Foro El internado: Laguna negra
Yon González nuevo fichaje en Gran Reserva

03/09/2010 17:56
El actor Yon González, "fichaje estelar" de "Gran Reserva"
Se incorpora a esta serie donde rodará con su hermano Aitor Luna
Yon González será una de las nuevas incorporaciones de Gran Reserva para su próxima temporada. El joven intérprete y uno de los protagonistas de El Internado, serie que inicia el lunes su recta final en Antena 3, coincidirá en la ficción de La 1 con su hermano, el también actor, Aitor Luna.
Por ahora lo único que se sabe de su papel en la ficción de familias enfrentadas por el negocio del vino es que "dará vida a un oficinista", tal y como ha avanzado hoy el propio actor a los medios durante el trancurso del FesTVal de Vitoria.
Además, González ha recalcado sobre su participación en la ficción de TVE, que en estos momentos "sólo tiene firmada una temporada" y que "todavía no ha grabado ninguna escena con el equipo".
La serie ha sido premiada en Vitoria como "mejor producto del año"
Gran Reserva prepara su segunda temporada. La exitosa ficción, centrada en la familia Cortázar, "está a punto de comenzar el rodaje tras despedir en julio la temporada por todo lo alto, con récord histórico de audiencia incluido", tal y como informa la propia cadena.
Además, para su promoción, TVE ha confirmado su presencia en una sesión informativa para los medios en el mencionado festival de televisión y radio que se está celebrando en Vitoria a lo largo de toda esta semana.
Se espera que la cadena pública pueda dar algunas claves para próximos capítulos, como la confirmación de la identidad del mencionado "fichaje estrella".
Y lo más reseñable de estos días, será que la serie va a recoger el Premio al "Mejor Producto del Año" que entrega la crítica en este certamen que cuenta ya con dos ediciones.
A dicho encuentro, acudirán el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig; el productor ejecutivo y co-creador de la serie, Ramón Campos, y los actores Belén Fabra, Ana Risueño, Luisa Martín, Armando del Río, Ricard Sales y Aitor Luna.
La ficción cuenta con un reparto encabezado por Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido, Aitor Luna y Ricard Sales.
Gran Reserva narra las historias de dos familias enfrentadas, los Cortázar y los Reverte. Dos estilos bien diferentes de vivir el mundo del vino.
Los primeros, con el patriarca Vicente Cortázar a la cabeza, interpretado por Gutiérrez-Caba, consideran el vino como un lucrativo negocio; los segundos, con Sofía (Ángela Molina) como referente, aún intentan mantener el lado romántico y, para ellos, la viña y la tierra son una forma de vida.
http://vertele.com/noticias/28339/actor-yon-gonzalez-fichaje-estelar-gran-reserva
Otro hijo más para el Patriarca Cortázar? jajaja!!!
Se incorpora a esta serie donde rodará con su hermano Aitor Luna
Yon González será una de las nuevas incorporaciones de Gran Reserva para su próxima temporada. El joven intérprete y uno de los protagonistas de El Internado, serie que inicia el lunes su recta final en Antena 3, coincidirá en la ficción de La 1 con su hermano, el también actor, Aitor Luna.
Por ahora lo único que se sabe de su papel en la ficción de familias enfrentadas por el negocio del vino es que "dará vida a un oficinista", tal y como ha avanzado hoy el propio actor a los medios durante el trancurso del FesTVal de Vitoria.
Además, González ha recalcado sobre su participación en la ficción de TVE, que en estos momentos "sólo tiene firmada una temporada" y que "todavía no ha grabado ninguna escena con el equipo".
La serie ha sido premiada en Vitoria como "mejor producto del año"
Gran Reserva prepara su segunda temporada. La exitosa ficción, centrada en la familia Cortázar, "está a punto de comenzar el rodaje tras despedir en julio la temporada por todo lo alto, con récord histórico de audiencia incluido", tal y como informa la propia cadena.
Además, para su promoción, TVE ha confirmado su presencia en una sesión informativa para los medios en el mencionado festival de televisión y radio que se está celebrando en Vitoria a lo largo de toda esta semana.
Se espera que la cadena pública pueda dar algunas claves para próximos capítulos, como la confirmación de la identidad del mencionado "fichaje estrella".
Y lo más reseñable de estos días, será que la serie va a recoger el Premio al "Mejor Producto del Año" que entrega la crítica en este certamen que cuenta ya con dos ediciones.
A dicho encuentro, acudirán el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig; el productor ejecutivo y co-creador de la serie, Ramón Campos, y los actores Belén Fabra, Ana Risueño, Luisa Martín, Armando del Río, Ricard Sales y Aitor Luna.
La ficción cuenta con un reparto encabezado por Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido, Aitor Luna y Ricard Sales.
Gran Reserva narra las historias de dos familias enfrentadas, los Cortázar y los Reverte. Dos estilos bien diferentes de vivir el mundo del vino.
Los primeros, con el patriarca Vicente Cortázar a la cabeza, interpretado por Gutiérrez-Caba, consideran el vino como un lucrativo negocio; los segundos, con Sofía (Ángela Molina) como referente, aún intentan mantener el lado romántico y, para ellos, la viña y la tierra son una forma de vida.
http://vertele.com/noticias/28339/actor-yon-gonzalez-fichaje-estelar-gran-reserva
Otro hijo más para el Patriarca Cortázar? jajaja!!!
Vídeos FormulaTV

03/09/2010 18:01
Aiiiiins!!! Que ilusión, me encanta esta serie!! *_*

03/09/2010 18:01
Jodeeeer yo deseando verle junto a su hermano y ahora resulta que yo no veo esa serie... y nose porque, porque me gustan sus actores como,Aitor,Paula... pues habra que engancharse xD

03/09/2010 18:02
pues entonces no sale en el barco como se rumoreaba. OOOooh!!

03/09/2010 18:09
Alaaaaaaaaaaa!:)
A mi me va a dar algo con los dos hermanos en la serie *_________*
A mi me va a dar algo con los dos hermanos en la serie *_________*

03/09/2010 18:10
Ahora con mas razon voy a ver la serie, que ilusion, con su hermano trabajando!!!
Lo unico malo es que no va a estar en el Barco, osea, que EL JULIVANISMO se queda en el internado..¬¬
YOOOON NO TE PERDEREMOS DE VISTAAA!!!!!!!!
Lo unico malo es que no va a estar en el Barco, osea, que EL JULIVANISMO se queda en el internado..¬¬
YOOOON NO TE PERDEREMOS DE VISTAAA!!!!!!!!

03/09/2010 18:13
Chachi :) qué ganas de verle en otra cosa diferente a El Internado.

03/09/2010 18:20
que tengan suerte los dos hermanos, actuan genial

03/09/2010 18:33
En "El Barco" solo han llevado de momento a la consentida de los productores que es Blanca Suárez,los demás tendrán que buscarse la vida como puedan,ya que al no ser los mimados de los productores tienen que tocar mas puertas y abrirse mas los caminos.
Yon queria empezar en una serie nueva,pero como eligieron a Blanca pues seguro no querian que la serie pareciera una segunda parte de EI aunque estando Blanca y no estando Yon tiene toda la pinta de parecerse un huevo a EI.
De todas maneras Yon ha elegido bien su nuevo proyecto en TV ya que es una serie de calidad,buen reparto y buena audiencia,3 factores buenos;ademas algo me dice que tambien lo ha echo para cumplir su sueño de trabajar con Aitor.
En fin que aunque algunos en muchos foros digan que la que se merece toda la suerte en cine y tv sera la Jules yo creo que ella no es la unica que sirve de esa serie,Yon tambien lo ha echo muy bien y prueba de ello son los premios que le han dado.
Ojala y le veamos en cine y mas series aunque no sea de la mano de Luis San Narciso ni de los productores de EI.
Yon queria empezar en una serie nueva,pero como eligieron a Blanca pues seguro no querian que la serie pareciera una segunda parte de EI aunque estando Blanca y no estando Yon tiene toda la pinta de parecerse un huevo a EI.
De todas maneras Yon ha elegido bien su nuevo proyecto en TV ya que es una serie de calidad,buen reparto y buena audiencia,3 factores buenos;ademas algo me dice que tambien lo ha echo para cumplir su sueño de trabajar con Aitor.
En fin que aunque algunos en muchos foros digan que la que se merece toda la suerte en cine y tv sera la Jules yo creo que ella no es la unica que sirve de esa serie,Yon tambien lo ha echo muy bien y prueba de ello son los premios que le han dado.
Ojala y le veamos en cine y mas series aunque no sea de la mano de Luis San Narciso ni de los productores de EI.

03/09/2010 18:51
Yo me lo esperaba en El Barco jaja Ya que le gusta empezar los proyectos de cero, pero bueno... jaja Que suerte que veo Gran Reserva y saldrá
AISSS!!

03/09/2010 19:20
Que hayan escogido a Blanca para ser protagonista de "El barco" no quiere decir que sea la mimada de los productores ni mucho menos. Porque tiene talento para dar y regalar, y ha hecho bastantes proyectos fuera de Globomedia sin que nadie se lo de masticadito. Yon Gonzalez también tiene mucho potencial, y lo demostrará poco a poco. Que no hayan escogido a todos para darles un trabajito en sus series no es porque no sean unos mimaditos, hay mejores y peores, y si han escogido a Blanca es porque se lo merece.
Y en cuanto a Gran Reserva, no he visto la serie, pero ahora que sé que esta Yon y por lo que he leído también su hermano la echare un vistazo :P
Y en cuanto a Gran Reserva, no he visto la serie, pero ahora que sé que esta Yon y por lo que he leído también su hermano la echare un vistazo :P

03/09/2010 19:29
vaya!! los brothers compartiendo set!!!
gracias por la info

03/09/2010 19:32
Bueno creo que Yon no tiene que demostrar nada poco a poco,para mi ya lo a demostrado,tanto su talento en la interpretacion como su gran potencial para transmitir,cosa que no puedo decir de todos en esta serie...

03/09/2010 20:48
Pues va a costar distinguir a los hermanos...

03/09/2010 21:24
joooo que pena yo keria verlo con Blanca en el barco aunk me alegro por el y gran reserva esta geniial tengamos esperanza en que coincidan en algo mas alguna vez

03/09/2010 21:53
¿Que no es la mimada?fue Luis San Narciso el que se la aconsejo a Almodovar y ahora estara en la nueva serie de ellos si eso no es ser la predilecta tu me diras ... y Yon no tiene que demostrar nada poco a poco Yon con las criticas y los premios que ha logrado hasta en ele xtranjero lo dice todo .....

03/09/2010 21:55
Yon Gonzalez va a tener una larga carrera en Televisión! Se lo merece y va a saber aprovecharla ^^ Y encima con su hermano aquí! Por fin vamos a ver a los dos hermanos juntos =D

03/09/2010 22:12
Yo dudo que el barco gane en audiencia a gran reserva,esa serie a tenido mucho exito y lo que le queda... asique Yon no pudo elegir mejor =) este chico va a acabar en lo mas alto si sigue currandoselo como el sabe y por sus propios medios, ademas creo que tiene algo muy dificil y es que le veo capaz de interpretar cualquier papel por distinto que sea...

03/09/2010 22:34
Vaya chorrada lo de que Blanca es la niña mimada de Globomedia. Buscaban una actriz que hiciera de hija de Antonio Banderas y Elena Anaya y Blanca pude dar como hija de ellos. Además el papel es pequeño una chica traumada en un psiquiátrico.
Espero por el bien de mi salud en el caso de que El Barco me guste que no me coincida con Gran Reserva. Ais qué mal jajaja! Cual caerá a la Red? jajaja! Fijo el Barco en caso de coincidir porque mis padres también están enganchaos a los vinos jajaja!
Espero por el bien de mi salud en el caso de que El Barco me guste que no me coincida con Gran Reserva. Ais qué mal jajaja! Cual caerá a la Red? jajaja! Fijo el Barco en caso de coincidir porque mis padres también están enganchaos a los vinos jajaja!

03/09/2010 22:43
joooooooooooooo no va al barco!!! sino a esa serie de mierdaaaaaaaaaaaa odiooo la 1!!! xdxdxd

04/09/2010 01:19
Blanca Suarez se ha ganado lo que se ha ganado. Decir que es una enchufada me parece injusto. Ella se lo ha ganado. Ahora bien, precisamente Yon no tiene nada que desmerecer ni a ella ni a NINGUNO de los actores que han pasado en El Internado. Su interpretación de Iván (no hablo de trayectoria, digo sus papeles en la serie) no tiene NADA que envidiar a la de ninguno de los actores de la serie. Iván es uno de los personajes que ha marcado la serie gracias a él, en buena medida. Lo mismo se puede aplicar a Blanca, se lo ha ganado.