamos a salir, ella se quedó mirando al cadáver de su padre, tirado, al lado de una roca enorme, y de nuevo le resbaló una lagrima

-León…-susurró Julia

Rebeca asintió con la cabeza

-León…-dijo-Mi padre… el abuelo adoptivo de Iván… pero el verdadero abuelo de Rubén…-se puso al lado del cuerpo, de pie, y dijo:-padre, jamás, me oyes, ¡jamas! Te perdonaré esto, ¡ni después de que te hayas muerto!-gritó

Rebeca se calló al suelo, aquellos momentos eran un infierno para ella… no sabía como hacer para seguir viviendo sin Martín

-Rebeca-la dije-No te sientas culpable, no es tu culpa, tenemos que salir de aquí cuanto antes, tenemos que llevarnos a Martin a un hospital-advertí

Salimos, Rebeca cerró aquella puerta, para siempre, con su padre ahí dentro, León…

Llegamos al internado, y salimos sin que nadie nos viera, y menos con el cuerpo de Martin, que ni se sabia si quiera si estaba aún vivo, si habia esperanzas de recuperarlo…dejamos a Rubén y Julia en el internado, y cogí lo más rapido que pude mi coche, dejé a Martín en el asiento trasero, y Rebeca se sentó al lado del asiento del volante, donde iba yo. Cuando llegamos, nos atendieron rapido, dijeron que iban a mirarlo…y a meterlo al quirofano y que tendríamos que esperar en la sala de espera

-¿Cómo?¿Cree usted que voy a poder estar tranquila en la sala de espera?-Rebeca perdió la paciencia-¡tienen que salvarle! Se lo suplico-gritó llorando

-En estos momentos ya lo están subiendo a un quirófano, pero hágame el favor de no gritar, esto es un hospital, no es usted la unica que está aquí-dijo el doctor que se ocupaba del caso

Tuve que sujetar a Rebeca para que no hiciera nada inesperado, o al menos para que no se fuera corriendo a socorres a Martín, lo cual, no estaba a su alcance

-Gracias doctor-dije-Haga todo lo posible-pedí

El doctor asintió, y se marchó a la sala donde atendian a Martín. A las 3 horas nadie nos daba una respuesta, por lo que decidimos ir a su cuarto…pero lo que encontramos, no nos gustó NADA[/i][/u]
carol9865
carol9865
29/10/2010 22:04
Ay ay ay;Que mal pinta esto!!!Martín no!!!!Shaila siguelo,te suplico que lo salves!!
silviasi22
silviasi22
29/10/2010 23:31
pero y esto?¿ ouchNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....................................................................................................Mi mundo ya no tiene sentido :(
meni
meni
30/10/2010 02:13
shaila espero q le salves de verdad pobre rebeca asi me imagine en su dia q serie el final de nuestra pareja menos mal q al final no ;)

salvale de alguna forma!!
Shailaa
Shailaa
30/10/2010 12:14
Chicas... lo siento... pero de ahi va a empezar una nueva trama para Rebe... además ella estará ocupada buscando a su ¡HERMANO! De Martin aun no diré nada, no me mateis...pero solo os digo algo: no perdais las esperanzas! ahh! por cierto...

¿os habeis fijado en ese "NADA"[/b][/u] ?? es una "pista" sobre Martin... pensar, a ver que creeis que significa, y mirar el contexto, ya no digo más...lo seguiré...mm...el lunes? no sé cuando podré seguirlo, han vuelto los examenes!!!!
Shailaa
Shailaa
30/10/2010 12:19
Pir cierto: podeis llamarme Shay sonriente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/10/2010 14:13
Shay no consigo saber lo de NADA :S

Nos matastes a Martin? nooo !!! :O :O
Shailaa
Shailaa
30/10/2010 14:56
Ais...Lauri... ya, mis "acertijos" son muy complicados... carcajada Lo siento... al parecer...bueno yo os sigo diciendo : qe no perdais las esperanzas !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 14 15 16 17 Siguiente