**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!
bueno esta pasando el verano
...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje
Espero que os guste
Besoos!
Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje

Espero que os guste

Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Primera temporada
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
¡FIN!
Segunda temporada
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
¡FIN!
Tercera temporada
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

Vídeos FormulaTV

23/07/2011 14:59
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! (L) El encunetro entre Rebe y Lucas, son como una amdre e hijo!! 
HÉCTOR ESTÁ VIVO!!!
Lucia y Estela que se traen entre manos pa no querer cerrar el colegio?¿ Es algo bueno no?¿
Y tus P.D: me ahn dejaod tonta!! si falta rebemaritnismo es porque Martín está vivo!!!!!!!!!!!
no quiero que esto acabe pero si tiens otro fic rebemaritnista,,jejejeje
siguelo pronto, esta genial!!!!!!!!!!!!!

HÉCTOR ESTÁ VIVO!!!

Lucia y Estela que se traen entre manos pa no querer cerrar el colegio?¿ Es algo bueno no?¿
Y tus P.D: me ahn dejaod tonta!! si falta rebemaritnismo es porque Martín está vivo!!!!!!!!!!!
no quiero que esto acabe pero si tiens otro fic rebemaritnista,,jejejeje

siguelo pronto, esta genial!!!!!!!!!!!!!

23/07/2011 16:42
Graciaaaas ^^ Jajaja Que exagerada!
El encuentro entre Rebe y Lucas me emocionó y todooo
Jaja
Me da a mi que Estela va a salir malparada
Aqui falta muuucho, muuucho Rebemartinismo ;) Espero poder ponerlo mañana... pero no te ilusiones a ver si te voy a chafar
Gracias^^de nuevo
El encuentro entre Rebe y Lucas me emocionó y todooo

Me da a mi que Estela va a salir malparada

Aqui falta muuucho, muuucho Rebemartinismo ;) Espero poder ponerlo mañana... pero no te ilusiones a ver si te voy a chafar

Gracias^^de nuevo

23/07/2011 18:00
Dejo aquí unos avances de Rebeca (todos)
Tened en cuenta que los pongo desordenados, y son solo avances, para que penseis como va a ir la cosa
**AVANCE**
Al día siguente
"–¿Qué pasa, Lucas? –no dijo nada –Lucas, ¿pasa algo? –me levanté y fui hacia él.
–Esto antes no estaba. –me contestó al fin."
"–¿Dónde me llevas? –pregunté riendo.
–Ven –abrió el aramario y subió unas misteriosas escaleras. –Esto es un desván secreto."
"Me quedé asombrada. ¿Un desván dentro de un simple armario?
–Me pido el color azul –dijo cogiendo las correspondientes fichas."
"–Oye, Lucas, se hace tarde. Hay que bajar al comedor a cenar. Venga vamos. –impedí que Lucas viera más de lo debido."
"Fui ha hablar con Fermín, pero me encontré con Hugo en medio de mi camino. Iba con la mano en la espalda y una mala cara. Casi se cae al suelo y lo sujeté para impedirlo.
–Gracias. –me dijo.
Sonreí falsamente. Otra vez había vuelto a ver el lado más oscuro de Hugo."
**PD: yaaa!! Paro, que ya he puesto mucho
Todo es de REBE
Las he puestp separadas para que no os lieis, eso si, es solo del proximo capi, y está desordenado. A ver que imaginais que pasará.

Tened en cuenta que los pongo desordenados, y son solo avances, para que penseis como va a ir la cosa

**AVANCE**
TERCERA TEMPORADA
Capitulo 1
Al día siguente
"–¿Qué pasa, Lucas? –no dijo nada –Lucas, ¿pasa algo? –me levanté y fui hacia él.
–Esto antes no estaba. –me contestó al fin."
"–¿Dónde me llevas? –pregunté riendo.
–Ven –abrió el aramario y subió unas misteriosas escaleras. –Esto es un desván secreto."
"Me quedé asombrada. ¿Un desván dentro de un simple armario?
–Me pido el color azul –dijo cogiendo las correspondientes fichas."
"–Oye, Lucas, se hace tarde. Hay que bajar al comedor a cenar. Venga vamos. –impedí que Lucas viera más de lo debido."
"Fui ha hablar con Fermín, pero me encontré con Hugo en medio de mi camino. Iba con la mano en la espalda y una mala cara. Casi se cae al suelo y lo sujeté para impedirlo.
–Gracias. –me dijo.
Sonreí falsamente. Otra vez había vuelto a ver el lado más oscuro de Hugo."
**PD: yaaa!! Paro, que ya he puesto mucho

23/07/2011 22:03
Bah bah bah de Martín no hay anda... a ver que descubre de Hugo y que mono Lucas que la va a enseñar a jugar al ajedrechis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

23/07/2011 23:17
Shay! Buff, el otro día empecé a leer los últimos capítulos y estaba super deshorientada (Ostras, he dicho "super", solo me falta el "osea" y el: "lo juro por Snupi") xD
¡Asique quiero leerlo desde el principio!
¡Desde el 1º!
Sí, sí, sí! Estoy decidida ;)
Asi que lo leeré atentamente desde el principio ;) Y te diré mi opinión (Que siempre será buena!;))
Empiezo ya (Aunque ya he leído el final [Que ya me vale xDD]) que tengo muchas ganas ;)
Un besín! Y en unos minutos me tienes otra vez aquí comentando!
Te quiero mucho (:
¡Asique quiero leerlo desde el principio!
¡Desde el 1º!
Sí, sí, sí! Estoy decidida ;)
Asi que lo leeré atentamente desde el principio ;) Y te diré mi opinión (Que siempre será buena!;))
Empiezo ya (Aunque ya he leído el final [Que ya me vale xDD]) que tengo muchas ganas ;)
Un besín! Y en unos minutos me tienes otra vez aquí comentando!
Te quiero mucho (:

23/07/2011 23:51
Lau!! Jajaja, como te me vuelvas pija te mando a un manicomio 
Que loca estás!! Jaja, venga, lee, lee, y vuelves a comentar y muchisimas gracias!!
Yo también te quiero lokísima!!
PD:
Te lees el final sin leer el principio? Cada día te superas más
Jajaja
^^Gracias de nuevo y no es para tanto !
Silvia!!Jajaja...Martín no sale en el avance... calma, calma
Rebeca descubre algo CLAVE en Hugo! Y Lucas va a jugar con ella al ajedrechís
:)
Gracias por leer^^

Que loca estás!! Jaja, venga, lee, lee, y vuelves a comentar y muchisimas gracias!!
Yo también te quiero lokísima!!
PD:

^^Gracias de nuevo y no es para tanto !

Silvia!!Jajaja...Martín no sale en el avance... calma, calma

Gracias por leer^^

24/07/2011 00:53
Shay!
Ya me he leído más de las 5 primeras páginas y me encanta!
Mañana sigo leyendo que voy a leer "Extras" y ha escuchar un poco de música que se me cierran los ojos xD
Pero... ¡Me fascina!
Me gusta muchísimo la relación entre Rebeca y Fermín, por no decir la relación entre Rebeca y martín... L.
¡Oh! ¡Y el misterio del padre nazi de Rebeca en los pasazidos esta genial!
Y Julia que ha visto a Carol... O.O
Y Rubén atado en la silla... Con alguien entrando... (Todavía no se sabe quién xD)
Julia encerrada... O_P
Oh, y... jajajaja, ¡Cómo se nota que eres Carolmarquista pura y dura! "A Amelia la quería, pero era diferente..."
"¿Tienes algo que decirme, Marcos?... -No ... O___________________________O
Zaaaaaas! xD Qué corte xDD
Y que estoy muuuuuuy enganchada, mañana ya empiezo la 6 pagina, pero supongo que te cogeré enseguida, mañana o pasado como muy tarde ;)
Un beso cielo!
Te quiero ;)
¡Y sigue escribiendo así, en serio!
Ya me he leído más de las 5 primeras páginas y me encanta!
Mañana sigo leyendo que voy a leer "Extras" y ha escuchar un poco de música que se me cierran los ojos xD
Pero... ¡Me fascina!
Me gusta muchísimo la relación entre Rebeca y Fermín, por no decir la relación entre Rebeca y martín... L.
¡Oh! ¡Y el misterio del padre nazi de Rebeca en los pasazidos esta genial!
Y Julia que ha visto a Carol... O.O
Y Rubén atado en la silla... Con alguien entrando... (Todavía no se sabe quién xD)
Julia encerrada... O_P
Oh, y... jajajaja, ¡Cómo se nota que eres Carolmarquista pura y dura! "A Amelia la quería, pero era diferente..."
"¿Tienes algo que decirme, Marcos?... -No ... O___________________________O
Zaaaaaas! xD Qué corte xDD
Y que estoy muuuuuuy enganchada, mañana ya empiezo la 6 pagina, pero supongo que te cogeré enseguida, mañana o pasado como muy tarde ;)
Un beso cielo!
Te quiero ;)
¡Y sigue escribiendo así, en serio!

24/07/2011 16:06
Laaaauu!! Pero a estas hora leyendome
No me extraña que se te cierren los ojos
GRAAAAAACIASSS por leerme
Jajaja me alegro que te guste, pero no exageres
Julia a visto a Carol, sí
Rubén encerrado
también
Y puaaj a la Heidi no la trago ni en mi propio fic
Aiss, me encanta ese momento,eh!
Se nota, se nota :)
Pues sigue leyendo cuando quieras guapisima. Gracias de nuevo^^Eres increible :) y decirte que tú si que escribes geniaaal.
.
Tequieeroo

GRAAAAAACIASSS por leerme

Jajaja me alegro que te guste, pero no exageres

Julia a visto a Carol, sí

Rubén encerrado

Y puaaj a la Heidi no la trago ni en mi propio fic

LauBell
"¿Tienes algo que decirme, Marcos?... -No ...
Aiss, me encanta ese momento,eh!

Pues sigue leyendo cuando quieras guapisima. Gracias de nuevo^^Eres increible :) y decirte que tú si que escribes geniaaal.

Tequieeroo

01/08/2011 13:10
Ostia! Shay colgó relato! O____O Eso es algo magico!!!! XDDD y bueno que ya tercera temporada yujuuuuuu! (Eso quiere decir: QUIERO JULIVANISMO XDD, bueno que me gusta y el avance me ha dejado muy buen sabor de boca si señor ^^ Muchos besos!

03/08/2011 17:44
cuando emepzara la 3ª temproada?????? Quiero leerla yaaaa y mas con esos avances de Rebe y los de Martín que me eh echo mentales!!!!!!! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

05/08/2011 19:05
Laus!! Ya ves eh!!
Parecía que nunca llegaria el día jajaja
Bueno, comenzaré a escribir de nuevo este relato en septiembre, esque ando muy atareada y aun tengo dos exámenes pendientes :)
Gracias por leer ^^ Silvia, tú imaginate a MArtín, que da igual eh
Jejejeje

Bueno, comenzaré a escribir de nuevo este relato en septiembre, esque ando muy atareada y aun tengo dos exámenes pendientes :)
Gracias por leer ^^ Silvia, tú imaginate a MArtín, que da igual eh

19/08/2011 17:49
TERCERA TEMPORADA
Capitulo 1
Al día siguente
Ya todos en el internado se habían enterado de la reaparición de Héctor. A Elsa le encantó su encuentro. Pero a Hugo y al Teniente no tanto. Solo quedaba una semana para decirle adiós al Laguna Negra. A Lucía le preocupaba lo que pudiese llegar ha hacer Hugo si se entera que el proyecto está perdido. Y Estela estaba nerviosa por retenerlos.
HUGO
Sorprendí a Estela por detrás en el comedor:
–Fuiste tú,¿Verdad? –susurré.
–¿Qué? –se dio la vuelta asustada.
La cogí de la mano y a saqué al vestíbulo, donde nadie nos vería.
–Ayer trajiste a Samuel Espí. ¡los ayudaste tú!
–Si hubiese sido yo, ¿tendrías algún problema con eso?
–Para que demonios llegaste a este internado.
–¡Pues mira, ya que lo dices, para verte a ti, no!
Echó a correr hacia su habitación. Yo detrás de ella.
–¿Dónde crees que vas? –la cogí por la cintura y la arrastré a las fuerzas hasta el primer aula que vi. Cerré la puerta.
–¡Déjame salir!
–¿Por qué ahora me contradices? Samuel Espí no es trigo limpio para el proy... –me interrumpió.
–¿¡Para qué!? Héctor es el tío de Marcos, y el puñetero proyecto no era para esas cosas que tú me decías. Sé que clase de persona eres, Hugo. ¡He vivido engañada toda la vida!
–¡¡Todo lo que tienes me lo debes a mí!!
–Yo a ti solo te debo la muerte de mi madre.
–¿Qué coño me estás contando?
–¡¡Que sé que vosotros matasteis a mi madre!!
–¡Yo no fui! –la pegué en la cara.
Se quedó quieta. Llorando y mirando al suelo. Me di la vuelta. Sin darme cuenta me hizo una llave de karate tirandome consecutivamente al suelo.
–Olvidabas que soy cinturón negro.
Dejé que se fuera. Ya ajustaría cuentas con ella.
Por la tarde
REBECA
No aguantaba más esta ansiedad que tenía por dentro. Poco a poco me iba muriendo. Me estaba muriendo sin él.
“toc,toc”. Tocaron la puerta.
–Soy yo, Rebe.
–Pasa, Lucas. –me levanté a recibirle –¿Ya has terminado la tarea? –me agaché a su altura.
–Sí. Bueno, no. Pero venía a buscarte porque quiero que juegues conmigo al ajedrechís. Como lo hacía mi papá cuando estaba en este cole.
–Claro. Venga, vamos a jugar.
–Si, pero mejor ven conmigo. Te voy a enseñar un lugar secreto.
Asentí. Lucas me cogió la mano y me llevó hasta el cuarto de su padre.
–¿Dónde me llevas? –pregunté riendo.
–Ven –abrió el aramario y subió unas misteriosas escaleras. –Esto es un desván secreto. Aquí mi papá y yo jugábamos todas las tardes.
Me quedé asombrada. ¿Un desván dentro de un simple armario?
–Me pido el color azul –dijo cogiendo las correspondientes fichas.
–Pues yo tendré que coger... ¡el rojo! –reímos.
Y jugando se nos pasó casi la tarde entera.
–¡Solo me queda uno para ganar! –exclamó entusiasmado Lucas.
–No vale –reí –Eso ¡es trampa! –comencé a hacerle cosquillas.
–¡No es trampa, no es trampa! –reía –He ganado, te he ganado.
Entonces una ficha salió disparada hacia una esquina.
–Huy. –Lucas se levantó para recogerla, pero se quedó de pie sorprendido mirando la pared.
–¿Qué pasa, Lucas? –no dijo nada –Lucas, ¿pasa algo? –me levanté y fui hacia él.
–Esto antes no estaba. –me contestó al fin.
Miré la pared y en el sitio exacto donde me dijo Lucas habia una especie de cuevas dibujadas con tiza. No se borraba pero si manchaba. Desvié la mirada y vi el nombre de Carol seguido de el dibujo del juego del ahorcado.
–Oye, Lucas, se hace tarde. Hay que bajar al comedor a cenar. Venga vamos. –impedí que Lucas viera más de lo debido.
Lo seguí y al bajar las escaleras di un paso hacia atrás. Volví a mirar el dibujo. Esas cuevas no eran corrientes. Eran los pasadizos. Acompañé a Lucas al comedor. Allí todos comenzaban a cenar. Fui ha hablar con Fermín, pero me encontré con Hugo en medio de mi camino. Iba con la mano en la espalda y una mala cara. Casi se cae al suelo y lo sujeté para impedirlo.
–Gracias. –me dijo.
Sonreí falsamente. Otra vez había vuelto a ver el lado más oscuro de Hugo. ¡Él tuvo mucho que ver con la desaparición de Martín!
**visión de Rebeca al rozar la piel de Hugo**
Hugo estaba frente a León. Estaban en una sala de los pasadizos. Más allá, a lo lejos podía percibir una camilla con alguien tumbado.
–¿Qué vamos ha hacer? –decía Hugo –No puedo traerme al hijo así como sí. ¿Qué quieres que haga? ¿Secuestro a Lucas, o qué?
–Necesitamos a ese niño. Hasta que no lo tenga no pienso dejarle libre –León desvió la mirada hacia el hombre de la camilla. –Se ha negado rotundamente a traerle él mismo.
–¿Entonces?
–O nos lo trae él, o tendremos que ir a por el niño nosotros mismos.
**fin**
–¡¡Qué hijo de puta!! –grité yo misma.
Entonces empecé a recordar lo visto en el desván aquel. Los pasadizos, el nombre de Carol, un muñeco ahorcado. ¿Y si esto tenía algo que ver? No puedo perder tiempo. Quieren a Lucas y Martín está ahí abajo. Tengo que ir ya mismo. Caminé hacia la biblioteca. Abrí la chimenea.
–¡Rebeca!
Di un bote. Miré cautelosamente atrás.
–¡Fermín! Que susto.
–¿Dónde vas?
–Fermín, León y Hugo quieren a Lucas. Martín está ahí abajo y alguien se ha ahorcado. Es algo raro. Pero lo sé.
–¿Martín? –sonrió –¿Ahí abajo?
–¡Si!
–¡Vamos! –me acompañó.

06/09/2011 22:30
Genial Genial Genial!!! 
Hugo peud ematar a la Estela si quieres....ya se que supongo que pusiste ese nobmre x ti pero hija me recuerda a la del Barco y AGHHH jajajaj
Que mona Rebe con Lucas!! (L) algun dia jugare yo tambn al ajedrechis con mis hijos^^
Oh hugo tiene que ver con la desaparicion de Martin GRR mejor que lo mate EStela a el!!!
Fermin que mono la va a ayudar!! Me la suda lo que pase pero nadie tocara a Lucas y Martin con SuperRebe al rescateeeeeeeeee!!
siguelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliss**

Hugo peud ematar a la Estela si quieres....ya se que supongo que pusiste ese nobmre x ti pero hija me recuerda a la del Barco y AGHHH jajajaj
Que mona Rebe con Lucas!! (L) algun dia jugare yo tambn al ajedrechis con mis hijos^^
Oh hugo tiene que ver con la desaparicion de Martin GRR mejor que lo mate EStela a el!!!
Fermin que mono la va a ayudar!! Me la suda lo que pase pero nadie tocara a Lucas y Martin con SuperRebe al rescateeeeeeeeee!!
siguelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliss**

13/09/2011 20:05
Maaadre que exagerada! xDDD
Gracias Silviaaa!^^
Bueno, lo de Estela no sé lo puse porque pienso que es un nombre extraño ! xD
Mmmm... parece que lees la mente ! jajaja
Que nadie toque a Marín ni a Lucas!!!¬¬
A ver si el finde puedo poner otro capi :$ porque mañana ya empiezo clases xD
muchas gracias de nuevo
Gracias Silviaaa!^^
Bueno, lo de Estela no sé lo puse porque pienso que es un nombre extraño ! xD
Mmmm... parece que lees la mente ! jajaja
Que nadie toque a Marín ni a Lucas!!!¬¬
A ver si el finde puedo poner otro capi :$ porque mañana ya empiezo clases xD
muchas gracias de nuevo

02/10/2011 17:38
ejem el capitulo nueov apra cuando domine el mundo y te obligue? ¬¬

10/02/2012 18:36
Espero que no sea necesario que domines el mundo y me obligues :P
Gracias por leerme Silvia! Aquí esta el proximo, creo que tus deseos se cumplirán pronto
En los pasadizos
Fermín y Rebeca buscaban entre las paredes destrozadas una puerta, o algo que les indicase la habitación en la que Rebeca había visto a Martín tumbado en una camilla e inconsciente.
Buscaban y buscaban, dando vueltas, esquivando las piedras, pero nada. No encontraban nada. Rebeca se empezó a impacientar.
–Si no encuentro ya una puerta que me indique donde está Martín voy a morir.
–Tranquila, tiene que estar por aquí.
Unos ruidos extraños se oían debajo de sus pies, parecía como si alguien estuviese moviendo las paredes derrumbadas.
–¡Mira! –le dijo Fermín a Rebeca –Ahí estaba el ascensor para bajar. Vamos.
–Pero, ¿Cómo vamos a bajar?
–Mira –Fermín sacó una soga de su cazadora.
A regañadientes lograron bajar. Caminaron buscando nuevamente una puerta por la que entrar, por la que Rebeca viese a Martín después de tanto tiempo desaparecido. Sin embargo no era tan sencillo. Unas voces se oían cerca, y ni Fermín ni Rebeca sabía si poder confiarse o echar a correr.
Rebeca miró a Fermín.
–Lo siento pero ahora no pienso volverme, no iré al internado sin Martín.
Fermín lo comprendió. Caminaron sigilosamente hasta encontrarse cara a cara con las personas que identificaban aquellas voces. Se quedaron quietos Fermín y Rebeca. No comprendían que hacían allí Iván, Julia, Vicky, Marcos, ¡¿Samuel?! Y otra chica que no eran capaces de reconocer.
–¡Chicos! ¿Qué haceis aquí? –les preguntó Fermín.
–Y... ¿¡y vosotros!? –gritó Iván.
–Él te ha preguntado primero –dijo Rebeca.
–Estamos aquí porque Héctor dice haber oído a un hombre discutir con León –Estela salió de detrás de Marcos explicando la causa.
–¿Quién eres tú? –preguntó Rebeca.
–Eso ahora no importa –dijo Marcos. –¿Y vosotros qué haceis aquí?
–Buscando a Martín –explicó Fermín –Está aquí.
–¡Un momento! Puede que el hombre que discutía con León fuese... ¡Martín! –exclamó Rebeca.
–Pues es por allí –dijo Héctor, indicando el camino por el que se encontraba él atrapado, y que estaba cerca de la sala de la que procedían los gritos de León con aquél hombre.
–¡Rápido! –Rebeca echó a correr.
Todos la siguieron. Al llegar al lugar indicado por Héctor encontraron una puerta. Tenía una cerradura extraña, diferente a una cerradura normal.
–¡Joder! –exclamó Rebeca –Siempre que resolvemos un dilema nos vemos metidos en otro. ¿Cómo vamos a abrir ahora la puerta?
Gracias por leerme Silvia! Aquí esta el proximo, creo que tus deseos se cumplirán pronto

Capitulo 2
En los pasadizos
Fermín y Rebeca buscaban entre las paredes destrozadas una puerta, o algo que les indicase la habitación en la que Rebeca había visto a Martín tumbado en una camilla e inconsciente.
Buscaban y buscaban, dando vueltas, esquivando las piedras, pero nada. No encontraban nada. Rebeca se empezó a impacientar.
–Si no encuentro ya una puerta que me indique donde está Martín voy a morir.
–Tranquila, tiene que estar por aquí.
Unos ruidos extraños se oían debajo de sus pies, parecía como si alguien estuviese moviendo las paredes derrumbadas.
–¡Mira! –le dijo Fermín a Rebeca –Ahí estaba el ascensor para bajar. Vamos.
–Pero, ¿Cómo vamos a bajar?
–Mira –Fermín sacó una soga de su cazadora.
A regañadientes lograron bajar. Caminaron buscando nuevamente una puerta por la que entrar, por la que Rebeca viese a Martín después de tanto tiempo desaparecido. Sin embargo no era tan sencillo. Unas voces se oían cerca, y ni Fermín ni Rebeca sabía si poder confiarse o echar a correr.
Rebeca miró a Fermín.
–Lo siento pero ahora no pienso volverme, no iré al internado sin Martín.
Fermín lo comprendió. Caminaron sigilosamente hasta encontrarse cara a cara con las personas que identificaban aquellas voces. Se quedaron quietos Fermín y Rebeca. No comprendían que hacían allí Iván, Julia, Vicky, Marcos, ¡¿Samuel?! Y otra chica que no eran capaces de reconocer.
–¡Chicos! ¿Qué haceis aquí? –les preguntó Fermín.
–Y... ¿¡y vosotros!? –gritó Iván.
–Él te ha preguntado primero –dijo Rebeca.
–Estamos aquí porque Héctor dice haber oído a un hombre discutir con León –Estela salió de detrás de Marcos explicando la causa.
–¿Quién eres tú? –preguntó Rebeca.
–Eso ahora no importa –dijo Marcos. –¿Y vosotros qué haceis aquí?
–Buscando a Martín –explicó Fermín –Está aquí.
–¡Un momento! Puede que el hombre que discutía con León fuese... ¡Martín! –exclamó Rebeca.
–Pues es por allí –dijo Héctor, indicando el camino por el que se encontraba él atrapado, y que estaba cerca de la sala de la que procedían los gritos de León con aquél hombre.
–¡Rápido! –Rebeca echó a correr.
Todos la siguieron. Al llegar al lugar indicado por Héctor encontraron una puerta. Tenía una cerradura extraña, diferente a una cerradura normal.
–¡Joder! –exclamó Rebeca –Siempre que resolvemos un dilema nos vemos metidos en otro. ¿Cómo vamos a abrir ahora la puerta?

25/02/2012 01:15
ohhhhhhhhhhhh a cabezazos!! asi abria yo la puerta..dioss peor que ahce León hablando con Martín? uhhhh ahora los chicos andan x medio..no me fio de Estela jajaj a ver q pasaaaaaaaaaa quieor reencuentro jouuuuuuuuuuuuuuuu
siguelo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta genial!!!!!!
siguelo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta genial!!!!!!

16/02/2013 16:50
vais ha seguirlo algun dia?
esque llevais mas de un año y no habeis puesto nada nuavo
esque llevais mas de un año y no habeis puesto nada nuavo

26/03/2013 12:50
Sí. He vuelto. Pronto subo capítulo que por cierto voy a terminar ya este fic! Silvia gracias!!!! Siento haberte echo esperar un año!

06/04/2013 11:21
Seguirlo , pronto por favor , que tengo ganas de ver que pasa
y muchas gracias por este fic
y muchas gracias por este fic