FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!sonriente bueno esta pasando el veranocool...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeejelengua
Espero que os gustesiBesoos!guiño





Julia

Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?

-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...

-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...

¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?

No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas

-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki

-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia

Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba


Primera temporada


Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)

¡FIN!




Segunda temporada



Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15

¡FIN!




Tercera temporada



Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.

.........................................


El internado sonriente



mirelatodeelinternado-3t-capitulo2ouchencontraranamartinqueda1semana
#21
Shailaa
Shailaa
15/09/2010 19:53
jaja esque mi marcos lo vale! carcajada
#22
camila9628
camila9628
16/09/2010 13:18
ohhhh Shay no lo habia visto hasta ahora...me encantaaaaaaaaaaaaa..pero xfavor hazle algo al cara.cartón como lo nodiooo por dioooooooooos!!!!
ME ENCANTA wapissima....PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
#23
Shailaa
Shailaa
16/09/2010 17:58
jajajajajaja para alegria de los julivanistas al cara-carton le van a pasar un monton de cosas...pero no solo él se interpondra entre ivan y julia jijilenguatengo un monton de sorpresas guardadas carcajada y con marcos tambien! gracias guapa! sonriente
#24
camila9628
camila9628
16/09/2010 20:31
ouch ouch ouch ouch ouch
q esconderas Shay...sea lo q sea seguire como siempre tu relato..para descubrirlo...
jajaja TQM wapaa;)
#25
Shailaa
Shailaa
19/09/2010 17:13
jiji muchas cosas jiji! gracias wapa tQ!
#26
Shailaa
Shailaa
25/09/2010 13:05
en unas horas pongo un nuevo capi chicaS!
#27
juliainternada
juliainternada
25/09/2010 13:53
Diossssssssssssssssssssssss!bravo No había visto tu relato, con lo bien que está.
En serio, síguelo pronto porque me tienes enganchada de verdad.
Bravo por tí, por cómo escribessssss bravo
Ya estoy ansiosa esperando el siguiente, un besito sonriente
#28
Shailaa
Shailaa
25/09/2010 13:55
bueno aqui lo dejo espero que os guste ;)

ANTERIORMENTE

RUBEN

Le iba a explicar a Julia todo…pero vino el musculitos ese…y no me dejo tiempo… lo que le iba a decir era cierto y ademas…tendria una posibilidad con ella…ahora que el chulito ya no esta con ella…me jugaba mucho diciéndole la verdad sobre León…despues de que Julia se fuera lo unico que note fue un duro golpe y un dolor tremendo en la cabeza…



RUBEN
Desperté…todo estaba oscuro y me dolia la cabeza…estaba atado en una silla por la cintura…me toque la cabeza con una mano…tenia una brecha y supongo que estaba sangrando…me asuste muchísimo…¿Dónde estaba?...notaba humedad en este extraño lugar…pero todo estaba oscuro y no podia ver nada…de repente una luz ilumino el extraño sitio, era una puerta…que se abria…y una extraña silueta aparecia tras ella…

HEIDI

Me levante…tras sentarme en la cama un fuerte dolor descendia de mi cabeza…alli estaba viki…preparando las cosas para ir a ducharse…Julia no estaba…se dio cuenta de que desperte, me miro con una cara rara, sabia que ella no me aguantaba, pero yo ya estaba un poquito cansada del asunto…queria romper el hielo, ¿Por qué Viki me odiaba tanto?
-¿y Julia?-pregunte para hablar de algo, aunque si llego a saber que me iba a mirar con esa cara ni la hablo

-No se donde está, se habrá ido a duchar, y además…tampoco creo que te importe-contesto Victoria, como siempre haciendome sentir culpable de algo, pero no se de qué

-Tampoco hace falta que me hables asi, yo te he hablado bien-me defendí
-Mira Amaya…-

En ese momento entro Marcos, tan guapo como siempre y con esa sonrisa encantadora que tenia, Victoria nos miro con cara de asco, y antes de largarse dijo

-Yo aquí ya sobro, no me gustan las montañas así que me voy, adiós heidi…marcos ten cuidado con ésta-se largo y dio un portazo

-¿A que ha venido eso?-preguntó marcos, que desconocia el odio de Victoria hacia mi

-Parece mentira que aun no lo sepas-Le dije con un tono superior, aunque me arrepenti, nunca seria capaz de levantarle la voz a Marcos

-¿Qué no sepa el que?-volvio a preguntar-¿Amaya que pasa?-

-Nada, solo que Victoria me odia…eso es lo que pasa…y ademas es increíble que aun no te hayas dado cuenta…-

-Viki no te odia-

-¿A no?¿Y como explicas todo eso?-

-Aun no se acostumbra a ti…es normal Amaya…-

-Ya…-dije pareciendo convencida…pero no lo estaba…-Me voy a duchar, en media hora empiezan las clases y me encanta la filosofia…-dije con cierta ironía para reir un poco

Marcos sonrio y me despidió
#29
Parca
Parca
25/09/2010 14:12
Que bonito lengua
#30
Shailaa
Shailaa
25/09/2010 17:00
Gracias :)
#31
Laurabell
Laurabell
26/09/2010 15:54
Shay !!!! Preciossooo !!!
Que bonito te ha quedado...madre mia !!!
Vale la pena leerlo !!! K bien te metes en su piel wapa !!!
Me ha encantado !!!
Besossss
#32
Shailaa
Shailaa
26/09/2010 15:57
gracias lau !! mira si hago hasta las escenas heidistas xDxD gracias guaapa!

juliainternada no vi tu comentario muchas gracias !! como te llamas??
#33
juliainternada
juliainternada
26/09/2010 16:18
Julia, me llamo Julia jajacarcajada
Síguelo pronto que me encanta sonriente
#34
Shailaa
Shailaa
26/09/2010 17:35
ok :) julia gracias!!
#35
Shailaa
Shailaa
26/09/2010 18:50
chicas hoy tengo bastante inspiracion, hice un capi pero no se si estara muy bien, le falta algo no se aqui os lo dejo espero que os guste! y gracias a todaaas! :)sonriente






MARCOS

Después de aquella conversación con Amaya, algo corria por mi cuerpo, no se si eran nervios o lo que fuera pero me sentia raro…Antes de empezar las clases fui a ducharme, alli me encontre a Ivan, le vi con los ojos rojos, intento disimular, pero le conozco lo suficiente

-Ivan, conmigo no disimules, ¿Qué te pasa?-sabia que no me lo diria, pues era muy cabezota , pero tenia que hacerle saber que podia contar conmigo y confiar en mi

-No es nada-dijo casi tartamudeando

-Ivan, ¿Cuántas veces voy a tener que decirte que conmigo no disimules?, te conozco perfectamente, y se que algo te pasa, pero eres tonto, y cabezota, y prefieres guardártelo para ti solo y sufrir, sin que los demas podamos ayudarte-dije intentando convencerle

-Esque…-intento explicar

-¿Esque qué?-pregunte agarrandole del hombro, Ivan agacho la cabeza…-Ivan, confia en mí-

-Acabo de discutir otra vez con Julia, el cara-carton me tiene harto-

-Ahh!-hice un gesto de sorpresa

-¿Qué pasa?-

-Que no me estraña nada, Ivan joder, que te pasa, porque le estas haciendo esto a Julia?, no se lo merece-no hizo ni dijo nada-Ademas se que la quieres-

-Mira Marcos, esto no te importa ¿vale?-levanto el tono-asique no metas las narices-

-Como quieras, alla tu-prepare las cosas para ducharme

Despues de salir de la ducha y vestirme me disponia a salir por la puerta, pero Ivan me lo impidio

-Espera-Grito

-¿Qué pasa?¿Me lo vas a contar?-

-No, no es eso, esque…el cara cartón ese sabe algo…-explicó

-¿Cómo que Ruben sabe algo?-pregunte sorprendido

-Si, le he escuchado hablar con Julia ahí fuera…dice…que sabe cosas que nadie más sabe…-siguio explicando-y se lo ha dicho a Julia…-

-Entonces tenemos que preguntarle a ella, y creo que seria tu oportunidad…-me interrumpió

-No, esque eso no es todo…lo que sabe…es sobre…León-
#36
mortadelo10
mortadelo10
26/09/2010 19:31
No tengo palabras, Shailaa
#37
Shailaa
Shailaa
26/09/2010 20:05
Uo! hola graciiiiaaaas!!!
#38
carol9865
carol9865
29/09/2010 17:58
Shaila me encanta!!:) uo otro fic más al que estoy enganchada.No doy a basto xD.
#39
Shailaa
Shailaa
29/09/2010 19:04
jajaja graciasss!!! :)
por cierto como te llamas??
#40
carol9865
carol9865
29/09/2010 19:12
De nada yo Carmen :)
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente