FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

#Mejores momentos El internado! Cual fue tu mejor momento?

casti1994
casti1994
27/08/2010 00:26
La verdad es que estoy muy triste por el fin de la serie, a si que propongo que todos digamos el mejor momento de el internado, el más...emocionante, divertido, alegre, los mejores momentos, lo que queráis, aqui va el mio.

Voy a decir los momento más emocionante:

Para mi fue uno de los mejores, cuando Marcos descubre ebn la quinta temporada que Héctor es su tío Samuel, y le abraza como una familia, o cuando Iván visita a María y la llama mamá-
Y en la muerte de Carol cuando esta muere en los brazos de Marcos.
Y Marcos y Carol en el desván.
Sempiternado
Sempiternado
27/08/2010 00:38
la escena de la nieve de amelia y marcos (cuando aun era un ser humano) y su primer beso en el baño!

irrepetibles!
casti1994
casti1994
27/08/2010 13:03
El internado es una de las mejores series españoles, yo en el final de la quinta temporada me emocione mucho
julivanista
julivanista
27/08/2010 13:29
Claramente, Los mejores fueron: La sorpresa de Iván,xdd'
El momento Mrcos y Amelia en la nieve.
El momento de algo asi como"quemaría el puto museo del prado si hiciese falta"de fermin y Maria
Y también me gusto mucho la conversación Noiret-Tomás sobre Iván.

Pero cuando me he quedado más sorprendida ha sido cuando salio la bandera nazi!xdd'
elinternadofans13
elinternadofans13
27/08/2010 15:26
marcos y carol en el desvan y en las calderas
Hipercbw
Hipercbw
27/08/2010 15:51
Marcos y Carol cuando Carol dice "como hubiera sido..." se me quedo en la memoria clavado
Martin Rivas
Martin Rivas
27/08/2010 17:16
El momento de Carol y Marcos en el desván de "Como hubiera sido..." fue precioso. No se me olvidara nunca.
Y el final de la 6ª temporada con esa musica.. lo vi como 7 veces jeje
FermariaRules
FermariaRules
27/08/2010 17:56
El final de la tercera temporada: la muerte de Nora, la cuenta atrás de Fermín, el rescate de Irene Espí, Héctor en la cueva del gnomo y Paula viendo a su madre pasar en un coche.
Abril 22
Abril 22
27/08/2010 18:50
Puff tengo una lista inacabable jajaja!!!

Final 1x6, Momento Ermita frase mal rollera y Banderón Nazi en todos los morros jajaja!!! Los flashbacks en Blanco y Negro me Pierden. Carol e Iván rompiendo. Vicky gritándole a Elsa, Nacho soltado lo del Traidor. Nora muriéndo en brazos de Fermin y dicéndole tengo algo mejor he encontrado a Sandra Pazos. Héctor y sus flashback de niño. Lucía contándonos como la adoptaron y aunque la nena era una cabrona Carlota como Eva Wulf está Grandiosa asi que momentos Eva congelando a Julia, Jacinta diciéndole a Elsa que su padre era un Nazi y paro jajaja!
sandritaa
sandritaa
27/08/2010 20:25
Puff hay un montton!
el momentazo de marcos y carol en el desván de como hubiera sido, inolvidable
cuando estan en la hermita y aparece la bandera nazi
cuando Eva congelo a Julia
cuando Roque se "confiesa" de q es el traidor y mato a Carol
y muchoos mas!
carol9865
carol9865
27/08/2010 22:10
de carol y marcos en el desvan,en las calderas,en el bosque y en el pozo
luspector
luspector
27/08/2010 22:55
que memoria teneis alguno porque yo ya no me aucerdo casi de nada de las primeras temporadas XD
pero los dos momentos con diferencia que mas me impactaron:

-Cuando a Paula se le pusieron los ojos blancos
-Cuando el fantasma de Cayetano escribio el nombre de Noiret en el espejo

no esque sean grandes escenas pero si las que mas recuerdo
conithas
conithas
27/08/2010 23:40
Cuando los chicos ven el video de Hector y Marcos sabe que el es su tio
Cuando ivan visita a Maria en el siquiatrico
La muerte de Carolina
Cuando Fermin saca a Maria del siquiatrico
Cuando Ivan ve a Maria despues que vuelve del siquiatrico
Eva congela a Julia
toda la parte final de la sexta temporada que manera de tener los pelos de punta

en verdad hay muchos momentos mas yo con esta serie me he reido he llorado me he puesto nerviosa lejos lo mejor que he visto en este ultimo tiempo
martinyana68
martinyana68
28/08/2010 00:07
Pues tengo varios pero sin tengo que elegir el mejor....Me quedo con el momentazo de María y Iván en la despedida de ella porque Noiret la busca! Me encanta, lo bordan....Cuándo Carol e Iván rompen, me gusta porque interpretan genial esa situación! Cuando Fermín aparece en paracaídas en El Internado, para poder entrar jajaja! Y....La escena de Carol y Marcos en el final de la 5 temporada....
ankaa
ankaa
28/08/2010 00:56
cuando los chicos ven el video de hecot y se ponen a llorar

momento reencuentro sobrino-tio, fue muy emotivo

alguno que otro mas que ahora no recuerdo jaja

y... como carolmarquista que soy

calderas!! sin lugar a dudas, "cuando esto acabe tu y yo podemos irnos lejos, muy lejos, al fin del mundo"
juinternada
juinternada
28/08/2010 01:32
La verdad no terminaria nunca de elegir porque esta serie esta lleno de buenos momentos pero algunos de ellos seria:
-Todos los momentos de Ivan y Julia (como julivanista no puedo dejarlos pasar, me encantaron además actuan muy bien)
-El capitulo final de la tercera temporada me encanto
-El momento "como hubiera sido" de Carol y Marcos también me gusto mucho, esa frase se me quedo en la mente
-Cuando Ivan se entera que María es la madre y el reencuentro con ella
-La escena de Fermin infectado en la ciudad
-El capitulo final de la sexta temporada, que me encanto desde que empezo hasta el ultimo minuto