Foro El internado: Laguna negra
Macarena García en el internado ?
25/08/2010 04:47
Queria que me confirmaseis si la actriz [ Macarena García ] es la que esta con los infectados en la sala bueno sala ya salieron,pero si es la que estaba en la sala ? esque se parece muchisimo
Gracias
Gracias
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/08/2010 10:36
Sí,es ella,a mi también me sorprensió verla la primera vez,cuando está en las duchas con Amaia y comienza a sangrar.
25/08/2010 14:44
Muchas gracias :)
Si sorprendio jeje
Si sorprendio jeje
26/08/2010 12:34
y esta chica de quela conocíais? salía en alguna otra serie o algo?
26/08/2010 20:50
Esta chica me suena un viaje pero no se de que serie,no se lo mismo me equivoco pero ¿esta no era una de las que salía en el pacto?
26/08/2010 21:33
jaja creo que sale en Amar en tiempos revuetos, creo porque he visto esta tarde de csualidad una foto y estaba ella
26/08/2010 21:34
esta chica salia en la miniserie " el pacto" ;D
26/08/2010 22:05
¡Cierto! Yo la reconocí por eso... no lo hace nada mal, ya la podrían haber contratado a ella en lugar de a Amaia, y dejar a la heidi de secundaria. No sé, la muchacha tiene ángel ^^
26/08/2010 22:28
si, yo la conocia de "el pacto", y cuando la vi me imaginé que tendría algún papel más importante, porque es bastante conocida para estar casi de extra
26/08/2010 22:36
La verdad es que si,si hubieran puesto a esta en lugar de la actriz que hace de Amaia nos hubiera gustado más la pareja que haría con Marcos y si también acabo de leer que sale en la nueva temporada de Amar en Tiempos Revueltos.También era la protagonista del musical de High School Musical.
05/09/2010 22:44
esta fichada por punta escarlata, a ver si la emiten de una vez que dijeron que para septiembre y tiene muy buenos/as actrices, esta nadia de santiago que es una verdadera promesa, macarena garcia, alvaro cervantes que ya apuntaba maneras de pequeñito o que alomejor lo habeis visto en "el juego del ahorcado" y luego antonio hortelano y carles francino k esos ya lo sabemos todos, pero vamos de los jovenes la unica que no me gusta es la ana rujas...