FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La boda de Carol y Marcos

Anterior 1 2
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/08/2010 01:02

Quizá sea el sueño de cualquier Carolmarquista cumplido, todo vino a raíz de la gran idea que se le ocurrió a mi compi Blanca de que yo hicera mi propia boda ficticia de la pareja. Y voilà, tras mucho trabajo y esfuerzo invertido... este es el resultado.

Resumo lo que en el vídeo se pretende contar (IMPORTANTE): En primer lugar, Carol y Marcos tienen un encuentro por la mañana en el que se demuestran todo su amor, esto hace que Marcos se reitere cada vez más contándole a su mejor amigo Iván que ella es lo mejor que le ha pasado en la vida, luego se aprecia a Marcos lavándose las manos con un anillo metido en escena totalmente adrede, para que acto seguido, se vayan apreciando momentos transcurridos durante el día que cada vez conciernan más a Marcos de la decisión que quiere tomar, a eso súmale que mire una foto de Carolina e imagine imágenes vividas junto a ella. Lo tiene claro: le pide a Carol que se case con él y ella por supuestísimamente responde que ''Sí''. Después, celebran su futuro casamiento con unos besos en el desván. Mientras que, seguidamente, Vicky se ilusiona con la noticia que le ha dado su amiga, lo mismo que Iván con Marcos. Más tarde, el gallego sale arreglándose para la boda e intercambia una pequeña conversación con su futura mujer, Carolina lo apremia con que está muy guapo para la ceremonia. Luego le toca a ella, que se arregla y se viste una vez habiéndose abrazado con su inseparable amiga. Al llegar esperada boda, sobran las explicaciones... lo que sí hay que aclarar es lo que sucede justo después de ésta, la pareja suelta una paloma al cielo queriendo mostrar un claro guiño a la escena del palomar, que posteriormente se presenta indicando que Carol y Marcos están viviendo su noche de bodas. Finalmente, el matrimonio rememora su boda viendo un álbum de fotos con algunas instantáneas.

Agradecimiento especial para Blanca, porque esos foto-montajes son hechos por ella y, porque de no ser por su idea, esto no se podría haber llevado a cabo, pues me ha ayudado muchísimo a la hora de escoger determinadas escenas y situaciones. Pero también, un nombramiento especial para la telenovela ''Cuidado con el ángel'' que, de no ser por ella, buena parte del montaje no se podría haber construido. Puesto que todo el momento de la boda es de esa serie. De ahí la explicación de ese acento sudamericano del cura (¡Que no, que es debido a que la pareja se casa en tierras Canarias, propias de Carolina! jajaja)

Aquí podéis ser testigos de la celebración de la boda, el banquete e incluso los votos de los novios.
gabyy
gabyy
22/08/2010 01:53
Paloma, qué bonito te quedó el vídeo, está genial! ¿Con qué programas los haces? ¿Con el Sony Vegas? Yo quiero esos colorings xd
kelita95
kelita95
22/08/2010 03:44
Mira te voy a ser super sincera, nunca veo los post de los videos porque suelen ser montajes de fotos que seguramente ya haya visto pero me ha dado por ver este y osea, he flipado enserio, esta GENIAL!
de verdad te felicito porque me has sorprendido! Enhorabuena
lu_na
lu_na
22/08/2010 13:46
bravobravobravobravo
Te felicito. Está genial el video y ojalá hubiera sido así.
Anterior 1 2