FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Duda o Error? Sobre la escena de Amaia y Marcos

1 2 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
04/09/2010 15:01
En el avance de la temporada hemos visto cómo Marcos le dice a la insípida "No te beso porque te puedo contagiar"
Pues bien, contando que Lucía dijo en su día que ella y los chicos estaban contagiados con otro cepo que SÓLO se contagiaba por via sanguinea (como el VHI), ese comentario no tiene ningún tipo de sentido ¿no? A no ser que ella tubiese una herida en la boca/lengua y él también. Vale que a Marcos se le ve sangrando, pero ella no lo está, además el chico sangra de la ceja, no de la boca.

Cabe la posibilidad de que ellos no sepan que su enfermedad no se contagia por el aire como la de los demás, pero vamos eso lo tienes que saber, porque fueron los primeros en contagiarse y no contagiaron a nadie.

PD: Creo que con la de veces que la niñata esta ha estado en contacto con el virus y no se ha infectado, miedo me da a que también sea inmune, vamos otra trama más para esta chica y me pego un tiro.
ankaa
ankaa
04/09/2010 15:14
Los guionistas se les ha escapado que si la besa no se puede contagiar... vamos intento encontrar un sentido a todo esto, pero NO LA HAY!!!

y que heidi sea inmune... ya me espero cualquier cosa de esta, si nos la quieren meter como sea....
con_chuleria
con_chuleria
04/09/2010 15:18
Eso no lo dudes, mira que hay personajes que nos los han metido, como Alicia, pero su trama mola, es interesante y necesaria, pero la de AMAIA y CURRO, por diooos!
ankaa
ankaa
04/09/2010 15:26
has visto ya el capi??? si no lo has visto cuando lo veas fliparas mas...
Rossby
Rossby
04/09/2010 15:28
chula, marcos contagia via sanguinea, si, pero esque en la boca y nariz, tiene sangre, con lo cual, sin labios poco puede besar XD
A parte ellos saben que su enfermedad no se contagia por el aire, porque sino ls habrian metido en la sala de infectados y ahora tambien andan como pedro por su casa fuera de los aislados...
con_chuleria
con_chuleria
04/09/2010 15:28
Sí, sí, lo he visto. Y créeme, es asqueroso lo que han hecho con el personaje de Marcos.
Rossby
Rossby
04/09/2010 15:31
han cambiado a marcos de un capitulo a otro, aprovechando el paron, muy cutre....y muy irreal, eso no se lo cree ni el propio emilio baselga
ankaa
ankaa
04/09/2010 15:32
me gustaria que algun guionista se dignara a decirnos la rozon de por que lo han hecho... y no me vale nada de risitas o cosas estilo "el guapo no puede acabar solo, seria una pena"

que me expliquen por que lo han hecho!!!! que sentido tiene todo esto?
Jisbon
Jisbon
04/09/2010 17:37
Carolistas, entendeis ahora como nos sentimos las marcoamelistas? Como los guionistas han borrado nuestra historia asi de repente?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/09/2010 17:44
De repente no, vosotros disfrutasteis de muchos momentos y eso que su relación sólo se formó como obstáculo para la Carolmarquista. ¿Que acabó mal? Cierto. Pero debíais haber tenido asumido que no había muchas papeletas de que terminaran bien. Marcos se enteró de que Amelia estaba con los malos (tuviera las razones que tuviera) y de que lo traicionó, y no le apetecía seguir a su lado. Punto.
Loocky
Loocky
04/09/2010 17:45
Buena observación... yo esque sigo sin entender que de repente Marcos se interese en ella. ¿No fue en el capítulo pasado cuando ella se declaraba y él pasaba de ella para buscar al asesino de su novia? Parece que haya pasado un año entre eso y la escena del "casi beso".

¿Que Amaya sea inmune? Lo que nos faltaba, vaya... En una temporada se ha convertido en la protagonista de la serie, más que Paulita... xdd
Solopidounacosa
Solopidounacosa
04/09/2010 17:47
"Marcos se enteró de que Amelia estaba con los malos (tuviera las razones que tuviera) y de que lo traicionó, y no le apetecía seguir a su lado. Punto."

Pues ahora Marcos no le apetece guardarle el luto a Carolina ni llorar más por ella y se va a quedar con Amaia. Sera que no la quería tanto.
Jisbon
Jisbon
04/09/2010 17:50
No, si ahora que lo pienso bien han tenido que matar a Amelia para que la insipida tenga alguna posibilidad porque sino marcos pasa totalmente de ella.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/09/2010 18:13

Solopidounacosa
"Marcos se enteró de que Amelia estaba con los malos (tuviera las razones que tuviera) y de que lo traicionó, y no le apetecía seguir a su lado. Punto."

Pues ahora Marcos no le apetece guardarle el luto a Carolina ni llorar más por ella y se va a quedar con Amaia. Sera que no la quería tanto.

No sé por qué me hablas con ese recochineo, al fin y al cabo a ti como Marcoamelista también te debería fastidiar que Marcos acabase con Amaia. En lugar de alegrarte para pasárselo por la cara a los Carolmarquistas, que es lo que parece.
De ocurrir lo que mencionas, no te puedo mentir diciendo que no me molestaría. Pero lo bueno de todo esto, es que lo que pueda pasar ahora entre Marcos y Amaia, no borra lo ya vivido entre Carol y Marcos. Y Carolina murió sabiendo que Marcos siempre la había querido, incluso cuando había intentado no hacerlo.
Cam367
Cam367
04/09/2010 18:17
Pobre Marcos. Lo quereis dejar para vestir santos.

Hay otra razón por la que los guionistas han metido la pata: si el coronel es malo, por qué le dijo a Elsa que habían descubierto una máquina en los laboratorios de Ottox. Tiró piedras contra su propio tejado: les puso sobre la pista de la existencia de esa máquina
Solopidounacosa
Solopidounacosa
04/09/2010 18:24
Haber Paloma no te lo digo ni con recochineo ni para pasaroslo por la cara. Si, como Marcoamelista me fastidia lo mismo que Marcos esté con Carol como con Amaia. Pero ya estoy acostumbrada a que Marcos le dijese a Amelia que la quiere y que con ella se le olvidan los problemas, porque se lo ha dicho, y que cuando se de cuenta de que Amelia está con los de ottox que se vaya con Carolina. Pues a mí esto ahora me parece lo mismo. Marcos le ha dicho a Carol todo lo que la quiere, Carol en vez de estar con Ottox está muerta, pues se va detrás de Amaia.
Y prefiero, que muera Amelia sin Marcos estar llorando y diciendola que la quiere (sea verdad o mentira) a que se lo diga y después de morir se vaya detrás de otra.
con_chuleria
con_chuleria
04/09/2010 19:03
Todo el mundo sabe que a mi Carol no me entraba fuese de la manera que fuese, pero vamos la prefiero antes que Amaia.

A mi no me gusta mezclar la fantasia con la realidad, pero ésta chica ha tenido que hacer algo para ser la suma protagonista de la serie, vamos hija de director por lo menos.
julivan
julivan
04/09/2010 19:17
Pero si eso parece un sueño o se lo estará imaginado...la chica luego se verá como marcos le dice "amaia, amaia, me oyes... te has quedado pensativa..." Además el fondo ese tan claro, el otro sangrando sin parar.

Pero si que tiene sentido lo que está diciendo porque Marcos no sabe si Amaia puede tener un herpes o alga herida en la boca y demás, osea que si fuese realidad no sería tan rara esa frase

A mi lo que jode es que pierda el tiempo con esta y no haya sido capaz de zamparle a Julia lo de Iván que ya está bien, para unos capis vale pero ya toca, porque al principio vale, la idea estaba bien porque se suponía que nadie lo debía saber. Pero ya les vale...que se va a enterar todo el mundo menos ella, pero viendo lo que les gustan los flashback a los guionistas me creo que aún nos queda para que se arreglen.
con_chuleria
con_chuleria
04/09/2010 19:23
A mi Marcos me dejó de gustar, pero me gustaría menos si le contase a Julia lo de Iván. Quien tiene que contarle a Julia lo del alzheimer es el propio IVÁN nadie más.
julivan
julivan
04/09/2010 19:33
ya pero ya que lo tenía a huevo yo que sé podía haber hecho algo más sobretodo cuando los ha visto por el pasillo con lo de la camiseta. Aunque Iván ya sabe que le toca contárselo a él. A mi me da igual, lo que kiero es que no se entere la última
con_chuleria
con_chuleria
05/09/2010 00:09
Bueno, viendo como son estos adorables guionistas, que no te extrañe....
1 2 Siguiente