**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!
bueno esta pasando el verano
...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje
Espero que os guste
Besoos!
Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje

Espero que os guste

Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Primera temporada
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
¡FIN!
Segunda temporada
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
¡FIN!
Tercera temporada
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

Vídeos FormulaTV

13/10/2010 20:13
oh! jajajaja, si te debo una escena !!
porque no se habla con su padre?? uii pues eso, ya se sabrá...jajajaja, solo digo que su padre es alguien...¿malo? umm
¬¬podriaa
no te digo maás!
Graciiiaaaas!

14/10/2010 18:00
ahora, que se acabó el internado...¿quereis que siga mi relato?

14/10/2010 18:07
Si shaila!!

14/10/2010 18:13
gracias carmen
tu seguiras con el tuyo
¿no?

¿no?

14/10/2010 18:26
No se cómo queráis vosotros.Si lo vais a seguir leyendo lo sigo

14/10/2010 18:33
hombre!! faltaria maaaas! por supuesto que seguire leyendoloooooooooooooooo

14/10/2010 18:54
olaa!! carmen cual es tu relato? un beso shaila continualo k esta genial aunk haya acabado la serie!!

14/10/2010 19:27
muchas gracias!! un beso!
como te llamabas?

como te llamabas?

14/10/2010 20:58
El mio??Este:https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28975/2/mi-relato-carolmarquista/

15/10/2010 21:14
si siguelo!!!!!!!!!!!!! y di ya queine sel padre y la escena ejem ;)

15/10/2010 23:09
yo me llamo amaia!! encantada shaila y muxas gracias carmen!!

16/10/2010 13:34
Ok
amaia encantada!
Aiss!! Silviaaaa eso va a dar mucho que hablar
Se resolverá, pero no ahora...solo puedo decir...que Rebeca está en peligro...
!!Por su padreeeee!!!
Jajajaja ahora lo sigo y lo pongo!
Gracias chicas

Aiss!! Silviaaaa eso va a dar mucho que hablar

Se resolverá, pero no ahora...solo puedo decir...que Rebeca está en peligro...
!!Por su padreeeee!!!

Gracias chicas

16/10/2010 13:39
ahh!, y la escena...ejem ¬¬ Jajaja habra no te preocupes

16/10/2010 21:13
pues rapidito o me enfado!
que no..es broma!

19/10/2010 16:28

20/10/2010 17:10
chicas!! el esperado capi!
Por fin
he tardado un poco, pero aqui...se resulven algunas cositas y empiezan nuevos interrogantes
espero que os guste!
y...Silvia...Rebe estará prontito en peligro...
bueno aqui os lo dejooooo
MARTIN
Tuve que irme…estuve a punto de besarla por primera vez en mucho tiempo, estuvimos distanciados, pero yo la quiero como nunca he querido a nadie, y no la voy a dejar ir. <<En fin, ahora que tengo un rato libre, ire dónde quedé, para ver como salió todo>>Pensé. Llegue, alli estaba ella, hablando con Marcos…no podian vernos, no haciamos nada malo…pero era mejor que nadie sospechara de nosotros…veo que la chica se las ingenió para fingir, y cuando se fue Marcos salí…
-¿Hola?¿Estás ahí?-preguntó
-Si…-dije saliendo de detrás de una estantería de libros de la biblioteca…
-Amm…-dijo para romper el hielo…-Y…¿querias algo?
-Si…bueno no…bueno…-me estaba haciendo un lio…¿Cómo decirle esto sin que pensara que soy un criminal…-A ver…Amaya-empecé a explicarla-¿Qué tal ha ido?¿Les dijiste lo de Julia?-
-Si…-habló, pero la interrumpi
-¿Qué les dijiste?-pregunté impaciente
-Tranquilo Martín, yo les dije que se la llevaron a los pasadizos, que ella estaba inconsciente y que el chico que la llevaba era bajito y con uniforme…-Explico temblando
-Bien…-Suspiré
-¿Asi pensarán que fue Roque no?-pregunto para saber si hizo bien el favor
-Si…asi sospecharan de Roque…muchas gracias Amaya…y…por favor no digas nada de lo que viste…-le pedí
-Martín…¿Qué está pasando?¿Por que te llevaste a Julia? Martin tal vez me creas tonta…pero yo te vi perfectamente como la llevabas en brazos, y ella no iba consciente, ¿Dónde la llevabas? ¿Pasa algo?-
-Es mejor que nadie lo sepa…esque…Lucas…ha tenido un sueño…y sus sueños…se cumplen…-la expliqué sin que supiera mucho
-¿Sueños que se cumplen?-preguntó extrañanada
-¡Martin!-por detrás se oia la voz de alguien llamándome, creo que era Elsa
-Amaya, muchas gracias por todo…y recuerda…no sabes nada del asunto…¿vale?-la recordé, pues Elsa cada vez se acercaba más y ya nos iba a ver juntos…
-Ya…-dijo en bajo-pero esque los chicos saldran a buscarla, y una vez ya se lo pude impedir, pero dos ¡no!-
-Sssshh!-la intente callar-Tú por eso no te preocupes…-
-Martin, estas aquí! Por fin…-Dijo Elsa aliviada de encontrarme
-Sí, Amaya tenia dudas sobre un examen, pero ya se iba, hemos terminado de repasar…-le hice un gesto para que se fuera
-Si, adiós gracias eh Martin…-salió
-¿Qué pasa Elsa?-pregunté
-Martin, tu hijo está histerico…se ha puesto a llorar en medio del comedor, y se fue corriendo a su cuarto, no quiere ver a nadie, apenas puede respirar, y necesita su inhalador todo el tiempo, tu eres su padre, ¿Qué le pasa?-explicó Elsa con todo detalle
-No lo sé, no tengo idea de por que se ha puesto asi, pero ahora mismo voy a verle, tendra que hablar conmigo quiera o no-Le dije despidiéndola
-¡Espera!, es un niño…ten cuidado, a lo mejor le ha pasado algo con sus amigos…o algo…-
-Gracias, pero no te preocupes…soy su padre, y sé como hacer que se sienta mejor…muchas gracias, adiós-
LUCAS
Estaba asustado, aquel sueño era muy extraño, esta vez no era como el de papá, ni de asesinos, pero en él aparecia Julia…y aquella chica a la que hace mucho tiempo que no veo…ni siquiera me apetecia comer…fui corriendo a mi cuarto y me encerré en el desván, alli solo me podría encontrar mi padre…pero estaría haciendo tareas…no paraba de llorar, era horrible… ¿Por qué tengo que tener yo premoniciones? No me gustaba nada soñar lo que iba a ocurrir… y encima saber que si se iba a cumplir, porque, de nuevo habia mojado las sábanas…
-Lucas, ¿estas ahí?-era la voz de mi papá, mientras abria la puerta del desván
-No quiero hablar con nadie, ¡vete!-
-Lucas…-Dijo ya dentro del desvan-¿Qué te pasa?¿Es por el sueño?-
-Joo papá…esque este sueño me daba mucho miedo…en él aparecia Julia, la novia de Iván…-me quede callado, un momento, y con la mirada perdida…
-Lo sé cariño…pero no te preocupes…Julia ahora no está aquí, se ha ido unos días, no se va a cumplir…-dijo mientras me levantaba la cara, yo le mire extrañado…-¿hay algo que no me hayas dicho?-
-¿Cómo es posible que la novia de Ivan se haya ido, si estamos aquí encerrados…?¡Eso es mentira!-grité-¡Eres un mentiroso! ¿Dónde esta?-pregunte gritando, y nervioso
-Lucas, ¡calma!-me tranquilizo-Yo mismo me aseguraré de que ella esté bien-
-Esque…esque tambien salen en el sueño…-me callé, tenia miedo de decirlo, y admitir que era cierto
-¿Qué Lucas? Lucas…ehh…Lucas por favor habla, si no, no podré ayudarte…-
-Esque, este sueño era raro…salia la novia de Iván, pero…también salia un fantasma…-dije por fin-papá por favor, no se lo digas a nadie, tengo miedo, además deben pensar que estoy loco…-
-Tranquilo, ¿Cómo es eso de que salian fantasmas?-preguntó
-No lo sé…-ya estaba muy nervioso y tuve que usar de nuevo mi inhalador
-Vale, Lucas tranquilo, respira, todo va a estar bien ¿de acuerdo?¿si?-
-Si…-dije asintiendo con la cabeza
-Y ahora vete a comer venga, que es medio día y se van a comer todas las albóndigas sin ti-dijo mientras saliamos los dos por la puerta
-Gracias papá-le di un abrazo y me fui con Paula y Evelyn al comedor

MARTIN
Tuve que irme…estuve a punto de besarla por primera vez en mucho tiempo, estuvimos distanciados, pero yo la quiero como nunca he querido a nadie, y no la voy a dejar ir. <<En fin, ahora que tengo un rato libre, ire dónde quedé, para ver como salió todo>>Pensé. Llegue, alli estaba ella, hablando con Marcos…no podian vernos, no haciamos nada malo…pero era mejor que nadie sospechara de nosotros…veo que la chica se las ingenió para fingir, y cuando se fue Marcos salí…
-¿Hola?¿Estás ahí?-preguntó
-Si…-dije saliendo de detrás de una estantería de libros de la biblioteca…
-Amm…-dijo para romper el hielo…-Y…¿querias algo?
-Si…bueno no…bueno…-me estaba haciendo un lio…¿Cómo decirle esto sin que pensara que soy un criminal…-A ver…Amaya-empecé a explicarla-¿Qué tal ha ido?¿Les dijiste lo de Julia?-
-Si…-habló, pero la interrumpi
-¿Qué les dijiste?-pregunté impaciente
-Tranquilo Martín, yo les dije que se la llevaron a los pasadizos, que ella estaba inconsciente y que el chico que la llevaba era bajito y con uniforme…-Explico temblando
-Bien…-Suspiré
-¿Asi pensarán que fue Roque no?-pregunto para saber si hizo bien el favor
-Si…asi sospecharan de Roque…muchas gracias Amaya…y…por favor no digas nada de lo que viste…-le pedí
-Martín…¿Qué está pasando?¿Por que te llevaste a Julia? Martin tal vez me creas tonta…pero yo te vi perfectamente como la llevabas en brazos, y ella no iba consciente, ¿Dónde la llevabas? ¿Pasa algo?-
-Es mejor que nadie lo sepa…esque…Lucas…ha tenido un sueño…y sus sueños…se cumplen…-la expliqué sin que supiera mucho
-¿Sueños que se cumplen?-preguntó extrañanada
-¡Martin!-por detrás se oia la voz de alguien llamándome, creo que era Elsa
-Amaya, muchas gracias por todo…y recuerda…no sabes nada del asunto…¿vale?-la recordé, pues Elsa cada vez se acercaba más y ya nos iba a ver juntos…
-Ya…-dijo en bajo-pero esque los chicos saldran a buscarla, y una vez ya se lo pude impedir, pero dos ¡no!-
-Sssshh!-la intente callar-Tú por eso no te preocupes…-
-Martin, estas aquí! Por fin…-Dijo Elsa aliviada de encontrarme
-Sí, Amaya tenia dudas sobre un examen, pero ya se iba, hemos terminado de repasar…-le hice un gesto para que se fuera
-Si, adiós gracias eh Martin…-salió
-¿Qué pasa Elsa?-pregunté
-Martin, tu hijo está histerico…se ha puesto a llorar en medio del comedor, y se fue corriendo a su cuarto, no quiere ver a nadie, apenas puede respirar, y necesita su inhalador todo el tiempo, tu eres su padre, ¿Qué le pasa?-explicó Elsa con todo detalle
-No lo sé, no tengo idea de por que se ha puesto asi, pero ahora mismo voy a verle, tendra que hablar conmigo quiera o no-Le dije despidiéndola
-¡Espera!, es un niño…ten cuidado, a lo mejor le ha pasado algo con sus amigos…o algo…-
-Gracias, pero no te preocupes…soy su padre, y sé como hacer que se sienta mejor…muchas gracias, adiós-
LUCAS
Estaba asustado, aquel sueño era muy extraño, esta vez no era como el de papá, ni de asesinos, pero en él aparecia Julia…y aquella chica a la que hace mucho tiempo que no veo…ni siquiera me apetecia comer…fui corriendo a mi cuarto y me encerré en el desván, alli solo me podría encontrar mi padre…pero estaría haciendo tareas…no paraba de llorar, era horrible… ¿Por qué tengo que tener yo premoniciones? No me gustaba nada soñar lo que iba a ocurrir… y encima saber que si se iba a cumplir, porque, de nuevo habia mojado las sábanas…
-Lucas, ¿estas ahí?-era la voz de mi papá, mientras abria la puerta del desván
-No quiero hablar con nadie, ¡vete!-
-Lucas…-Dijo ya dentro del desvan-¿Qué te pasa?¿Es por el sueño?-
-Joo papá…esque este sueño me daba mucho miedo…en él aparecia Julia, la novia de Iván…-me quede callado, un momento, y con la mirada perdida…
-Lo sé cariño…pero no te preocupes…Julia ahora no está aquí, se ha ido unos días, no se va a cumplir…-dijo mientras me levantaba la cara, yo le mire extrañado…-¿hay algo que no me hayas dicho?-
-¿Cómo es posible que la novia de Ivan se haya ido, si estamos aquí encerrados…?¡Eso es mentira!-grité-¡Eres un mentiroso! ¿Dónde esta?-pregunte gritando, y nervioso
-Lucas, ¡calma!-me tranquilizo-Yo mismo me aseguraré de que ella esté bien-
-Esque…esque tambien salen en el sueño…-me callé, tenia miedo de decirlo, y admitir que era cierto
-¿Qué Lucas? Lucas…ehh…Lucas por favor habla, si no, no podré ayudarte…-
-Esque, este sueño era raro…salia la novia de Iván, pero…también salia un fantasma…-dije por fin-papá por favor, no se lo digas a nadie, tengo miedo, además deben pensar que estoy loco…-
-Tranquilo, ¿Cómo es eso de que salian fantasmas?-preguntó
-No lo sé…-ya estaba muy nervioso y tuve que usar de nuevo mi inhalador
-Vale, Lucas tranquilo, respira, todo va a estar bien ¿de acuerdo?¿si?-
-Si…-dije asintiendo con la cabeza
-Y ahora vete a comer venga, que es medio día y se van a comer todas las albóndigas sin ti-dijo mientras saliamos los dos por la puerta
-Gracias papá-le di un abrazo y me fui con Paula y Evelyn al comedor

20/10/2010 21:07
Genial el capi, crei que Lucas diría salía un fantasma, era..Rebeca y yo NOOOOO Menos aml que.. pero eres malsiisa ese principio crei que era rebemartinista y me he perdido o no em acuerdo del capi anterior, peor estaba a punto de besarla si y ..a que viene eso si esta buscando a amaia?¿ Sigue yaaa con Rebeca corra o no peligro;)

20/10/2010 22:59
Que guay el capi!!Aunque lo de la Heidi no lo he entendido muy bien.

21/10/2010 16:43
Jaja gracias! Silvia, lo de martin y rebe era que en el capitulo anterior se iban a besar pero sonó el movil de Rebeca y Martin se tuvo que ir...entonces cuenta que se fue a la biblioteca para quedar con amaya
gracias Carmen
respondiendo a tus dudas, en realidad esta Amaya no tiene ni pajoreta idea de lo que sucedia ni nada
y aqui no es la nieta de Rauber...a lo mejor si mala...¿quien sabe?
pero le hizo un favor a Martin, decirle a los chicos que Roque se llevó a Julia, para que no sospechara de Martin...no se si me explico
gracias chicas! Silvia...rebe será clave
pero tendrá algunos que otros problemillas...Saludoooss !!

21/10/2010 18:05
me encanta shailaa kontinualoo!!!!