FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teorias

RuBiSeLaH
RuBiSeLaH
22/06/2007 13:20
Aqui cada uno tendra su teoria la mia es la siguiente...
En el blog salian experimentos raros un lobo con alas y cosas de esas y se llevaron a paula a una mesa como de operaciones y se le vieron los ojos blancos que de eso ya no se ha sabido nada mas por cierto partiendo de hay el "gnomo" nose quien es pero seguro que es uno de esos niños del internado que hay un loco por hay intentando hacer experimentos a lo frankenstein y pudo con todos los demas menos con ese el gnomo jacinta se entero y como lo habra dejao desfigurado dejo de atender a su hija para hacerse cargo de el i el nomo le a cojido cariño a paula porque no hay que olvidarse que antes eso era un orfanato (niños sin padres) y paula es como el (en supuesto que sea uno de los niños) (io ske soi muy conspirativa xD) ahora lo del falso ricardo montoya yo creo que lo ha usado para acercarse a ellos nose si es malo pero si lo es no va a por ellos tampoco debe quedar mucho porque nose donde lei que solo habian 16 capitulos creo lo que esta claro que hay algo y dos lo quieren respecto a hector no creo que sepa nada i el cocinero debe trabajar para alguien poli nose pero algun investigador o algo en este pais con las huellas de alguien (con las de hector) no haces mucho si no tienes "contactos" bueno solo es una teoria...xD si alguien quiere dejar su teoria o hechar por tierra la mia..adelante xDD
BLACKLION
BLACKLION
22/06/2007 15:59
Yo estoy bastante de acuerdo con tus teorias, es lo que me imaginaba. Pero os cuento lo que pienso yo además: creo que el que se hace pasar por Ricardo Montoya es el científico loco que haces esas macabradas (lobos con alas, conejos de 2 cabezas...) y el Gnomo no es más que uno de sus experimentos. Hace 20 años, los 5 huerfanos descubrieron los experimentos que se estaban haciendo y por eso les mataron. Por otra parte, Fermín, pienso que puede ser un agente de algún cuerpo especial del gobierno y que busquen al equipo de científicos que está haciendo los experimentos, para mí la prueba base de que es buena gente es cuando María se queda en su cuerto en pelotas y el no la toca, no creo q sea policia si no algo mas serio. Eso es todo, hasta que con otro capitulo nos aclaren mas cosillas.
fan_alberto
fan_alberto
22/06/2007 16:16
vuestras teorias de los experimentos kn animales yo no la exo x tierra xk creo k es cierto xro yo no creo k montoya sea malo xk sabia k los xicos estaban investigando lo k hay en el boske y el les avisa d k s vayan k alguien los kiere muertos yo no s vosotros xro yo si kisiera matar a alguien no ls daria ela viso d k alguien ls buska pa k eskapen yo creo k entro en la kripta kn una pistola pa protegerles d lo k sea la kriatura esa y yo kreo k hector debe d saber algo no? x algo es el prota d la serie y seria raro k todos supieran algo y el protagonista no s entere d na en kuanto a fermin yo no deskarto esa posibilida d k sea un poli xro si tamos todos en lo cierto yo creo k debe d ser un poli korrupto xk si rekordais en el 2º kapitulo dijo x el mvil: hay una persona k buska lo mismo k nosotros si s knfirma m la kargo un poli k fuera wena persona no taria dispuesta a matar komo un asesino x ultimo yo creo k uno d los malos es el padre d hector xk antes el era el director y l dio su puesto a su hijo yo creo k el padre d hector tiene algo k ve
Mary85
Mary85
22/06/2007 17:22
EL GNOMO:
- El verdadero Montoya... No lo creo. Recordad que Alfonso quiso mandarle un e-mail, y no creo que el gnomo tenga portátil y correo elctrónico.
- La hija de Jacinta... Es lógico que no, ya que la hemos oído al teléfono.
- La madre de Paula... No tiene mucho sentido, ¿porqué la iban a tener separada de sus hijos, escondida, sucia, etc.?
- Un antiguo profesor/niñ@ del orfanato (por ello ese cariño a Paula, huérfana, como el gnomo): Está claro que algún científico loco o incluso extraterrestres (no olvideis que es una serie de ficción), han estado experimentando con animales del bosque (por ello, lobos alados, conejos de dos cabezas y el cambio de ojos de Paula, de lo que no ha vuelto a saberse nada -y es raro que la recogieran en coche, ¿quién? ¿el compinche de Fermín?-). Es lógico pensar que también quisieran hacerlo con niños huérfanos (ya que el internado era un orfanato). Puede ser que el gnomo sea algún antiguo niño del orfanato con el que trataron de experimentar o enloqueció. Por ello, la relación que Jacinta tiene con él/ella.

EL FALSO MONTOYA:
- El asesino... No lo creo. Le atacaron en el bosque. Aunque no es Montoya, sabe que algo pasa y avisa a los chicos. Creo que entró a la gruta con pistola para protegerlos. Quizá vaya buscando lo mismo que Fermín.

FERMÍN:
- Un poli... Bueno, un investigador, ya que trabaja para gente y tiene recursos. ¿Pero qué busca? Investiga lo que pasa en el bosque, ya que está muy interesado en el dibujo que hizo Paula del Gnomo. ¿Alguien sabe qué inciales tenía aquel reloj que le quitó al director? ¿Y qué documentos buscaba en su caja fuerte?

EL DIRECTOR:
No sabe nada, no se cree nada... pero Fermín le tiene calado, y es el prota.
¿Qué tendrá que ver él en todo esto?

LA JEFA DE ESTUDIOS:
Alfonso dijo que sabía muchas cosas y Jacinta no la traga.

EL ENIGMA:
El muerto de La Laguna, ¿qué pasa con esto?

Aunque tengo mis teorías, muchas cosas quedan colgadas. ¡Qué intriga!
fan_alberto
fan_alberto
22/06/2007 17:28
no t knfundas es una serie d intriga y misterio no d ficcion xro no deskarto tu teoria d k algun cientifiko loko experimentara kn animales y uno d sus resultados sea el gnomo k t apuestas a k el cientifiko ese resulta ser el padre d hector? el era el anterior dueño asta k l paso su kargo a su hijo t imaginas?
Mary85
Mary85
22/06/2007 18:52
Es que lo de Héctor es caso curioso. Es del que menos sabemos que oculta algo excepto su naciente amor por María. ¡Y es el prota! ¡Algo tiene que haber! Además, puede que sea quien se haya llevado los ojos y el bloc, y que por tanto, conoce el desván, que sepa cosas e investigue por su cuenta... No sé, ¡espero que no sea malo y acabe con María! ¿Y qué quiere Elsa de él?
¡Yo leí en Internet que es serie de ficción!
Bss!
fan_alberto
fan_alberto
22/06/2007 18:56
omeeee evidentemente si es el prota no puede ser malo xro yo creo k algo tiene k sabe la mala fijo k es elsa o x lo - una d las malas
RuBiSeLaH
RuBiSeLaH
23/06/2007 13:12
hombre ami elsa me cae mal pero no creo que sea la mala algo tiene pero no creo que lo hiciese tan evidente..si mal no recuerdo cuando elsa se queria ir del colegio vino su padre..i tubo una charla con jacinta cmo si ubiesen tenido algo i despues jacinta se quedo mirandoa elsa..nose yo creo que algo paso y hector lo sabe pero no cree que este volviendo a pasar y no les cree porque tampoco esque den muchos detalles el reloj podria ser las iniciales de un niño o profesor del orfanato k desaparecio i eskapo d las manos d los experimentadores i solo jacinta sabe k esta vivo y deformado...de todos modos en 16 capitulos pretenden desvelar toda la trama? lo veo to mu precipitao esperemos k no la retiren..xk tnces vaia mierda t kdas cn el..k pasara? amas cuando retiran una serie no se dan la molestia de hacer un anuncio con alguien explicando el final de la serie o un comunicado en la pagina web siempre t tienen k dejar ai cntigo y tu imaginacion
loiker62
loiker62
27/12/2008 22:40
reshulona sera