FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!sonriente bueno esta pasando el veranocool...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeejelengua
Espero que os gustesiBesoos!guiño

Julia

Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?

-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...

-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...

¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?

No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas

-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki

-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia

Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba

Primera temporada

Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)

¡FIN!

Segunda temporada

Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15

¡FIN!

Tercera temporada

Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.

.........................................

El internado sonriente

mirelatodeelinternado-3t-capitulo2ouchencontraranamartinqueda1semana
Shailaa
Shailaa
01/02/2011 16:56

Capitulo 5

(Narrador externo)
A la salida, Fermín se encontró con Rubén
–¡Fer... Fermín...! –dijo Rubén tartamudeando al verlo
–Si, ¡soy yo! Ahora... ¿me vas a decir de donde demonios vienes?, ¡Ru-bén! –dijo serio y enfadado
–Em... no, es que... –tenía miedo a contarle la verdad
–¿Dónde has estado? ¡Porque no se puede salir! Ahora, dime tú cómo demonios has salido.
–Y tú... ¿A dónde vas? –intentó justificarse
–¡Estás infectado, Ruben! Has podido contagiar a todo el mundo perfectamente.
–¿Y eso qué? Tú también estás intencionado a salir ahora, ¿no?
–¡Estoy curado! Ahora mismo me vas a decir de donde demonios vienes. ¿Dónde estabas, Rubén?
–No, no puedo. No puedo contartelo. Espero que me perdone. –se sentía culpable, además Rebeca era su tía
–Que te perdone, ¿Quién? ¡Rubén!
–¡Ella! –gritó atemorizado y a punto de estallar a llorar–¡Ella: Rebeca!
–¡¿Qué le has hecho a Rebeca?! ¿Qué sabes de ella? Ruben, ¡es importante! ¿dime algo?–Fermín había perdido la paciencia y sus nervios florecieron al escuchar aquel nombre
–¡Es... está secuestrada! –dijo al fin de tanto misterio
–¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!–Fermín no se lo podía creer
<<Todo por mi culpa–pensó –Si la hubiera acompañado... ahora ¡no estaría secuestrada! Pero... ¿Por qué? Y... ¿Quién? Y ... ¿Dónde? ¡Tengo que buscarla! Aunque sea lo último que haga>>
–Rubén, por favor, tienes que contarme todo lo que sepas sobre el asunto. Sabes algo más. Tienes que contármelo. Voy a buscarla. ¿Dónde está? –Rubén se quedó callado mirando a la nada fijamente –¡Rubén! –gritó Fermín
–Es que... no se como puedo ayudarte.
–¡Mientes! Si que lo sabes. Rubén... por favor. –intentó no perder el juicio
–Está bien. Pero... necesito tomar algo. Llevo toda la mañana fuera –intentó ganar tiempo
–Vamos dentro–retrasó Fermín su “misión”–Comerás algo y pasarás por la máquina. Luego me lo contarás todo–entraron–¡Elsa!–trató Fermín de localizar a la directora.
–Fermín –salió ella misma al vestíbulo –¿Qué...? ¡Rubén!
–Elsa, él sabe dónde está Rebe. Que pase por la máquina y tome algo. Tenemos que hablar.
–Claro–le hizo caso–Venga, sube al torreón–le pidió
–Fermín... ¿Qué significa esto? Rubén... sale a escondidas, sabe cosas, tenéis que hablar...
–No lo sé. Pero él es el nieto de León. Y estoy seguro que sabe cosas. Me acaba de confirmar que Rebeca está secuestrada. ¡Tiene que decírmelo!
–Claro, Fermín. Pero andate con cuidado, ¿si? No quiero que os pase nada.
–Claro. Gracias.
Al cabo de un tiempo Rubén bajaba, ya listo, para contar todo lo que sabía
–Rubén... –él mismo le cortó
–Fermín, estoy muy asustado, si León...
–¡León! Lo sabia. Está metido en esto.
–Si. Pero...
–Dime dónde está Rebeca. Ya me darás las explicaciones en otro momento.
–Está secuestrada. León la tiene encerrada. Pero no sé nada más. Te lo juro. Ella... me dio un mensaje para ti...
–¿Cómo la has visto?
–León me ha chantajeado. Ahora tengo que ser un “chivato” más. Un traidor. Un ‘’topo’’. Él... –explicaba muy nervioso y temblando –Él... me llevó... eran una especie de cuevas. ¡como los pasadizos de aquí! Era... como un manicomio oscuro... y, allí, en una de las salas, escuchaba una voz que pedía auxilio. Intenté abrir la puerta, pero no pude. Era ella. Me reconoció, y le expliqué lo que tenía que hacer para León. Me dijo que te llevara hasta ella. Y... que te dijera que iba a intentar llamar a la policía.
–¡Llévame a ella!–le pidió Fermín
–Pero... León está allí siempre...
–Tendrás que entretenerlo. No espero ni un segundo más. Tranquilo, no pasará nada.
–Esto lo hago... porque... León es un nazi miserable... y Rebeca, mi tía...
–¡Vamos a romper al proyecto! ¡Voy a salvar a Rebeca! No va a pasar nada malo –Fermín se despidió de Elsa con la mirada.
Salieron por la parte de atrás, pues aunque ya estaban curados, los militares no eran trigo limpio, y no les dejarían salir hasta que la mismísima policía se los llevara. Al cabo de un tiempo, llegaron hasta el lugar. (Rubén iba guiando a Fermín).
–Bien. Ahora... –comenzó Fermín –Ve a hablar con León. Y dile que tienes algo que contarle. Y le contarás... que Araujo ha dado orden para que vaya al internado. Allí la policía los pillará a todos juntos. ¡Y, por fin, esto se acabará!
–Si –estaba muy nervioso y se le notaba. Aunque no iba a ser la primera vez que le mintiese al mismísimo León. Pues las otras veces, tampoco dijo, nunca, la verdad.
–Todo va a estar bien–prosiguió Fermín –En cuanto León se trague todo, tú le dices que te encargas de vigilar a Rebeca. ¡Es muy importante que no vayas con él!
–Si... –seguía temblado
–Venga, va –Fermín lo animó y salió
“Primera planta, en la segunda esquina, a la derecha–leía Fermín la dirección donde se encontraba Rebeca –La puerta es de acero. Solo la podrás abrir con la llave correspondiente. Búscala en la primera sala. Siempre está abierta. Pero ten cuidado. León siempre pone cámaras de seguridad.”
Decido, Fermín sale del coche, tras aparcarlo en un lugar donde no se vea (al menos, demasiado bien), y se dirige sin ir a más a buscar a Rebeca. Siempre decidido, y, sin pensar ni un solo momento en mirar atrás.
laurabel
laurabel
01/02/2011 21:36
Ohhhh, que bonitoo!!
Aiss, espero que todo salga bien...pero, he creido leer que rebeca es su tia ??? Haber, eso ya ha salido antes ?? Porque si es...no me he enterado !!! QUE FUERTEEEEEE
Y nuestro héroee...sin palabras!!!
Y el cara-cartón...sin palabras pero...por no decir...buff, jajaja, que esque hay que sacarle las cosas con abrelatas!! xD...
ME E.N.C.A.N.T.A!!!
Que significa E:Encanto|| N: nunca|| C:cambies|| A: Amore|| T: Te|| A: AMOOOOO!!!

P.D: Era necesario curar a Ruben ??? De veras ??? Prefiero que Los J.B (A laaaa, Justin bieber y Jonas Brothers, tienen las mismas iniciales porque son igual de asquerosos, imbeciles, creidoos...)xD

Sigue asii, FAN SIEMPRE!!
silviasi22
silviasi22
12/02/2011 02:43
No había caido que claro Rubén es o hijo o sobrino de Rebeca mejor al segunda opción... menos mal que lleva aFemrín peor yo creo que no va atener hagallas y les va a traicionar pero el cocinillas y la polvorovski unidos saldrán de ahi!!

Martín que eh?¿ Como le tengas escondido debajo la cama ya no aparece!!Se te ha muerto de asco, traemlo pa mi casa y le apaño.. carcajada

Sigue pronto esta genial!! guiño
Shailaa
Shailaa
12/02/2011 19:33
Jaja, Gracias chicas!!^^

Lau: Pues si, Rebe es su tia... por ahora...jijijicarcajada Eres genial, jaja, que loca estas, no es pa tanto! Muchas gracias BFFA! por cierto... lo de JustinB vale, lo admito, pero con los Jonas no, eh!! jajajaja
Silvia: aaaiss!! Es su tia, o su madre, o alguien... jaja, como los traicione....y encima solo por dinero!!asombradoJaja, muchas gracias por leerme^^ Y Martin, jaja, por mi te lo llevaba pa yá', pero... esque si no habrá peleacarcajada A ver si lo encuentran! que a este paso si que se muere!carcajadajiji.

He estado escribiendo, pero tengo que estudiar bastante para esta semana... y solo tengo este cacho, os lo pongo, aunque no es mucho...

Capitulo 6

(narrador externo)
En otra parte... en el internado Laguna Negra...
–Vale, chicos, ¡silencio! –Elsa mandaba callar a los allí presentes en la reunión –Bien –dijo cuando por fin hubo silencio –Estamos curados –sonrió –Y fuera de peligro –los alumnos y profesores murmuraban contentos –Silencio un momento, ¡porfavor! –quedaron en silencio –Bien, ahora no todo está resuelto. Podremos salir de aquí porque ya estamos curados. Pero permaneceremos hasta nuevo aviso, ¡como siempre! ¿De acuerdo? No hagais más preguntas. Seguiremos normales. Como antes. ¿si? Pues ale, podeis regresar a vuestros quehaceres –los alumnos vuelven a sus habitaciones
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/02/2011 15:42
Jaja Shay coritto pero mola :) un beso!
silviasi22
silviasi22
16/02/2011 23:45
Nadie va a hacer caso a Elsa xD

Martín vivo y que aparezca yaaa!!! GRR

sigue prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
meni
meni
22/02/2011 23:47
lo siento que e estao totalmente desaparecida pero e estao de examenes y por fin tengo un poco de tiempo libre y me e podido poner al dia!!!! genial todos los capis

corre ferminnnnnn tienes que ayudar a rebeca y teneis que ir a por martin yaaaaaa
Shailaa
Shailaa
26/02/2011 15:48
Graciaaaaaass!! guiño Laus: jaja, solo eso ¡y con todo el tiempo que estuve escribiendo! carcajada
Jaja, Gracais Camino, pero ya estás no? lengua
Aqui traigo un capi... no aparece aún Rebe y Fermín... pero estoy escribiendo esesonriente
Espero que os guste =D Jaja, no Silvia, nadie hace caso a Elsacarcajada
Shailaa
Shailaa
26/02/2011 15:49

Capitulo 6

(narrador externo)
En otra parte... en el internado Laguna Negra...
–Vale, chicos, ¡silencio! –Elsa mandaba callar a los allí presentes en la reunión –Bien –dijo cuando por fin hubo silencio –Estamos curados –sonrió –Y fuera de peligro –los alumnos y profesores murmuraban contentos –Silencio un momento, ¡porfavor! –quedaron en silencio –Bien, ahora no todo está resuelto. Podremos salir de aquí porque ya estamos curados. Pero permaneceremos hasta nuevo aviso, ¡como siempre! ¿De acuerdo? No hagais más preguntas. Seguiremos normales. Como antes. ¿si? Pues ale, podeis regresar a vuestros quehaceres –los alumnos vuelven a sus habitaciones
–Elsa... –Jacinta se acercaba
–Lo siento Jacinta, pero no lo voy a intentar, no pienso poner en riesgo ninguna de las vidas de mis alumnos...
–¡Pero ya estamos curados! Tenemos que salir... –Elsa la interrumpió
–No podemos. ¿Sabes por que? –Jacinta hizo un gesto de negación –Porque... –prosiguió Elsa –...los militares... ¡son nazis! Jacinta, por eso. No están ahí para protegernos ni nada. Son del proyecto...
–¡¿Qué?! –Marcos lo había oído todo –¿Cómo que son nazis? –se acercó
–Marcos... –intentó explicar Elsa –Siento no haberos dicho nada. Ya bastante teniais con todo esto...
–¡Pero tenemos que hacer algo, Elsa!
–Marcos, solo puedes guardar el secreto, porfavor...
Mientras Elsa, Jacinta y Marcos discutian, una hermosa chica entraba por la puerta. Alta. Castaña con el pelo largo por la cintura, unos ojos verdes que deslumbraban, con la raya perfectamente pintada, nariz chatilla y una sonrisa preciosa casi perfecta. De sus orejas colgaban unos grandes pendientes negros y redondos con una flor en el centro, (que parecian las ruedas del carro de Manolo Escobar, pero aun así eran bonitos). Los tres se quedaron asombrados de tal chica en el internado, y encima, en las condiciones en las que se encontraban. ¿Cómo pudo haber entrado con los militares afuera vigilando? Posiblemente por donde salió Fermín, pero nadie sabía esa salida, o al menos eso era o que ellos pensaban. La chica se acercó sonriente a ellos:
–Hola, soy Estela Brunnelli, la nueva alumna de este centro. Elsa, ¿verdad? –preguntó extendiéndole la mano a la directora
–Alumna Brunnelli –dijo Elsa con respeto acogiéndole la mano –Es un placer. Pero ya le dije por teléfono que no podíamos aceptar su solicitud. ¿Cómo que está aquí?
–En primer luegar, ¿podriamos tutearnos? –dijo sonriente y muy segura
Elsa asintió con la cabeza y sonrió. Estela le devolvió la sonrisa.
–Y en segundo lugar: no me di por vencida. Tambien quiero pedir disculpas por no haber avisado.
–No te preocupes –dijo Elsa, ya que no se podia hacer nada para remediarlo –Pero... ¿cómo has entrado?
–Ah...em... los militares que nos protegen... me han dejado entrar... –dijo no tan segura como antes –¿Puedo quedarme entonces? –preguntó deseando que asi fuese mientras miraba a los tres esperando una respuesta.
–Marcos, llevala al cuarto de Victoria y Julia, compartirán el cuarto –le dijo Elsa a Marcos.
Marcos aceptó, aunque no le gustaba la idea de que otra chica ocupara la cama de Carol.
Shailaa
Shailaa
26/02/2011 15:49
*(segunda parte, que no me deja ponerlo junto)

–La han hecho pensar que nos protegen de no sé que... y una cobaya más no les viene nada mal... –le dijo Elsa a Jacinta refiriéndose a los militares –¿Te das cuenta? Menos mal que ya estamos curados...
–Bueno, no te atormentes ahora... es una alumna más, la pobre no sabrá nada... Vamos a seguir con nuestro día a día. Y haber si pronto tenemos de vuelta a Fermín y Rebeca...
La directora y la gobernanta volvieron a sus quehaceres.
–Aquí es –le dijo Marcos a la nueva enseñándole la puerta del cuarto de las chicas y tocando para entrar
–¿si, quien? –se oyó la voz de Julia
–Soy Marcos.
–Adelante –abrió Vicky la puerta.
Marcos pasó con Estela al cuarto.
–¿Quién es ella? –preguntó Julia sorprendida
–Es... –Marcos iba a explicar, pero Estela se adelantó.
–Hola, soy Estela, la nueva alumna del internado Laguna Negra, y vuestra nueva compañera de cuarto –sonrió, como solía hacer –Y vosotras... ¿sois? –preguntó esperando una buena bienvenida.
Pero no fue así. Vicky, que era la gran y mejor amiga de Carol, pensaba como Marcos, y no le hacía mucha gracia, que, a partir de ahora, al levantarse, viera a otro chica ocupando la cama de Carol. A Julia le dio casi igual:
–Bienvenida, Estela. Soy Julia. Si necesitas algo...
–Gracias, Julia. Encantada –volvió a sonreir, se la veía muy contenta. Se dieron dos besos.
–Bueno...eh...yo soy Vicky –se dieron dos besos
–Encantada Vicky –contestó ella tan alegre
‘’toc, toc’’. Tocaron a la puerta:
–Soy Iván.
–Pasa –le dijo Julia, Iván abrió la puerta.
Al igual que sus amigos, anteriormente, se quedó sorprendido con la llegada de aquella nueva chica, una extraña para ellos.
–¿Hola? –preguntó extranado
–Iván... –Julia se acercó a él y sonrió –Ella es Estela, una nueva alumna, y nuestra nueva compañera de cuarto. Estela, él es Iván, mi novio.
–Encantada, Iván –sonrió tímida –Eh... esto... bueno, si pudierais dejarme el horario de clase...
–Toma –le extendió Vicky un papel –Ves al despacho a que te hagan una fotocopia
–Gracias Vicky. Bueno, pues... ahora me tengo que ir. Nos vemos en clase. Adiós –dijo con todo el buen rollo del mundo.
–¿No veis un poco extraño una nueva alumna? –preguntó Iván
–Los militares... –Marcos casi mete la pata, y sabía que si lo contaba, su amigo cabezota no se iba a quedar quieto –Como ya estamos curados... –intentó arreglar lo dicho.
–Me voy a la biblioteca. ¿Se viene alguien? –dijo Vicky con dos libros en las manos
–Tú como siempre –dijo Iván
–¡Iván! –le dio un manotazo Julia y rieron todos
–Yo me voy a mi cuarto –dijo Marcos –No tengo ganas de nada. Adiós chicos... –salió.
–Bueno... entonces supongo que vosotros estudiar... poco –dijo Vicky abriendo la puerta –Nos vemos en clase –salió
–Por fin solos, ¿no? –dijo Iván pícaramente
–Si –Julia rió.
Empezaron a besarse y a quitarse la ropa. Hasta entregarse el uno al otro.
Marcos se dirigía hacia su cuarto, cuando vio algo que le hizo retroceder y cambiar de idea. Era la nueva... Estela. Como él no sabía nada de ella, y hasta habia llegado a pensar que no era de fiar... la suigió. Ella iba caminando por los pasillos, pero no en dirección al despacho, (como hizo saber antes, en el cuarto). Marcos andaba tambien por los pasillos a unos metros de distancia siguiéndola. Hasta que al fin ella se paró. Marcos también paró. Ella dio la vuelta a la esquina, y él se quedó espiandola desde la otra vuelta de la esquina. Estela vio a alguien que la hizo reaccionar de una forma un tanto rara, lo cual Marcos observaba, sin que ella sospechase nada.
–¡Hugo! –corrió a abrazarle –Te he echado tanto de menos.
–¡Estela! ¿Qué haces aquí? Pero... –sonrie y la besa
–He venido para estar contigo. Menos mal que cambiasteis de opinión.
–¿Cambiar de opinión? ¿Respecto a qué?
–Por lo del proyecto.
–¡No! Seguimos adelante.
Esas palabras no le gustaron nada a Estela, y casi se le derrama una lágrima. Pero pensó que era mejor seguirle el rollo. Sabía de lo que era capaz “su chico”, si esque acaso lo era.
–Ah... es verdad. Entonces... ¿seguís con el proyecto Géminis?
A Marcos casi le da algo al oír aquellas palabras y pensó en echar a correr, pero siguió escuchando arriesgándose a que le pillen.
–Algo así –contestó Hugo –Pero... ¿Por qué no olvidamos ahora eso? Hace mucho tiempo que no nos vemos... –le echó el pelo hacia atrás y la empezó a besar el cuello.
–Si... pero... aquí no –Estela no estaba ya muy contenta...
A pesar de ser una persona muy segura de sí misma... Estela estaba empezando a dudar. Ella sólo se habia enamorado de alguien que no debía... una persona cruel, fría, fuerte, sin sentimientos, y además nazi: Hugo.
silviasi22
silviasi22
26/02/2011 17:01
Dios esta tia que pinta aqui?¿ Me caer fatal la alumna esa..pa ponerla cara es como al Estela de el Barco?¿ xD

La gobernanta y directora que pardillas se creen que es una alumna mas menos mal que Marcos la ve con Hugo..que fuerte!!

Martín pa cuando aparece y quiero ver ya que pasa con el rescate!! Rebeca y Fermín en acción!

sigue pronto guapa guiño
Shailaa
Shailaa
26/02/2011 17:08
Jaja, Gracias silviaguiño En realidad... es una alumna... quiero decir: que tiene la edad de ellos, jajaguiño
Pues si, Marcos la ha visto... pero aun no se sabe a que ha venido... que Hugo le dobla la edad a la muchacha, jaja carcajada En el prox. capi (que estoy escribiendo) saldrá el rescate ;) a ver si sale bien
Y no... Estela la del Barco es muy diferente... jaja a esta chica la definiria como... diferente, no es tan p***, jaja... pero bueno, imaginala como prefierasguiño No te va a caer bien?? uis,uis
Shailaa
Shailaa
27/02/2011 17:54
*Nota: no me mateis los rebemartinistas...xD

Capitulo 7

REBECA
Ya estaba cansada de esperar. Me había intentado desatar muchas veces, pero era imposible. Tampoco alcanzaba a coger el movil del bolsillo. Todo estaba claramente perdido. Y lo que más me dolía era que no podría ir a buscar a Martín, y llevárselo a Lucas de vuelta. Se lo había prometido... y no lo podría cumplir.
–Si me pudiera perdonar... –repetía una y otra vez pensando en Lucas.
“pum, pum”. Se oyeron unos ruidos detrás de la puerta seguidos de gritos:
–¿Rebeca? ¿Estás ahí? ¡Rebeca!
–¡¡¡Fermín!!! –se me iluminó la cara
–¡Rebeca! ¿Estás bien? –gritaba intentando abrir la puerta.
–Si –dije esperanzada –Fermín... no puedes abrir la puerta, ¿verdad?
–Tranquila, esto a golpes se soluciona. Fui a por la llave en la sala, y rompí las camaras de vigilancia, pero ahora tengo que introducir una contraseña... asique ¡a golpes!
–¡No, Fermín, por dios! Nunca la podrás abrir a golpes, es muy difícil.
–¿Y entonces? ¿Me voy sin ti? ¡Nunca!
–¡Fermín, para de dar golpes! Tenemos que pensar antes que León llegue...
–Por ese no te preocupes –rie –Está bajo control.
–¿Cómo?
–Si, Rubén, nos está haciendo un favorcillo, pero bueno, ya te contaré...
–¡Ya sé! –grité de repente
–¿Qué sabes?
–¡La contraseña! Corre, ¡rápido! Son las iniciales de todos los nazis de la ermita.
–¡Claro! Fácil, a ver... –escribe la contraseña.
“Tilín”. Se abre la puerta.
–¡¡Rebeca!! –Fermín corre hacia mí –¿Estás bien? ¿Qué te ha hecho ese hijo de p...?
–¡¡Calla!! Desatame porfavor.
–Claro. Tenemos que salir de aquí –me desata –Lo siento, Rebeca, perdoname, por haberte abandonado...
–Fermín... –le abrazo al instante.
–¿Seguro que estás bien? –me aparta el pelo de la cara
–Si, Fermín, estoy bien, solo... tengo...
–¡Tienes media cara morada y el labio partido! ¡Ese cabrón se va a enterar!
–¡No, Fermín! Salgamos de aquí cuanto antes... –fuimos a salir pero...
–¡Quietos, parados! ¿Adonde creeis que vais? –León nos pilló justo en ese momento.
Rubén iba detrás. Bajó la mirada al ver que Fermín le miró sorprendido. Parecía una mirada de arrepentimiento.
–Lo siento, tenia miedo... –susurró Rubén
–Pero Rubén... –Fermín estaba indignado
–Asique... ¡tú eres el cabrón que me dio por la espalda y casi me mata! –dijo dando vueltas alrededor nuestro.
Miré a Fermín, y me devolvió la mirada. Ya sabía lo que estaba pensando. No teníamos otra que salir corriendo. Pero... estaba tan cerca de nosotros que no podíamos impedir que nos pillara.
–Bien... –se volvió hacia Rubén –Avisa a de inmediato a Araujo, ¡ya!
Miré a Fermín.
–¡Ahora! –le grité.
Fermín dio un paso hacia atrás. León se giró y éste le dio una patada en el estómago que le dejó sin respiración.
–¡Rubén! No avises a nadie, ahora mismo nos vamos al internado –le dije deteniéndole–Vamos Fermín –fui hacia él.
Sacó la pistola y apuntó a León. Iba a dispararle cuando...
–¡No lo hagas! –me puse delante
–Rebeca, este cabrón nos hará la vida imposible...
–¡Este cabrón es mi padre, Fermín!
–Pero...
–¡Pero nada! ¡Además no eres un asesino! Eres un héroe.
Un fuerte sonido atronó mis oídos: “pum”. Caí al suelo al instante.
Shailaa
Shailaa
05/03/2011 21:31
ESTELA
Tenía que buscar información sobre él y su familia. Tenía que saber más cosas sobre aquel chico que fue muy importante en mi vida: Marcos. Ha sido una pena que no me haya reconocido, porque llevamos juntos desde los 10 años, y yo no le he podido olvidar, es más: le reconocí al instante. Tenía que saber que pasó con él desde que nos separamos. Decidí faltar a la primera clase para ir a su cuarto, ya que él si iría. Iba mirando al móvil fijamente para saber la hora, y cuanto quedaba para la clase, mientras me dirigía al cuarto de Marcos, y su compañero: Iván. “Pum”. (Iba tan distraida que choqué con alguien).
–Joder, tia, ¡mira por donde vas! –era Iván que salia de su cuarto.
–Lo siento, iba un poco distraída...
–¿Un poco?
–Bueno, ya te he dicho que lo siento. ¿Y tú qué? ¿no ibas distraido? ¡Mira tú también por donde vas, guapo!
–Va a venir una nueva a decirme lo que tengo que hacer ahora, ¡no te jode!
–¿Eres tú siempre así de borde? Te crees muy chulito, ¿no?
–¿Y tú qué? No eres nadie aquí. Andate con cuidado.
Le di un cachetazo en la cara.
–¡A mi nadie me amenaza! No te imaginas de lo que soy capaz de hacer por mi bien y por el de las personas que quiero.
–¿Me estás amenazando ahora tú a mi?
–¡No! Me estoy dando a conocer –dije con una risita falsa en la boca.
–Imbecil, ¡¡ya me caes mal!!
–¿No me das ni una oportunidad? Que pena... ¿no? Lo que me pierdo... –dije irónicamente.
–No lo sabes tú bien, ni-ña-ta –dijo acercando su cara a la mia.
–No me hagas que te pegue otra vez.
–¡Te aseguro que no se repetirá! –gritó
–¿Qué demonios está pasando aquí? –Hugo venia por detrás
–¡Eramos pocos y parió la abuela! –gritó el chulo de Iván.
–¡Aire! –le gritó Hugo.
–Si, ya me voy, que con dos imbéciles tenemos bastante –Hugo le paró cogiendole del cuello y amenazándole con el puño derecho.
–¡No me toques mucho las narces! ¿si? –le dijo a Iván.
–¡Venga, peguame, vamos, dame, dame! –Iván le dio una patada a Hugo en la pierna y calló al suelo antes de que éste le pudiera pegar.
Se fue a clase.
–¡Imbécil! –le grité a Iván. Me arrodillé para ver como estaba Hugo –¿Estás bien?
–Si, claro, no es nada. Ese imbécil... ¿Y tú?
–Pues claro. A mi ese creido no me toca ni un pelo. Sé defenderme, recuerda...
–¿Por qué te has ido tan pronto? –preguntó de repente.
–Eh... bueno... era por si entraba alguien... ¿Qué iban a pensar si me ve alguien en tu cama? Ademas tengo que ir a clase, empiezo en 15 minutos...
–Pues te dejo con tus clases... –se levantó del suelo y yo le seguí el gesto–Aunque no creo que sea eso lo que mas te importe aquí, en el internado... –me dio un leve beso en el cuello.
–Eh... adiós –dije como echándole
–Adiós guapa –me besó –Y ten cuidado con ese imbécil –dijo caminando –se va a enterar... –susurró después.
–¡Descuida! Me sé cuidar solita –desapareció en la esquina –Y no sabes cuanto... –susurré cuando estaba sola.
Seguí con mi plan de ir a la habitación de los chicos. Esto, claramente, no se lo dije a Hugo: él no sabia del todo los motivos de mi llegada al internado, y si querian seguir con el proyecto... no podia contarle nada... Si vine a este internado fue porque quise, y porque no queria seguir ocultándole la verdad a Marcos. Pero tenia que saber como ha vivido estos últimos 4 años (desde que nos separamos a los 14, por los problemas que hubo con su madre y la mía). Llegué a su cuarto. Toqué la puerta. Nadie me atendía y entré. Efectivamente dentro no había nadie. Empecé a buscar sin pensármelo dos veces. En el armario: ropa, el uniforme de EF... nada de lo que buscaba. En los cajones de su mesilla: solo algunas fotos de toda su familia: él, su padre, su madre y su hermana Paula. Supuse que esas fotos eran de cuando todo era normal, si algún dia empezó a serlo. Me volví y me senté en la cama pensando donde buscar. Extendi las manos hacia atrás. Toqué algo cuadrado y duro: un portátil. Lo encendí. No había que poner clave. Miré en las primeras carpetas. En una de ellas había muchos videos. Pinché en el primero y lo observé, cosa que no me podía creer...
*Reproducción en curso*
–Muy bien, ahora relajate y concentrate –se oía la voz de ella; inconfundible persona. –¿Cómo te llamas?
–Me llamo Irene, Irene Espí.
–Irene, ¿Cuántos años tienes? –al oír de nuevo su voz una lágrima resbaló por mi mejilla.
–Tengo seis años –recuerdos imborrables pasaban por la mente de la madre de Marcos, lo cual ella contaba.
–¡Dios! ¿¡que clase de persona haría eso!? –dije al oír todo lo que salía de la boca de Irene Espí.
Luego la imagen de ella. Paré el video.
*Fin de reproducción*
¡¡Lo sabia todo, por eso la han matado!!
–Mamá... –dije llorando fuerte al verla tan nítida en aquella pantalla –¡Hijos de puta! –seguía llorando –Te juro, mamá, que esto no se queda así. Mamá... –lágrimas y lágrimas corrian por mi cara.
El haber visto que mi madre era la psicóloga de la madre de Marcos había hecho que mi corazón latiera fuertemente, como si de un momento a otro se me fuese a salir del pecho. Aun sabiendo a lo que se dedicaba mi madre. Porque esto no era sorpresa para mi. Además mis sospechas se confirmaban: mi madre sabía todo sobre la vida de Irene Espí, le dio estos videos a Marcos, y se la tuvieron que quitar de en medio.
–¡No, no, no! –decia una y otra vez –¡Me niego a pensar que Hugo ha tenido algo que ver con la muerte de mi madre! –solo de pensar eso sentía que me moría.
Las lágrimas no paraban de descender por mi cara triste en aquellos momentos. De repente, la puerta se abrió, y tuve un segundo para intentar dejar como antes el portátil, en su sitio. Entró la persona que empujaba la puerta y la cerró de golpe al verme allí. Pegué un bote y me puse en pie.
–¿Qué demonios estás haciendo aquí? –era Iván.
–Eh... yo ya me iba...
–¿Qué demonios hacías? –me gritó.
–Eh... ¡nada! –utilicé su mismo tono –Solo venia a buscar a Marcos... pero no está...
–Claro que no está. ¡Está en clase! Donde deberías estar tú.
–Yo ya me iba...
–¡Ni hablar del peluquín! –me impidió salir empujándome contra la puerta. Al hacer esto, le di un golpe a la mesilla de Marcos.
Calló una foto al suelo. Bajé la mirada para ver qué era. Iván hizo lo mismo. Los dos coincidimos al agacharnos al mismo tiempo para cogerla. La cogí primero. Era ella, tan guapa como siempre. Me quedé observándola.
–Trae, anda –Iván se frotó la frente y extendió la mano para que le diera la foto.
–¿La conoces? –dije dandosela
–¿Cómo que si la conozco? Pues claro que sí. Es... una amiga. Pero... ¿a ti que te importa?
–¿Estudia aquí? –pregunté extrañada
–Eh... –se estremeció –Estudiaba...
–¿Estudiaba? Y ahora, ¿Dónde estudia?
–¡Dejate de preguntas! ¿Para qué quieres saberlo? Si ni si quiera la conoces...
–¡Claro que la conozco! Y mas de lo que tú imaginas...
–Lo dudo mucho. Fue mi novia en un tiempo... nos conocemos desde casi siempre.
–Pero no desde siempre.
–¿Cómo? ¿La conoces desde siempre? Pero... ¿Qué...?
–Es mi prima –sonreí.
–¿Cómo? –parecía imposible que alguien pudiera tener primos.
Shailaa
Shailaa
05/03/2011 21:32
*También es el capi 8, no me deja ponerlo junto =S

–Si, ¿Algún problema?
–Eh... no sabes mucho de ella... desde hace tiempo... ¿no?
–Nos distanciamos hace unos dos años o año y medio. Falta poco para que nos veamos. Este verano quedamos en vernos. Si la conoces... podemos salir juntos, aunque no hayamos empezado con buen pie –le dije sonriente.
–Uf... –daba vueltas de un lado a otro frotándose la frente como si se sintiera culpable de algo.
–Vale, ya entiendo, no te caigo bien –reí –Tú a mi tampoco, ¡eh!
–Oye... –se giró hacia mí –Que... lo siento, tía, no sabía... no sé... lo siento... –parecía no saber lo que decía.
–¿Qué sientes? ¿No llevarnos bien? Mira que tienes novia, eh –dije pícaramente.
–¡No! Que... joe, uf... –me miró a los ojos –Ella, tu prima, eh... Carol... ha... –le costaba decir algo –Ha... muerto...
–Estás de broma... ¿no? –no sabía como tomármelo, no se iba a quedar conmigo.
–No. Estudiaba aquí. Era la novia de Marcos... tuvo un accidente y... –paró al ver que empecé a llorar como una descosida –Si era tu prima la debias de querer mucho...
–¡Pues...claro! –dije entre llantos.
–Lo siento –me abrazó, quizá para consolarme, pero igualmente me quedé asombrada.
Entonces me desmayé sin sentir nada más.
silviasi22
silviasi22
13/03/2011 18:07
Dios me han encantado!! Rebeca por fin libre o no porque que narices ha pasado??? Fermín la salvo cumplió con su misión! Rubén un traidor! GRR

Y salvar a Martín pa cuando proque o se fue a una isla desierta o te has olvidado de él!!

Que fuerte Estela intima de Marcos en el pasado, su amdre era la psicologa de Irene Espi!! Y encima prima de Carol! asombrado

sigue pronto me tienes!! quiero saber que pasa con Rebe ya!!!

EStá genial! bravo
Shailaa
Shailaa
22/03/2011 18:24
ADELANTOsonriente(Esque lo tengo a medias)lengua

Capitulo 9

LUCIA
Le estaba haciendo un reconocimiento médico a María:
–Al parecer todo marcha bien –dije –. Pero tienes que dejar el carrito hasta que nazca el bebé, e incluso después tambien. ¿Cómo te sientes? ¿Lo llevas bien? ¿Has notado algo raro?
–Bueno... a los trece años lo llevaba peor –las dos sonreímos.
–¡Lucía, Lucía! –entraban gritando por la puerta.
–¡Pero Evelyn! ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?
–Es mi novio –señaló a la puerta. Entraban Paula y Lucas.
–¡Y dale! ¡que no soy tu novio! –se quejaba él.
–Pero Lucas, ya no podemos esconder lo nuestro –insistió ella.
María me miró y no pudimos evitar reirnos.
–A ver chicos... –les calmé –. ¿Qué ha pasado?
–Javier Holgado me ha dado con un tirachinas –explicó Lucas.
–¡Pero que brutos! –exclamé –. A ver eso que te lo curo –dije cogiendo a Lucas de la mano para que se acercara a sentarse en la camilla.
–¡Madre mía! Para haberle sacado un ojo –dijo María.
–¿Y tu por qué estás aquí? –le preguntó Evelyn.
–Bueno... pues... eh... voy a tener un bebé.
–¿Te has dado un beso con lengua con Fermín y por eso estás embarazada? –preguntó Paula muy inocente.
–¡Ya está! –interrumpí aquella conversación –. Ale, Lucas ya está curado, venga, para clase, y Lucas, ten cuidado, ¿vale?
–Si, no te preocupes, yo le cuidaré –me dijo Evelyn.
Salieron por la puerta a regañadientes.
–Niños... –le dije a María. Y nos reímos.
‘’pum, pum’’. Golpearon la puerta. Abrí.
–¡Iván! –gritó María al ver a su hijo entrar –. ¿Qué ha pasado? –se acercó a él.
Shailaa
Shailaa
23/03/2011 16:24
Gracias Silviaaa!! Jaja,en serio, gracias por leerme :)sonriente
Martin será encontrado,pero al final no sé si por Rebe...=S jiji
Quee le ha pasado? Yase sabrá,jajaja
Y lo de Estwela si q es muy fuerte,jaja
Gracias de nuuevo por leerme,y ahi tienes un adelanto jiji del proximo
Luego lo termino,un bs guapaa! :))
silviasi22
silviasi22
23/03/2011 19:34
Gracias a ti por escribir esta pedazo historia!! guiño

dios!! vaya adelanto d euna chorrada de niños a algo grave!! quiero saber que pasó ya!! Y ya me d aigual qui`´en rescate a Martín pero quieor verle en escena ya!!

sigue pronto guapa!! sonriente
Shailaa
Shailaa
28/03/2011 20:08
Jaja, no en serio Gracias!^^ Y no sigas por ahi q me sonrojo :)) carcajada
Aver si puedo terminarlo hoy... y subirlo, ke si no no podré hasta el viernes =S
Muchas gracias guaapa sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente