FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 14 15 16 17 Siguiente
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!sonriente bueno esta pasando el veranocool...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeejelengua
Espero que os gustesiBesoos!guiño

Julia

Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?

-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...

-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...

¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?

No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas

-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki

-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia

Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba

Primera temporada

Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)

¡FIN!

Segunda temporada

Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15

¡FIN!

Tercera temporada

Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.

.........................................

El internado sonriente

mirelatodeelinternado-3t-capitulo2ouchencontraranamartinqueda1semana
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 20:00
aah! ok carmen :) esque no me acordaba!! xD
de verdad gracias!!! ^^ sonriente
silviasi22
silviasi22
30/09/2010 15:50
no sabia que escribias tambien!! esta genial pero..y rebemartinismo no ahi?¿ :(
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/09/2010 16:07
Me encnata Shay esta genial ! para imprimir y encuadernar :D
Shailaa
Shailaa
01/10/2010 17:01
jaja gracias lau!! :) pero no exageres ... :) jaja

silvia...siii habra rebemartinismo jaja lo que pasa que aun estoy empezando con los primeros capis, y ellos no aparecen pero...mm¬¬...no se si decirlo...venga va lo digo...rebeca sera super importante !! y martin..mmya se vera sonriente gracias!
Parca
Parca
03/10/2010 11:55
fiesta¿Cuando mas? :S
Shailaa
Shailaa
03/10/2010 16:00
sonriente tengo que seguir el prox. capi, que aun no esta escrito para el martes lo colgare sonriente
silviasi22
silviasi22
05/10/2010 18:01
ok espero el rebemartinismo ansiosa!! xD ya es martes :P
Shailaa
Shailaa
05/10/2010 18:28
si silvia!! ya tengo el capi ahora lo cuelgo...que estoy algo liada mas tarde lo pongo !! guiño gracias!
Shailaa
Shailaa
05/10/2010 18:38
Hola chicaas!!! sonriente bueno, como he tardado un poquito en poner el siguiente capi...este sera...mas largo y ocurriran cosas...uuuu...jajajajja espero que os guste sonriente enseguida lo pongo!
Shailaa
Shailaa
05/10/2010 19:09
Y...¡pum! Listo! silvia sonriente en el prox. capi rebemartinismo guiñosi te dejo un adelanto !

MARCOS
Nos disponiamos a ir ha hablar con Julia, Ivan me habia dejado helado con lo que me habia dicho…Ruben sabia algo…¿pero el que? Uff…teniamos mil cosas en las que pensar antes que en las tonterías de ese…seguro que ha sido otra de sus estupideces para llamar la atención…
-Ivan…verás, no te preocupes por nada…ni por Julia…-Intente decirle mi opinión a Ivan

-Necesitamos saber que le dijo el caracarton-dijo nervioso

-Ivan, esque no te enteras?-pregunte parándole el carro

-¿De que no me entero?-

-Que esto se lo ha inventado todo Ruben, para llamar la atención un poco, estamos en cuarentena…y no tiene nada mejor que hacer que ir jodiendo a los demas…-

-¡Me da igual Joder!-gritó

No sabia que decirle, parecia muy nervioso y alterado, como si de repente Julia fuera su unico motivo de vivir…

-Lo siento…joder marcos…lo siento…-se disculpó

-Tranquilo Ivan-le tranquilice

-Marcos…Es..que…Julia es mi unico motivo por el que estoy aquí…-hizo una pausa y prosiguió, no quise interrumpirle, así que le deje hablar prestando mucha atencion-pero no quiero que ella sufra…porque…tengo…alzheimer…-

-Ivan, ¿Cómo que tienes al…-no me dejo seguir

-Si, pero sshhh calla…esque la medicina esa que tomamos tiene efectos secundarios…o dejo de tomar la medicina…y me muero, o me la tomo…y pierdo todos mis recuerdos…-

-Ivan, siempre estare aquí para todo, y lo sabes-

-Si, lo se, gracias-dijo mientras no dabamos un abrazo de amigos-Ahora vamos a ver a Julia, tengo que saber como esta y si ese imbécil la ha dicho algo.-

Asenti y fuimos a su habitación…alli estaban vicki y amaya

-Hola chicos ¿pasa algo?- parecia que viki leia la mente

-¿Sabes donde esta Julia?-saltó Ivan

-Pues…hace tiempo que no la veo-explico viki

-No puede ser…-

Por otra parte mientras Ivan y Viki hablaban Amaya me llamó…

-Marcos…tengo que hablar contigo-

-Amaya, no es el mejor de los momentos para hablar…¿que pasa?-

-Marcos, ya no puedo más, necesito decirte lo mucho que te quiero…-la interrumpi, no podia hacerla daño, no era mi intención…

-Amaya, no sigas, porfavor, no me hagas esto, no me lo pongas mas difícil…¡NO!..-

-¿Es por ellas verdad?-

-¿Por quien?-

-Por Amelia y Carolina ¿Cierto?-

-Amo a Carol, y nunca la olvidare…Amelia por otra parte…la quiero pero diferente-la explique, se dio media vuelta y salio de la habitación

-Marcos, que no esta, Julia no esta-Ivan se puso nervioso…

De repente la puerta sonó y se abrio…era Amaya…

-Si buscais a Julia…la he visto, hace una hora o asi, estaba yo estudiando en la biblioteca y se fue por la chimenea…la llevaba alguien en brazos…-

-¿Queeee?-grito Ivan….-

-Ivan dejala…-intente calmarle-a ver Amaya…quien la llevaba?-

-No le vi la cara…Era bajito y llevaba uniforme como el nuestro…creo que ella estaba inconsciente-cerro la puerta después de la explicación

Ivan me miro…

-Bajito y con uniforme ¿Quién puede ser si no es el cabron del traidor?-

-Tenemos que bajar…¡Vamos!-nos disponiamos a salir pero viki nos interrumpio

-¡Esperad chicos!-

-¿Qué pasa ahora?- Ivan ya se estaba empezando a cabrear…

-Roque…se escapó hace dos dias…y lo mas probable sea…que no siga con vida…-explicó

-¿Cómo?-pregunte-Viki no sabiamos nada de eso, ¿porque no lo dijiste antes?-

-Lo siento…queria dejarlo pasar…ya sabeis-

-Vale, tranquila Viki-empezo Ivan-Si roque no ha sido…entonces ¿Quién?-

-Bajemos y averigüémoslo-dije, y salimos disparados…

ADELANTO DEL PROXIMO CAPI

REBECA

Estaba en la ducha después de haber dado aquella eterna clase, ayer me llego una llamada inesperada y no sabia que hacer…aun no lo habia superado y ¡zas! Me vienen con que él sigue vivo…de repente unos golpes suaves porrearon mi puerta…

-Estoy en la ducha ¿Quién es?-dije aclarando que estaba indispuesta

-¿en la ducha? ¡Pues mucho mejor!-se oyó la inconfundible voz de él…Martin
laritahh
laritahh
07/10/2010 22:07
Esta suuper bien tu relato
sigueli :D
Shailaa
Shailaa
09/10/2010 13:20
Muchas Gracias!! sonriente
carol9865
carol9865
09/10/2010 13:36
Shay me encantaa!Para cuando el próximo??Espero que sea pronto!!

Por cierto yo también tengo un fic si te quieres pasar es este:https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28975/1/mi-relato-carolmarquista/
Shailaa
Shailaa
09/10/2010 17:06
gracias! sonriente eras carmen no? lengua oh claro que me paso...creo que comente voy a ver ahora!!sonriente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/10/2010 13:46
Shay me encnata!
Shailaa
Shailaa
10/10/2010 17:28
gracias guapa!sonriente
silviasi22
silviasi22
10/10/2010 20:13
genial el capi! ;) ohh espero ansiosa ese capi, Rebe abla sola?¿ xD
Shailaa
Shailaa
11/10/2010 17:08
gracias sonriente No...jaja esque esta narrado en primera persona...o sea que es ella la que lo explica lo que sucede sonriente
Shailaa
Shailaa
12/10/2010 14:22
Hola chicas!sonriente Pues nada que ya tengo otro capi sonriente espero que os guste!!

REBECA

Estaba en la ducha después de haber dado aquella eterna clase, ayer me llego una llamada inesperada y no sabia que hacer…aun no lo habia superado y ¡zas! Me vienen con que él sigue vivo…de repente unos golpes suaves porrearon mi puerta…

-Estoy en la ducha ¿Quién es?-dije aclarando que estaba indispuesta

-¿en la ducha? ¡Pues mucho mejor!-se oyó la inconfundible voz de él…Martin

-Martín, ¿eres tú verdad?-

-¿Acaso lo dudabas?- dijo entrando por la puerta de mi habitación-Rebeca…estoy harto de tener que estar lejos de ti…-Dijo entreabriendo la puerta del cuarto de baño

-Martin…-susurre

Entró en el baño…estaba alli mirándome a los ojos fijamente…le mire, y le sonrei…en ese momento sobraban las palabras…me acerqué a él, tapándome con una toalla…queria estar con él…me arrepentia tanto de haber desconfiado…

-Martin…-intente hablar, el me interrumpio, nos acercábamos cada vez más…parecia que ibamos a besarnos…-¿Podrás perdonarme?-

-¿Perdonarte?¿El qué?-se hizo el tonto

-Martin-le iba a explicar todo, ya estaba cansada de que nos empeñaramos en alejarnos…-Siento mucho haber desconfiado de ti, yo sabia que tú no eras capaz de…-

-Shhh!-me interrumpió con sus labios, estabamos a punto de besarnos…

No sabes cuantas veces me he sentado en esta cama llorandote…No sabes como vivo perdido en el olvido, aquí desesperado por tenerte al lado mio…

-¡Ohh! Es mi movil…-mire para ver quien era-Lo siento, es importante, tengo que cogerlo-

-Está bien, te espero-dijo asintiendo

-No, Martin mejor nos vemos luego…-Dije insinuando echarle, no podia oir lo que tenia que hablar con esa persona que me llamaba…

-¿Me estás echando?-

-Lo siento, esque es muy importante-le di un beso, y le dirigí hacia la puerta

-Vale nos vemos luego, Adiós-

-Adiós, cariño-

Cerré la puerta, y rápidamente descolgué el movil…

-¿diga?-

-¿Rebeca, Hija, eres tú?-preguntó aquella voz, la cual conocí…era él…

-¿Qué quieres de mi? Dejame en paz por favor…-

-Rebeca, tienes que entenderme, estoy arrepentido-

-¡Calla! No quiero oirte más, no me vuelvas a llamar, porque entonces, si que te delato-

Colgué el telefono, estaba ya cansada, ¿Es que no le habia quedado las cosas claras?

AMAYA
Después de decirle lo que me ordenaron a los chicos, me fui a estudiar a la biblioteca, de nuevo, para ver si habia alguna novedad del asunto, y…efectivamente, alli estaba él…creo que esperándome…porque no hacia nada importante…

-Amaya-Marcos pasaba por alli, me vio sola, y me habló

-Hola Marcos-disimulé

-¿Dónde vas?-preguntó-Es la hora de comer…¿vas a estudiar ahora?-

-Si…-intenté disimular todo lo posible, para que no me pillara, pero estaba demasiado nerviosa, y encima delante de él, no paraban de temblarme las piernas y los brazos, y casi no podia hablar-Esque…-dije por fin-…parece que soy la única a la que le importan los estudios-me inventé cualquier cosa-y…además no tengo apetito, gracias-

-Am…entonces, que se te den bien los estudios…aunque de poco va a servir…-dijo, y echó a andar hacia el comedor

-¡espera!-exclamé

-¿Qué pasa?-

-¿no tienes nada más que decirme?-pregunté ilusionada

-em…no…adios-se despidió

-A…adiós…-dije cuando ya no me escuchaba…

Entonces me dirigi a él, se habia escondido al ver que Marcos me encontró y empezó ha hablarme…

-¿Estás ahí?-pregunte, esperando que saliera de dondequisiera que estuvise…

Entonces, efectivamente, salió, supongo, que queria preguntarme como salió todo, y…si se tragaron los chicos lo de Julia…
silviasi22
silviasi22
12/10/2010 19:58
ouch Me debes uan escena rebemartinista! que me lo había creido y nada! hum Y proque no se habla con su padre?¿ asombrado Lo demás genial en si el capi!! Siguele pronto! guiño
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 14 15 16 17 Siguiente