**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!
bueno esta pasando el verano
...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje
Espero que os guste
Besoos!
Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeeje

Espero que os guste

Julia
Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?
-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...
-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...
¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?
No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas
-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki
-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia
Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba
Primera temporada
Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)
¡FIN!
Segunda temporada
Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15
¡FIN!
Tercera temporada
Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.
.........................................
El internado

Vídeos FormulaTV

04/12/2010 14:58
Cracias Lauri, Car y Silvia!
Car: Gracias y suerte con tus exámenes!
Pues ... Carol ... por ahora está muerta... o es lo que ellos piensan!
Por cierto... me encanta tu fic!
Silvia: Quee mala ereeeeess!! Jaja
Pues si el Araujo es .... AGG! A ver si le mato !
Jaja ! Martín... aii... *suspiro* yo ya sé hasta donde está y todo ! Jajaja! Suerte también con tus exámenes!
Lauri: Sí, 3 de tirón!! Muchas gracias cielo! Y ahora mismo voy a leer el tuyo!
Y... este puente tendré más 'relax' ... pero no del todo ! Jaja tendré que seguir estudiando para unos 8 exámenes más!! ARGG! Pondré capi hoy, o mañana!

Car: Gracias y suerte con tus exámenes!

Silvia: Quee mala ereeeeess!! Jaja

Lauri: Sí, 3 de tirón!! Muchas gracias cielo! Y ahora mismo voy a leer el tuyo!

Y... este puente tendré más 'relax' ... pero no del todo ! Jaja tendré que seguir estudiando para unos 8 exámenes más!! ARGG! Pondré capi hoy, o mañana!

06/12/2010 20:03
Capitulo 22
MARCOS
No podia creer lo que nos estaba sucediendo. A veces me preguntaba si se podia tener peor vida. Al salir de la habitación me dirigí a la cocina, con la esperanza de encontrarme a fermín.
-¡Hola!-saludé a Maria
-Buenos días Marcos-sonrió ella
-¿Has visto a Fermín?-me acerqué
-Pues...-dejó el ‘flis’ de limpiar y el trapo, se acercó a mí-Últimamente está un poco raro... y... no se deja ver mucho... ¿Pasa algo?-me vio mala cara
-No, nada-mentí-Bueno...-quise contarle la verdad-Alguien le busca, y no me da buena espina...-
ella se empezó a preocupar-Pero ya voy a buscarle a su cuarto, gracias, buen día-salí
Cuando llegué a su cuarto toqué a la puerta, y no abrió él:
-¡Hola Marcos! ¿Se te ofrece algo?-Saludó Rebea al abrirme la puerta
-¿Puedo hablar con Fermín?-ya no me extrañaba nada que ellos estuvieran ‘juntos’ como ‘compañeros de trabajo’
-Fermín...-se dio la vuelta-Está aquí Marcos-
-Azlo pasar-dijo él, a lo que pasé
Se levantó de una silla al lado de una mesa con un portátil.
-Marcos-saludó-¿Pasa algo?-
-Buenas... bueno, la verdad no tan buenas-saludé
-¿Qué pasa?-preguntaron los dos
-Fermín, Rebeca... un hombre se ha colado en el internado y venia preguntando por vosotros dos, al parecer solo se ha atrevido ha hablar a los pequeños, porque mi hermana lo ha recibido en su habitación con Evelyn, decian que era alto y un poco gordo, les estaba hablando a gritos y con palabras ‘feas’...-expliqué todo
-¿Cómo?-preguntó Rebeca
-Sí...-afirmé
-¿Quién era?-preguntó Fermín pensando
-No lo sé, Fermín, solo sé eso, que era alto y gordo, y que ha venido a escondidas sin que nadie, al menos adulto, le vea-volví a explicar
-¿Crees que podemos ir ha hablar con tu hermana y su amiga?-preguntó Fermín
-Puede que sí ... pero ellas estaban muy asustadas, a mí tampoco me gusta esto nada... tened cuidado porfavor, no he podido venir a avisar antes...-
-Tranquilo, gracias Marcos, ahora si nos permites, tenemos que irnos-Dijo Fermín
-Claro-salí, la verdad, sin rumbo
No sabía a donde dirigirme, faltaba como una hora para que empezaran las clases... Fui a aquel sitio que tantos recuerdos me traia, no todos buenos, pero si que me traia recuerdos con ella, con Carol...ese sitio era: el desván...

06/12/2010 20:48
Capitulo 23
FERMÍN
Íbamos andando hacia la puerta para salir, en la entrada nos paramos
-Fermin, ¿A dónde vamos?-preguntó Rebeca cogiendo aire
-Al hospital-contesté sin pensarlo
-Pero...-
-No hay peros, Rebeca, voy a ir quieras tú o no, quiera la gente o no, voy ha hablar con la doctora que se ocupó del caso o con quien haga falta-hablé muy firme
-Allí fuera hay nazis, Fermin, ¿Cómo pretendes salir?-
-Igual que lo hice aquel día, si ese día no nos vieron, hoy tampoco-abrí la puerta para salir, nada ni nadie me iba a hacer cambiar de opinión
Rebeca me siguió.
-Quédate aquí-la paré
-¡no!-gritó-¡Jamás! No te voy a dejar solo, yo voy contigo, además necesito oir yo misma las palabras de quien sea-no me dejó otra alternativa que dejarla venirse
-Está bien, total, no es la primera vez que vamos a una misión-sonreimos
Salimos al patio y nos dirigimos por pared de atrás
-Hay que romper este muro, por aquí atrás no hay vigilancia, la verdad es que no sé como pueden ser tan panolis de no vigilar por aquí-reímos.
Rompimos en muro lo que pudimos con unos ‘martillos’ pero no podiamos más:
-Déjalo ya-la dije-hay que saltar-saltamos
Cogimos mi coche que estaba allí detrás desde aquel día, subimos y pusimos rumbo al hospital. Cuando llegamos nadie quiso atendernos:
-Lo siento, pero hay pacientes que nos necesitan, no podemos atenderles, y menos en un caso que ya está zanjado, de verdad, si preguntaran por alguien vivo... pero el paciente que me dicen ustedes falleció, hay que asumirlo-nos dijo un médico
-Mira hijo de puta-le agarré del cuello de la bata empotrándolo con la pared a la vuelta de la esquina, sin que nadie nos viera-Me pones ahora mismo en contacto con Matilde Fuencarral... o te juro que te mato aquí mismo-estaba ya harto de escusas, se me fue la paciencia
-Tranquilo ¡Fermín!-gritó Rebeca separándonos
-Lo siento... ya les he dicho en cuanto sé-comentó el médico
-Mira, me voy a calmar ¿sí? Te voy a soltar y tú no vas a gritar, me lo vas a explicar todo ¿de acuerdo?-le solté
-Lo siento pero no sé que puedo hacer por ustedes-volvió ha decir
-Verá...-Rebeca tenia más paciencia-Tenemos que hablar con la doctora Matilde Fuencarral, el otro día llamámos y nos dijeron que se fue, ¿A dónde se fue? Por favor es importante, mi novio está desaparecido, aquí nos dijeron que estaba muerto, pero ni si quiera nos enseñaron el cuerpo, ni hubo entierro, estoy desesperada, yo lo amo y quiero encontrarlo ¿Es que usted no ha amado nunca a nadie, y ha tenido la necesidad de estar con esa persona siempre?-al final se le saltaron las lágrimas
El doctor no supo que decir para no poner su vida en riesgo, pues me daba la impresión que estaba ‘comprado’.
-Está bien...-se animó ha hablar-Pero no sé mucho sobre esa doctora, y lo más importante, no le digais a nadie que os lo he comunicado yo...-nos dio una tarjeta-Esa es la dirección del alojamiento de la doctora Matilde Fuencarral en este momento, ella tuvo problemas aquí y se fue, no pregunteis que clase de problemas, pocas personas lo saben, y yo no soy una de ellas-cogió aire-Si vais a ‘visitarla’ tened cuidado con quien os ve... no puedo deciros nada más-cogió su compostura y suspiró
-Muchas gracias-agradeció Rebeca ‘contenta’
-Gracias, tranquilo, no diremos nada, pero dime una cosa ¿Te están amenazando o algo?-pregunté a lo que no quiso responderme sinceramente
-No, claro que no...-cogió los papeles que le tiré anteriormente al suelo-Por favor, me juego la vida, no digais nada, en serio, y tened cuidado-se fue
Rebeca y yo nos quedamos mirando:
-Tenemos que ir a verla, es nuestra única esperanza-comentó
-Claro que vamos a ir...-afirmé-¿Y esto?-pregunté cogiendo una tarjeta del suelo
-“Carlos Wulf”-leyó Rebeca la tarjeta
-¿Cómo que Wulf? ¿Cómo “Riter Wulf?-pregunté
-Sí…-asitió-Debe de ser el médico que nos ha dado la información y la tarjeta, mira aquí hay una foto, y sí, es él-explicó enseñándome la tarjeta con la foto
-Pero...-até cabos-Entonces nos ha mentido, es un Nazi-
-O no-negó Rebeca-También puede ser la razón por la que estába tan nervioso ¿Y si tiene comunicación con Ritter Wulf? O peor... ¿Y si es familia de Ritter Wulf y le están amenazando?-
-Pero...si es así no creo que trabaje con su nombre real...-supuse
-Claro que no, nadie podría saberlo-
-Vámonos anda-salimos
Montamos en el coche, de camino al internado:
-Mañana emprenderemos nuestro ‘viaje-misión’ a la casa de la doctora-dije mientras conducia
-Fermín... no tendré vida suficiente para agradecerte esto-soltó entre lágrimas de agradecimiento
-Me basta con que estés siempre a mi lado-sonreí, la di un beso en la mejilla, y llegamos al internado...

06/12/2010 20:59
mmm...Wulf en negrita....ais me encnato cariño siguelo guapa :)

07/12/2010 01:45
ay no em gusta el acercamiento Fermin y Rebeca ¬¬ dan de lado a María y como Martín está muerto!! NOOO A ver le viaje-mision.. quiero a Martin vivito porfi!!!!!

07/12/2010 12:37
Gracias Lauri
Pues sí, Silvia, Maria está un poquito abandonada, pero en nada Fermín cogerá su compostura
y hablará con Maria y cosas... !! Jaja! Por cierto ... voy ha acabar ya la primera temporada
Quedarán como unos cuatro capitulos para el fina de la 1ª
Y Fermín... emprenderá su misión
con Rebe!
¿qé les espera?

Pues sí, Silvia, Maria está un poquito abandonada, pero en nada Fermín cogerá su compostura
y hablará con Maria y cosas... !! Jaja! Por cierto ... voy ha acabar ya la primera temporada

Quedarán como unos cuatro capitulos para el fina de la 1ª

con Rebe!

07/12/2010 13:23
Shayy!! Que le encuentren de una vez al pobre Martín,que se va a cansar de esperar a su súperheroina!! No hombre,no la dan de lado! Simplemente son "compis".Me encanta el desván,mi sitio prefe!! Siguelo

07/12/2010 13:53
Capitulo 24
MARIA
Terminé ya de limpiar toda la cocina, y de arreglar el comedor. Me encontré con Jacinta, que no me vio buena cara:
-¿Te pasa algo, Maria?-preguntó nada más verme
-No, estoy bien, solo un poco cansada, acabo de terminar de limpiar todo y...-me dio un mareo y me tuve que sentar en una silla.
-No estás bien, tú a mí no me engañas-dijo Jacinta
-¿Cómo que no te engaño? ¿De que hablas?-pregunté desconociendo sus pensamientos
-¿Se lo has dicho a Fermín?-preguntó sin contestarme mis preguntas
-¿Pero el qué?-volví a preguntar
-María, o yo me estoy volviendo majara, o tú estás embarazada ¡Una de dos!-contestó con su tonito ‘alegre’
-¿Qué? ¿Embarazada, yo?-
-¡No! Claro que tú no, ¡Yo! Que ya he pasado la menopausia no te digo-contestó sarcásticamente
-Pero si…-puse pegas
-Vamos a ver, María, que ahora ya no se hacen hijos por obra del espíritu santo, o me vas a negar que no has tenido nochecitas con Fermín...-
-Puede ser un mareo del virus, o algo, pero yo no estoy embarazada...-me negué a pensar que iba a tener un “Iván Junior”
-¿Desde cuanto te falta, mujer?-preguntó para salir de dudas
-Pues...-estuve pensando y ¡si!, tenia ella razon-Hará como...un mes y algo-afirmé
-¿Y lo sigues negando? ¡Qué mujer!-
-Oye...de esto ni una palabra a Fermín-la dije
-No, hombre no, si esto se lo tienes que decir tú, pero... ¿Por qué no quieres decirle nada?-preguntó
-Verás...a ti no te puedo mentir, las pillas al vuelo, así que te lo digo...-tragué saliva-La verdad... estoy preocupada, no es momento de tener un muchacho, él está últimamente muy pendiente de su amiga Rebeca, y hace días que le encuentro muy metido en su “papel de HEROE”, no le quiero molestar con un crío, además estamos infectados, hay cosas más importantes en las que pensar... pero la verdad... no sé qué hacer...-casi me saltaban las lágrimas
-Mujer...-me calmó-Fermín te quiere más que a nadie en este mundo, y eso lo sé yo, no sabes la de cosas que hizo él por verte, por tenerte, tienes que decirselo, confia en él, va a estar siempre a tu lado, puede que ahora esté distante...pero, siempre va a estar a tu lado, lo sé-sonreí un poco, lo que pude-Y ahora-dijo levantándome-deja ya de trabajar, ve a descansar, que tú y tu hij@ lo necesitáis, ¿Por qué no se lo cuentas a Iván?-
-¡No! Tarde o temprano tendré que contárselo, pero no es momento, él tiene ya bastantes problemas...-contesté
-Y dale a la zambomba... ¡Dejate ayudar!-gritó
-Gracias, estoy mejor, voy a tomar un té...-me dirigí hacia la despensa
-Voy a seguir trabajando ¡cuidate!-se despidió

07/12/2010 15:54
Maria Embarazada? que fuerte! siguelo cariño siempre fiel!

08/12/2010 16:54
Gracias cielo! sé que leerás mi fic! próx. capi reconciliacion de Ivan&Julia! Car!^^ No vi tu mensaje! pues sí ... Martín(si está vivo) está más cerca de lo que ellos se puedan imaginar!
El desván... ¿qué pasará? Como siempre tendrá que estar ahi la Heidi insipida para molestar!

08/12/2010 17:38
Capitulo 25
IVAN
Estábamos todos en la habitación, dolidos por la noticia que Julia nos dio, sentados, sin hablar, sin saber que hacer, Julia salió.
-Voy al baño, no me encuentro muy bien-dijo
Cuando salió, yo la seguí.
-¿A dónde vas?-me paró Vicky
-Ha hablar con ella-abrí la puerta
-No la hagas más daño-insistió
-No la voy ha hacer daño, yo la quiero, tengo que hablar con ella, pedirla perdón, si no salimos de esta, quiero ser feliz y estar junto a ella-ella sonrió y me dejó salir
-Sabía que la querias-dijo antes de que saliera
La seguí y llegué al baño, cuando entré toqué a la única puerta que vi cerrada:
-¿Julia? ¿Estás ahí? Por favor, hablame-dije al lado de la puerta
Se abrió, y la misma belleza que todos los días queria tener a mi lado salió tras la puerta:
-Iván ... déjame, no me hagas más año ¿sí?-se lavó la cara
-Julia-la cogí de las manos-No vengo para hacerte daño, si no para pedirte perdón, lo siento, no quise ver que me querias fuera como fuera, y que siempre me ibas a apollar...-sin esperar más, la besé
-Iván... no sabes cuantos días he esperado este momento...-me devolvió el beso
-Tengo que contarte algo-la dije
-Te escucho, mi amor-me agarró de las manos...
Se lo conté todo, que ella era mi única razón de vivir, que nunca la he dejado de querer, y, que cuando me encabezoné con no hacerla sufrir, yo también sufría, por no estar con ella, por que en el fondo, era lo que más deseaba.
-Espero que algún día puedas perdonarme-dije finalmente
-No, no tengo nada que perdonarte, te quiero Iván, y nunca te voy a dejar, quieras o no, siempre estaré contigo, hasta que seamos viejecitos-sonreimos-Y... si te olvidas de mis besos, te los volveré a dar, si te olvidas de mis abrazos, te volveré ha abrazar, porque puede que olvides cosas, pero nunca se olvida el presente, y esto es nuestro presente, nuestro, juntos para siempre, en las buenas y en las malas...-nos abrazamos, y la besé
REBECA
Llegamos al internado, y antes de dar mi última clase hasta volver a llegar de aquella ‘misión’, Fermín y yo empezamos a ‘atar cabos’:
-Bien... ¿Por dónde empezamos?-pregunté
-A ver...-pensó-Tenemos los datos de la doctora, solo tenemos que ir en su busca, por otro lado también sabemos que el que nos dio la información lleva la sangre de Ritter Wulf, pero no podemos ir a preguntar por él con ese nombre... creo que lo mejor será avisar a Elsa y a los demás profesores que tenemos que emprender un viaje-me miró a los ojos
-Sí, estoy de acuerdo, pero...también me gustaría hablar con Lucas... ¿Cómo crees que estará?-
-Pues...-recapacitó-Posiblemente ya haya despertado, ve a ver a la enfermería, yo voy ha hablar con Elsa, una reunión a las 2 ¿Vale?-Salió ha hablar con la directora
Yo salí a ver a Lucas a la enfermería, queria que oyera por mi propia boca dónde me iba, y que iba a traer a su padre, por que es lo que esperaba, encontrar a Martín allí donde esté. Cuando llegué Lucia le estaba tomando el pulso, y sí, estaba despierto:
-Buenas-dije sonriendo mientras tocaba la puerta entreabierta
-¡Rebe!-gritó Lucas entusiasmado
-Sh! Espera un minuto, ahora no te muevas-le ordenaba Lucia-¡Pasa Rebeca!-me dijo, y entré
-¿Cómo estás enano?-pregunte acariciándole el pelo
-Bien, me duele un poco la pierna derecha pero...-miré a Lucia con cara preocupada
-Se le pasará, solo es un dolor pequeño-dijo calmándome-Os dejo-se fue y hablamos tranquilos
-Lo siento...-se disculpó
-Tranquilo, pero que no se vuelva a repetir ¿sí? Te pondrás bien pronto-le dí un beso en la frente
-¿Se sabe algo de mi papá?-preguntó sin pensar en nada más
-Pues... queria hablarte de él...-pero me interrumpió
-¿Ya ha regresado? Quiero verle-exclamó
-No, aún está en su nuevo cole-su cara cambió de pronto-Pero, tengo una buena noticia sobre él...-le acaricié la cara
-¡Dimela!-gritó contento
-Voy a ir a verle-sonreí, y él también-Sí, voy a ir a verle, y cuando vuelva, estaremos de nuevo los tres juntos, porque me le voy a traer, y volverá a trabajar con nosotros, en este internado-la verdad, estaba contentísima, también Lucas.
-Gracias Rebe-agradeció feliz-Por favor, traelo, le hecho de menos-
-Y yo, no te preocupes, mientras yo esté fuera tú estarás al cargo de Jacinta, así que, prometeme que te portarás bien, si no cuando regresemos, tu papá se va a poner triste-le guiñé un ojo
-Pero... esque Jacinta te pone a barrer...-bajó la cabeza
-Jaja-reí-Sólo si te portas mal, si no quieres barrer hazla caso ¿si?-asintió con la cabeza
-Gracias por todo, eres como mi segunda mamá-en ese momento mi alma dio un vuelco.
Mi corazón estaba más que alegre, me había llamado “mamá”.
-Claro.-sonreí-Soy como tu segunda mamá-me sequé las lágrimas de emoción que tenía-Bueno... voy a preparar mi maleta ¿si? Después vuelvo a verte, descansa cariño-me dio un beso y se puso a dormir.
Fui ha hacer mi equipaje, y una vez hecho, a clase...
-De acuerdo-dije abriendo mi libro-Abrid por la pág. 128, ¿Habéis hecho el trabajo? Traédmelo ya a mi mesa-uno por uno fueron entregando mi trabajo-¿Alguien sabe donde están Iván y Julia?-pregunté al ver que no estaban
-Ahora deberían de venir-contestó Marcos
Por la puerta, tan panchos y felices, entraron dos adolescentes en la “edad del pavo”.
-Claro que se puede Iván...-dije irónicamente
-¡Oh! Gracias-siguió la ironia
Al terminar la clase ya eran las dos menos cuarto, fui a dejar unos libros a la biblioteca, y después a la sala de profesores, para la reunión, era la hora de afrontar la verdad, y decirsela a todo el mundo... por que nadie sabía que Martín estaba desaparecido... En ese momento me acababa de acordar de algo: ¿Y esa persona “alta y gorda” que nos buscaba?

08/12/2010 17:39
Quedan dos capitulos para que termine la primera temporada!

08/12/2010 18:09
Me encannta tu historia

08/12/2010 21:04
Bieeeen ! Shay me he peusto a dar saltos en la silla como una loca de verdad jajaja xD
Ois la llamo mama :) que potito :D dos capis que bien siguelo guapa :D
Ois la llamo mama :) que potito :D dos capis que bien siguelo guapa :D

09/12/2010 17:22
Muchas gracias Bianca!
Gracias Lauri cariño!
^^ Pues me estoy esmerando en poner los capis porque tendré que estudiar, y así, termino la primera temporada antes de navidad, y después, empiezo la segunda
Ahora a lo mejor subo otro capi, que no tengo nada que hacer
Ni el pelo me vereis este fin de semana Jeje!

Gracias Lauri cariño!

09/12/2010 20:25
Aquí el capi 26. Consta de dos partes, esta, es la primera.
Capitulo 26
Primera ParteFermín
Arreglé unos asuntillos con unos gamberros y fui derechito a hablar con Elsa y los demás. Al llegar ya estaban todos allí, hasta María, al parecer, yo era el último.
-Hola preciosa-dije besando a Maria-¡Buenas a todos!-saludé después
-Hola Fermín-saludó Elsa educadamente-Pues bien, ¿Qué tenias que contarnos?-nos sentamos en unas sillas del despacho
-Bueno... en realidad tenemos-miré a Rebeca
-Sí-afirmó-Vereis, hace tiempo...cuando Julia desapareció, hace un mes y algo ¿Os acordais?-empezó a contar
-Si, claro, cuando también desaparecieron Rubén y Roque, que resultó que estaban abajo-explicó Amelia
-Pues bien... ¿Rebeca, lo cuentas tu o yo?-la pregunté, para que se sintiera más cómoda
-Por favor, dejame hablar a mí-dijo, asentí con la mirada-Vereis... es un poco complicado para mí decir esto, pero...desde aquel día Martín anda desaparecido...-derramó unas lágrimas y tragó saliva...pero la dejé su tiempo para hablar-Tuvo un accidente allí abajo y... lo llevamos al hospital, no pregunteis cómo, Fermín se sabía un sitio para salir sin que nadie nos viese: por atrás..., desde entonces no sabemos nada de él... como comprendereis yo ya no tengo fuerzas para nada...-hizo una pausa... para que alguien hablara
-¿Y dónde está?-preguntó Elsa preocupada
-Sí, ¿Dónde?-preguntaron todos
-Eso es lo que no sabemos-expliqué-En el hospital nos dijeron que...habia fallecido-
-Siento no haberlo dicho antes-se arrepintió Rebeca
-No te preocupes-Amelia fue hacia ella y la abrazó
-Entonces...¿está muerto?-preguntó Lucia
-¡No!-gritó Rebeca-Ni loca lo imaginaría, yo sé que él está vivo, pero...no sé donde-aclaró
-Sí, y esa es la cuestión-miré a Maria, pues me costaba mucho irme de ‘misión’ y dejarla...-Vamos a salir...será como unas vacaciones pero sin playa, sol, diversión...-aclaré sonriendo, aunque no era el mejor momento para ‘bromitas’.
-Tenemos los datos de la doctora que se ocupó de él, vamos a ir a buscarla, y saber que pasó... siento no haberlo dicho antes, pero lo necesito, tengo que ir... por eso...quiero que cuideis de Lucas, Jacinta-miró a la gobernanta-le he dicho a Lucas que está a tu cargo, sabrás cuidar de él-sonrió
-Claro, será un placer ayudar-añadió Jacinta
-Gracias...-agradeció Rebeca-Eso es todo, y... pedir disculpas...por no haberlo contado antes...-agregó
-Te deseamos mucha suerte-habló al fin Elsa-Estaremos en contacto-y concluyó la reunión
Al salir, una voz femenina y dulce me llamó, a lo que no dudé en darme la vuelta y contestar:
-¡mi amor!-exclamé
-Fermín...-dijo un tanto triste-¿Te vas a ir?-casi se le caen lágrimas
-Eehh-susurré-No llores cariño-le sequé las lágrimas y la besé
-Es que siempre te vas de ‘mi.si.ón’-dijo remarcando la última palabra
-Me voy por unos días, tengo que ayudar a Rebeca... pero te juro, te juro por lo que más quiero, que eres tú, que volveré, y... ¿Para qué? Para estar contigo... ¿Por qué? Porque te quiero...-la abracé
-Fermín... hay algo que...-iba a contarme algo, pero paró
-¿Qué pasa?-pregunté
-No, nada, suerte, te echaré de menos-susurró
-Y yo a ti...-la besé y volví ha hablar con Rebeca.
Esta vez todo marchaba.
-Voy ha preparar mi maleta, que un cocinero también tiene ropa y cosas que llevar-bromeé con Rebeca
-Claro, cocinillas-continuó la broma-Oye... cuando termines pasate por mi cuarto ¿sí? Tengo que contarte algo que tal vez hemos pasado por alto-concluyó
-De acuerdo-me fui a preparar mis cosas
Si todo marchaba según lo planeado... saldríamos del internado en dos días.
MARIA
Después de la reunión y de hablar con Fermín fui con mi carro ‘prefe’ a seguir mi trabajo. La verdad, no dejaba de pensar en Fermín, y en su nueva ‘’misión’’. Que extraño todo lo que contó Rebeca, nadie sabía nada, pobre Martín, espero que lo encuentren.
-¡¡Se puede saber qué demonios estás haciendo!!-una voz me gritó por atrás
Me di la vuelta, como no iba a ser ella:
-Trabajar-contesté a Jacinta
-¡No! Suelta eso ahora mismo-me quitó el cepillo
-¿Pero qué haces? Jacinta, tengo que continuar trabajando, que no está esto para chácharas.-aclaré
-No puedes trabajar en tu estado, seria malo para tu salud-me quitó todo el carro
-¿Cómo?-la voz de mi hijo sonó por la otra parte del pasillo-¿Qué te pasa?-se acercó a mi
-Bueno... yo os dejo solos...me llevo esto-dijo Jacinta
-¡Ah! Claro, ahora si te vas ¿no? Que lista esta-dije mientras andaba
-Mamá ¿Quieres contarme qué te pasa?-dijo cogiéndome de las manos
-Pues... ¡nada! ¿Qué me va a pasar? Jacinta, que es una exagerada-mentí
-Mientes-dijo sin más-¿Qué te pasa? Si no me lo cuentas, iré al cocinillas o a Jacinta-me ‘’amenazó’’
-Hijo, ¿Me estás amenazando?-cambié de tema
-No, mamá, pero tú no me quieres contar lo que te pasa y... tengo que saberlo, asique... casca ¡venga!-dijo Iván
Yo me quedé callada mirando al suelo.
-Pues se lo pregunto al cocinillas-salió andando
-¡No! Fermín no lo sabe-se me escapó
-Asi que te pasa algo... ¿Cómo que Fermín no lo sabe? Pensé que os lo contabais todo-se volvió ha acercar a mí.
-Ya... pero este caso... bueno que tengo que irme a fregar suelos-eché ha andar
-¡Mamá!-gritó-Cuentamelo ¡Joder!-me agarró del brazo, sin que pudiera andar.
-Vale, vale, suéltame hijo, te lo contaré-cogí aire-Esto... Pues...-no encontraba las palabras
-Sigo esperando-
-Estoy...-suspiré-Em...Embarazada-dije al fin
Iván no hizo nada (tal vez no supo reaccionar). No habló, ni se movió, ni gritó, ni me dio la enhorabuena, ni se alegró de que iba a tener un hermanito, hasta que habló:
-¿En serio?-preguntó, más bien afirmando
-Sí, Iván... creo que vas a tener un hermanito... o hermanita-me abrazó
-Me alegro muchísimo... pero ¿Tú no?-
-Claro que sí... pero... pasa que no es momento de tener niños, mira lo que está pasando... Fermín se tiene que ir...- me interrumpió
-¿a dónde?-preguntó
-A una ‘misión’-contesté
-Mamá... será mejor que se lo cuentes-añadió
-No... le conozco, y sé que si se lo cuento no irá por quedarse conmigo, y Rebeca lo necesita-aclaré
-¿Y tú no?-preguntó egoísta
-Para mí ya tendrá tiempo, ahora tiene que hacer algo importante-derramé unas lágrimas-Oye...-pensé-Tú no le vayas con el cuento a nadie, que te lo he dicho porque eres mi hijo, pero ¡a nadie! Que te conozco.-concluí
-Vale, vale-me dio un beso en la frente-Vete a descansar anda-
-¡Iván!-gritaba Julia desde atrás.
Mientras venia yo le hice un gesto a Iván de que se callara, y cuando finalmente nos alcanzó, se besaron.
-Bueno, bueno ¿Y esto?-pregunté sorprendida
-Pues... ya ves, parece que ya eres mi suegra-sonrió Julia-Y ya es oficial-
-Me alegro un montón chicos, Iván esque es un cabezon-sonreí-Bueno, adiós hijo, adiós Julia-me fui.
A mi habitación, a pensar, o a descansar, no sé el qué, pero a mi habitación me fui...

09/12/2010 23:59
AY cuantos capis de retrasoooo! has estado genial.. .el descubrir a María embarazada.. mejor que ya pensaba cosas raras ay Jacinta se preocupa como una mamá :D me da que al final si que barre Lucas.. y no e sjusto si le dice a Fermín que esta embarazada podría dejar de lado en la misión a Rebeca porque van a buscar algo imposible..dodne esta Martñin eh?¿ :( ....ay a ver que pasa que nos tiens...! Sigue prontoo !

10/12/2010 19:50
Jaja Gracias Silvia! 
Pues me parece que Fermin va a estar indeciso ... y eso que ya le cuesta dejar a Maria...
Pues Lucas.... barrerá Claro ¡que sí! Jajajaja con lo 'inqieto' que es..... jajaja
en algo pondré la segunda parte! Y otro día.... (miercoles, creo) El último capi

Pues me parece que Fermin va a estar indeciso ... y eso que ya le cuesta dejar a Maria...
Pues Lucas.... barrerá Claro ¡que sí! Jajajaja con lo 'inqieto' que es..... jajaja
en algo pondré la segunda parte! Y otro día.... (miercoles, creo) El último capi

11/12/2010 23:03
Ais nuestra Maria embarazada ! que alegria para el cuerpo ! xD Y reconciliacion hubo antes bein ajja por fin suegra y nuera oficial xD!

13/12/2010 17:05
Jaja! Sí, Lauri
Oficial, juntos!