FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

**|Mi relato de El Internado|**~~- 3ªT - Capitulo 2!!!*[ouch]!¿Encontrarán a Martín?*..queda1semana!*

1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 16:53
Hola a tod@s!!!sonriente bueno esta pasando el veranocool...y ya viene el internado
asique he pensado hacer un relato...se que un poco tarde pero esque no sabia
que temas tratar...por ahora tratara despues del ultimo capi "El Ultimo Deseo"[/u], y dejo aqui un trocito, espero que os guste...por ahora no es mucho, pero por algo se empieza jeejelengua
Espero que os gustesiBesoos!guiño





Julia

Nos quedamos sin medicinas, ibamos a morir...en 48 horas...alli abajo todo fue impresionante...viki, lucia, garrido, yo...y las medicinas...rotas...pero...que hacia alli garrido?

-Chicas, no os preocupeis...se...segu...seguro...que ya no las...ibamos a necesitar...la maquina está en camino...¿verdad lucia?-Dijo viki muy nerviosa, pero muy segura...

-Si...eso nos dijo el coronel Araujo...pero tardará en llegar...las medicinas...eran imprescindibles...para la gente que empieza a tener sintomas...van a empezar a morir...-Contestó Lucia, preocupada...todos estabamos infectados, incluida ella...

¿Significaba eso que el final de nuestras vidas ya empezaba a merodear por aqui?

No sabiamos que hacer...estuvimos rebuscando...a ver si quedaba alguna sin romper...pero estaban todas destrozadas

-¡¡Esto es un desastre!!-Grite.-vamos a morir todos, esto es una mierda...si no hubiera sido por Ivan me hubiera ido sin pensarlo...y por todos vosotros-Le dije a viki

-Calma, tenemos q subir y avisar, necesitamos la máquina cuanto antes-aconsejo Lucia

Cuando subimos, encontramos a todos los enfermos fuera...me daba igual, ya que estaba infectada...iba a morir...y ya no me importaba


Primera temporada


Capitulo 1~~>mensaje principal
Capitulo 2~~>Pág. 1
Capitulo 3~~>Pág. 1
Capitulo 4~~>Pág. 2
Capitulo 5~~>Pág. 2
Capitulo 6~~>Pág. 3
Capitulo 7~~>Pág. 3
Capitulo 8~~>Pág. 4
Capitulo 9~~>Pág. 5
Capitulo 10~~>Pág. 5
Capítulo 11~~>Pág. 6
Capitulo 12~~>Pág. 6
Capitulo 13~~>Pág. 7
Capitulo 14~~>Pág. 7
Capitulo 15~~>Pág. 8
Capitulo 16~~>Pág. 8
Capitulo 17~~>Pág. 8
Capitulo 18~~>Pág. 9
Capitulo 19~~>Pág. 9
Capitulo 20~~>Pág. 9
Capitulo 21~~>Pág. 9
Capitulo 22~~>Pág. 10
Capitulo 23~~>Pág. 10
Capitulo 24~~>Pág. 10
Capitulo 25~~>Pág. 10
Capitulo 26~~>Pág. 10(primera parte)
-Capitulo 26~~>Pág. 11 (segunda parte)
Capitulo 27~~>Pág. 11(primera parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(segunda parte)
-Capitulo 27~~>Pág. 11(Tercera parte)

¡FIN!




Segunda temporada



Capitulo 1~~>Pág. 12
Capitulo 2~~>Pág. 12
Capitulo 3~~>Pág. 13
Capitulo 4~~>Pág. 13
Capitulo 5~~>Pág. 14
Capitulo 6~~>Pág. 14
Capitulo 7~~>Pág. 14
Capitulo 8~~>Pág. 14
Capitulo 9~~>Pág. 15
Capitulo 10~~>Pág. 15
Capítulo 11~~>Pág. 15
Capitulo 12~~>Pág. 15
Capitulo 13~~>Pág. 15

¡FIN!




Tercera temporada



Capitulo 1~~>Pág. 16
Capitulo 2~~>Pág. 16
Capitulo 3~~>Pág.
Capitulo 4~~>Pág.

.........................................


El internado sonriente



mirelatodeelinternado-3t-capitulo2ouchencontraranamartinqueda1semana
#1
camila9628
camila9628
04/09/2010 16:58
te está quedando muuy bien Shay wapaaa....
siguelo cuando puedassss....
tambein soy tu fan nº1 wapisisisisima.....
espero al siguientee..
#2
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 17:03
gracias!! el siguiente es mejor asegurado!!
jaja gracias wapaa !
#3
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 18:07
bueno aqui dejo un nuevo capi!


IVAN
Ya estaba harto de toda esta porqueria de vida….me desperte tranquilo, la verdad… ya todo esto no tenia sentido…julia es mi unica razon de vivir…marcos no estaba en la habitación…pensé que a lo mejor estaba ya duchándose…pero cuando fui a los baños solo me encontre al cara-carton, estaba cotilleando con otros dos imbéciles…

-Mirar, ahí viene el chulito…-dijo riéndose por lo bajo

-¿qué pasa subnormal?-dije amenazándole con el puño-¿no te atreves a decirme nada a la cara?¿esque tienes miedo de que te parta la cara y te deje mas tonto de lo que ya estas?-

-¿Por qué no vas a consolar a Julia?-Dijo con un tono chulito-¡Ahh!, no, se me olvidaba, que ya no es tu novia, y además está asi por ti-

En ese momento le iba a partir la cara cuando entró Julia…

-¡Julia!, ¿Qué haces aquí?-pregunte

-¡Parar ya joder!-Gritó-Sois los dos unos estupidos, no sabeis apreciar lo bueno, ¿o me equivoco ivan? ¿Ahora vas a pegar a Ruben por algo que dice y es verdad?

-¿Me he perdido algo cazafantasmas?¿ahora le defiendes a él?

-Ivan eres un inútil, no tienes ni idea, así que vete a la mierda, no quiero que volvais a hablar de mi nunca más ¡Joder! ¿entendido?-dijo mirando a Ruben

Salio dando un portazo, siguiéndola el cara-carton y su pandilla de frikis ¿que queria decir Julia con “no tienes ni idea”?

JULIA
Me levante, ya estaba harta de todo, de mi vida, de no estar con ivan…es un estupido, no quiero que me hable nunca mas, no le perdonare nunca…ni quiero encontrarme con él, me fui a los baños a ducharme…cuando llegué me encontre a ivan peleandocon alguien…estuve escuchando detrás de la puerta, ivan me ha hecho mucho daño, ¿Qué derecho tiene ahora de ir hablando de mi bien o mal? Me tiene harta…pero no le puedo olvidar…

-¡Joder!-Grité, ya estaba harta así que abri la puerta y fui a dejar las cosas claras

Al salir Rubén me siguió

-Julia, espera-grito siguiéndome mientras subia las escaleras para ir a mi habitación

-¿Qué quieres ahora?-pregunte, queria que me dejara ya de una vez

-Sé a lo que te refieres cuando dijiste “no tienes ni idea”…-dijo bajo

¿Queeeee?, me pregunte a mi misma, y éste ¿Qué sabra?...
#4
camila9628
camila9628
04/09/2010 18:31
ohhhhhhhhh Shay este mooola muucho ams jajajajjajaja
ya sabes me encanta y lo seguiré siempree....
espero el siguiente wapisisima!!!!
te está quedando genial...
te lo dice tu :FAN Nº1 jajjajaa
#5
Shailaa
Shailaa
04/09/2010 18:38
jajaja gracias wapisimaa!
pues el siguiente lo pondre el lunes! si puede ser!
muchas gracias un beso wapaa!
#6
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/09/2010 22:22
Cielote !! me encanta!! Esta genial ! ansiosa por que lo sigas ! Somso tus fans numers one!
#7
Shailaa
Shailaa
05/09/2010 15:53
gracias guapisima!
ya lo seguire mañana o otro diaa no se cuando podre!
jejejeje
muchas gracias!!!sonriente
#8
Shailaa
Shailaa
05/09/2010 16:09
dejo un adelanto porque no podre hacer el capi!
JULIA
-como que lo sabes? que sabes?-dije preocupada

-si, lo se porque yo...se ciertas cosas...que nadie más sabe...-

-Ruben, ¿que sabes?-

-Te lo diré con una condicion...-
#9
marcosycarol100
marcosycarol100
05/09/2010 17:53
esta muy bien shay sgue asi wapa tqm ganas x que venga el proximo jaja i love you
#10
Shailaa
Shailaa
05/09/2010 18:02
muchisimas gracias guapa!
#11
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/09/2010 14:26
Sii !! yo tambien espero al igual que Paula la continuacion ;D
#12
iulia1999
iulia1999
06/09/2010 17:03
Siguelo te esta quedando muy bien.
#13
Shailaa
Shailaa
06/09/2010 17:08
gracias sonriente
de verdad gracias guapas!
#14
Shailaa
Shailaa
08/09/2010 19:48
bueno chicas prox capi para mañana
#15
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/09/2010 23:33
Lo esperamos con ansias preciosa!
#16
Shailaa
Shailaa
12/09/2010 21:54
chicas lo siento triste no he podido poneerlo, he estado en la capital
y no he podido conectarme pero...estoy escribiendolo y si no lo puedo poner esta noche
mañana sin falta! gracias guapas! por cierto un adelantillo...lengua
ruben esconde algo!!ouchpero no se sabra hasta mas tarde
#17
Shailaa
Shailaa
12/09/2010 22:38
bueno chicas que aqui os lo dejo...creo que esta bastante intrigante...pero bueno a ver q os parece sonriente y un adelanto del proximo capi...me he portado bien carcajada unBeso!


ANTERIORMENTE…

JULIA

-como que lo sabes? que sabes?-dije preocupada

-si, lo se porque yo...se ciertas cosas...que nadie más sabe...-

-Ruben, ¿que sabes?-

-Te lo diré con una condicion...-






JULIA

-¿Qué condicion?-pregunte…estaba ansiosa por saber con que me iba a sorprender esta vez-¿Qué es lo que quieres?-

Ruben se quedo callado…no decia nada pero su cara lo delataba…era una cara de preocupación…y misterio a la vez…¿Qué estaba escondiendo? Me asuste solo de pensar que podia saber esas cosas que habiamos pasado…y …entonces ruben hablo e interrumpio mis pensamientos…

-esto es muy fuerte e importante-dijo tras una larga pausa-no se lo puedes decir a nadie…-prosiguio-y mucho menos a ivan…-

-¿Qué?-no podia creer lo que habia salido por esa boca…el nombre de IVAN…

Ruben se quedo callado otra vez…tal vez esperaba a que dijera…”vale, te lo prometo” o algo parecido…pero no podia ocultarle a ivan algo importante…y menos si se trataba de él…aunque últimamente se ha portado fatal conmigo… pero esque aun le quiero…

-Ruben ¡habla! Te estoy esperando aquí-grite…estaba ansiosa…

-Esque…se trata de León-dijo tartamudeando…

-¿León, el abuelo de ivan?-pregunte…estaba asombrada…como conocia él a León?

-Si…esque León…-

-¡Julia!-de repente se oyeron gritos … eran de marcos venia corriendo…Joder…Ruben iba a decirme aquello tan importante y marcos lo interrumpio…

-¿Qué pasa marcos? Estoy hablando de algo importante-

-Lo siento Julia pero esque…Lucia necesita ayuda, dice que hay mas infectados y necesita tu ayuda y la de viki…a ella ya la avise pero esque han aparecido unas medicinas…que resulta que no son medicinas…estan investigando que es y quien lo puso…hay alguien que quiere matarnos…y ademas tiene motivos…pero ¿Cuáles?-

Al oir todo eso me quede helada…tenia que dejar la conversación para mas tarde así que no dude en irme corriendo sin decirle nada a ruben…

-Claro marcos enseguida voy a la enfermeria-dije asintiendo y Sali corriendo…a lo lejos se oia la voz de ruben…

-pero, Julia, y lo de León¿? Es importante…en fin tu te joderas…-

ADELANTO DEL PROXIMO CAPI

RUBEN

Le iba a explicar a Julia todo…pero vino el musculitos ese…y no me dejo tiempo… lo que le iba a decir era cierto y ademas…tendria una posibilidad con ella…ahora que el chulito ya no esta con ella…me jugaba mucho diciéndole la verdad sobre León…despues de que Julia se fuera lo unico que note fue un duro golpe y un dolor tremendo en la cabeza…
#18
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/09/2010 23:05
Me encanta!! madre mia no soporto al cara carton y marcos interrupiendo como siempre xDD esta genial!
#19
Shailaa
Shailaa
13/09/2010 14:27
jajaja gracias wapa!
me ha quedado bien lo de "musculitos" ehh! xD
#20
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/09/2010 14:23
Si jaja
1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente