**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!
bueno esta pasando el verano
...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje
Espero que os guste
Besoos!
Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje

Espero que os guste

Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Primera temporada
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
¡FIN!
Segunda temporada
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
¡FIN!
Tercera temporada
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

Vídeos FormulaTV

21/10/2010 18:40
Ahh si vale ahora lo pillo!pensé que decía que Roque era el que llevaba en brazos Martín(sería un escenon
)

21/10/2010 19:29
continualo ya!! eso espero que rebe sea clave!!

22/10/2010 15:51
Si, sta tarde pondre otro capi
gracias chicaaaas!
jaja Car, madre que puntazo!!!!

22/10/2010 16:53
shaila espero esa continuacion komo agua d mayoo!! jejeje me encanta un besito wapa

22/10/2010 17:44
Shaila !!
1º Si continualoo !!
2ºQuiero que continues ya porque stoy suoer intrigada por todo jaja
3º Escribes genial y que se te quiere !
1º Si continualoo !!
2ºQuiero que continues ya porque stoy suoer intrigada por todo jaja
3º Escribes genial y que se te quiere !

22/10/2010 22:26
Me acabo de leer todos los coapitulos Shaila y me encantaaaaan!!!
Síguelo pronto que está genial y me dejas con una intriga...

22/10/2010 22:26
Me acabo de leer todos los capitulos Shaila y me encantaaaaan!!!
Síguelo pronto que está genial y me dejas con una intriga...

22/10/2010 23:49
y el capi?¿

23/10/2010 13:30
Gracias maria! Lauriii tambien se te quiere mucho !
Jaja ahora mismo pongo el capi, uf, ayer me tuve que ir sin ponerlo sorry!!
es vuestro ahora mismo
ahh gracias amaia!
silvia no te impacientes
leelo tranquila
Jaja ahora mismo pongo el capi, uf, ayer me tuve que ir sin ponerlo sorry!!
es vuestro ahora mismo

ahh gracias amaia!

silvia no te impacientes

23/10/2010 15:22
y ¡pam! lo prometido es deuda!
espero que os guste!
REBECA
Estaba un poco asustada después de aquella llamada, nuevamente, inesperada de mi padre… Después de colgarle me senti mal, pero esque aun siendo mi padre no podia perdonarle todo aquello hecho en el pasado…aunque tampoco me sentía capaz de traicionarle diciendo quién es…¿Qué hago ahora? Todo esto me estaba superando…y encima no puedo contárselo a nadie… salvo alguien… el podria ayudarme él, Fermin, tengo que buscarle, fui a abrir la puerta cuando apareció él, tan guapo, amable y cariñoso como siempre, Martin…
-Hola-saludó-¿no esperabas esta visita?-
-ejem…-dije sonriendo-pues…la verdad no…pero ya que estas aquí…-insinue haciendole pasar
-Ayer me dejaste en ascuas…me debes algo ¿no crees?-dijo agarrando me la cintura
-¿Ah si?-le di un dulce beso-Y…¿quieres que continuemos?-
-Hombre…me gustaria más bien que empezaramos…porque ni siquiera empezamos-
Empecé a desabrocharle los botones de la camisa, y él me quito la camiseta de tirantes… nos tumbabos en la cama y poco a poco fuimos convirtiéndonos en solo uno…
ELSA
Ya eran las once de la mañana, la rutina habia empezado de nuevo… nuevos infectados… y menos mal, que encontramos unas medicinas escondidas…pero eso no lo podia saber nadie… solo yo, Lucia y Fermin…Tenia que anunciar unos asuntos en una reunion… esto ya era preocupante, mandé llamar a Alicia y Fermín, cuando tocaron mi puerta y entraron…
-Buenos dias Elsa-dijo Alicia
-Buenos dias-saludé
-¿Me has mandado llamar?-preguntó, esperando una respuesta
-…-me quedé en silencio hasta que al fin hable:-Si, ¿sabes donde esta Fermin?-
-Le acabo de encontrar, dice que en unos minutos viene-explicó
-De acuerdo…-asentí
-¿Pasa algo?-preguntó impaciente
-¡Ya estoy aquí!-Fermin acababa de llegar
-Bien…-empecé-Tengo que hablar con vosotros…pero me gustaria que estuvieran aquí tambien Rebeca y Martin, ¿Sabeis algo?-
-Deben estar en sus respectivos cuartos-dijo Fermin-Voy a buscarlos, enseguido vuelvo-
-De acuerdo-Asenti
MARTIN
Estaba relajado, me habia encantado ese acercamiento con Rebeca, estaba en la ducha, después de aquella mañana…en mi cabeza solo pasaba ella…una y otra vez pensaba cómo seria nuestra vida fuera de aquí…quiero pasar el resto de mi vida junto a ella, y eso nunca cambiaria, aún habiendo tenido nuestros problemillas…entonces tocaron la puerta…era la habitación de Rebeca, pero como estaba en la ducha, me permití abrir yo
-Hola…¿Martín?-era fermin
-Fermin-saludé
-Ui, ui, ui…¿Tú en el cuarto de Rebeca…?-dijo ironico
-Tranqui, eh!, compañero caza-nazis, que ella está de maravilla-dije, mientras soltaba alguna carcajada, y le hice pasar
-¿Por fin habeis arreglado lo vuestro?-preguntó
-Ehh, si que eres cotilla…-dije mientras reiamos los dos
-Bueno…siempre hay que saber lo que ocurre a tu alrededor-se rio-Y…siempre he sido muy cotilla-concluyó
-Estamos en un momento estupendo, los dos nos queremos…-empecé a hablar, y si no es por él no paro
-Si, si…todo eso muy bien-volvió a reirse de nuevo-y me alegro, pero ¿y Rebeca?-preguntó
Rebeca salía en esos momentos de la ducha radiante como una estrella, (qué mas pensar de ella) y con su suave pelo mojado…entonces hice un gesto a Fermin, indicándole donde estaba Rebeca, él se dio la vuelta…
-Ahh, Rebeca…-dijo Fermin, mientras veia a mi chica con una simple toalla
-Fermin…¿Qué haces?-preguntó ella sonriente
-Ehh! Bueno Rebeca…¿Por qué no te vistes? Sera mejor…-dije un poco celoso de mi chica
-Eh, Martin que esta muy buena…pero Maria tambien, Rebeca toda tuya…-dijo Fermin mientras reia
-Bueno, si…va a ser mejor que me vista-dijo riendo mientras fue al baño a vestirse
Después de que se vistiera Fermin empezó su explicación:
-Elsa quiere hablarnos de algo importante-explicó-y quiere que esteis vosotros, nos esta esperando en su despacho vamos-concluyó
-De acuerdo-dijimos al unísono Rebeca y yo
Cuando llegamos al despacho alli estaban Elsa y Alicia esperándonos, supongo
-Ya estamos aquí…¿Y bien?-preguntó Fermin
-Bien…-comenzó Elsa-Hace cuatro días que no se sabe nada de uno de los alumnos.-
-¿Cómo?-pregunté disumulando...
¿Y si sospechaban de mi? Pero yo no me llevé a Julia hace cuatro días… sino 2…
-Cariño, ¿te pasa algo? Tienes mala cara-me preguntó Rebeca
-Ehh! Ah, no, estoy bien, solo que…-estaba embobado pensando en lo que habia hecho, por una parte me sentia mal…pero por otra era mejor, si Julia supiera porque me la lleve, lo entenderia…-esque he tenido algunos problemas con Lucas, pero no estamos aquí para hablar de eso…¿y quien es el alumn@ que ha desaparecido?-pregunté
-Roque-dijo sin más Elsa-No sabemos nada de él…y tampoco de Rubén-advirtió Elsa
Un momento…si Roque habia desaparecido…¿Entonces de que habia servido hacerles pensar a los chicos que fue él quien se llevo a Julia? En ese momento se me puso aún peor la cara… todo esto se me estaba yendo de las manos…
-No solo eso-empezó Rebeca-Ayer Ivan me dijo que Julia habia desaparecido, y preguntó si sabiamos algo de ella-
-Esto me está superando-dijo Elsa cabizbaja
-Tranquila Elsa-intentó tranquilizar Alicia el ambiente-Rebeca, ¿te dijo algo más Ivan?-preguntó
-Si…-pensó por unos instantes-Dijo que se la habia llevado Roque…Lo cual quiere decir que si Roque está desaparecido Julia tambien.-
-A ver…-dijo Alicia-Si hace cuatro días que se no sabemos nada de ellos…-se calló un momento-No tememos muchas posibilidades de encontrarles…al menos… con vida…-
-Un momento-añadió Fermin-Si se fue hace cuatro días, y aún no han vuelto…-pensó unos instantes-…claro, ya está…blanco y en botella.-
-Fermin…-dijo Rebeca-¿quieres decir…que pueden estar en los pasadizos?-
-Rebe amiga mia…siempre tu y yo-reimos aun en aquella circunstancia, pero a mi no me hizo nada de gracia…-Tenemos que bajar y buscarles…-terminó Fermin
-Claro-se aclaró Alicia-No pueden estar en otro sitio, por que estamos aquí encerrados.-
-Entonces tenemos que hacer algo-dijo Elsa preocupada
-Tranquila Elsa-comenzo Fermin-Tenemos que bajar
Todos estaban de acuerdo, excepto yo, pero evidentemente, no podia decirlo…y concluida la reunión todos salimos ha seguir nuestra rutina, por la tarde Fermin y Rebeca iban a bajar a los pasadizos…pero yo, me tuve que adelantar…tenia que hablar con Julia, si o si, tenia que saber la razón por la cual estaba alli abajo…

REBECA
Estaba un poco asustada después de aquella llamada, nuevamente, inesperada de mi padre… Después de colgarle me senti mal, pero esque aun siendo mi padre no podia perdonarle todo aquello hecho en el pasado…aunque tampoco me sentía capaz de traicionarle diciendo quién es…¿Qué hago ahora? Todo esto me estaba superando…y encima no puedo contárselo a nadie… salvo alguien… el podria ayudarme él, Fermin, tengo que buscarle, fui a abrir la puerta cuando apareció él, tan guapo, amable y cariñoso como siempre, Martin…
-Hola-saludó-¿no esperabas esta visita?-
-ejem…-dije sonriendo-pues…la verdad no…pero ya que estas aquí…-insinue haciendole pasar
-Ayer me dejaste en ascuas…me debes algo ¿no crees?-dijo agarrando me la cintura
-¿Ah si?-le di un dulce beso-Y…¿quieres que continuemos?-
-Hombre…me gustaria más bien que empezaramos…porque ni siquiera empezamos-
Empecé a desabrocharle los botones de la camisa, y él me quito la camiseta de tirantes… nos tumbabos en la cama y poco a poco fuimos convirtiéndonos en solo uno…
ELSA
Ya eran las once de la mañana, la rutina habia empezado de nuevo… nuevos infectados… y menos mal, que encontramos unas medicinas escondidas…pero eso no lo podia saber nadie… solo yo, Lucia y Fermin…Tenia que anunciar unos asuntos en una reunion… esto ya era preocupante, mandé llamar a Alicia y Fermín, cuando tocaron mi puerta y entraron…
-Buenos dias Elsa-dijo Alicia
-Buenos dias-saludé
-¿Me has mandado llamar?-preguntó, esperando una respuesta
-…-me quedé en silencio hasta que al fin hable:-Si, ¿sabes donde esta Fermin?-
-Le acabo de encontrar, dice que en unos minutos viene-explicó
-De acuerdo…-asentí
-¿Pasa algo?-preguntó impaciente
-¡Ya estoy aquí!-Fermin acababa de llegar
-Bien…-empecé-Tengo que hablar con vosotros…pero me gustaria que estuvieran aquí tambien Rebeca y Martin, ¿Sabeis algo?-
-Deben estar en sus respectivos cuartos-dijo Fermin-Voy a buscarlos, enseguido vuelvo-
-De acuerdo-Asenti
MARTIN
Estaba relajado, me habia encantado ese acercamiento con Rebeca, estaba en la ducha, después de aquella mañana…en mi cabeza solo pasaba ella…una y otra vez pensaba cómo seria nuestra vida fuera de aquí…quiero pasar el resto de mi vida junto a ella, y eso nunca cambiaria, aún habiendo tenido nuestros problemillas…entonces tocaron la puerta…era la habitación de Rebeca, pero como estaba en la ducha, me permití abrir yo
-Hola…¿Martín?-era fermin
-Fermin-saludé
-Ui, ui, ui…¿Tú en el cuarto de Rebeca…?-dijo ironico
-Tranqui, eh!, compañero caza-nazis, que ella está de maravilla-dije, mientras soltaba alguna carcajada, y le hice pasar
-¿Por fin habeis arreglado lo vuestro?-preguntó
-Ehh, si que eres cotilla…-dije mientras reiamos los dos
-Bueno…siempre hay que saber lo que ocurre a tu alrededor-se rio-Y…siempre he sido muy cotilla-concluyó
-Estamos en un momento estupendo, los dos nos queremos…-empecé a hablar, y si no es por él no paro
-Si, si…todo eso muy bien-volvió a reirse de nuevo-y me alegro, pero ¿y Rebeca?-preguntó
Rebeca salía en esos momentos de la ducha radiante como una estrella, (qué mas pensar de ella) y con su suave pelo mojado…entonces hice un gesto a Fermin, indicándole donde estaba Rebeca, él se dio la vuelta…
-Ahh, Rebeca…-dijo Fermin, mientras veia a mi chica con una simple toalla
-Fermin…¿Qué haces?-preguntó ella sonriente
-Ehh! Bueno Rebeca…¿Por qué no te vistes? Sera mejor…-dije un poco celoso de mi chica
-Eh, Martin que esta muy buena…pero Maria tambien, Rebeca toda tuya…-dijo Fermin mientras reia
-Bueno, si…va a ser mejor que me vista-dijo riendo mientras fue al baño a vestirse
Después de que se vistiera Fermin empezó su explicación:
-Elsa quiere hablarnos de algo importante-explicó-y quiere que esteis vosotros, nos esta esperando en su despacho vamos-concluyó
-De acuerdo-dijimos al unísono Rebeca y yo
Cuando llegamos al despacho alli estaban Elsa y Alicia esperándonos, supongo
-Ya estamos aquí…¿Y bien?-preguntó Fermin
-Bien…-comenzó Elsa-Hace cuatro días que no se sabe nada de uno de los alumnos.-
-¿Cómo?-pregunté disumulando...
¿Y si sospechaban de mi? Pero yo no me llevé a Julia hace cuatro días… sino 2…
-Cariño, ¿te pasa algo? Tienes mala cara-me preguntó Rebeca
-Ehh! Ah, no, estoy bien, solo que…-estaba embobado pensando en lo que habia hecho, por una parte me sentia mal…pero por otra era mejor, si Julia supiera porque me la lleve, lo entenderia…-esque he tenido algunos problemas con Lucas, pero no estamos aquí para hablar de eso…¿y quien es el alumn@ que ha desaparecido?-pregunté
-Roque-dijo sin más Elsa-No sabemos nada de él…y tampoco de Rubén-advirtió Elsa
Un momento…si Roque habia desaparecido…¿Entonces de que habia servido hacerles pensar a los chicos que fue él quien se llevo a Julia? En ese momento se me puso aún peor la cara… todo esto se me estaba yendo de las manos…
-No solo eso-empezó Rebeca-Ayer Ivan me dijo que Julia habia desaparecido, y preguntó si sabiamos algo de ella-
-Esto me está superando-dijo Elsa cabizbaja
-Tranquila Elsa-intentó tranquilizar Alicia el ambiente-Rebeca, ¿te dijo algo más Ivan?-preguntó
-Si…-pensó por unos instantes-Dijo que se la habia llevado Roque…Lo cual quiere decir que si Roque está desaparecido Julia tambien.-
-A ver…-dijo Alicia-Si hace cuatro días que se no sabemos nada de ellos…-se calló un momento-No tememos muchas posibilidades de encontrarles…al menos… con vida…-
-Un momento-añadió Fermin-Si se fue hace cuatro días, y aún no han vuelto…-pensó unos instantes-…claro, ya está…blanco y en botella.-
-Fermin…-dijo Rebeca-¿quieres decir…que pueden estar en los pasadizos?-
-Rebe amiga mia…siempre tu y yo-reimos aun en aquella circunstancia, pero a mi no me hizo nada de gracia…-Tenemos que bajar y buscarles…-terminó Fermin
-Claro-se aclaró Alicia-No pueden estar en otro sitio, por que estamos aquí encerrados.-
-Entonces tenemos que hacer algo-dijo Elsa preocupada
-Tranquila Elsa-comenzo Fermin-Tenemos que bajar
Todos estaban de acuerdo, excepto yo, pero evidentemente, no podia decirlo…y concluida la reunión todos salimos ha seguir nuestra rutina, por la tarde Fermin y Rebeca iban a bajar a los pasadizos…pero yo, me tuve que adelantar…tenia que hablar con Julia, si o si, tenia que saber la razón por la cual estaba alli abajo…

23/10/2010 15:45
Me gusta mucho Shay ! se te quiere! siguelo cunado puedas guapa!

23/10/2010 16:17
muchas gracias guapisima
a ti si que se te quiere !

23/10/2010 19:10
Estubo geniallllll!!! dios rbeemartinsimo puro y duro y se ducharon juntos despues y les pillo Fermín!!
Pero pa mi que Martín oculta algo muy gordo..y eso del padre de Rebeca.....ante suan lectora dijo que Rebeca al amdre de Carol?¿ eso e scierto y como de quien?Ains sigueee

23/10/2010 21:40
acabo de leer el fic es genial!!! y muy rebemartinista asik genial!!!!
haber si en el oproximo nos cuentas que le pasa a martin que toi intrigada
vaya escenon se marcan fermin martin y rebeca les corta su momento postducha
haber si en el oproximo nos cuentas que le pasa a martin que toi intrigada
vaya escenon se marcan fermin martin y rebeca les corta su momento postducha

24/10/2010 17:20
Gracias meni y Silvia!
Rebe madre de Carol? Ui...no diré nada, ni niego ni admito
Jaja, lo de Martin y Fermin bien eh! ahi tienes la escena Silvia
y...en el prox. capi Rebe hablará con su buen amigo Fermin sobre su querido padre
y Martin...está metido en un lio bien gordo...puesto que Lucas vuelve a soñar otra vez...y esta vez aparece él en el sueño...y no es nada bueno...
ahi dejo la intriga Gracias de nuevo!!
Edito;no sé si voy a poder poner capis durante esta semana, tengo examenes y esas cosas

Edito;no sé si voy a poder poner capis durante esta semana, tengo examenes y esas cosas

24/10/2010 18:27
Bueno chicas, como he dicho antes, no sé si podré poner capis esta semana, asique os quito un poquito de intriga y ya podeis ir atando cabos con este capi que os pongo... y ya ... hasta el jueves...
espero que os guste, aqui si pensais, podeis averiguar quien es el padre de Rebe, aun sin saber su nombre
espero que os guste!!!
JULIA
Habia estado bastante tiempo inconsciente, después de despertar me vi…<<Oh no!>> pensé… <<¡estoy en los pasadizos!>> Todo estaba destrozado, pero aún asi habia una puerta, por la cual debi entrar… pero ¿Quién me ha traido aquí? Recuerdo perfectamente que yo no he venido por mi propio pie…
-¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grité con todas mis fuerzas-¡que alguien me saque de aquí!-grite dando golpes a la puerta, pero era inútil, nadie me oia-¡por favor que alguien me saque de aquí!-me di por vencida
Entonces cuanto vi todo perdido alguien entró por la puerta… al principio no distingui su rostro, pero luego me di cuenta de quien era
-¡tu!-exclamé-Gracias por venir.-
-No…-negó-No he venido a sacarte de aquí…Julia…-empezo a explicar-No puedes salir de aquí.-
-¿pero por que?-dije llorando-Martin ¡ayudame porfavor!-
-No lo entiendes-comenzó-Lucas ha tenido un sueño…de los que se cumplen, en él aparecias tú, y un fantasma…y dijo que tu estabas muy asustada, Julia estoy intentando que esto no se cumpla, pero no puedes salir de aquí-terminó de explicar
-Martin-comencé yo-veo fantasmas…-él se quedó alucinado-y no lo puedo evitar…no los busco yo…ellos me buscan a mí…-
En ese momento miré atrás, no podia creer lo que estaba viendo…era aquel fantasma que aparecia en el sueño de Lucas, y lo supuse porque tarde o temprano lo veria…estuviera donde fuera…
-¿Qué pasa?-preguntó Martin al ver que desvié la mirada
-Martin…-dije asustada-Le estoy viendo…-empecé a temblar
-¿Qué pasa?¿que ves?-preguntó cesconcertado
-El…fantasma…le veo…-
-¿Cómo? ¿Quién es?-volvió a preguntar
-Martin, ¡vete!-grité
-Pero ¿Por qué?-
-No lo se…pero es lo que me ordena…¡vete! O algo terrible te pasará…y por mi culpa…-dije llorando
-Tranquila Julia-intentó calmarme… pero no lo logró
-¡No Martin! Soy yo la que ve al fantasma, soy yo la que sabe lo que ve, ¡vete! Por favor, yo estaré bien…-
-No-se volvió a negar-Le prometí a Lucas que no te pasaria nada-concluyó
-Alguien está a punto de llegar ¿y si nos encuentran? Has sido tú el que me trajo hasta aquí, pero no estamos solos aquí abajo…-dije intentando explicarle
-¿pero quien es el fantasma?-preguntó
-¡No!-grité-no puedo decírtelo…era mi amiga…-dije entre sozollos
Entonces alguien debio oirnos… y quiso entrar, la puerta se estaba entreabriendo cuando le volvi a gritar a Martin:
-¡vete ya o escondete detrás de esos pedruscos!-pero el se negó
Entonces la puerta se terminó de abrir, <<Joder>> pensé… Era de ottox, y traia atado de manos a Rubén…y alli estabamos, paralizados frente aquel nazi y Rubén…Martin y yo…
REBECA
Después de aquella reunión nos disponiamos a seguir el día normal, hasta por la tarde, que era cuando Fermin y yo ibamos a ir en busca de Julia, Rubén y Roque a los pasadizos, eran las cuatro de la tarde, sólo quedaba media hora para que apareciera Fermin en la chimenea para irnos, pero tenía que hablar con él…así que fui a buscarlo, cosa que no fue muy difícil, pues lo encontré en la cocina
-Fermin…-dije haciendole un gesto para que se acercara a mí
-Si, dime ¿Qué pasa?-contestó
-Necesito tu ayuda antes de bajar a los pasadizos-aclaré
-¿Qué pasa?-preguntó
-Verás, esque he tenido un problema con mi padre…-expliqué
-¿Ah si? ¿y que tengo que ver yo en todo eso?-preguntó con una sonrisita
-No seas tonto, es importante…no sabes quien es mi padre, es muy peligroso, estoy metida en serios problemas…-aclaré
Me acerqué a su oido para contarle quien era mi padre, pues era peligroso que alguien se enterara y luego nos fuimos a su cuarto
-Está bien-dijo abriendo el portatil-esto es muy grave, tenemos que localizarle-prosiguó
-¿Y como vamos a localizarle?-pregunté
-Tu dame su nº de movil, con el que te llamó-dijo-Así en un programa que yo sé, podremos localizar una señal para saber si está lejos o cerca de aquí-explicó, a lo que le di el nº
Dentro de un rato, Fermin parecia haber encontrado ya esa señal
-¿y bien?-pregunté
-¡Oh no!-exclamó
-¿Qué pasa?-volví a preguntar
-Mira…-dijo señalándome la pantalla del portátil
-Eso es el internado…-dije
-Si…-afirmó-y la luz roja que sigue su rastro esta dentro del plano-explicó
-Un momento-me fijé en la pantalla, era la parte inferior, la de abajo-¡Esos son los pasadizos!-grité
-Si, está ahí abajo, tenemos que ir…-
-Pero…-estaba muy asustada de volver a verle la cara
-Rebeca-dijo-sé que esto es muy duro…pero yo voy a estar contigo siempre, no voy a dejar que ese mal nacido de tu padre te haga daño…-añadió
Asenti con la cabeza
-Está bien-dije-Vamos-y salimos juntos hacia los pasadizos, después de darnos un tierno abrazo

JULIA
Habia estado bastante tiempo inconsciente, después de despertar me vi…<<Oh no!>> pensé… <<¡estoy en los pasadizos!>> Todo estaba destrozado, pero aún asi habia una puerta, por la cual debi entrar… pero ¿Quién me ha traido aquí? Recuerdo perfectamente que yo no he venido por mi propio pie…
-¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grité con todas mis fuerzas-¡que alguien me saque de aquí!-grite dando golpes a la puerta, pero era inútil, nadie me oia-¡por favor que alguien me saque de aquí!-me di por vencida
Entonces cuanto vi todo perdido alguien entró por la puerta… al principio no distingui su rostro, pero luego me di cuenta de quien era
-¡tu!-exclamé-Gracias por venir.-
-No…-negó-No he venido a sacarte de aquí…Julia…-empezo a explicar-No puedes salir de aquí.-
-¿pero por que?-dije llorando-Martin ¡ayudame porfavor!-
-No lo entiendes-comenzó-Lucas ha tenido un sueño…de los que se cumplen, en él aparecias tú, y un fantasma…y dijo que tu estabas muy asustada, Julia estoy intentando que esto no se cumpla, pero no puedes salir de aquí-terminó de explicar
-Martin-comencé yo-veo fantasmas…-él se quedó alucinado-y no lo puedo evitar…no los busco yo…ellos me buscan a mí…-
En ese momento miré atrás, no podia creer lo que estaba viendo…era aquel fantasma que aparecia en el sueño de Lucas, y lo supuse porque tarde o temprano lo veria…estuviera donde fuera…
-¿Qué pasa?-preguntó Martin al ver que desvié la mirada
-Martin…-dije asustada-Le estoy viendo…-empecé a temblar
-¿Qué pasa?¿que ves?-preguntó cesconcertado
-El…fantasma…le veo…-
-¿Cómo? ¿Quién es?-volvió a preguntar
-Martin, ¡vete!-grité
-Pero ¿Por qué?-
-No lo se…pero es lo que me ordena…¡vete! O algo terrible te pasará…y por mi culpa…-dije llorando
-Tranquila Julia-intentó calmarme… pero no lo logró
-¡No Martin! Soy yo la que ve al fantasma, soy yo la que sabe lo que ve, ¡vete! Por favor, yo estaré bien…-
-No-se volvió a negar-Le prometí a Lucas que no te pasaria nada-concluyó
-Alguien está a punto de llegar ¿y si nos encuentran? Has sido tú el que me trajo hasta aquí, pero no estamos solos aquí abajo…-dije intentando explicarle
-¿pero quien es el fantasma?-preguntó
-¡No!-grité-no puedo decírtelo…era mi amiga…-dije entre sozollos
Entonces alguien debio oirnos… y quiso entrar, la puerta se estaba entreabriendo cuando le volvi a gritar a Martin:
-¡vete ya o escondete detrás de esos pedruscos!-pero el se negó
Entonces la puerta se terminó de abrir, <<Joder>> pensé… Era de ottox, y traia atado de manos a Rubén…y alli estabamos, paralizados frente aquel nazi y Rubén…Martin y yo…
REBECA
Después de aquella reunión nos disponiamos a seguir el día normal, hasta por la tarde, que era cuando Fermin y yo ibamos a ir en busca de Julia, Rubén y Roque a los pasadizos, eran las cuatro de la tarde, sólo quedaba media hora para que apareciera Fermin en la chimenea para irnos, pero tenía que hablar con él…así que fui a buscarlo, cosa que no fue muy difícil, pues lo encontré en la cocina
-Fermin…-dije haciendole un gesto para que se acercara a mí
-Si, dime ¿Qué pasa?-contestó
-Necesito tu ayuda antes de bajar a los pasadizos-aclaré
-¿Qué pasa?-preguntó
-Verás, esque he tenido un problema con mi padre…-expliqué
-¿Ah si? ¿y que tengo que ver yo en todo eso?-preguntó con una sonrisita
-No seas tonto, es importante…no sabes quien es mi padre, es muy peligroso, estoy metida en serios problemas…-aclaré
Me acerqué a su oido para contarle quien era mi padre, pues era peligroso que alguien se enterara y luego nos fuimos a su cuarto
-Está bien-dijo abriendo el portatil-esto es muy grave, tenemos que localizarle-prosiguó
-¿Y como vamos a localizarle?-pregunté
-Tu dame su nº de movil, con el que te llamó-dijo-Así en un programa que yo sé, podremos localizar una señal para saber si está lejos o cerca de aquí-explicó, a lo que le di el nº
Dentro de un rato, Fermin parecia haber encontrado ya esa señal
-¿y bien?-pregunté
-¡Oh no!-exclamó
-¿Qué pasa?-volví a preguntar
-Mira…-dijo señalándome la pantalla del portátil
-Eso es el internado…-dije
-Si…-afirmó-y la luz roja que sigue su rastro esta dentro del plano-explicó
-Un momento-me fijé en la pantalla, era la parte inferior, la de abajo-¡Esos son los pasadizos!-grité
-Si, está ahí abajo, tenemos que ir…-
-Pero…-estaba muy asustada de volver a verle la cara
-Rebeca-dijo-sé que esto es muy duro…pero yo voy a estar contigo siempre, no voy a dejar que ese mal nacido de tu padre te haga daño…-añadió
Asenti con la cabeza
-Está bien-dije-Vamos-y salimos juntos hacia los pasadizos, después de darnos un tierno abrazo

24/10/2010 18:28
Espero que os guste
este capi es un poco raro

24/10/2010 21:59
Estuvo genial! el nazi que entro con Rubén atado e sel padre d eRebe y como le toque un pelo a Martín estará tocandoselo a su yerno!! Te entiendo con lo d elos examens estoy igual tu cuando puedas guapisima!

24/10/2010 23:41
genial el capi yo tmb lo creo es el mismo nazi ummmm espero que rebeca y fermin lleguen pronto a los pasadizos haber que sorpresa se lleva cuand vea x ahi a martin cn julia
continualo cuannd puedas
continualo cuannd puedas

25/10/2010 17:52
Gracias
pues si, por ahi van los tiros, pronto se sabrá quien es el padre de Rebe
ahora estoy de examenes y solo puedo pasarme 5min.
el jueves pondré otro...y alguien estará en peligro
Graaciaaas!