**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!
bueno esta pasando el verano
...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje
Espero que os guste
Besoos!
Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje

Espero que os guste

Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Primera temporada
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
¡FIN!
Segunda temporada
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
¡FIN!
Tercera temporada
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

Vídeos FormulaTV

07/01/2011 17:14
Jaja! Ais! Gracias mi niña! Tú si que eres un solete! Espero que te haya gustado ese capi Julivanista
Que lo hice pensando en vosotras
sobre todo en ti, jeje! que te tenia ahí faltiza de Julivanismo! Yo si que te quiero!
Julivanista (L)

07/01/2011 21:29
Pues claro que eres tu un solete ! :) Jaja ese detalle me gustó, porque sí, me tenías faltiza de julivanismo xD

07/01/2011 21:47
Aixx que bonito♥
Me voy a casar con Iván!!
Me voy a casar con Iván!!

08/01/2011 17:16
Laus: soletes las dos ! (que si no discutimos otra vez) Jaja! 
Lara: Gracias!... peeeeero... ¿que es eso de que te vas a casar con Iván...?? Yo me casé con él hace un año! jajaja! es monisimo!

Lara: Gracias!... peeeeero... ¿que es eso de que te vas a casar con Iván...?? Yo me casé con él hace un año! jajaja! es monisimo!

08/01/2011 19:39
Muchisimas gracias miniñaguapatequieromuchisimo !!!
Eres un ( Solete, ya esta cogido ? Vaya...otra cosa que haya por ahi...) Cielo !! Eres un cielo !!
Preciosa la escena de Fermín, me encantan los capítulos de ellos, te luces un montón...
Pobre Rebee...este Fermin...ahora tambien tiene poderes !! jajajaja.
Que bonitoo el julivanismooo, en el gimnasio....aiss, me encanta !!
Besos sigue asi, nunca cambies mi madrileñaa !!
Eres un ( Solete, ya esta cogido ? Vaya...otra cosa que haya por ahi...) Cielo !! Eres un cielo !!
Preciosa la escena de Fermín, me encantan los capítulos de ellos, te luces un montón...
Pobre Rebee...este Fermin...ahora tambien tiene poderes !! jajajaja.
Que bonitoo el julivanismooo, en el gimnasio....aiss, me encanta !!
Besos sigue asi, nunca cambies mi madrileñaa !!

08/01/2011 22:24
No no yo me casé con Iván, hace...3 años! xD asique...

09/01/2011 18:41
Laaaauuuuuu!! Jajaja Madre... Tú si qe eres un cieeeeloo!! Jaja GRACIAAS! Jaja bueno... no es que tenga podeeres pero... algo así... jajajajajaaja! GRACIAS mi cantabrina (o como se diga, jaja. Me tengo que aprender eso)
No cambies tu nunca!!! Beeesooss teQQ
Lauri: ¿te has casado con él hace tres años??
Entonces... regañale... porque te ha engañado conmigo!! jajajajajaa!

Lauri: ¿te has casado con él hace tres años??

10/01/2011 19:35
Capitulo 3
MARCOS
– ¡Ey, chicos!–saludé cuando Iván y Julia entraron en el comedor.
–Hola –nos saludó Iván a Vicky y a mí.
–Buenos días.
–¡que contenta vienes! ¿no?–Vicky sonrió.
–Sí. ¿Y tú? Anda, me irás a negar que te pone ojitos... el soldado...–rieron.
–Anda, calla. Jaja. No tienes ni idea–bromeó Vicky
–Oye...–Julia le dio un codazo y se sentaron–Marcos... ¿Cómo estás?
–¿Qué como estoy? Puf... no sabria ni responderte...
–Marcos, tío, te juro que vamos a encontrar esa puerta. Te lo juro por lo que más quiero–me animó Iván.
–¿Y si no es así? ¿Qué? ¿Quién me dice a mí lo que Carol nos quiso decir?
–Marcos...–Vicky me cogió la mano –Carol... nos dio esa llave por que tiene una puerta que abrir. Y la encontraremos. Sin ir a más... hemos pensado en bajar después de comer, o incluso después del desayuno.
–Claro, Marcos. Recuerda que hoy no tenemos clase –explicó Julia.
– ¿¡Qué!? ¡Toma!–Iván como siempre...
–¡Que pavo tienes en la cabeza! Hoy tendrán preparada la máquina, por eso no hay clase, Iván. Que no te enteras de nada. Jaja–Julia le da un suave beso.
–Pues eso, Marcos, no tenemos clase. Bajaremos.
–Gracias, chicos, en serio. No perderé la esperanza.
–¡Marcos!–Amaya me llamaba por detrás
–Pero mira a quien tenemos aquí...–a Vicky no le caía muy bien.
–A ver, Heidi ¿Qué quieres?
–¡Iván! No seas así–le regañé–¿Pasa algo?
–Te llama Elsa. Creo... que es algo del virus o de la máquina.
–¿Ya tienen la máquina? –quiso saber Iván histérico.
–No lo sé. Pero sospecho que sí. Nos curaremos definitivamente. Y fuera de aquí... –dirigió su mirada hacia mi–Espero... que nos encontremos, Marcos.
–Si, si. Sigue soñando, guapa–Iván no cambia nunca...
–Amaya...–ya le había dejado las cosas claras, no sabia que más hacer...
–No, Marcos, déjame a mí–Vicky se levantó y se puso frente a Amaya–A ver... ¿Qué es lo que no entiendes aún? Que Marcos no quiere nada de ti, ni contigo ¡A ver si lo pillas! NO PUEDE OLVIDAR A CAROLINA. Así que... aire ¡mona! Que si piensas que la superas ¡lo llevas claro!
–Vicky... un momento–la aparté
–Amaya... más claro... agua... lo siento... ella sigue en mi mente. Nunca la olvidaré. Nunca... Y... sobre todo... nadie... la podrá sustituir.
–¡Y tú, menos!–terminó Vicky
–Siento haberte molestado tanto. Ahora me doy cuenta de lo imbécil que son los hombres–y se fue
–¡Imbécil tú, mona!–gritó Iván.
–Oye... ¿No os habeis pasado un poco?
–Pero bueno... Tú, ¿de parte de quién estás, Julia? –la regaño Iván.
–¡De ninguna! Entiendo que Marcos no pueda olvidar a Carol. Pero Amaya solo ha cometido el error de enamorarse de alguien que no corresponde. Acaso... ¿eso es pecado? No. Claro que no.
–¡Julia! Pensé que defendías a Carol–la cara de Vicky cambió totalmente
–Y la defiendo. Porque era mi amiga. Y la quería mucho. Pero no tenéis nada de tacto con esa chica. Que además es nueva. Claro... que conmigo hicisteis lo mismo...
–¡Parad ya!–exclamé–Elsa me ha llamado. Tengo que ir a ver que quiere.
–Vale, Marcos. Nos vemos luego ¿si? Y bajamos a los pasadizos–dijo Vicky
–Si. Cuando termine os busco. Y os cuento. Adiós.
–Adiós–dijeron los tres a la vez
REBECA
No sabia qué hacer. Estaba secuestrada por mi propio padre. Sangre de mi sangre. ¿Qué? Ese nunca será nada mio. Ni si quiera ha demostrado quererme tanto como decia. Tengo que encontrar a Martín. Si estuviera aquí Fermín... ¡no! No puedo pensar así. No dependo de él... pero... le hecho tanto en falta...
–¡Claro! Aún tengo aquí mi movil. Tengo que llamar... no... en el internado tienen comunicación... pero... puedo llamar a la policía. No quiero perder más tiempo.
Intenté salvar a mis manos de las grandes y fuertes cuerdas que me ataban a la silla. Era imposible... No podia hacer nada. Me estaba haciendo incluso daño. Pero tengo que llamar. Soy la única que está fuera del internado. Soy la que tiene que avisar a la policía de todo esto. Tengo que hacerlo. Siempre lo he hecho. Salvar vidas... y en el internado hay unas 400 que me necesitan.
–¿Hay alguien? –preguntaban detrás de la puerta de la sala.
–¡Ey! Ayuda ¿Quién es? Por favor, ¡necesito ayuda! Sácame de aquí.–quise que fuera Fermín... pero era imposible...
–¿Rebeca?–me reconocieron.
–¿Me conoce? Tiene que sacarme de aquí. Tengo que llamar...–preferí no decir nada.
–Rebeca, escucha–me dijo bajo–No puedo sacarte. León me chantajea. Todos en el internado piensan en ti. Incluso Fermín quiere salir en tu busca...
–¿Qué? ¡No! ¿Rubén? ¿Qué haces aquí?!–seguía intentando desatarme
–He seguido a León... más bien... me ha traido él. Me quiere obligar a ser un “chivato”.
–Rubén, vete, que nadie sospeche que hemos estado hablando. Pero ¡eh! Por favor, dile a Fermín que estoy aquí cuando llegues al internado.
–Pero... si León me descubre... ¡me mata!
–Sshh. Calla. Que no te escuchen. Vete. Y dile eso a Fermín. Necesito ayuda.
–Está bien.
–Ah. Otra cosa: dile que voy a intentar avisar a la policía. Rubén... no tengas miedo de León. No te va a pasar nada. Ni mucho menos te va a chantajear. Confían en mí. Pero tienes que darle mi mensaje a Fermín.
–Claro.
–Gracias. Venga, vete ya.
–¡Rubén!–le llamaban por el otro lado del pasillo–Ven de una vez. Y dame la información que te pedí.
–Pero, León, le voy a contagiar.–decía él
–Ingenuo... soy inmune. Y... eres mi nieto, no me hables con esa formalidad. Llevas mi sangre. Ya verás como mis planes saldrán bien. Pronto la empresa OTTOX será nuestra. Wulf está vigilando los alrededores del internado con esos militares, y pronto tendremos nuestra recompensa... ¿No es maravilloso? Por cierto, nieto, no te me entretengas con los “prisioneros”. Cuentame. ¿Cómo van las cosas? ¿Han encontrado ya a Max? Escucha, ¡no pueden encontrarlo! Si construye la máquina estamos perdidos. Y nuestras ganancias también.
–Abuelo, ¿Cómo crees?–aún escuchaba su conversación –Esos inútiles del internado no han logrado encontrar a Max. Jaja–supuse que le seguiría la corriente–Y pocas medicinas quedan. Así que... morirán en muy poco ¡Bien! Dentro de nada seremos millonarios.
–Muy bien, querido nieto. Esa es la actitud. Y dime... ¿Intentan hacer algo para salvarse? Cuentame cualquier novedad desde la última vez.
¿Cómo? Osea... ¿No es la primera vez que Rubén se ve con... León? Espero que no le haya contado nada. Si no... estamos perdidos... bueno, por ahora no le cuenta más que mentiras...
–Pues... mucho más no tengo que contarte. Y yo... ¿Cuándo me curo? Porque no hemos encontrado a Max... y... vosotros aún no teneis la máquina... ¿Qué va a ser e mí?
–¡Tranquilo! Tú piensas que no tenemos la máquina. Pero te equivocas. Hemos reconstruido una que se destruyó hace años. Y la hizo Max.
–Pero... la habeis reconstruido vosotros, no él.
–Ya. Pero hemos seguido todos los pasos. Estoy seguro que funciona. Solo hay que probarlo. Y tú serás el primero en curarte. Bueno, ahora vete. Nadie puede vernos juntos. Aunque no creo que alguien “peligroso” pueda encontrarnos aquí. Adiós.
–Adiós, abuelo.
–Como si no me hubieras visto ¡eh! Tú sigue normal en el internado.
–Claro que sí.
Fue lo último que pude oir de aquella conversación. Pero... no sabia que creer... ¿Era Rubén de los buenos...o...de verdad le estaba facilitando información? Claramente, esto lo podia haber dicho perfectamente porque... estaba yo delante... ¡no! No voy a pensar así. Estoy segura que me va a ayudar. Y le va a decir a Fermín donde estoy. Porque él... no quiere ser un “chivato” más. Solo lo obligan. Seguro...

12/01/2011 20:56
Hoy es mi cumple. No pndré hasta el domingo...

14/01/2011 23:16
JAja si si ya le regañe pero esos ojos me pierden xDD ais... Me encanta el cpai solacoo!!!
Pues..Felicidades!! aunque es retrasado pero...ya te felicité en su dia ;D
Pues..Felicidades!! aunque es retrasado pero...ya te felicité en su dia ;D

16/01/2011 22:12
Ay no me di cuenta que colgaste dos capis! :S
En general me gustaron, están en la línea y como escribes genial..pero tanto julivanismo, carolmarquismo, ferminmarismo..no no rebemartinismo YA ¿Dónde está Martín eh? ¿Y Lucas no pregunta por Rebe?
Ojala Rubén aunque sea un chivato avise a Fermín que tiene remordimientos de conciencia..xD y al salven de uan vez!! ains León no es el padre de Rebeca no? es otro nazi..
Sigue pronto guapa
P.D: No sabía que era tu cumple el 12,
felicidades atrasadas guapisima!!
En general me gustaron, están en la línea y como escribes genial..pero tanto julivanismo, carolmarquismo, ferminmarismo..no no rebemartinismo YA ¿Dónde está Martín eh? ¿Y Lucas no pregunta por Rebe?
Ojala Rubén aunque sea un chivato avise a Fermín que tiene remordimientos de conciencia..xD y al salven de uan vez!! ains León no es el padre de Rebeca no? es otro nazi..
Sigue pronto guapa

P.D: No sabía que era tu cumple el 12,

17/01/2011 18:59
Jaja! Laus... cuando llegue a casa del internado se va a enterar! jaja... aunque, claro... esos ojos también me pierden
Gracias cieeeelo!
Silvia! Jaja ... pues por ahora Rubén ha demostrado no ser chivato... a ver qué pasa! Martín... Jaja... le encontrarán seguro... eso... si está en el pais! ...
Jejejejeeje! Esperemos que Ruben avise a Fermín... porque si no... ¡plaf! Nada que hacer!
Si, mi cumple el 12!
¡muchas gracias, guapa! un año más

Silvia! Jaja ... pues por ahora Rubén ha demostrado no ser chivato... a ver qué pasa! Martín... Jaja... le encontrarán seguro... eso... si está en el pais! ...

Si, mi cumple el 12!

29/01/2011 14:31
Shay! Qué interesante! El cara-cartón, como siempre! Yo no me fio Nada!!
Pobre Rebe...aiis...que penita...su vida depende de un chivato...xD
Jajaja, que mal has dejado a Heidi, no ?? Jajaja, has descargado toda tu furia interior! Que orgullosa estoy de ti...aiss...jajajaja
Me enacnta!
Esta increible amore!
Continualo cuando pueda guapisisisisisismaa!
Pobre Rebe...aiis...que penita...su vida depende de un chivato...xD
Jajaja, que mal has dejado a Heidi, no ?? Jajaja, has descargado toda tu furia interior! Que orgullosa estoy de ti...aiss...jajajaja
Me enacnta!
Esta increible amore!
Continualo cuando pueda guapisisisisisismaa!

29/01/2011 14:39
Jaja! Lau! Graciaaaas! Pues, siiii. El caracartón... se guarda un as en la manga... ais, jejeje! Es que si, verdad? ¡que mal he dejado a Heidi! Por fin! Era hora! jajajaja... Iván... como siempre! no cambia!
besazos para tiii !

29/01/2011 15:19
Capitulo 4
ELSA
–¿Me has mandado llamar? –Marcos entró tocando la puerta
–Sí, pasa, Marcos. Queria hablar contigo... sobre... Héctor.
–¡Héctor! ¿Qué pasa con Héctor?
–Marcos, calma. No sé cómo, ni por qué, pero Héctor... está vivo. Lucía me lo ha jurado y perjurado.
–¡Héctor está vivo!
–Si. Bueno, igual, deberías llamarle... Samuel ¿no?
–¿Qué? ¿Cómo...?
–No importa, Marcos, lo importante es que lo sé. Héctor es Samuel Espí. Y es tu tío. Y está vivo. ¿Por qué no me lo dijiste nunca?
–No sabia que estaba vivo. Pero... ¿Y dónde está?
–Pues... por lo que se sabe... no tenemos ni idea. Lucía dice que ella misma le estuvo cuidando bajo este colegio: en los pasadizos. Pero... ahora, está perdido. Y... justamente de eso quería hablarte –me levanté y me puse frente a él –La máquina está lista.
–¿En serio?–sonrió
–Si. Y en cuanto nos curemos, saldremos de aquí. Y le buscaremos, Marcos, te lo prometo.
–Muchas gracias, Elsa, gracias –le sonreí
–Y... eres el siguiente en curarte. Avisa a Vicky, Iván y Julia y subid al torreón. Ya los peques están bien, y vosotros finalizais este horror –esboza una gran sonrisa, y, tras darme de nuevo las gracias, sale entusiasmado.
MARCOS
–¡Chicos, chicos! –fui corriendo a la habitación
–¡Marcos! –gritó Julia
–¿Qué pasa? –preguntó Vicky
–¡Chicos! No os lo vais a creer.
–Marcos, tío, cuéntanos ya. ¿Qué quería Elsa?
–¡La máquina! Vamos ya mismo al torreón. ¡La máquina está hecha! Y solo faltamos nosotros –todos esbozamos una gran sonrisa y nos abrazábamos unos a otros
–¡Vamos, no perdamos más tiempo!–gritó Iván, y agarrándole la mano a Julia, siguió tras Vicky y yo.
FERMÍN
–¡Que bien, por fin estamos curados!–me dijo Maria dándome un suave beso
–Si. Los tres–sonreí
–Ahora... sabes lo que tienes que hacer, ¿no?
–Si, ya lo sé. Pero... tienes que prometerme... que te vas a cuidar mucho. Maria, mirame a los ojos, por favor, eh, cuídate mucho ¿si? Y... si algo me pasara...
–¡Fermín, por dios, no digas eso! No te va a pasar nada–me abraza fuertemente
–Te prometo que volveré. Solo para estar contigo eternamente. Es una buena excusa para volver sano, ¿no crees?–la sonrío y la beso intensamente
–Si. Te quiero, Fermín.
–Y yo a ti, mucho más.
–Bueno–Jacinta traía mis maletas–Aquí está todo.
–¡Pero Jacinta! ¿Por qué se te ocurre a ti traer todo ese peso?–se preocupó María
–Bueno, ya sé, no estoy para estos trotes... pero, era el último favor que le haré a Fermín en mucho tiempo, hasta que vuelva.
–No, Jacinta. Tienes que hacerme otro más.–ella asiente –Tienes que cuidarme a María y a Carlitos.
–¿Carlitos?
–Si. Así se llamará el bebé.
–Fermín, en caso que sea niño...
–Lo será. Siempre he querido un niño. Seguro que es niño–me besa
–Los cuidaré, como si fuera mi hija...
–Es que yo... te considero mi madre, Jacinta–Maria la abraza cariñosamente
–¡Ah! Y también...–me acuerdo de algo más–Cuidate tú, mucho, Jacinta.
–Cla... claro. Lo haré–se le saltaban las lágrimas –Y, lo mismo digo, Fermín.
Nos costó despedirnos, pero lo hicimos. Ya en el patio, dispuesto a salir, me encontré con alguien. Alguien que me iba a dar una noticia que lo cambiaría todo.

29/01/2011 17:37
curados bien bien !!!! Yuju !! fiesta fiesta !!!!!

29/01/2011 22:19
OOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOO0000000000hhhhHHHHHHH Que bonitooooo!
Aiiss...los final felices son taaaaaaaaaaan bonitos, jajajaja.
No, en serio, me ha encantadoo, (Lauus, tu te encargas de los globos y yo del ponche?? xD fiesta fiestaa)
Preciosa la despedia de los tres aiiss, pobre jacintaa, que no esta para esos trotes, jajaja, como me he reido!!
Sigue asi guapa! Espero un nuevo capii!! TEQUIEROMUCHISIMOMIMADRILEÑA!!
Aiiss...los final felices son taaaaaaaaaaan bonitos, jajajaja.
No, en serio, me ha encantadoo, (Lauus, tu te encargas de los globos y yo del ponche?? xD fiesta fiestaa)
Preciosa la despedia de los tres aiiss, pobre jacintaa, que no esta para esos trotes, jajaja, como me he reido!!
Sigue asi guapa! Espero un nuevo capii!! TEQUIEROMUCHISIMOMIMADRILEÑA!!

30/01/2011 17:51
Ais! jaja! que locaaaaaaaas! Gracias chicas! Sois las mejores! VEnga... yo me encargo... ¡¡de asistir!!
!! jajajaja!!
Jacinta... ais Jacinta... ¡no está para esos trotes! xD
Sigue tú asi! Yo si QUETEQUIEROMUCHISIMOMICÁNTABRA! (eh! ya lo he dicho bien! xD
)
Y a mi alcalaniensa!
(en caso de que la palabra escrita (e inventada xD) esté en el diccionario)

Sigue tú asi! Yo si QUETEQUIEROMUCHISIMOMICÁNTABRA! (eh! ya lo he dicho bien! xD

Y a mi alcalaniensa!

01/02/2011 01:27
ains esto no será un final no?¿ Que lso rebemartinistas te matamos..por cierto mucho cuidar de Carlitos Jacitna si si y Lucas el pobre que?¿
Elsa le ha contado a Marcos lod e su tio, s ehan curado todos...demasiaod bonito para ser cierto pero Martín que?¿
sigue pronto!!!!!!!!!!!!
Elsa le ha contado a Marcos lod e su tio, s ehan curado todos...demasiaod bonito para ser cierto pero Martín que?¿
sigue pronto!!!!!!!!!!!!

01/02/2011 15:39
Jajajaja, nooo, no es un final... ¡de momento! Traigo por aqui otro capi pronto! Eh! que Jacinta no se olvida de Lucas!! En buenas manos está... ais... ¿como se tomará Fermin lo que le diga Rubén? Gracias