FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

ANUNCIO CAPITULO FINAL

Exodumega
Exodumega
19/12/2007 23:36
Que fuerte!

Yan han puesto el anuncio del capitulo Polo Norte , sale un tio , que sospecho que es Camilo o Héctor vestido de Papa Noel llendo por la chimenea hacia los pasadizos , y Paula y Evelyn lo siguen!
Los chicos estan dispuestos a resolver el misterio aunque tengan que matar a lo que se les ponga por delante!

Dios , que emocion!

Salut!.
albertito
albertito
19/12/2007 23:39
SI tene que ser genial pero quien sera el que va vestido de papa noel??no hay duda de que era un hombre y adulto no?
julio_matador
julio_matador
19/12/2007 23:42
no puede ser camilo no te as fijado en como se a acachado

yo creo qe es amelia

siempre el mas bueno despues es el mas malo pero claro es mi opinion
LeOnlinE
LeOnlinE
19/12/2007 23:43
Ya ves.

A ver que nos depara.

Creo que Carol no es mala, quizás la estén amenazando... O quizás si es "mala" pero no le pega, me extrañaría.

En el anuncio del último cápítulo se ha visto a Carol ahí tan normal, así q seguro q se lo acabara contando a los chicos.

El gnomo me da pena, la verdad. Lástima. No sé, supongo que acaba muriendo hoy.

Qué fuerte lo de Fermín! Buscaba cuadros! Pero yo de los cuadros no tenía ni idea hasta hoy q María miraba las enciclopedias. Qué me decís?

NADIE SE ACUERDA DEL JARDINERO??? QUÉ PASA CON ESE HOMBRE???

Mal rollito...

Qué dices tú Edu?!

Saludos.
David_92
David_92
19/12/2007 23:45
Es Fermin porq el movil q envien el mensage es del Fermin acaso q alguien tenga el mismo moviel q el .
LeOnlinE
LeOnlinE
19/12/2007 23:45
En algo estoy de acuerdo... con Julio.

Por suerte, o por desgracia, el "malo" acaba siendo el que menos te esperas.

Fijaros el énfasis de la frasecita de las nenas y Jacinta "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

No sé si Amelia será la mala, o qué, pero seguro que es quien menos esperamos, Camilo. Puede ser.

Aunque muchos sospechamos de él, en realidad nos lo han vendido como bueno, y no se han visto cosas como para pensar q es malo.

Saludos.
edya87
edya87
19/12/2007 23:47
donde puedo ver el anuncio?