FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!sonriente bueno esta pasando el veranocool...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeejelengua
Espero que os gustesiBesoos!guiño

Julia

Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?

-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...

-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...

¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?

No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas

-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki

-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia

Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba

Primera temporada

Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)

¡FIN!

Segunda temporada

Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15

¡FIN!

Tercera temporada

Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.

.........................................

El internado sonriente

mirelatodeelinternado-3t-capitulo2ouchencontraranamartinqueda1semana
laurabel
laurabel
24/12/2010 17:26
Bufff, que pinta tiene estoo, me voy a leer ahora mismo todo el relato para refrescar la memoria y alabarte en un comentario de pagina y media. :)
Artistaa que ganas de que sigas escribiendo....
bsss
TQQQQQ
Shailaa
Shailaa
24/12/2010 17:36
Jaja Lau graciaasss! escribeme un testamento! jaja siempre tú! TeeeQQ!!!
laurabel
laurabel
24/12/2010 17:52
Me tuve q ir para hacer un favor, pero ya estoy y en unos minutos...que digo ( si tienes aqui historia pa´horas xD)...lo leo :)
Leyendo...***
Shailaa
Shailaa
25/12/2010 18:50
Jaja! Tranqila lee cuando puedas! Bss
Biianca96
Biianca96
26/12/2010 13:18
Me encanta tu relato... Sin palabras!
sonriente
Shailaa
Shailaa
26/12/2010 13:36
Gracias Bianca! lo mismo digo del tuyo ¡eh! jaja! sonriente hasta navidad!

Feliz año nuevo! y feliz navidad!

(cuidado con las uvas!) jijijicarcajada
silviasi22
silviasi22
26/12/2010 18:05
genial al ultima parte!! Fermin es tonto la ha dejado tirada y como la pase algo lo mato!!! Ains que mona por su amor y por Lucas se arriesgara la vida! Como la hagan algo..porque Martín es tna importante? Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y feliz navidad ;)
Shailaa
Shailaa
26/12/2010 18:30
Gracias Silvia! Martin es importante... porque... ha visto algo! y... bueno a ver si lo encuentran ! Feliz navidad ati tambien!

Os dejo un adelanto(solo uno jiji): Rebeca no podrá hablar nunca con la doctora... Wulf y cía la han descubierto a Rebe y la hará algo...!! Fermín piensa en ir en su busca! Martín es importante porque ha visto algo! Y ... en la segunda temporada ¡¡se curarán definitiamente!! Peeeeeero... no podrán salir tan fácilmente...

Es mas o menos de lo que va a tratar... me he saltado cositas ... pero no lo contaré todo ...
silviasi22
silviasi22
26/12/2010 19:38
ay que nervios! que la van a hacer? Martín tambien se podia a ver tapado los ojitos!!! sigue yaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfi!!!!
Shailaa
Shailaa
27/12/2010 18:22
UN AVANCE! sonriente

Segunda temporada
Capitulo 1

Un mes después
REBECA
Levante la cabeza. Me sentía mal. Todo el cuerpo me dolia. Tenia las manos rasgadas. Seguramente también un esguinde en el tobillo... y una lesion en la rodilla. Intenté abrir los ojos poco a poco. La cabeza me retumbaba. Era como si la noche anterior me hubiera quedado hasta las tantas en la discoteca... y bebiendo con la musica a tope. Pero no era así. Era imposible. Cuando por fin logré abrir los ojos todo estaba oscuro. La vista se me nublaba. Poco a poco fui adquiriendo la forma de aquel lugar en el que me encontraba. No estaba oscuro del todo. Se podia ver las paredes humedas, y una ventana en una de ellas. Habia, también, una puerta, por la que supongo, debí de haber entrado. Cuando cogí compostura me di cuenta que estaba sentada a una silla. Una silla muy dura. Y no solo eso: también estaba atada de manos y pies.
–¡Mierda! –gritaba mientras intentaba desatarme –¡Joder! ¡Ayuda!
Entonces empecé a recordar como llegué hasta donde estaba...
silviasi22
silviasi22
30/12/2010 19:45
ay ella sabrá como ha llegado alli pero yo no lo sé y quieor saberlo!!! empiezalo pronto!! Fermin ira a salvarla no? y ya la podias meter en una celda con Martín mala!!! siguelo ;)
Shailaa
Shailaa
31/12/2010 15:57
Jejejeje! Martin... ais! está muy lejos de ahi... jaja! Fermin la buscara! Claro que si! a ver si la encuentra.....!sonriente lo sigo el tres posiblemente! =)
Shailaa
Shailaa
02/01/2011 16:59

Segunda temporada
Capitulo 1

Un mes después
REBECA
Levante la cabeza. Me sentía mal. Todo el cuerpo me dolia. Tenia las manos rasgadas. Seguramente también un esguinde en el tobillo... y una lesion en la rodilla. Intenté abrir los ojos poco a poco. La cabeza me retumbaba. Era como si la noche anterior me hubiera quedado hasta las tantas en la discoteca... y bebiendo con la musica a tope. Pero no era así. Era imposible. Cuando por fin logré abrir los ojos todo estaba oscuro. La vista se me nublaba. Poco a poco fui adquiriendo la forma de aquel lugar en el que me encontraba. No estaba oscuro del todo. Se podia ver las paredes humedas, y una ventana en una de ellas. Habia, también, una puerta, por la que supongo, debí de haber entrado. Cuando cogí compostura me di cuenta que estaba sentada a una silla. Una silla muy dura. Y no solo eso: también estaba atada de manos y pies.
–¡Mierda! –gritaba mientras intentaba desatarme –¡Joder! ¡Ayuda!
Entonces empecé a recordar como llegué hasta donde estaba...
FLASHBACK-UNAS SEMANAS ANTES
Habia emprendido mi viaje. La chica con la sonrisa tan alegre que me atendió me dijo que la doctora no estaba, por lo cual quedamos en que volveria al día siguiente.
–¡Buenos días! –saludé cuando la misma chica del día anterior me abrió la puerta amablemente
–No... no tan buenos –su cara parecía triste
–¿Le pasa algo? –me interesé
–Ha venido usted a ver a la señorita Matilde ¿no es así?
–Pues... sí, claro. Usted misma me dijo ayer que hoy podría comunicarme con ella.
–Sí. Pero... se lo dije sin saber lo que iba a pasar –me quiso cerrar la puerta sin darme explicaciones
–Oiga –se lo impedí –Por favor, perdone, pero es muy importante que hable con ella.
–Ya... pues me temo que no va a ser posible... vayase. No haga más daño.
–¿Qué? ¿De qué me está hablando? Yo no le he hecho a nadie daño.
–Pues... no sé si será cierto. Pero... no va a poder hablar con la señorita que usted busca.
–¡Me dijo usted que vivia aquí! –me mosqueé
–¡Claro que sí! –gritó tal vez enfadada –¡Porque vivia aquí!
–¿Vivia? –me extrañé
–Si. ¡Vivia! Anoche... la señorita Matilde...–derramó muchas lágrimas–¡Falleció!
No me lo podia creer. Pobre doctora. Y pobre chica aquella. Joder, pero ¿Cómo? ¿Por qué? La unica pista que podia llegar a tener sobre el paradero de Martín... ha muerto... no está.
–Oiga... lo siento mucho... –después de una pausa me atreví a preguntar –: ¿Sabe usted algo sobre este chico? –le enseñé la tarjeta de Carlos Wulf, el que nos dio la información sobre la doctora
–Oiga... –se puso muy nerviosa –No sea tan atrevida. Váyase. No estoy para jueguecitos.
–Mi novio terminó igual que Matilde. Pero estoy segura de que está vivo –no me hizo caso
–La he ayudado en lo que he podido. Matilde está muerta ¿vale? ¡muer-ta! Larguese antes de que llame a la policia–me tuve que ir
Al salir completamente a la calle, lo único que pude percibir fue un olor a sustancia toxica, delante de mi nariz, y una mano que sujetaba el pañuelo donde se encontraba, con un guante negro...
FIN DEL FLASHBACK[/b]
–Claro... –recordé todo –¡Ayudaaaaaaaa! –grité, pero era inútil
–No sirve de nada que grites–una gran silueta entró por la puerta
–¿Tú? –no me lo podia creer
–¿Te sorprende verme? Claro... ¡como me traicionaste y me pegaste un golpe del quince!
–¡No! Yo no fui. Fue...–no iba a traicionar a Fermín –¡No sé quien fue! Suéltame ¡ya!
–¡No! Pero dime algo: ¿Por qué fuiste a ver a la doctora Matilde Fuencarral? ¡contesta!
–¿Cómo te atreves? Un momento... ¡la has matado tú! ¿a que si? ¡Cabrón!
–¡Soy tu padre! No me hables así...
–Te hablo como se me antoje. Tu no eres nada mío. Un padre jamás secuestraría a su propia hija. ¡Ni experimentaria con ella, haciendo que ya no pueda tener hijos!
–Salío un poco mal aquella vez. El niño era muy bueno para el proyecto. Siempre me pregunto por que demonios tuviste la idea de tirarte por aque balcón. Acaso... ¿Ser madre no es una genial noticia?
–Sí. Si que lo es. Pero no cuando el niño está hecho por OTTOX. Eres un desgraciado. Jamás te perdonare. Ahora si que no. Estoy segura. ¡sueltame!
–Ais. Cállate ya ¡me tienes la cabeza mareada! No te voy a soltar. Así que ¡no sigas!
–¿Por qué? ¡joder! ¿Por qué haces esto? ¡¿Qué ganas?! –empecé a llorar
–La verdad... ¡no te importa! Ah... a parte de decirte que no saldrás de aquí hasta el día del juicio final, te diré que tu Martín ¡está perdido!
–Hijo de la mala madre ¡dejale! He venido a por él. No me ire sin él. ¡Te lo juro!
–Si no hubiera metido tanto las narices... quien sabes... a lo mejor ahora estaría vivito y coleando... y tú no estarias aquí por su culpa.
–Haré lo que sea por él. Eres asqueroso ¡Te odio!
–¡No me importa! Y ahora calla. Quedate aquí ¡por siempre!
–¡Nooo! Sacame de aquí ¡ayuda! Por favor... –era inútil, mi padre habia sobrevivido, y me habia encerrado él mismo... lo peor... él también habia encerrado a Martín. Estoy segura de que está bajo su mando. Pero prometí algo... Lo voy a cumplir.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/01/2011 22:41
Siguelo haber que pasa en el proximo guapiisima!
laritahh
laritahh
03/01/2011 20:28
Shaila, aun no me habia pasado por tu relato, llevo una hora leiendolo....
¡Esta genial guapa siguelo!
silviasi22
silviasi22
05/01/2011 02:18
Genial el capi! Pobre Rebe...asi nunca sabrá que paso, pero está claro el desgraciado d esu padre también tiene secuestrado a Martín para ahacerla sufrir y ella se escapará y lo salvará hizo una promesa!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Shailaa
Shailaa
06/01/2011 16:27
Lauri: Pronto otro capi. Dedicado a las locas si jaja!

Lara: Gracias. Sí, una hora leyendo, jeje. Siempre es agradable tener nuevos lectores. Muchas gracias.

Silvia: Madre, que te da un ataque. Calma, jeeje. A ver... Rebe... está encerrada, pero...Fermín irá a por ella muy prontoooo! Conseguirá encontrarla?? asombradoJeje! Gracias.

En nada termino el prox. capi.
silviasi22
silviasi22
06/01/2011 16:32
claor que conseguirá encotnrarla! JUM continua pronto guiño
Shailaa
Shailaa
06/01/2011 17:30
Sí... Aquí está! un capi nuevo!

Capitulo 2

FERMÍN
–Buenos días –saludé a María cuando abrió sus ojos
–Buenos días –se dio la vuelta en la cama y me sonrió
–¿Cómo estais? –pregunté sin más
–Pues...–volvió a sonreír–Muy bien–me besó
–Me alegro –me levanté de la cama, me vestí y fui hacia la puerta –Ahora mismo os traigo el desayuno.
–Gracias héroe –sonrió y salí a la cocina
Preparé todo, al menos creo que todo llevaba.
–Ya era hora ¿no? Buenos días–Jacinta estaba mosqueada
–Buenos días gobernanta.
–¿Qué pasa contigo? ¿Hoy no pensabas trabajar o qué? ¡Mira que hora es! Tienes que preparar comida para 400 alumnos. ¡En una hora es el desayuno!
–Si, lo sé –dije con una sonrisa pícara–Pero... primero voy a darle el desayuno a las dos personas más importantes de mi vida. ¿Vale?
–Si, eso es, tu descuida el trabajo... anda... ¡date prisa! En 15 minutos te quiero ver aquí.
–Sí, señora –cogi la bandeja con todo e intenté andar... pero no pude.
De repente el mundo me dio un vuelco. Un gran y mal presentimiento me vino de repente, y el corazón casi se me sale por la boca. Entonces, mi mente solo oía un dulce voz femenina asustada, y pidiendo auxilio: <<¡Ayuda!>>, cada vez más bajito, pero en mi cabeza se escuchaba ese sonido. Luego una imagen, la de mi mejor amiga y compañera: Rebeca.
–Rebe...–susurré al ver su imagen entristecida en mi cabeza
Entonces recordé que hacia ya un mes que se fue, sin que yo pudiese detenerla, y... aún no habia vuelto. Miles de ‘’Rebeca’’ sonaban por mi cabeza. Un escalofrio se apoderó de mí, y luego, sin que pudiera evitarlo, la bandeja con el desayuno de Maria se me cayó de las manos, y... todos los platos y vasos se rompieron...
–¡Fermín! –Maria estaba detrás
–Ma... Maria...–pude reaccionar
–¿Qué ha pasado mi amor?
–Rebeca –susurré
–¿Rebeca? ¿Qué pasa? Ya... no quisiste ir con ella. Te dije que fueras... Fermín ¡dime que pasa!
–No lo sé, Maria. Pero he tenido un presentimiento... malo... ¡muy malo! Seguro... que algo le ha pasado... y no es por ser... pesimista.
–Fermín...–me susurró y me abrazó
–Tengo... que ir... a por ella. Pero... ¿Cómo? No tengo ni la dirección que ibamos a seguir. Ella se la llevó... y... ahora... no sé adónde ir. Tengo que ir otra vez al hospital.
–¡No Fermín! No es que no quiera que vayas a por Rebeca. Pero... recuerda que para hoy tendríamos ya la máquina preparada para... curarnos, Fermín. Espera unos días, ya verás que aparece. Ademas, todo va a estar bien. Estoy segura. Además... ¿Cómo piensas salir? Estamos rodeados de militares. No quiero que... te vean ahora... que encima estamos a punto de curarnos definitivamente.
–María... –la acaricié la cara –Sabes muy bien que daría cualquier cosa por ti. También por Rebeca. Elsa dijo que posiblemente Max haría la máquina sin problemas, ya que los militares no sospechan nada... pero... ¿Y si no la hace? ¿Y si sale mal? Seria perder el tiempo. Un tiempo muy valioso. Que necesito para encontrar a Rebeca. Porque ni si quiera tengo una pista de donde pueda estar.
–Fermín... porfavor, solo espera un día. Hoy tendremos la máquina. Te curarás, y podrás ir en busca de Rebeca, es más: yo iré contigo. Si nos curamos no tendremos militares, y podremos salir sin problemas. Haremos nuestras vidas como siempre hemos soñado...
–No, María. Los militares... no quieren que nosotros vivamos–la expliqué con delicadeza
–¿Qué?–dijo susurrando, casi ni se la oía
–Si. Son... de OTTOX, y... no están aquí por seguir un reglamento. Quieren matarnos con ese virus. Por eso no pueden saber que Max está vivo. Y mucho menos: que está con nosotros–su cara cambió de repente, y la besé para tranquilizarla–Tranquila, mi amor, estás conmigo, siempre lo estarás.–la abracé
–Ya. Pero ni si quiera quieres quedarte, al menos, un día más para curarte.
–Pero...–me miró fijamente a los ojos –Está bien. Me quedo hoy. Me curo con la máquina... y me voy. Pero si hoy no está lista... no pierdo más tiempo.
–Claro–parecia ya más tranquila
–Bueno–cambié de tema–Lo siento, pero... tu desayuno está ahí...–señalé al suelo donde estaban los platos y vasos rotos
–No te preocupes –rió –Al menos lo has intentado ¿No? Jeje–me miró a los ojos–Te quiero–susurró
–Yo si que te quiero–la besé
–¡Bueno, ya basta! Mucho amorío, está bien, pero Fermín, ya han pasado los 15 minutos. Venga. ¡que hay 400 alumnos muertos de hambre!
–Jacinta, no exageres. Si ni si quiera se han levantado aún–sonrió María
–El deber me llama–la besé y la dejé en manos de Jacinta
–Adiós cariño.
–Bueno...–me quedé detrás de la puerta escuchando y sonriendo –Parece que os va de lujo. ¿no?–dijo Jacinta
–Sí–asintió sonriendo María
–Ves, mujer. Te dije que si él lo sabía, sería mejor. Y... una vez más... he tenido razón–las dos rieron
–Jacinta, Jacinta–susurré sonriendo. Y me fui ha trabajar. Un día más. Sin dejar de pensar en ella. En Rebeca.
NARRADOR EXTERNO
En el internado...
Mientras Fermín hacia el desayuno para 400 alumnos, en la otra parte del internado, Iván y Julia compartían sus momentos juntos.
–Iván, Iván–susurraba ella acariciándole la espalda
–Mmm...–se dio la vuelta
–Vamos dormilón. Tenemos que ir a desayunar en media hora. Despierta–le dio un suave beso en la mejilla
–¿Qué hora es ya? –como un niño preguntándole a su mamá. Se incorpora. Están en el gimnasio.
–Las siete y media–responde ella amablemente
–Am–acto seguido él la abraza y la besa con todas sus fuerzas
–Eh–susurra Julia–Vale que me abraces, pero no me aplastes ¿si?–rien
–Es que no quiero que te me escapes nunca –y la vuelve a besar
–Deberian cambiar mucho las cosas para que me vaya de tu vida. Porque... tu vida... también es la mía–se vuelven a tumbar y dan vueltas besándose. Ella le para el carro–: Oye, que tenemos que ir a clase, en serio–él le da un intenso beso, que ella acoge con ganas
–Solo cinco minutos más–le pide Iván
–¡No!–se dan un beso corto y rápidamente Julia va a por su ropa para vestirse
–Joder con las clases.–se quejaba él, echando la culpa a las clases de no haber podido estar un rato más con su chica
–Iván, no te quejes–ríe–Hemos estado toda la noche juntos–y se termina de vestir –Anda, toma–se lanza su camiseta, él la coje, una vez que le haya caído en la cabeza y su chica se haya reido cariñosamente
–Bueno... la verdad...–se pone la camiseta y el pantalón, y se acerca a ella–Es... que sí. Que nochecita–sonríe pícaramente. La agarra por la cintura.
–Já, encima. Pues ala, ya no más “no-che-ci-tas” ¿Mejor?–ella se pica
–No te enfades, cari –la intenta besar, pero ella aparta su cara–Anda, dame un beso–ella se niega–Pero si sabes de sobra que me encantas. Tú me encantas. Y también sabes que las noches junto a ti me las paso genial. ¿Acaso tú no?
–Pues... –se resiste a besarle, pero él le susurra al oído su nombre y no se puede contener más. Lo besa como si fuera la última vez, el último día de sus vidas–Si. Lo paso genial contigo.
–Te quiero cazafantasmas–la besa suavemente
–Y yo a ti, imbécil–le coge la mano y salen. Felices y radiantes

Este capi lo dedico completamente a mis locas: Cami, Lau y Lauri. Julivanistas (L)

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 00:08
Ois..Si es que eres un solete !!!!!! Dedicado a nosotras y con todo ese julivanismo :) Y esse Fermñin a salvar al mundo :) Te quiero gracias por la dedicancion te salió perfectoooo!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente