FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

ahora en neox adivina quien viene a cenar

mangaroca16
mangaroca16
28/08/2010 16:17
con elena furiase por si alguien no lo ha visto
Rossby
Rossby
28/08/2010 17:07
gracias =)
antiangeldeyp
antiangeldeyp
28/08/2010 19:46
donde puedo verlo online?
mangaroca16
mangaroca16
28/08/2010 20:25
en la web de antena3
EspeIvan
EspeIvan
28/08/2010 22:50
Madre mia yo no es por crear bulla con los fans de Elena pero... ahi se vio lo PESIIIIIIIIIIIMA actriz que es eh uhhhh madre mia yo pase de verlo pero hoy en el neox lo estaba viendo mi hermana y me he quedado 2 minutos viendolo y verguenza ajena me a dado...
Rossby
Rossby
28/08/2010 23:00
orque tnia que sobreactuar para que fuese surrealista total, es normal. A mi no me parece nada de mala actriz, y por ahora va sacando cosas, es una lastima que se la juzgue asi, pero bueno, supongo que para gustos los colores. Es un encanto de niña y ojala tenga mucha suerte a partir de ahora.
luspector
luspector
28/08/2010 23:02
pues a mi si que me parece mala actriz demasiado sosa para mi gusto
EspeIvan
EspeIvan
28/08/2010 23:18
Como para no ser un encanto tiene la vida solucionada gracias a ese gran enchufe que la pario...solo faltaba que fuera una borde,aunque a mi un encanto no me parece para nada me parece mas seca que la mojama!

Ah y en la cena donde salia Kiko (el hijo de la Pantoja) que ese si que no sabe ni media de actuar el tio lo hizo de maravilla mil vueltas le dio a Elena!!!
Rossby
Rossby
28/08/2010 23:28
Enchufe? por ser hija de o nieta de, sino vale no iba a seguir, hacia tiempo que la habrian echado del inter, o no habria hecho pelis y sus cositas, Creo que elena furiase se lo ha currado como cualquier otra persona, tanto como yon o como blanca, para llegar ha donde ha llegado y que para gustos los colores, pero creo que nadie le ha regalado nada.
EspeIvan
EspeIvan
28/08/2010 23:34
jaja osea que comparas a Blanca con Elena? cuando Blanca lleva toda su vida con la vocacion de la interpretacion y estudiando? madre mia... a saber los chanchullos que se traen con lolita para que esta chica este ahi porque hasta ella dijo que antes de el internado no habia hecho NADA sobre actuacion ni estudios ni NADA!

pero en fin que paso pero sinceramente creo que tanto defenderla es porque en la serie es la super defensora de Carol xD
Rossby
Rossby
28/08/2010 23:42
No te confundas, estoy hablando de Elena y no de Viky, ami que sea defensora de carolina me da igual. Simplemente, me parece fatal que tenga que llevar encima siempre la cruz de que es hija y nieta de, porque si ella se lo trabaja y evoluciona, la querran, el enchufismo no es por siempre. Y si, la comparo porque valoro su trabajo tanto como el de blanca o el de Yon, porque independientemente de hacerlo mejor o peor (para gustos) creo que se merecen todos un fuerte reconocimiento despues de acabar esta serie. Y para aprender, nunca es tarde.
mangaroca16
mangaroca16
28/08/2010 23:58
pues ami me parece q lo hae muy bien y no creo para nada que esta donde esta por ser hija de lolita
EspeIvan
EspeIvan
29/08/2010 00:18
Aaaah osea que la chica nunca estudio ni media de actuacion ni hizo nada antes de el inter y no esta ahi por la Lola? ja ja
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 00:24
Deberías ver la web de Elena si que ha estudiado Interpretación en su colegio y en un grupo de teatro amateur. El Internado es su primer trabajo!!!
Rossby
Rossby
29/08/2010 01:48
pues si, si que estudio, ami tambien me sonaba inma. Pues hay mucha gente que sale asi y luego son los mejores. Ademas, repito, es joven y puede aprendr mucho todavia, nunca es tarde, y tiene toda la vida por delante
EspeIvan
EspeIvan
29/08/2010 02:49
Para poder aprender mucho,primero TIENE que aprender,eso pa empezar...
41str19
41str19
29/08/2010 06:24
La verdad esque yo lo poco que he visto a Elena como persona me ha parecido un encanto de niña, pero de momento no la he visto una buena actriz, y es cierto que si le han dado un papel en una serie como esta algo de enchufe hay... Pero si El Internado es su primer trabajo y tiene sus estudios, todavía la queda por aprender y por demostrar que vale más de lo que se le ha visto hasta ahora.
Nadie empieza la casa por el tejado...
julivan
julivan
29/08/2010 11:21
Yo la vi ayer por la tarde y me dio hasta pena. A lo primero se notaba que estaba nerviosísima y no eran nervios fingidos por comer con los suegros. Yo de momento la veo tan pésima que creo que lo haría mucho mejor que ella carcajada

Y lo del enchufe no es nada nuevo, así funciona el mundo, yo creo que la chica quiere ser actriz a toda costa aunque no haya sacado las tablas de su familia frente a las cámaras.
EspeIvan
EspeIvan
29/08/2010 16:19

julivan
Yo de momento la veo tan pésima que creo que lo haría mucho mejor que ella

Exactamente,lo mismo digo,anda que no he hecho yo bromas con mis amigos y me ha salido muchiisimo mejor que a ella no es por darmelas pero esque es asi!xD
antiangeldeyp
antiangeldeyp
03/09/2010 19:46
he ido ala web d antena 3a la del porgrama ese de la cena y no sale ninguno de heelna sale uno d soraya y ma sgente peor d helena no..alguien m da el enlace?