FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ya se copian hasta de los TÍTULOS en fin ¬¬

fan-forever
fan-forever
01/09/2010 18:41
Me parece un poco tonto lo que han echo los guionistas, siempre diciendo que la serie no tiene nada que ver con LoST, patatín, patatán y van y ponen el mismo título "El principio del Fin" zambobazo! Hasta el último instante nos ponen cosas de Perdidos.....

Lo veo: Una pareja morirá al estilo Jin/Sun, roque morirá al estilo Sayid! Por salvarlos...

ESTO NO ES UNA CRITICA.... simplemente me hace gracia ver las "coincidencias" que hay...

xD
julivan
julivan
01/09/2010 18:49
No te parece que "el principio del fin" es un título muy recurrente?? porque en algunos post se hiceron porras sobre títulos de capis y ese era de los más repetidos por los algunos foreros, entre los que me incluyo. No sé, yo siempre he pensado que algún capítulo se debería llamar así sin haber visto lost ;)
Parca
Parca
01/09/2010 18:52
pues yo los ni lo e visto ni lo veré , pero se que el internado es mejor carcajada
alegriaaa
alegriaaa
01/09/2010 18:53
pero a ver, me parece una tonteria no ver lo evidente y mira q prefiero el Internado a Lost pero coñe, creo que ya no es una cosa sino varias y aún siguen.........porque qué me decís del resumen de 10 minutos? justo lo mismo que hicieron en Lost.....y como eso infinidad de cosas durante todas las temporadas....creo que es bastante descarado y no deberían recurrir tanto al éxito americano para destacar en el español, un poco de originalidad.....pero en fin, ya es que no hay originalidad para casi nada, es más fácil recurrir al éxito fácil en esta vida
Blanx
Blanx
01/09/2010 18:54
Ya lo he puesto en otro tema pero de todas formas lo repito xD; el principio del fin es una frase común y dudo mucho que los de la serie se pongan a buscar títulos en Perdidos para la serie, además, otras series antes han usado ese título ANTES que Perdidos.

Y que conste que a mí Perdidos me encanta.
elinternadofans13
elinternadofans13
01/09/2010 19:01
que vale perdidos es lo mejor ...y una mi...
los fans de perdidos entan enfadados porque prdidos tuvo un final de mie....una cgado monumental
6 años de mentira para nada
iros a vuestro foro y dejar en paz
que el internado no copia a nadie
y eso que yo tambien veia perdidos
julivan
julivan
01/09/2010 19:02
Eso son tonterías porque entonces lo de los resúmenes se habría copiado Lost de las telenovelas carcajada Es verdad que lo de la luz del bosque, el cómic, etc, son calcos pero tampoco es para estar cada dos por tres con lo mismo.

Lo del título si que es una soberana estupidez, o tiene la patente de esa frase Lost?? porque yo la he visto millones de veces
tvcine
tvcine
01/09/2010 19:03
algunos fans de lost se creen ke los guionistas de la serie an inventado la television, es PETETICO

y eso ke yo veo lost, voy por la kinta temporada y esta muy xulo
Parca
Parca
01/09/2010 19:05
Ya hacia tiempo que uno de perdidos no se colaba aquí a joder hum
julivan
julivan
01/09/2010 19:08
Yo de tanto escuchar hablar de lost he acabado viéndola hace poco y voy a empezar ahora la 3ª temporada, la verdad que es una serie extraordinaria y compararla con el internado no tiene sentido porque no tienen nada que ver. Yo reconozco que es una serie de mejor calidad que el internado y los mensajes que transmite son alucinantes, la verdad es que no me esperaba que fuera tan "especial" esa serie, chapó por los guionistas, aunque yo me quedo con el producto nacional si, ninguna serie como el Internado me ha enganchado tanto como para escribir en un foro y esperar con ansias información sobre los capítulos, los personajes, etc.
carolinafan
carolinafan
01/09/2010 21:23
aver que por que otra serie utilize algun titulo,trama o algo por el estilo
que haya salido en otra serie ya es plagio??

no lo creo...
Lore97
Lore97
01/09/2010 21:36
Se me olvidaba, todo lo que hace Lost es unica y exclusivamente suyo, ¿No?

Por lo tanto tambien se podria acusar de plagio al Justin Bieber este, que ha plagiado el titulo de la cancion "Never say never" ¿No?
luspector
luspector
01/09/2010 21:46
hombre no se si plagio o no pero teniendo en cuenta la cantidad de criticas que ha habido sobre plagios y todo eso los del internado no han estado muy acertados poniendo el mismo titulo
Macarruncio
Macarruncio
01/09/2010 22:05
a ver... los guionistas han reconocido que lost para ellos es una fuente de inspiracion asi que no me extrañaria que lo cogieran de ahi

pero tambien es verdad que el principio del fin es algo completamente normal que seguro que fue titulo de muchos mas capitulos de series
karlos_cv
karlos_cv
01/09/2010 22:17
No se puede decir que hayan "copiado" pero es cierto que es un título que se hizo muy recurrente y característico de LOST hace varios años.
Kadal-gar
Kadal-gar
01/09/2010 22:53
Por favor, siendo yo un gran fan de Perdidos, me parece enfermiza la obsesión que tienen algunos con el hecho de que El Internado la copie, cosa que para nada es cierto.

"El principio del fin", es un título recurrente en diversidad de obras que pretende transmitir una sensación paradójica, es un recurso narrativo simplemente. Es como si yo os expongo el título de uno de mis relatos, "El Fin de la Eternidad", que concuerda con el de una obra de Isaac Ashimov. ¿Y por ello he copiado yo su obra? NO.

Lo que me alucina, es la poca cultura que tienen algunas personas cuando afirman con tal rotundidad estas cosas, ya que su conocimiento televisivo y literario tan sólo se quedan con Lost, pensando que es el origen de todo lo existente en el mundo, cuando no es así. "El Principio del Fin" es usado varias veces, aunque bueno, supongo que si en "El Internado" pusiese como título "A través del espejo", vendrían varios fanáticos diciendo que se han copiado de "Lost"... (la gente culta entenderá la ironía de éste comentario).

Elinternadofans13, el final de "Lost" no fue una "mierda" como tú dices, lo que ocurre es que la mayoría de la gente descontenta no ha sido capaz de ver las respuestas dadas y no ha entendido el desenlace. Y por cierto, habiendo visto yo una infinidad de series, de momento es la mejor que he visto por calidad de reparto, argumento y desarrollo, desde luego muy superior a "El Internado".
Lore97
Lore97
01/09/2010 23:06
Yi tengo que reconocer que también vi Lost, aunque con el rollo del oso polar dije "uep!". Y ahí se quedó Lost para mí...

Aunque me parece de muy mala educacion el comentario de elinternadofans13. Así como muchas veces te he defendido ahora tengo que decir que te has equivocado en tu comentario. Que sea fan INCONDICIONAL del internado no significa que sea la mejor serie, tal vez para ti si, pero para otros no. Es como la tierra de uno, obviamente un madrileño va a decir que Madrid es mil veces mejor que Barcelona (por ejemplo), y los catalanes pensarán lo contrario. Obviamente yo pienso que Mallorca es mil veces mejor que Ibiza, hay gente que pensará como yo y otras que NO...Hay que saber donde están los límites, aunque a ti n ote guste Lost no lo puedes tachar como una "mierda de serie" cuando, en realidad, ha superado muchas veces los datos de audiencia del internado.
Tayshi
Tayshi
02/09/2010 00:36
La verdad es que ya cansan los típicos fans de Lost que siguen incordiando con lo mismo. Dejadlo ya por dios, ya Lost se acabó, y no es la pionera de las series por favor, si no os gusta El Internado pues no la veáis y punto, pero cansinidades no.