FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

SERIENUEVA-ALMAS ASESINAS/rondaba el año 2038.../serie de 5 temporadas

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 Siguiente
circulo naranja
circulo naranja
20/08/2010 23:39
nueva serie
----------------------------------------------

ALMAS ASESINAS

blog de la serie(https://blogs.formulatv.com/miserie-osc/)

organizacion secreta del crimen-internado valle seco.(OSC)
organización secreta de la justicia-internado aureola.(OSJ)

en el año 2038 existe una organización creada para el mal.
una organización que no se sabe desde cuando descienden sus orígenes 1700, 1800, 1900...la fecha se desconoce.
Esta organización se denomina como la organización secreta del crimen, solo los que han pertenecido alguna vez a ella saben de su existencia.
esta organización vive oculta y repartida por todos los continentes del planeta tierra, con academias especializadas en expertos en materias solo diseñadas para la maldad.
esta organización está muy avanzada en tecnologías, e inteligencia en cada uno de sus miembros, van más de 10 años en informática e ingeniaría con el resto del mundo.
Son capaces de crear máquinas que curen enfermedades desconocidas e incluso de crear ellos mismos esas enfermedades. Allá por el año 1985 fue cuando se empezó a construir un internado, en el pueblo valle seco, un internado que se utilizaría como tapadera para atraer a los infantes y adolescentes a pertenecer a esa organización y trasmitirles la educación como asesinos, timadores y ladrones profesionales desde niños. Hoy en día, en el año 2038 ese internado sigue abierto, recibiendo alumnos todos los días, pero muy recientemente hace 20 años, que uno de sus miembros abandonó esa organización y consiguió crear otra organización en torno a la bondad.
La organización secreta de la justicia, que solo lleva construido desde hace 3 meses y medio su propio internado, utilizado con el mismo fin que el internado valle seco, llevando por nombre el internado aureola, y dirigido por el anterior ex-director del internado enemigo durante 8 meses, Germán Puertas, tataranieto del fundador de la organización del crimen.
Si quieres conocer los secretos de la OSC, adelante, empieza a leer, esta es su historia...

Visita el blog si quieres leer una descripción detallada de todos los personajes...

blog de la serie(https://blogs.formulatv.com/miserie-osc/)

titulos capitulos por temporadas

PRIMERA TEMPORADA

1.Justicia.

2.recuerdos.

3.mosquitos.

4.lava.

5.averiguaciones.

6.mazmorras.

7.exconvictos.

8.infiltrada.

9.intrusos.

10.enamorados.

11.despedida.

SEGUNDA TEMPORADA
1.celos.

2.cancelación.

3.adicción.

4.obsesión.

5.emboscada.

6.bacanal.

7.debilidad.

8.advertencia.

9.epidemia.

10.gravedad.

11.celebración.

TERCERA TEMPORADA
1.temores.

2.deseos

3.maldecidas

4.solución

5.identidades

6.catástrofe

7.irresistible

8.festival

9.filmación

10.ritual

11.trampa

CUARTA TEMPORADA

1. Reinado

2. Vivo

3. Memoria

4. Ataque

5. Ruptura

6. Bailarinas

7. Pecado

8. Confesiones

9. Guerra

10. Abandono

11. Sacrificio

QUINTA TEMPORADA

1.crueldad

2.cambio

3.atracción

4.emociones

5.romances

6.aniversario

7.amenazas

8.extranjero

9.adultos

10.dramas

11.respuestas

LAS 5 TEMPORADAS COMPLETAS CON FINAL RESUELTO
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:13
Fabián: la verdad, es que Flora fue alguien muy importante para mí y Nidia a pesar de llevar 9 años con ella, no es que no la quiera, pero tampoco puedo decir que esté enamorado de ella, sabes una cosa papá? si antes del día de mañana conozco a alguien que me gusté más que Nidia... canceló la boda.
Segismundo: en serio?
Fabián: sí, tú tienes razón, debo casarme plenamente convencido, si Dios quiere que me casé con Nidia no interpondrá por suerte divina a ninguna otra mujer en mi camino, así que si aparece otra lo tomaré como una señal...
Segismundo: pues entonces ojala aparezca otra mujer que te gusté más, porque a mi Nidia porque salió su nombre en la rifa y tú luego decidiste seguir con la relación, pero yo odio tener a una nuera como ella.
Fabián se rió ante lo dicho por su padre y le abrazó.
Fabián: aunque llegué a casarme y a tener hijos o hijas, tú siempre formaras parte de mi vida papá.
Fabián, tras la conversación enternecedora con su padre, subió los escalones de piedra llegando a uno de las docenas de armarios de todos los dormitorios que se comunicaban entre sí por los pasadizos, así salió por la puerta de una habitación cualquiera, abandonando los laboratorios y volviendo a la superficie del internado.
Fabián salió del colegio, al bosque, quería recordar viejos tiempos, en realidad no hacía más de un mes que había estado allí de visita, pero lo había hecho con la idea en su cabeza de irse al extranjero, ahora era diferente porque sabía que ya no iba a tener que abandonar nunca más ese internado, el internado donde había nacido.
Fabián paseó por el bosque, vio a lo lejos la casa de madera en la copa del árbol que había construido junto a su amiga Manuela de niños, parecía mentira que la casita todavía siguiera manteniéndose en pie.
Fabián subió por los tablones clavados al tronco del árbol, y llegó al interior de la casita.
Allí vio a dos personas haciendo el amor, totalmente desnudos.
A un hombre de su misma edad al que él no reconoció, y a una chiquilla de unos 14 años y medio sobre unas sábanas blancas adornadas con flores, la chica al verse sorprendida por Fabián se levantó enrollándose y cubriéndose su cuerpo desnudo por la sábana. El hombre desconocido ante una reprimenda de la chica, se vistió apresuradamente le dio 3 billetes de 100 € a la chica y bajó por los tablones clavados en el tronco.
Fabián miró a aquella hermosa chica con una melena morena larga y sedosa y unos ojos marrones almendrados.
chicamorena: a ver, quién te ha hablado de mí?
Fabián: perdona...
chicamorena: se lo tengo dicho a todos, que esperen a las raíces del tronco su turno para subir, cuando yo acabé con uno, el hombre que está esperando abajo y vea bajar a alguien entonces puede subir, no antes, si empezáis a colaros todos, no voy a poder seguir un orden y voy a empezar que tener que subir las tarifas.
Fabián: perdona, qué tarifas? quién eres tú?
chicamorena: tú que es lo que quieres? el servicio normal son 300 €.
Fabián: que servicio? se puede saber qué es lo que estás haciendo? cuantos años tienes?
chicamorena: tengo los años que mis clientes quieren que tenga.
Fabián: sabe el director lo que estás haciendo? o tus padres?
chicamorena: mis padres están muertos, eran profesores de este internado, en realidad solo lo era mi padre, mi madre lo sustituía en los días en que él se ausentaba.
Fabián: pues alguien habrá en este internado que pueda responder por ti.
chicamorena: sí, mi hermana mayor Manuela, pero no creo que te diga nada porque fue idea de ella que atendiera a los clientes e instalara mi negocio en esta casita, si los atiendo en el río podemos encontrarnos con mirones y en mi habitación no hay intimidad y la gente es demasiado cotilla y al oír ruidos extraños pegan sus orejas a la puerta, y así no hay manera de trabajar tranquila, que aunque no lo parezca yo me tomó mi trabajo muy en serio.
Fabián: perdona, has dicho tu hermana Manuela ¿Manuela Terrón?
chicamorena: sí, por qué?
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:13
Fabián: esto es increíble! tú eres Azucena? cuando me marché de aquí apenas tenías unos 8 años... es increíble lo mucho que has crecido y cambiado.
Azucena: nos conocemos? quién eres tú?
Fabián: pues no sé, tal vez... el nombre de Fabián Amadeo te dice algo?
Azucena: no, no me lo puedo creer, Fabián!!, de verdad eres tú?
Fabián: en carne y hueso.
Azucena se alegró mucho de verle y le abrazó, con tan mala pata que al abrazarle no se dio cuenta y la sabana que le cubría el cuerpo se le cayó, ella rápidamente la volvió a recoger y a liarse con ella y mirando a Fabián sonrojada y un poco avergonzada, dijo.
Azucena: la tarifa solo por verme desnuda son 70€.
Fabián sonrió ante el descaro de aquella joven y le pagó el dinero en mano que ella había mencionado.
Al cabo de unos minutos, Fabián esperó pacientemente a que Azucena se vistiera con el uniforme verde fuerte y faldita pistacho del internado, y los dos bajaron de la casita por los tablones clavados al tronco.
Una vez al pie del árbol, ellos hablaron.
Fabián: y hace mucho tiempo que llevas este negocio, por llamarlo de alguna forma?
Azucena: no, solo hace unos meses, pero no vayas a pensar que esto lo hago todos los días, solo es por conseguir un dinero extra y aunque no lo parezca sigo un sistema muy selectivo para elegir a mis clientes.
Fabián: claro lo que tú digas, y a mí me aceptarías como cliente?
Azucena: no, no creo que a mi hermana Manuela le gustara la idea si se llegara a enterar, y por lo que tengo entendido tú estás prometido con Nidia y te casas mañana ¿verdad?
Fabián: cierto, por eso, como despedida de soltero.
Fabián agarró por la cintura a Azucena para besarla.
Pero en ese instante fueron interrumpidos por Manuela.
Manuela: Azucena, como sigas entreteniéndote vas a llegar tarde al concierto de piano.
Azucena se separó de Fabián.
Azucena: lo siento, enseguida voy, diles a todos que me esperen en la sala de música, me doy una ducha rápida me cambio de ropa y enseguida voy a dar el concierto.
Azucena le dio un beso a la mejilla a Fabián y le susurró al oído.
Azucena: ya hablaremos tú y yo de las condiciones a seguir para ser uno de mis clientes.
Y así Azucena entró al internado. Manuela y Fabián se quedaron a solas en el bosque.
Manuela: lo siento, te pido perdón en nombre de mi hermana si ha intentado seducirte, yo intento controlarla la verdad, pero Azucena actúa como un imán de alta potencia para todos los hombres que conoce.
Fabián: no pasa nada, en serio. Azucena me ha dicho que vuestros padres murieron, los dos, Flora ya sé como, yo estuve en su entierro, pero de Francisco no tenía ni idea...
Manuela: entra, Azucena va a dar un concierto de piano en la sala de música, puedes asistir como público, durante el tiempo que dure el concierto hablaremos de todo.
Así Manuela entró al internado, seguida por Fabián.
Un gran gentío se reunió dentro de la sala de música del internado, alumnos, profesores, empleados de la servidumbre, y directivos que estaban de visita... todos querían asistir como público al concierto de piano de Azucena Terrón, todo el mundo quería escucharla tocar.
Muy pronto, Azucena entró en la sala, vestida con un traje de gala de purpurina y lentejuelas, su cabello recogido en una gran trenza africana, adornado con cintas de colores y purpurina dorada. La cara muy bien maquillada con tonos rosados y blancos con estrellitas de purpurina azul pintadas en las mejillas y frente y tabique nasal.
Azucena tenía sus uñas pintadas de rojo, con una luna blanca en cada uno de los 5 dedos. Azucena puso sus dedos sobre las teclas blancas y negras, sentándose frente al piano, una melodía celestial inundó toda la sala, mientras la música sonaba... todo el público, sentados en sillas improvisadas, taburetes elegantes, y cómodos sofás, todos estaban ahí sentados menos unos cuantos que estaban de pie por falta de espacio y junto a todos ellos, entre ese numeroso público... estaban Manuela y Fabián, manteniendo una conversación entre ellos.
Manuela: mírala, le encanta la música, el único momento de su vida en él que es feliz Azucena, es cuando toca el piano, ella ha sufrido tanto en estos últimos años, y yo la quiero tanto, es mi hermana pequeña, estamos solas en el mundo, sin padres, lo daría todo por ella, todo.
Fabián: es increíble que todavía siga viva, todavía sigue manteniendo la superfuerza a pesar de haber sobrepasado la edad límite de los 13 años ¿verdad?
Manuela: sí, tendría que haber muerto 16 horas después de cumplir los 13 años, pero ha pasado más de 1 año desde su decimotercero cumpleaños, y sigue tan radiante como siempre y cada día que pasa es más y más fuerte.
Fabián: que fue lo que le ocurrió a Francisco? como murió?
Manuela: solo yo y Azucena sabemos la verdad, todo el mundo encontró a Francisco tirado en el suelo de la cocina, atravesado su pecho por varios disparos, nunca se encontró el arma homicida, ni se supo nunca quién le mató, se sospechó que tendría que ser alguien de dentro del internado, con una pistola de dentro de la organización, pero nunca averiguaron quién era el verdadero culpable.
Fabián: pero no se abrió una investigación?
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:14
Manuela: aquí solo investigan las muertes de los miembros importantes para la organización, lo cuál significa los que puedan aportar más dinero, y no les interesa hacer justicia ni hallar la verdad, solo tener un culpable y castigarle, les da igual cuál sea la verdad porque no existe tal cosa, solo su verdad. Si hubiera habido testigos del asesinato hubiera sido diferente, pero no hubo ni testigos, ni pruebas, yo misma me encargué de ocultarlas todas.
Fabián: cómo?
Manuela: fue Azucena, mi hermanita pequeña 5 años después de que muriera nuestra madre por intento de fuga en el patio de la cárcel, me robó una pistola de clase cuando yo ejercía como profesora y me ausenté un momento dejando la vitrina abierta tras limpiarlas y prepararlas para mis alumnos. Con ella disparó a nuestro padre, y le mató, salvando la vida de las dos, fue tan valiente, tendría que haberle matado yo misma hace años, pero no pude, llevó toda mi vida disparando a gente por la que no siento nada y ni siquiera conozco, pero soy incapaz de matar a nadie que odié o quiera.
Fabián: por qué dices que Azucena salvó la vida de vosotras dos matando a vuestro padre? sé que había ocasiones en las que Francisco pegaba a vuestra madre, él siempre volvía borracho a altas horas de la madrugada...
Manuela: no le cuentes a nadie esto, es un secreto, yo no he hablado de ello nunca con nadie, pero mi padre... abusaba de mí sexualmente cuando yo era solo una niña, y lo siguió haciendo durante muchos años, hasta que cumplí los 18, entonces fue cuando empezó a perder el interés por mí, y encontró una sustituta para sus noches de soledad, mi hermana Azucena. Ella fue capaz de dar fin a nuestro calvario, cuando mamá estaba viva, papá nunca estaba con ella y siempre nos buscaba a nosotras, pero lo cierto era que mamá aunque solo fuera por un corto período de tiempo era la única que sabía tranquilizarle, cuando ella faltó, Francisco se volvió aún muchísimo peor de como era antes. Yo sabía lo que pasaba en la habitación de mi hermana cuando se quedaba a solas con mi padre, pero no hice nada para evitarlo, el miedo me consumía por dentro y no me dejaba ni actuar ni pensar.
Manuela se tapó la cara con las manos y lloró desconsoladamente sobre los hombros de Fabián.
Fabián: no te lamentes, ahora ya todo ha pasado, tu hermana Azucena te adora, estoy seguro de que no te echa la culpa de nada por lo sucedido con vuestro padre.
Manuela se limpió las lágrimas.
Manuela: lo sé, ella y yo somos más que hermanas, somos una misma persona, si le hacen daño a ella es como si me lo hicieran a mí, no sé que haría si alguna vez dejara de estar a mi lado.
Fabián: eso no va a pasar, ni tu hermana ni yo, te vamos a dejar nunca sola Manuela, me oyes? nunca.
Manuela: tú te vas a casar mañana con Nidia y en cuanto ella sea tu mujer, yo ya no te importaré.
Fabián: eso no es cierto, tú seguirás siendo mi amiga por encima de todo.
Manuela: tu amiga? antes prefiero estar muerta que volver a ser tu amiga, lo he intentado Fabián, te juró que lo he intentado, pero no puedo, no puedo olvidarme de ti, te quiero y se me hace muy duro estar a tu lado sin poder abrazarte y demostrarte mi amor.
Fabián: Manuela tú eres alguien muy importante en mi vida en serio pero...
Manuela: pero no estás enamorado de mí... dime algo Fabián, alguna vez en tu vida has estado enamorado de alguien de verdad?
Fabián: no merece la pena que te tortures pensando en estas cosas, seguro que en estos 5 años han habido muchos hombres que se han enamorado de ti.
Manuela: sabes que he estado a punto de casarme hasta 4 veces en estos 5 años con 4 hombres diferentes?
He conocido a 4 hombres con los que he vivido historias muy intensas, todos ellos me pidieron matrimonio y yo les rechacé a los 4, de hecho hace solo una semana que rompí con el cuarto hombre. Es que yo no entiendo que les pasa a los hombres con los que me relacionó, a mis amigas les prometen el oro y el moro al principio y luego cuando ceden las dejan tiradas como colillas, engañándolas con la primera fulana que se les cruce por el camino, pero a mí sin embargo me engañan al principio pero después cuando les dejó acercarse a mí, me dicen que soy la mujer de su vida y me regalan un anillo de compromiso. Tú eres hombre, tú eso lo entiendes?
Fabián: yo lo que no entiendo es que si de verdad te han pedido tantos hombres matrimonio, como es que todavía sigas soltera.
Manuela: porque yo solo me voy a casar cuando me lo pida mi verdadero amor, que eres tú.
Manuela le acarició las manos amorosamente.
Fabián después de unos minutos... apartó las manos de Manuela de las suyas.
Fabián: yo no sé que hacer con mi vida, yo no puedo casarme con mi verdadero amor porque murió cuando yo tenía 17 años y ahora tengo 25... de Nidia ni he estado, ni estoy ni estaré nunca enamorado de hecho estoy pensando seriamente en cancelar la boda y dejarla plantada en el altar, ojala pudiera sentir algo por ti Manuela, ojala pudiera decirte que deseó casarme contigo, pero...
Manuela: ya lo sé, no sigas hablando, lo sé. Fabián, si Nidia no te interesa, dime... hay alguien en este internado que te interesé como mujer aparte de tu novia?
Fabián: pues... yo pensaba que no había nadie, pero lo cierto es que si que la hay, alguien que cuando abre y cierra sus ojos es como si desembocara una cascada de agua en mi interior, hay alguien por la que quizás no debería sentir nada, pero no puedo evitarlo, tiene una sonrisa tan especial, una mirada tan especial, una forma de expresarse al hablar tan especial, una elegancia tan especial al caminar, todo en ella es especial.
Manuela se dio cuenta que cuando Fabián hablaba de la mujer por la que estaba interesado no paraba de mirar a Azucena fijamente.
Manuela: desengáñate, no eres el único hombre en este internado que se fija en Azucena, mi hermanita tiene una forma muy especial de comportarse con los hombres, es demasiado cariñosa con todos ellos, se divierte y se acuesta con todos pero en el fondo de su corazón, solo le es fiel a uno. Azucena está enamorada de alguien en secreto.
Fabián: de quién?
Manuela: de Germán Puertas, del hijo mayor del director de toda la organización.
El concierto terminó, Azucena recibió una gran ovación por todos los espectadores, todos salieron contentos de la sala de música. La sala de música se vio muy pronto vacía de gente, en su interior solo quedaron dos personas, Fabián y la propia Azucena.
Fabián: has tocado maravillosamente bien, me alegró que no dejaras tus estudios de piano de niña, siempre tuviste un gran talento para la música y todo lo artístico.
Azucena: gracias, las piezas que he tocado son composiciones mías.
Fabián: se nota, todas ellas desprenden tu mismo espíritu de fortaleza con el que afrontas la vida.
Azucena: Fabián, podemos hablar un momento tú y yo?
Fabián: sí claro, que querías comentarme?
Azucena: es por lo que ha ocurrido en el bosque antes, eso de pedirme que te reservara un puesto para que fueras uno de mis clientes, la proposición no iba en serio, verdad? lo digo porque yo si que estaba bromeando contigo y quería saber si tú ibas en serio para saber si hace falta que frené a tiempo.
Fabián: bueno... es cierto que mañana me casó y que llevo 9 años de relación seria con Nidia, pero yo nunca he tenido muy clara nuestra relación en mi vida, por cuestiones privadas que solo me atañen a mí y la verdad es que pienso cancelar esa boda... y más ahora que te conozco a ti.
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:15
Azucena: yo solo soy una niña, me faltan apenas unas semanas para que cumpla los 15, no puedes venir ahora tú que eres un hombre que acaba de terminar su carrera en la universidad y se ha sacado el titulo en psicología, y decirme que esperas que nazca el amor entre nosotros cuando yo todavía no he llegado a ser una mujer del todo.
Fabián: y eso por qué no? yo sé muy bien lo que siento y quién me lo hace sentir, la edad hay ocasiones en las que no importa, lo que ocurre es que a ti te interesa otro hombre... Manuela me lo ha explicado todo.
Azucena: mi hermana te ha hablado de mi enamoramiento secreto por Germán?
Fabián: sí, pero creo que los dos nos estamos equivocando en la vida, yo con Nidia y tú con Germán, por ello deberíamos apartarnos de ellos e intentar encontrar nuestro camino uniéndonos, quién sabe? puede que entre tú y yo nazca la magia!
Azucena: no, no te lo tomes a mal Fabián, pero entre tú y yo no puede haber nada porque en tu destino está escrito que te cases con mi hermana, yo sé que aunque ahora ella no te llamé la atención, puedes llegar a sentir algo por ella, sé que si le dieras la oportunidad, serías feliz a su lado.
Fabián: Manuela es una mujer maravillosa, y estoy seguro que algún día encontrara a alguien con quién compartir su vida.
Azucena: ya lo ha encontrado y eres tú.
Fabián: te juro que si estuviera en mis manos hacerla feliz, nada me alegraría más, pero... cuando veo a Manuela no encuentro un sentimiento de amor, mío hacia ella.
Azucena: a veces las personas dejamos pasar las cosas que tenemos frente a nuestras narices, Germán también dice que no está enamorado de mí y que su prometida Lilian es la mujer de su vida, pero en cuanto me ve en compañía de algún hombre desconocido, no puede evitar angustiarse y sentir celos.
Fabián: si se angustia puede que solo sea preocupación porque te tiene cariño y le ansia protegerte.
Azucena: no, no es eso, sé diferenciar la preocupación y las muestras de afecto de un amigo, con las miradas de deseo de un hombre, Germán ha intentado besarme en más de una ocasión pero luego siempre se reprime y no lo hace, le debe fidelidad a su prometida.
Fabián: no logró entender como alguien al estar cerca de una muchacha tan bella como tú y deseándote puede reprimirse las ganas de robarte un beso.
Fabián se acercó a Azucena, y la besó, primero fue un beso corto, para luego ir prolongándolo.
En cuanto Azucena se dio cuenta que Fabián no tenía intenciones de frenar el beso, fue ella misma la que se apartó de él deteniéndolo.
Azucena: no sigas por favor.
Fabián: Azucena, Nidia no significa nada importante para mí, voy a romper mi compromiso con ella.
Azucena: no es por Nidia, es por mi hermana Manuela.
Fabián: por Manuela? yo a ella solo la quiero como a una amiga.
Azucena: no confundas tus sentimientos Fabián, mi hermana ha estado desde siempre enamorada de ti, ella se merece al mejor de los hombres y ese eres tú, si te dieras un tiempo para conocer a Manuela mejor estoy segura que te darías cuenta que ella puede acabar siendo la mujer de tu vida.
Fabián: es un gesto muy bonito que te preocupes por tu hermana mayor y quieras lo mejor para ella, pero de verdad, que yo solo quiero a Manuela como una amiga.
Azucena: no es eso lo que yo he percibido desde afuera, os he estado observando mientras tocaba el piano, lo juntos que estabais los dos mientras hablabais, tú no le has apartado la vista de sus ojos en ningún momento y no era una mirada únicamente de amistad, confía en mí, soy una experta cuando se habla de amor.
Azucena le dio un beso en la mejilla a Fabián.
Azucena: me vas a acabar dando la razón, no sé cuando será, pero llegara el día en que tú te acercaras a mí y no será para intentar conquistarme como ahora, sino para pedirme consejo, sobre como pedirle matrimonio a mi hermana correctamente.
Azucena se disponía a marcharse de la sala de música cuando Fabián la agarró de improvisto por el brazo y atrayéndola hacia él, la besó por sorpresa.
Tras el beso...
Fabián: lo siento, a lo mejor me he equivocado al hacerlo, pero... hay veces en las que uno solo equivocándose acaba haciendo lo que realmente desea hacer y no se atreve por el miedo al después.
Así Fabián se acabó marchando de la sala de música, dejando a Azucena sola.
En ese instante entró Germán a la sala de música.
Germán: te divierte no es cierto?
Azucena: qué?
Germán: te divierte verme sufrir, verdad? te gusta que yo te deseé en la distancia mientras te besuqueas con otros hombres. No sé que clase de mujer eres.
Azucena: soy la clase de mujer que tú deseas, la clase de mujer que quisieras tener a tu lado en la cama mientras abrazas a tu prometida, la clase de mujer que te vuelve loco por las noches mientras tu prometida te pide que cumplas como hombre con ella, la clase de mujer a la que amas en silencio sin motivo.
Germán: tú sabes lo que me ha costado encontrar entre los familiares de los miembros de la organización a alguien con quien pudiera compaginar mis mismas aficiones y sentirme a gusto a su lado? Lilian es la mujer perfecta para mí, ella representa todo lo que una esposa del heredero a director de la organización del crimen debe tener y no permitiré nunca que mi maldita obsesión por ti lo arruiné todo.
Azucena: no te engañes Germán, no es obsesión, es amor.
Germán: el amor no duele tanto, se supone que el amor te debe llenar de felicidad y abrirte lo ojos al mundo, pero lo que siento por ti solo me llena de ofuscación y confusión. Aléjate de mí, tú no eres buena para mi vida.
Y así Germán abandonó la sala de música, dejando a solas a Azucena a punto de llorar.

Un año y medio después...

Azucena se estaba paseando ya con 15 años cumplidos por los pasillos del internado, con su uniforme escolar verde fuerte y faldita pistacho, todos los chicos que pasaban por los pasillos de casualidad ya fueran estudiantes o no la piropeaban y le lanzaban silbidos, ella seguía caminando sin contestar a ninguno de los piropos ni inmutarse por ellos hasta que se topó con una compañía no masculina en medio del pasillo y se vio obligada a detener su marcha.
Azucena: uy! perdón, no te había visto.
Lilian: claro, si ahora la culpa de tu extraordinaria torpeza la voy a tener yo, es normal que no me hayas visto ya que yo no llevo un cartel luminoso donde pone entrada a todos los hombres, no importa la condición, separados, divorciados, solteros, viudos o casados.
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:18
Azucena: perdona Lilian, pero son imaginaciones mías o te pone un poco nerviosa estar cerca de mí?
Lilian: por Dios! eres una insolente! deberían cubrirte la cara de petróleo prenderte fuego y dejarte pasear por allí con la cara chamuscada, no te preocupes por el resto de tus admiradores, mientras te sigas paseando con esa faldita tan corta, no te miraran a la cara.
Azucena: no sé de que me hablas, este es el uniforme escolar, voy igual vestida que el resto de las alumnas.
Lilian: de eso nada monada, ¿o te piensas que no sé que le exigiste al consejo escolar que te dieran dos tallas menos del uniforme para que se te ajustara más a tu figura?, no sé que has hecho para que mi suegro te de cuanto capricho pidas y seas su protegida pero recuerda una cosa, su nuera voy a ser yo, no tú, tú ni siquiera serás la amante de mi marido, porque por suerte para mí Germán no es como los otros hombres, y él no te encuentra atractiva.
Azucena: hace falta estar muy ciega para no darse cuenta que Germán está loco por mí, y sino lo está lo estará como que me llamo Azucena Terrón, a mí ningún hombre se me resiste, y desde luego que no entiendo como una mujer como tú que parece a simple vista tan ambiciosa quiere casarse con alguien con tan poco espíritu de lucha como Germán.
Lilian: y tú dices estar enamorada de mi marido y le insultas?
Azucena: cuidado con como te diriges a Germán, estarás prometida con él pero todavía no os habéis casado, de verdad Lilian, se puede saber que esperas conseguir casándote con Germán porque no niego que él te gusté algo como hombre, pero realmente estás enamorada de él?
Lilian: Germán es un hombre muy influyente en la organización del crimen, no te voy a negar que algo de atracción siento por él, pero te puedo asegurar que si él no fuera el heredero de director de la organización yo nunca me casaría con él.
Azucena: pues entonces déjame que te diga que estás dirigiendo tus pasos hacia el hombre equivocado, o más bien hacia el hermano incorrecto, quién tiene verdadera vocación para ser director de una organización como ésta, solo es Jorge, Germán en cuanto se apoderé de ella en ausencia de su padre solo soñara con cambiarla al lado del bien o con destruirla, confía en mí, no hay nadie que conozca a Germán mejor que yo.
Así Azucena se alejó de Lilian, dando su conversación por terminada y dejándola pensativa con sus últimas palabras.

Varios meses después...

Aquel día, Germán tras haber pasado meses de su ruptura con su prometida Lilian, ya que ella misma al darse cuenta que el sueño de Germán al heredar el puesto de director en el colegio era cambiarlo al lado del bien y dejar de ser docente de una panda de asesinos, ladrones y timadores para enseñarles a esos mismos delincuentes, el camino de la justicia y la libertad y a atrapar a todo aquel que osara desobedecer la ley en el mundo. Y confirmar las palabras de Azucena al saber que Germán no quería seguir con la tradición familiar y el negocio honorable de la organización, rompió con él tras una fuerte discusión y se prometió con Jorge, aunque sabía que muy posiblemente Jorge llegara a ser director de la organización mucho más tarde que Germán, sabía que él era el único que querría perdurar todo lo que a ella le gustaba de la organización del crimen.
Así durante todos esos meses, Jorge había iniciado una relación de noviazgo con Lilian la ex-prometida de su hermano mayor en su mismo internado frente a los mimos ojos de él, y Germán había empezado una relación con Azucena y reconocido que si que estaba enamorado de esa jovencita con todo su corazón y alma, por mucho que le doliera y supiera que ese enamoramiento no iba a traer nada bueno a su vida.
Ese día, Germán entró al despacho de dirección, lo desordenó furioso, abrió un cajón, cogió unos papeles donde había unos dibujos de la maqueta de un nuevo internado similar a valle seco y un escudo, el escudo de un águila negra con las alas extendidas sujetando una copa azul con una estrella blanca, en esa hoja había unas palabras escritas, tres posibles nombres para el nuevo internado que iba a ser utilizado como tapadera para la organización secreta de la justicia (OSJ), ponía internado aureola, internado ilusiones o internado enseñanzas... justo en el instante en que Germán salía de ese despacho Lilian entró.
Lilian: Germán, podemos hablar? tenemos que convivir bajo el mismo techo y teniendo en cuenta nuestra historia pasada no me parece bien que despiertes ahora un sentimiento de odio hacia mí sin justificación alguna.
Germán: ¿quieres que te de motivos para mi odio hacia a ti? rompes tu compromiso conmigo, me engañas con mi hermano, rompes mi sueño de construir un nuevo mundo lleno de soldados para el bien a tu lado, un mundo lleno de paz, un mundo donde la gente pueda volver a decidir por sí misma y no verse obligada a matar a gente por culpa de rastreros chantajes o secuestros, un mundo en que él la muerte hacia una persona no sea la única forma de abrirse camino uno mismo hacia algo mejor.
Lilian: tú nunca me has preguntado que era lo que yo quería para el mundo, tú por ti solo decidiste que lo mejor para los dos era convertir a toda la gente que conocemos y acercarla al lado del bien y destruir la labor que generación tras generación ha hecho toda tu familia y todos sus descendientes.
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:18
Germán: vale, de acuerdo, tienes razón en que no te lo pregunté, pero qué hay que preguntar? por el amor de Dios que en este colegio se mata a gente, y después de matarla nos apropiamos de todos sus bienes, de verdad quieres seguir viviendo de esta forma?
Lilian: tú no sabes nada de lo mucho que ha sufrido mi familia para poder llegar a almacenar la fortuna que poseen ahora ¿te piensas que mi familia ha sido rica toda su vida? pues no, a veces robando es la única forma de subsistir.
Germán: puede que al principio tu familia se uniera a esta organización por necesidad, pero ahora no es así, lo único que te mueve a ti y a tu familia por seguir en esta organización es la ambición, y no puedo creer que prefieras seguir almacenando en la caja fuerte dinero antes que ayudar a personas que están sufriendo en el mundo y que necesitan ayuda, hay mucha gente ahí afuera que llora todos los días porque nosotros hemos matado a familiares suyos ¿cómo puedes tener la conciencia tranquila sabiendo todo lo que hace esta organización por el mundo?
Lilian: esta organización también hace cosas buenas, avanzamos en medicina y en la construcción de armas y bombas, curamos enfermedades incurables y fabricamos armas capaces de matar a mil personas en tan 8 segundos, con esas armas las guerras duran horas o días en vez de durar meses o años.
Germán: los avances en medicina son a nuestra conveniencia y empezar una guerra nunca será algo bueno, aunque con esa guerra se busqué eliminar a los hombres que puedan hacernos daño en un futuro.
Lilian: me da igual lo que pienses de esta organización, esta es la vida que quiero tener, y voy a quedarme al lado de Jorge porque sé que él me la va a proporcionar.
Germán: te arrepentirás de esto, Jorge no conoce el significado de la palabra amor, acabara traicionándote igual como ha hecho conmigo.
Lilian: aquí la única verdad es que yo me voy a casar con Jorge y tú te vas a quedar solo, sin ninguna mujer que te siga en tu causa por la paz, porque Azucena tampoco quiere acompañarte ¿verdad?
Germán: lo último que me faltaba por escuchar, lo último que necesito es que te metas en mi relación con Azucena, ella por lo menos tiene una justificación sólida para seguir en la organización, y es curarse y poder llegar a ser algún día una mujer normal sin superfuerza, lo único que quiere es poder vivir estando sana y sin tener que preocuparse nunca más que su fuerza aumente con el paso de los días.
Lilian: estás ciego si crees que esa maldita enfermedad que condena a Azucena a ser superfuerte permanentemente y la hace débil en salud es la única razón por que ella quiere quedarse aquí, contrariamente a lo que tú piensas a pesar de que yo no quiero dejar este mundo no me siento orgullosa de lo que soy, te aseguro que si mi familia quisiera retirarse yo me retiraría con ella, pero no quiere, porque no quiere volver a pasar hambre, pero el caso de Azucena es diferente, ella es asesina por vocación no por convicción o costumbrismo, y espero que algún día te des cuenta de ello.
Germán: déjame en paz, quieres casarte con Jorge? hazlo! quieres ser una maldita asesina toda tu vida? pues adelante, tú has sido la que lo has decidido, pero yo seguiré con mi sueño y un día demostraré a todos que la paz es posible en el mundo y todos los que no creáis en ella, moriréis y pagarais por vuestros pecados. Sé muy bien lo que tengo que hacer, si nadie quiere cambiar el destino de este internado crearé uno nuevo que se enfrentara a éste, y sobrevivirán los soldados del bien que mataran a todos los del mal, ya lo veras.
Lilian: eres un idealista! el mal gobierna el mundo, y eso lo sabe todo el universo menos tú.
Germán: el mundo no puede sobrevivir sobre miseria, muertes, crímenes sangrientos, y sin días felices que te hagan sonreír, la gente necesita la paz y yo se la voy a dar, al precio que sea.
Así Germán caminó hasta la puerta de ese despacho y antes de salir definitivamente de él, le dijo a Lilian...
Germán: abandonaré este internado, le regaló el puesto de director a mi hermano, ya no quiero ser director de la organización secreta del crimen, lo seré de la organización secreta de la justicia y muy pronto el único superviviente en toda esta aventura seremos mi organización y yo.
Lilian: nunca encontraras a nadie que quiera ser miembro de tu organización.
Germán: no tienes ni idea de cuanta gente os odia, son muchas las victimas que habéis dejado por el camino mientras nos hacíamos ricos a su costa, conseguiré hombres para mi organización y serán mejores que los vuestros.
Y Germán se marchó del despacho, dando un portazo que casi logra despeinar a Lilian.

2 meses después de la boda de Jorge y Lilian...

Germán cumplió su promesa, abandonó el internado, reunió a gente en un almacén subterráneo para empezar a entrenarles, repartió armas entre ellos y una misión muy importante, visitar casa por casa de todos los miembros de la organización y exterminarlos. Así mientras Germán se encargaba de crear su plan de destrucción contra su antigua organización, la vida para los alumnos y profesores del internado valle seco, seguían sin él.
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:19
Azucena estaba desolada desde que Germán había decidido abandonarle por su sueño de crear la paz en el mundo, pero había alguien en el internado valle seco, que no paraba de pensar en ella, un profesor, que sentía algo especial por ella y ahora que Germán no estaba cerca y podía tener posibilidades, se encontraba en los pasadizos en un cuarto a solas, escribiendo una carta de su puño y letra.
Ese profesor era nada más y nada menos que Fabián Amadeo, el hijo del jefe de los científicos.
Fabián pensó en Azucena y escribió en el papel...

Azucena:

sé que lo que voy a decirte a continuación no te sorprenderá, tú sabes de mis sentimientos hacia a ti, y bien sabes que mis intenciones son buenas y sinceras y que mi deseo es ser feliz a tu lado, por ello quiero que leas estas palabras llenas de amor, no quiero que pienses que busco en ti solo un hombro donde llorar ni que te quiero solo por la gran belleza que posees, no voy a negar que eres una mujer muy hermosa, y que solo con verte haces temblar todos mis músculos, pero eso no significa que mi amor por ti no sea verdadero.

Déjame demostrarte que todo lo que piensas de nuestra relación es mentira, yo sé que tú podías sentir algo por mí si me dejaras que me acercara más a ti, tú eres la luz que me ilumina por las noches, tú eres mi aire cuando siento que me ahogo en mis días de tristeza, tú eres toda mi ilusión y todo lo que deseo conseguir yo en esta vida, concédeme el honor de darme tu amor y prometo que lo cuidaré y lo protegeré siempre, porque tú has sido la única que ha podido demostrarme que es posible vivir en la compañía de alguien, sintiendo que mi corazón vuelve a latir de nuevo con intensidad y dar la bienvenida al amor que tanto buscaba y nunca encontraba.
Gracias por haber entrado en mi vida, dame una respuesta, dime que me quieres y seré tuyo para siempre.

Fabián terminó de escribir la carta de amor para Azucena, justo en el instante en que su padre le interrumpió para darle una mala noticia, que lo cambió todo en su vida...

Segismundo: Fabián, tienes que acompañarme al quirófano rápido!!
Fabián: por qué? qué ha ocurrido?
Segismundo: algo muy grave, Manuela ha sufrido un accidente, ha entrado en coma y no sé si saldrá de este trance.
Fabián: Manuela? qué ha pasado? cuéntamelo todo papá!
Segismundo: estaba experimentando con animales, un perro se me escapó de los laboratorios después de que le pinchara con mi última fórmula, y subió por las escaleras llegando a la superficie del internado y mordió a Manuela, le debió pasar algún virus a la sangre, y la envenenó, he venido a buscarte porque sabía que te preocuparías por ella y porque Manuela dijo tu nombre segundos antes de perder el conocimiento.
Fabián: llévame con ella rápido, quiero verla!
Segismundo: qué es ese sobre que tienes en la mano? una carta? estabas escribiendo una carta? para quién?
Fabián: esto? no es nada importante.
Fabián rompió la carta que acababa de escribir a Azucena frente a su padre.
Fabián: vamos a ver a Manuela.
Fabián y Segismundo recorrieron el largo pasillo de focos en el techo que se encendían a cada paso que avanzaban para llegar a quirófano...
Dentro del quirófano... Manuela descansaba dormida en una camilla.
Fabián: tienes que curarla papá, prométeme que volverá a despertar.
Segismundo: haré todo lo que esté en mis manos, pero su estado es muy delicado.
Fabián: tienes que ayudarla, sea como sea, Manuela no puede morir, no sin antes haberse casado conmigo.
Segismundo: qué dices hijo?
Fabián: digo que quiero casarme con Manuela, y cuando despierte le declararé mi amor.
Segismundo: de qué hablas? Manuela siempre ha estado enamorada de ti pero tú siempre le has dicho que no querías romper la amistad que te unía a ella, comprendo que estés un poco sensible por haber roto hace un tiempo tu compromiso con Nidia pero...
Fabián: Nidia murió el mismo día de nuestra boda, después de que yo la plantara en el altar, estrangulada con el velo del vestido de novia por alguien desconocido e hipnotizado, ella nunca me importó como mujer, no estoy afectado por su muerte.
Segismundo: Manuela te odiara toda la vida si descubre que te casas con ella por lástima.
Fabián: no es lástima, es porque la quiero. Vamos papá me conoces, yo nunca sería capaz de casarme con nadie por motivos ajenos al amor. Tienes que salvarla, y cuando despierte yo quiero ser el primer hombre al que vea al abrir los ojos, y le pediré que sea mi mujer.
Segismundo: me dejas sorprendido, no sabía que estuvieras enamorado de Manuela.
Fabián: yo tampoco, pero al verla aquí a punto de morir, me he dado cuenta que no quiero que ella falté en mi vida, y que sin ella yo no soy nadie. Papá, puedes dejarme unos minutos a solas con ella?

Segismundo: claro, estaré afuera por si me necesitas.
Segismundo salió del quirófano.
Cuando él se hubo marchado dejando a su hijo a solas dentro, éste soltó un gran llanto sobre el cuerpo dormido de Manuela.
Fabián: por favor no te mueras, no puedes morirte sin haberte casado conmigo antes, sin saber lo mucho que te quiero, no te mueras ahora Manuela, ahora no. Mi padre es un gran médico, te prometo que te va a salvar, y nos vamos a casar tal y como tú querías y seremos felices y tendremos muchos hijos, pero para eso tienes que vivir. Te quiero Manuela, te quiero, tú eres la única mujer que me importa.
Fabián le cogió la mano acariciándosela sin dejar de llorar.

FIN DEL CAPITULO 53
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:20
CAPITULO 54
DÉCIMO DE LA QUINTA TEMPORADA
DRAMAS

Aquel día en los pasadizos del internado valle seco, en el quirófano, Fabián estaba durmiendo en una silla mientras velaba a Manuela acostada en una camilla que todavía seguía en coma tras el mordisco del perro contagiado por la rabia y que había sido mascota de laboratorios.
Cuando Segismundo entró en la sala, y balanceando a su hijo, le despertó.
Segismundo: Fabián! Fabián!
Fabián: sí, qué pasa?
Segismundo: ahí afuera hay un hombre preguntando por Manuela, dice que es su prometido y que quiere verla.
Fabián: su prometido? dile que ahora salgo a hablar con él.
Segismundo: de acuerdo.
Al cabo de un rato... Fabián estaba delante de un hombre de su misma edad.
hombre: hola, me llamo Rafael, soy el prometido de Manuela, me he enterado que ha sufrido un accidente y está en coma ¿puedo entrar a verla?
Fabián: no.
Rafael: perdona, creo que no has oído que soy su prometido ¿tú quien eres?
Fabián: el hombre que se va a casar con Manuela cuando salga del coma, me llamo Fabián Amadeo, habrás oído hablar de mí, verdad?
Rafael: sí, lo cierto es que sí, Manuela siempre me compara contigo en todo, en todo el tiempo que ha durado nuestro noviazgo, tú has oído hablar de mí?
Fabián: no, yo no, Manuela no suele hablarme de sus novios.
Rafael: claro, porque querrá que sigas pensando que ella sigue libre y disponible para ti, pero no lo está, hace una semana que le regalé un anillo de compromiso y le pedí que se casara conmigo, luego ella entró en coma y...
Fabián: ya, y ella te aceptó el anillo?
Rafael: no, me dijo que solo se casaría con un hombre llamado Fabián Amadeo.
Fabián: entonces se puede saber qué haces aquí molestando?
Rafael: quería conocer a mi competidor, que por cierto, no tenía ni idea de que Manuela estuviera saliendo con alguien más el tiempo que estuvo saliendo conmigo...
Fabián: Manuela y yo no estamos saliendo juntos.
Rafael: ah no?
Fabián: no, pero lo vamos a hacer en cuanto despierte del coma.
Rafael: debes sentirte muy importante sabiendo que Manuela ha rechazado la mano de 5 hombres porque aún sigue haciéndose ilusiones con que tú le pidas matrimonio...
Fabián: 5 hombres? tenía entendido que solo eran 4...
Rafael: y lo eran hasta que llegué yo...
Fabián: no importa, aquí lo único que importa es que voy a cumplir el sueño de Manuela, y voy a casarme con ella...
Rafael: ahora? Manuela lleva 10 años enamorada de ti, hablando de ti a todos sus novios, tú estabas perdido por el extranjero y prometido con tu primera novia de la adolescencia y ahora cuando ella tiene su vida hecha conmigo, apareces así de pronto y dices que te vas a casar con ella? pues perdona, pero yo llevo más de 1 año siendo su novio, le he pedido la mano, y tú no llevas ni un solo día de novios con Manuela, y pretendes casarte con ella solo por qué tú lo digas?
Fabián: porque yo lo diga no, porque lo va a decir Manuela en cuanto se despierte del coma, y además para que te enteres llevo una semana siendo su novio.
Rafael: sí claro, la semana que ella ha estado en coma y no ha podido despertar para decirte que te fueras de su lado.
Fabián: dudo mucho que Manuela me echara a mí de su habitación cuando lo último que dijo antes de perder el conocimiento fue mi nombre.
Rafael: apártate ahora mismo, déjame ver a mi prometida!!
Fabián: ni lo sueñes, Manuela se va a casar conmigo y punto!
Rafael: tú sabes desde donde vengo solo para ver a Manuela, la quiero, no puedes prohibirme que la vea!
Fabián: ah no?
Fabián sacó su pistola reglamentaria y apuntó a Rafael.
Fabián: olvídate de Manuela y vete ahora mismo de aquí! ella va a ser mi mujer!
Rafael: no pienso irme!
Rafael intentó apartar a Fabián y hacerse paso a través de él. Segismundo escuchó gritos fuera, salió del quirófano para ver que ocurría y justo en el momento en él que salió al pasillo, vio como Fabián disparaba hacia Rafael y daba en el blanco.
Segismundo: qué has hecho?
Fabián: defender mi vida con Manuela.
Segismundo: lo has matado! cómo has sido capaz de...?
Fabián: no te sorprendas tanto papá, es solo un cadáver, tú has diseccionado un montón desde que trabajas en la organización del crimen.
Segismundo: lo sé pero...
Fabián: qué? por qué me miras así, soy un asesino profesional no?
Segismundo: no hacía falta que le mataras, sabes perfectamente que Manuela al despertar te hubiera elegido a ti... por encima de cualquiera...
Fabián: da igual, me estaba poniendo nervioso, si le dejaba vivir se iba a entrometer en nuestra relación y nada ni nadie va a impedir que Manuela y yo nos casemos.
Segismundo: y ahora que va a pasar si Manuela despierta y pregunta por Rafael?
Fabián: cuando Manuela despierte, le voy a pedir que se casé conmigo, y teniéndome a mí a su lado, de verdad crees que se va a acordar de éste?
Segismundo: no claro, viéndolo así...
Fabián: pues ya está, lo único que queda es deshacernos del cuerpo.
Segismundo: su coche está aparcado afuera.
Fabián: esperaremos a la noche, tiraré su coche por un barranco que descienda en el mar, que crean que ha tenido un accidente y se ha ahogado...
Segismundo: Fabián, tú de verdad quieres casarte con Manuela?
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:21
Fabián: sí claro que sí, por qué?
Segismundo: no por nada, es que tú has sido criado como un asesino profesional como lo fui yo y la mayoría de los miembros de esta organización, pero nunca antes te había visto matar a nadie... no con tanta decisión... no sé... creo que has vuelto diferente de la universidad, que ocurrió en la universidad Fabián?
Fabián: nada, me saqué el titulo de psicólogo y volví a tu lado, he crecido, en algún momento tenía que dejar atrás mi época de niño inocente no?
Segismundo: ya, hazme un favor, no cambies demasiado, sé que el mundo fuera de la organización es muy diferente a como nos lo pintan, pero tú eres fuerte, no permitas que nadie destruya tus buenos sentimientos.
Fabián: descuida, tú me criaste, sabes como soy, sabes que puedes confiar en mí.
Segismundo abrazó a Fabián.
Segismundo: seguro que no ocurrió nada en la universidad que quieras contarme?
Fabián: no, nada papá.
Fabián siguió abrazando a su padre, mientras recordaba un año atrás en el tiempo, cuando salía del aeropuerto del extranjero de vuelta a España...

Aeropuerto Fuera de España.
año y medio antes...

Flash-back

Fabián estaba esperando al avión para volver a España, mientras miraba el horario y veía despegar y aterrizar a los distintos aviones, se despedía de Arantxa.
Arantxa: bien ya han pasado 5 años.
Fabián: sí, parece mentira pero es así.
Arantxa: menos mal, porque ya no aguantaba ni un solo día más contigo a mi lado.
Fabián: tiene gracia lo que has dicho cuando casualmente has sido tú quién me ha estado persiguiendo durante todos estos 5 años, allá donde quiera que he ido.
Arantxa: 7, 7 universidades distintas son en las que has estado estudiando, y todo por qué? porque no quisiste aceptar mi ayuda para seguir estudiando en la universidad "of young men", debería haberte dejado tirado en la calle cuando te encontré muerto de hambre, y no haberte proporcionado una casa, comida, trabajo y estudios durante todo este tiempo.
Fabián: si, si, ya claro, ahora te quejas de haberme ayudado a acabar la carrera de psicología aunque haya sido en 7 universidades distintas, sin miembros de la organización de incógnito, pero sabes por qué te quejas? porque en todo este tiempo no me he acostado contigo ni una sola vez, si lo hubiese hecho, ya veríamos si te quejarías.
Arantxa: solo una noche, solo te pedía eso, luego volvías a España con tu novia y te casabas con ella si querías, de verdad te hubiese costado tanto acostarte conmigo tan solo una noche?
Fabián: Arantxa, tú a mí no me gustas, lo siento pero es así, el amor no se impone, se siente o no se siente, yo estoy comprometido con Nidia y no quería serle infiel ni contigo ni con nadie.
Arantxa: durante estos 5 años me he casado 3 veces, y todos mis maridos me han dejado en cuanto se enteraban de que yo era tu tutora y recibía llamadas tuyas pidiéndome ayuda porque no sabías donde encontrar trabajo cuando te quedabas sin dinero, y ellos claro, se pensaban que había algo entre tú y yo y cortaban conmigo, por tu culpa no he podido ser feliz en ninguno de mis 3 matrimonios.
Fabián: sino has podido ser feliz con ninguno de tus maridos es porque estás loca, porque en estos 5 años no te he hecho caso y me he cambiado de universidad para no volverte a ver, cosa que no he conseguido, pero si hubiera aceptado estar contigo, ya veríamos si me echarías la culpa de algo...
Arantxa: vuelve a España de una maldita vez!!, no me vuelvas a llamar, olvídate de mí!!, y que te lo pases bien con tu mujercita Nidia, nunca debí conseguirte la beca en la universidad "of young men", para lo que me sirvió...
Fabián: en serio creías que ibas a conseguir que me acostara contigo alguna vez?
Arantxa: no lo sé, da igual, el caso es que ahora ya han pasado los 5 años y ahora te vuelves a España, si alguna vez te cansas de tu mujercita Nidia, llámame, a lo mejor tú y yo tenemos alguna oportunidad más.
Fabián sonrió.
Fabián: mi avión está a punto de despegar.
Fabián cogió por la cintura a Arantxa y la besó en los labios.
Fabián: guárdate este beso como recuerdo, es lo único que vas a conseguir de mí en toda tu vida.
Fabián se subió al avión, y Arantxa cabreada mientras veía como despegaba el avión, tiró su bolso al suelo refunfuñando.

Fin del flash-back.

Una semana y media después...

Aquella noche, Lilian estaba en la cama con su marido Jorge. Ella se tapaba las orejas con la almohada, mientras intentaba dormir.
Lilian: por favor, dile que se calle! que se calle!
Jorge: está bien! ahora vuelvo, pero creo que estás exagerando, cierra los ojos y duerme, tampoco molesta tanto.
Lilian: se pasa todas las noches igual desde que a Manuela le mordió ese perro y entró en coma, me pone enferma!
Jorge: está bien, enseguida vuelvo, intenta dormir mi amor.
Jorge se puso un batín, salió de la cama y de su habitación y llamó a la puerta de la habitación de Fabián.
Éste abrió la puerta con los ojos llorosos y rojos.
Fabián: qué pasa?
Jorge: nada puedo entrar? mi mujer, que no puede dormir si sigues llorando tan fuerte, podías bajar un poco el volumen de tus lágrimas?
Fabián: perdona cómo? han pasado dos semanas y Manuela sigue en coma sin despertarse, es muy posible que nunca llegué a despertarse, lo sabes?
Jorge: y qué? pues te buscas a otra que sea más guapa y punto, me parece increíble que estés llorando ahora todas las noches porque Manuela se vaya a morir cuando hace dos semanas, antes de que ella entrara en coma y tuviera el desgraciado accidente con el perro de los laboratorios, tú suspirabas por los pasillos diciendo que estabas enamoradísimo de su hermana Azucena...
Fabián: tú no tienes que hacer nada sobre lo que yo siento o dejó de sentir, es mi vida vale?, la vivo a mi manera!
Jorge: pues genial! pero vívela en silencio! que aquí hay gente que quiere dormir, y el enamoramiento tuyo repentino por Manuela no se lo cree ni Dios.
Fabián: pues ya veremos si te lo sigues sin creer cuando Manuela despierte del coma, y me casé con ella.
Jorge: yo solo digo que cuando hace año y medio volviste de la universidad del extranjero y viste lo mucho que había crecido y cambiado Azucena, te quedaste alucinando con ella, como todos los hombres de este internado en los que me incluyo y ahora claro, como no conseguiste acostarte con ella pues te quieres consolar en los brazos de su hermana mayor porque sabes que ella siempre estuvo enamorada de ti, pero si Azucena no te hubiera rechazado cuando se lo pediste y se hubiera acostado contigo tras la marcha de mi hermano Germán de este internado, ya veríamos entonces si llorarías tanto por Manuela...
Fabián: a Azucena no le he tocado ni un solo pelo desde que Manuela entró en coma... eres un desgraciado, vete de aquí ahora mismo, vete!
Fabián cogió a Jorge por el cuello y levantó el puño para pegarle un puñetazo...
En ese instante pasó Azucena en camisón de casualidad por ahí, con cara de sueño...
Azucena bostezando...
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:21
Azucena: se puede saber qué pasa? todas las noches con el mismo espectáculo, queréis hacer el favor de dejar dormir a los demás?
Fabián en cuanto vio a Azucena dejó libre a Jorge.
Fabián: perdona-dijo él mirando a Azucena.
Jorge: dile a tu novio que está insoportable que se tomé un tranquilizante, o mejor pasa la noche con él, a ver si así se le aclaran las ideas.
Y Jorge se volvió a su habitación con su esposa Lilian.
Azucena entró en el cuarto de Fabián y cerró la puerta tras ella, los dos se sentaron en la cama. Fabián se abrazó a Azucena.
Fabián: no puedo más, cuando va a despertar Manuela, cuando? hay gente que se pasa meses e incluso años en coma por accidentes en su vida, te juró que no sé como lo hacen las parejas de esa gente o sus familiares para soportarlo, porque yo llevo solo dos semanas y estoy destrozado.
Azucena: y cómo crees que estoy yo? te recuerdo que Manuela es mi hermana...
Fabián: perdona, tienes razón, yo... no sé ni lo que digo, perdona...
Azucena: no importa, a que venía la discusión con Jorge en medio del pasillo de hace unos minutos?
Fabián: nada, Jorge que no se cree que yo esté enamorado de Manuela, no sé porque me enfadó tanto, normal que no se lo crea, no me lo creo ni yo.
Azucena le puso su mano encima del hombro.
Azucena: yo sí que te creo.
Fabián: en serio?
Azucena: sí, siempre he sabido que Manuela y tú estabais hechos el uno para el otro.
Fabián: no sé que voy a hacer si Manuela no despierta nunca del coma.
Azucena: tranquilo, va a despertar, está en las mejores manos, no confías en tu padre como médico?
Fabián: sí claro que sí, pero es que esto es tan difícil, lo único que quiero es que Manuela abra los ojos, me miré, me abracé y pueda decirle que la quiero y que nunca, nunca más voy a apartarme de ella en toda la vida.
Azucena: no te preocupes, va a despertar, Dios sabe que tú y yo necesitamos a Manuela viva, y no se la a llevar con él tan pronto.
Fabián se abrazó a Azucena llorando, y Azucena le devolvió el abrazo consolándole.

Después de una semana y media más...

Fabián estaba dentro de la sala de profesores tomándose una manzanilla de la máquina cuando la profesora de literatura, lo es que lo mismo (la profesora de lectura de lenguaje corporal) , entró.
profesora: hola Fabián ¿cómo estamos esta mañana?
Fabián: bien, mejor.
profesora: oye a lo mejor esto no es asunto mío, pero... tú eres un hombre joven y guapo, tienes toda la vida por delante, no te parece que la estás desaprovechando esperando a alguien que nunca va a despertar?
Fabián: y tú como sabes que Manuela no va a despertar nunca? que yo recuerde los médicos de este colegio solo somos mi padre y yo.
profesora: vale, no te pongas así, yo solo digo que si Manuela no despierta, y tu ex-novia Nidia murió asesinada el día de vuestra casi boda, tú podías pensar en acércate a otra mujer.
Fabián: ya claro, como por ejemplo a ti, no?
profesora: oye, yo no quiero nada contigo, solo quería que pensaras en esa posibilidad, nada más.
Fabián: no tengo nada en que pensar porque Manuela va a despertar, y cuando despierte me voy a casar con ella y va a salir todo bien, estoy convencido de ello.
profesora: pero no sabes cuanto tiempo va a pasar hasta que ella despierte...
Fabián: me da igual el tiempo! la quiero, no puedo estar con otra mujer estando enamorada de Manuela, ella va a ser mi mujer y lo demás me da todo igual!!
profesora: y no has pensado en que a lo mejor Manuela cuando despierte no quiera casarse contigo?
Fabián: y por qué no va a querer? desde que la conozco lo único que me ha dicho siempre desde niña era que quería casarse conmigo de mayor, pues ahora ya somos mayores, claro que querrá, Manuela no va a decir que no, lo sé.
profesora: pues se lo ha dicho a todos los demás hombres que se lo han preguntado.
Fabián: porque estaba esperando a que se lo preguntara yo, pero a mí me va a decir que sí, y además... a ti que te importa! no sé ni porque estamos hablando del tema tú y yo.
profesora: no te lo tomes a mal, solo estoy un poco preocupada por ti, nada más.
Fabián se acabó de beber la manzanilla y se echó a llorar, la profesora se le acercó, le abrazó y acariciándole la espalda para tranquilizarle, muy despacio, acercó su cara a la suya y le besó.
Fabián se separó de ella, deteniendo el beso.
Fabián: qué haces?
profesora: consolándote, es que te veía tan mal que pensaba que necesitabas el cariño de una mujer.
Fabián: yo solo necesito el cariño de Manuela, ni se te ocurra acercarte a mí ¿me oyes?
profesora: vale, lo siento, si cambias de opinión ya sabes donde encontrarme.
Así la profesora se fue de la sala y Fabián se quedó a solas, muy pensativo y abatido.
Minutos más tarde...
Fabián estaba en el interior de los pasadizos en el quirófano al lado de Manuela dormida.
Cuando la misma profesora que había estado con él hablando hace un rato en la sala de profesores entró dentro.
profesora: Fabián, Jorge te está buscando.
Fabián: qué quiere?
profesora: no lo sé, acompáñame hasta el despacho de dirección y se lo preguntamos.
Fabián: dile a Jorge que iré más tarde.
profesora: Manuela va a seguir dormida en cuanto regreses, y si despierta tu padre te puede avisar, no te preocupes, está bien atendida no le pasara nada.
Fabián: ahora no quiero ir vale? dile a Jorge que iré más tarde.
profesora: oye no es bueno que pases tantas horas al lado de Manuela sin probar bocado, te conviene descansar.
Fabián: déjame en paz! yo hago lo que quiero con mi vida!
profesora: yo solo estoy preocupada por ti.
Fabián: sí claro, a ti lo único que te preocupa es perder tu oportunidad de acostarte conmigo, pero no tienes que preocuparte por eso, porque ni la has tenido ni la tendrás nunca.
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:22
profesora: eres un desagradecido! encima que una viene aquí a interesarse... pues muy bien, haz lo que te de la gana! quédate con Manuela si quieres, pero ella nunca podrá darte lo que tú necesitas como hombre!!
La profesora se marchó del quirófano y Fabián se quedó a solas con Manuela, él se acercó a la camilla y lloró sobre su cuerpo, le cogió de la mano acariciándosela.
Fabián: por favor Manuela despierta, necesito que despiertes, por favor, te necesito a mi lado viva y consciente.
En ese momento... Fabián escuchó una voz femenina conocida.
Manuela abrió los ojos...
Manuela: Fabián? qué haces tú aquí? y qué hago yo aquí? dónde estoy? qué ha pasado?
Fabián: Manuela...? no me lo puedo creer... estás bien?
Manuela: sí, un poco mareada...-dijo ella intentando levantarse.
Fabián: espera, no te muevas, voy a avisar a mi padre.
Fabián abrió la puerta y llamó a gritos a su padre.
Fabián: papá!!!!!!!! papá!!!!!!!!! papá!!!!!!!
Segismundo: hijo, qué pasa? por qué gritas... tanto?
Segismundo entró en quirófano, en cuanto vio a Manuela despierta sobre la camilla, le miró los ojos con una pequeña pila.
Segismundo: Manuela, cómo te encuentras? te acuerdas de algo?
Manuela: estoy un poco aturdida, me mordió un perro que se escapó de los laboratorios, verdad? hace cuanto llevo larga en esta camilla?
Segismundo: 3 semanas, mi hijo y yo hemos estado muy preocupados por ti, pensábamos que nunca despertarías.
Fabián se acercó a Manuela y la abrazó.
Fabián: no puedo creerme que al fin te hayas recuperado.
Manuela: Fabián, he estado soñando contigo cuando estaba dormida y... lo he pensado mejor, y a mí me parece bien, si quieres que seamos solo amigos ¿de acuerdo? cualquier cosa que tú decidas estará bien para mí, qué me dices? volvemos a ser amigos?
Fabián se separó de Manuela, le miró a la cara y le dijo muy serio.
Fabián: no, no Manuela, tú y yo no vamos a volver a ser amigos nunca más.
Manuela: qué? por qué? qué te he hecho yo?
Fabián miró a su padre: papá, déjame a solas con Manuela por favor.
Segismundo asintió con la cabeza y se marchó.
Manuela: a ver explícame eso Fabián, por qué ya no quieres ser mi amigo? yo pensaba que yo te importaba y que querías estar a mi lado y que te preocupabas por mí y que querías que formara parte de tu vida y ahora me dices esto y yo no sé si te entiendo y...
Fabián sin dejarle terminar la abrazó y la besó en los labios... luego él sacó una cajetilla negra, la abrió mostrándole una sortija y le dijo.
Fabián: Manuela ¿quieres casarte conmigo?
Manuela: repítemelo.
Fabián: qué?
Manuela: que me lo repitas!!
Fabián sacó el anillo de la cajetilla negra y se lo puso a Manuela en el dedo.
Fabián: Manuela ¿quieres ser mi mujer?
Manuela le abrazó llorando.
Manuela: sí, sí quiero Fabián, sí y mil veces sí. Te quiero, te voy a hacer el hombre más feliz del mundo.
Fabián: ya lo soy Manuela, ya lo soy.

Año y medio después...

Fabián fue ese día a la habitación de Manuela, ya que ella tras haber despertado del coma después de 3 semanas y haber hecho una rehabilitación de 4 días de reposo, había vuelto a tomar su vida normal en el internado como profesora. Fabián y Manuela desde la pedida de mano en el quirófano, habían empezado a salir como novios. Fabián esa misma tarde, picó a la puerta, al ver que no escuchaba ninguna respuesta del otro lado de la habitación, él mismo abrió la puerta y entró y encontró a Manuela envuelta en una toalla desnuda, ya que acababa de salir de la ducha.
Fabián: perdona, pensaba que ya te habrías vestido para ir a pasear por el bosque los dos juntos.
Manuela: no, todavía no estoy lista-dijo ella peinándose el cabello.
Fabián: te esperare afuera.
Manuela le dedicó una bonita sonrisa de aceptación a Fabián, él se quedó por unos breves instantes quieto mirándola, ahora mismo Manuela le parecía la mujer más bella de todo el mundo, y no podía dejar de mirarla. Fabián se dio media vuelta embelesado ante la belleza de Manuela y salió de la habitación, pero una vez estaba en el pasillo, se lo pensó mejor, y volvió a entrar.
Manuela: qué haces Fabián? no ibas a esperarme afuera a que me vistiera?
Fabián: sí, pero lo he pensado mejor y... qué tal si cancelamos el paseo y nos quedamos tú y yo a solas encerrados en esta misma habitación?
Fabián se acercó a Manuela y la besó en los labios, la cogió en brazos y la depositó sobre la cama, se quitó la chaqueta y se desbrochó los botones de la camisa, y los dos juntos se acostaron en la cama llenándose de besos y de caricias mutuamente.
Tras haber hecho el amor, Manuela se abrazó a Fabián, ellos dos completamente desnudos cubiertos por las colchas rosas de la cama descansaban en medio del colchón muy juntos el uno sobre el otro.
Manuela miró a Fabián sonriendo.
Fabián: en qué piensas?
Manuela: nada, en que ha valido la pena esperar 10 años por ti. ¿cuando nos vamos a casar? ya ha pasado todo un año desde que desperté del coma, y no hemos vuelto a hablar de la boda desde que me regalaste la sortija, no será que te estás replanteando la idea y ya no quieres casarte conmigo...
Fabián: y por qué no iba a querer? claro que quiero! solo que antes de casarnos tenemos que pasar un tiempo siendo novios, no? o es que no te gusta ser mi novia?
Manuela: sí, claro que sí, me encanta ser tu novia pero... no me conformo solo con eso, quiero ser tu mujer.
Fabián: y lo vas a ser, te dije que me casaría contigo y voy a hacerlo.
Manuela: cuando?
Fabián: pronto, muy pronto...
Manuela: nos casamos mañana mismo? tenemos una capilla interior en el colegio, encontrar sacerdote no es complicado, ya sabes que siempre viene alguno a confesar a los alumnos, y en cuanto al vestido pues... a mí eso me da igual, por mí como si nos casamos desnudos... con tal de estar contigo...
Fabián: tranquila, no hace falta correr tanto, mírame, no me voy a ir a ninguna parte...
Fabián le acarició la mejilla a Manuela.
Fabián: te quiero.
Manuela: y yo.
Manuela besó a Fabián.
Manuela le abrazó.
Manuela: por favor dime que no es un sueño, dime que de verdad estamos juntos y que nunca te vas a separar de mí.

Dos años y medio después...
24 de Julio del 2021
Enlace matrimonial de Fabián Amadeo y Manuela Terrón...

Todos los invitados estaban ya en capilla elegantemente vestidos para la ocasión, Fabián estaba esperando en el altar con el traje de novio puesto, cuando Azucena con una blusa negra, una falda marrón y una chaqueta azul claro, se le acercó por detrás y le susurró al oído.
Azucena: Fabián, Manuela está en la habitación llorando, dice que quiere verte antes de la boda.
Fabián: dile que ahora voy.
Mientras... en la habitación de Manuela, ella estaba con el vestido de novia puesto sentada en una silla mirándose en el espejo, llorando. Cuando Fabián entró por la puerta...
Fabián se agachó poniéndose a su altura y limpiándole las lágrimas con la mano, le preguntó...
Fabián: qué te pasa?
Manuela: sé que no deberías estar aquí conmigo ahora, tú no debes ver el vestido de novia hasta que yo no entré en capilla con él puesto.
Fabián: no importa, ya se lo visto antes a tu hermana Azucena cuando se lo ha probado, ha sido de casualidad... yo nunca he creído en supersticiones baratas. por qué lloras?
Manuela: mírame, estoy horrible! mejor si dejamos pasar un poco más de tiempo para encontrar un vestido que me quedé mejor, te parece....?
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:22
Fabián: Manuela, por favor, eres la novia más guapa que he visto en toda mi vida, no decías que te casarías conmigo aún estando desnuda? se puede saber qué te pasa? ya no quieres casarte conmigo?
Manuela asintió con la cabeza.
Manuela: no hay nada que no deseé más en este mundo que casarme contigo.
Fabián: entonces?
Manuela: es que si nos casamos y luego en cuanto pasé un tiempo me dejas yo no lo soportaría, mejor cancelamos la boda, y cada uno que siga con sus vidas.
Fabián: Manuela, no te voy a dejar, ni hoy, ni mañana, ni nunca.
Manuela: seguro?
Fabián: completamente.
Manuela: y si cambias de opinión?
Fabián: no voy a cambiar de opinión.
Manuela: eso no lo sabes!
Fabián: sí que lo sé, sabes por qué? porque cuando te miró y me veo a mí a tu lado me siento mejor que como me he sentido en toda mi vida, cuando te cojo la mano y te la acarició, pienso que sería de mí si tú algún día me faltaras y me doy cuenta que no quiero que ese día llegué, Manuela, si hoy no te casas conmigo, no podré volver a ser feliz nunca más.
Manuela: no sé, y si te casas conmigo y luego te arrepientes...?
Fabián: sabes que va a ser lo mejor? que te secuestre y le llevé a la fuerza al altar, por qué como sigamos así, me veo al final del día de hoy compuesto y sin novia...
Manuela: de verdad quieres casarte conmigo?
Fabián: hace 3 años que somos novios, sino quisiera casarme contigo, no crees que te lo hubiese dicho ya en todo este tiempo?
Manuela: sí, tienes razón, ves al altar y espérame allí, ahora voy.
Fabián: seguro?
Manuela: segurísimo.
Fabián la besó en los labios.
Fabián: no olvides que te quiero.
Fabián la volvió a besar abrazándola, le besó el cuello muy despacio...
Fabián: estás preciosa, no sé si voy a poder aguantarme hasta la noche de bodas...
Manuela le apartó levemente de ella.
Manuela: anda vete, te esperan los invitados en la iglesia.
Fabián: no tardes.
Y Fabián salió del cuarto, afuera en la puerta estaba Azucena.
Azucena: qué? todo solucionado?
Fabián: sí, no pasa nada, los nervios de antes de la boda, ya se sabe.
Azucena: mi hermana te quiere mucho.
Fabián: y yo a ella.
Azucena: voy a ir un momento a hablar con ella, adelántate hacia el altar, ahora vamos nosotras dos.
Fabián: de acuerdo.
Azucena abrazó a Fabián llorando.
Azucena: gracias, muchas gracias.
Fabián: por qué?
Azucena: por mantener la promesa de casarte con mi hermana.
Fabián: no tienes que darme las gracias por eso, estoy haciendo esto porque es lo que quiero hacer.
Azucena: lo sé, de todas maneras, gracias.
Fabián despidiéndose de Azucena caminó hacia la capilla, bajando las escaleras hacia el primer piso.
Azucena entró a la habitación de su hermana.
Azucena: qué? lista para tu boda hermanita?
Manuela: sí, debo confesar que antes de que pasaran los 3 años de noviazgo con Fabián tenía mucho miedo...
Azucena: miedo? por qué?
Manuela: no por Fabián, no vayas a pensar nada raro, sino por mi antiguo prometido, el quinto al cuál rechacé, Rafael, temía que apareciera y se entrometiera en mi relación con Fabián, pero parece que se lo ha tragado la tierra así que...
Azucena: ah! y qué hubieras hecho si llega a aparecer?
Manuela: pegarle un tiro y enterrarle en el agujero más profundo del bosque, llevo planeando esta boda toda mi vida y nada ni nadie va a impedir que yo sea la esposa de Fabián Amadeo.
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:23
Azucena: así se habla hermanita, y ahora te levantas y me acompañas al altar, que sino el novio se va a hartar de tanto esperar...
Azucena y Manuela salieron de la habitación...
Al poco tiempo Fabián vio entrar a la capilla a Manuela acompañada por su hermana Azucena...

Un año después de la boda...
Año 2022...

DIRECTOR-Jorge Puertas-32 años-Adrián Godoy (actor)
ESPOSA DE JORGE-Lilian Lorta-33 años-Cristina Urgel (actriz)
PROFESOR Y JEFE DE CIENTIFICOS DE LOS LABORATORIOS-Segismundo Amadeo-56 años-Carlos Lorenzo (actor)
PROFESOR DE PSICOLOGÍA E HIPNOSIS-Fabián Amadeo-28 años y medio-Kirian Sánchez (actor)
PROFESORA DE MANEJO DE ARMAS-Manuela Terrón-26 años-Lua Testa(actriz)
HERMANA MENOR DE MANUELA TERRÓN-Azucena Terrón-19 años-Celia Freijeiro(actriz)
PROSTITUTA COMPAÑERA DE TRABAJO DE AZUCENA-Abigail Berlinga-19 años-Lara de Miguel(actriz)

Aquella mañana Manuela, Fabián y Segismundo estaban en la cocina del internado valle seco, Segismundo estaba tomando un café, Fabián se preparó uno para él y le entregó uno a su esposa pero ella lo rechazó tapándose la boca y teniendo una leve arcada.
Segismundo: Manuela ¿te encuentras bien?
Manuela: estoy un poco mareada, pero no es nada.
Fabián: lleva toda la semana con nauseas y vómitos, es que últimamente no duerme muy bien, le he dicho que se quedé a descansar un rato a la cama pero no quiere hacerme caso.
Segismundo: a ver Manuela, mírame fijamente a los ojos.
Manuela hizo lo que su suegro le ordenó.
Segismundo la miró y sonrió.
Fabián: qué pasa? por qué sonríes papá?
Segismundo: por nada, Manuela podrías pasarte después por los pasadizos y entrar a la sala clínica para hacerte una ecografía?
Manuela: qué? y eso por qué?
Segismundo: porque estás embarazada y quería comprobar el estado del niño.
Manuela: cómo que estoy embarazada... sino me has hecho ninguna prueba, solo me has mirado a la cara y ya lo sabes?
Segismundo: confía en mí, llevo parte de mi vida atendiendo a mujeres embarazadas, he atendido partos casi desde el principio de mi carrera como médico, para alguien con mi experiencia en medicina no hace falta ninguna prueba más, si yo digo que estás embarazada, es que lo estás.
Fabián: en serio papá?
Segismundo: en serio, te doy la enhorabuena ahora por tu futura paternidad o después de la ecografía?
Fabián: antes y después, no?
Segismundo: enhorabuena hijo-dijo él abrazando a Fabián-Manuela, te espero en los pasadizos dentro de unos minutos.
Manuela se sentó en una silla un poco deprimida. Fabián se le acercó.
Fabián: qué te ocurre? no te hace ilusión ser madre?
Manuela: sí, siempre que el padre seas tú no hay ningún problema.
Fabián: cómo que siempre que el padre sea yo? y quién iba a ser sino? a veces dices cada cosa Manuela...!!
Y Fabián se fue de la cocina riéndose por la pequeña broma de Manuela.
Pero Manuela no se reía, ella seguía seria y dijo pensando en voz alta, una vez se hubo marchado su marido de la cocina.
Manuela: sí, quién iba a ser sino?
Al cabo de unos minutos...
Manuela entraba por la puerta de la sala clínica de los pasadizos... habiendo utilizado las escaleras de piedra de la entrada secreta del armario de la habitación matrimonial.
Manuela: hola.
Segismundo: túmbate en la camilla y súbete la blusa.
Manuela le obedeció.
Segismundo mientras le ponía la pomada en el vientre y miraba por la pantalla, le preguntó.
Segismundo: te notó algo preocupada, qué te pasa?
Manuela: es posible hacer una prueba de paternidad antes de que nazca la criatura?
Segismundo: se podía intentar ¿por qué?
Manuela: porque he estado con otro hombre, y cabe la posibilidad de que el padre no sea Fabián, y no quiero tener ningún hijo de otro hombre.
Segismundo: con quién has estado?
Manuela: no es lo que piensas, yo a tu hijo le adoro, de verdad, y soy muy feliz con él, nunca le sería infiel con nadie pero... no le cuentes esto a nadie por favor, ni siquiera a tu hijo.
Segismundo: tranquila, en este momento no soy tu suegro, soy tu médico y tú mi paciente, nos avala el secreto profesional.
Manuela: fue con Jorge, pero fue en contra de mi voluntad, yo no quería en serio, me levanté al lado suyo en su cama una mañana, no recuerdo nada de lo que sucedió, creo que me hipnotizó, vamos, seguro que me hipnotizó porque de otra forma no sé como yo hubiera aceptado acostarme con él.
Segismundo: si realmente estabas hipnotizada, que conociendo a Jorge seguro que lo estabas, tú no tienes la culpa de lo que sucedió, cuando la persona está hipnotizada no controla sus actos, los controla el hipnotizador, si se lo contaras a mi hijo se enfadaría más con Jorge que contigo.
Manuela: lo sé, pero no quiero empeorar las cosas, Jorge puede ser muy peligroso, no quiero que Fabián corra ningún peligro, solo fue una vez y no se ha vuelto a repetir.
Segismundo: y quieres saber si el niño que esperas es de Jorge o de Fabián?
Manuela asintió con la cabeza.
Segismundo: puedes estar tranquila por eso, el niño que esperas es de Fabián.
Manuela: ah sí? y cómo puedes estar tan seguro?
Segismundo: guárdame el secreto Manuela, no le he contado a nadie esto, pero contigo es diferente... tú eres mi nuera...
Manuela: qué es lo que pasa?
Segismundo: lo que pasa es... es que Jorge es estéril.
Manuela: qué? en serio? 100% seguro?
Segismundo: 100%-dijo él asintiendo con la cabeza.
Manuela: pero... no puede ser... si su esposa Lilian siempre habla de darle un heredero para la continuación del puesto de director de la organización.
Segismundo: sí, y posiblemente se lo va a dar, porque Jorge se lo exige, pero será por inseminación artificial de donantes desconocidos, como sabes de todas nuestras victimas al diseccionarlos y hacerles la autopsia le quitó y me quedo con todos sus órganos servibles para futuras operaciones con los miembros de esta organización, incluyendo el semen y la sangre, así se puede salvar o crear vidas.
Manuela: ah! no me estarás mintiendo para tranquilizarme, verdad?
Segismundo: por favor Manuela, Fabián es mi hijo y tú mi nuera, me estoy jugando el secreto profesional por vosotros, crees que mentiría en algo así?
Manuela: no, supongo que no.
Segismundo: estás más tranquila ya?
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:23
Manuela: sí.
Segismundo: bien, pues no sé como decirte esto pero... creo que tengo una noticia que te va a poner un poco más nerviosa.
Manuela: qué pasa? el niño tiene algún problema?
Segismundo: oh no! todo está bien, solo que no es el niño, sino los niños.
Manuela: cómo qué los niños?
Segismundo: vas a tener gemelos, se lo digo yo a Fabián o quieres decírselo tú?
Manuela: no te preocupes, ya se lo diré yo.

Unas semanas más tarde...
Aquel día Jorge salía de su habitación, cuando se encontró a Segismundo andando por los pasillos del internado.
Jorge: vaya que sorpresa, mira quién ha ascendido desde los mismos infiernos... qué haces fuera de los pasadizos?
Segismundo: yo tengo mi habitación propia en el internado como el resto, es cierto que suelo pasar más tiempo en los pasadizos que en la superficie, pero eso es porque yo controlo la gente que entra y sale allí abajo, en los pasadizos nadie que no sea de mi agrado pasa el mayor tiempo en el interior de mis laboratorios, sin embargo aquí en la superficie, no doy ni dos pasos y ya me he encontrado con el peor ser humano que existe en la faz de la tierra.
Jorge: uy! el peor ser humano, que honor! eso va por mí?
Segismundo: así es, justo cuando pensaba que no podías ser peor vas y lo eres, eres incluso peor que un dolor de muelas, con hombres como tú en el mundo quién necesita enemigos?
Jorge: tú también eres miembro de esta organización, y desde hace más tiempo que yo, no me creo que tú seas un santo, en el colegio se oyen rumores sobre tus tiempos de juventud, dicen que estuviste con 1000 mueres antes de conocer a la madre de Fabián.
Segismundo: sí, casi las mismas que tú, no? porque antes de casarte con Lilian pasabas las noches con 3 prostitutas diferentes al mismo tiempo y ahora a pesar de haberte casado, no me creo que le estés siendo fiel a tu mujer ¿pero sabes cuál es la diferencia entre tú y yo?
Jorge: cuál?
Segismundo: que todas las mujeres que han estado conmigo, han estado gratis y por voluntad propia, ahora tú sino les pagas con dinero o las fuerzas, no eres capaz de conseguirte a ninguna.
Jorge: aquí el único que está casado de los dos soy yo.
Segismundo: Lilian es la excepción que confirma la regla, pero el resto de mujeres no te soportan, no sé como se puede ser tan miserable como para irte a la cama con tu propia hermana.
Jorge: mi hermana? de qué hablas? yo no tengo hermanas, solo un hermano mayor, Germán.
Segismundo: sí, tu hermano mayor Germán, y tu hermana pequeña Manuela ¿o es que acaso no sabes que tu padre y la esposa de Francisco Terrón ya fallecido, fueron amantes?
Jorge: eso no es cierto! Si Manuela fuera mi hermana eso significaría que mi padre le había sido infiel a mi madre cuando ella estaba todavía en cama y enferma...
Segismundo: y? por cierto lo de la enfermedad de tu madre nunca me lo creí, tu padre mismo fue quién la diagnosticó y la medicó en su habitación sin aceptar la ayuda de ningún científico, él mismo se responsabilizó de todo hasta su muerte. Padre e hijo sois iguales, sois la pura reencarnación del mal, por suerte a veces la naturaleza es sabia y menos mal que te ha hecho estéril, porque un hijo entre 2 hermanos sería una aberración y por suerte el niño que espera Manuela no es tuyo, nunca podrás darle un heredero a la organización, nunca.
Jorge: un momento, Manuela está embarazada?
Segismundo: sí, y de gemelos ¿a que no te lo esperabas?
Y así Segismundo se marchó del pasillo, caminando en línea recta y torciendo la esquina después.
Horas después... todos los maestros tenían una reunión en la sala de profesores.
Todos se sentaron alrededor de una gran mesa redonda de madera de pino.
Estaban presentes todos los profesores de todas las asignaturas, seducción.-(matematicas y estadistica)
lectura de lenguaje corporal-(literatura), psicologia e hipnosis-(psicologia), artes marciales-(educacion fisica) (un sustituto porque Azucena no estaba en el colegio en ese momento...) informatica y pirateria-(informatica), creación de inventos-(tec. de laboratorio), manejo de armas-(pretecnologia)
mentira y engaño-(historia), creación de venenos-(quimica), secuestro y extorsión-(ciencias).

En representación de la clase de seducción había un profesor, una profesora de lectura de lenguaje corporal, Fabián para enseñar psicología, un profesor de artes marciales, Jorge como profesor de informática, el mismo Fabián como representación de su esposa (manejo de armas) y su padre (creación de inventos), otro profesor para mentira y engaño, una profesora para creación de venenos y otra maestra para secuestro y extorsión.
Jorge se colocó al frente de la mesa, abrió un pequeño armario con licores, se sirvió una copa y dijo mirando a Fabián.
Jorge: supongo que tú estarás en representación de tu esposa y tu padre, el viejo ya tenía ganas de que tú fueses profesor para tener una excusa para faltar a estas reuniones, pobre, no sabe vivir fuera de las cuevas.
Fabián: en las cuevas como tú las llamas es donde reside el gran éxito de esta organización, les debemos mucho a esas personas que no salen nunca de las cuevas, sin su trabajo allí abajo muchas cosas no serían posibles aquí arriba.
Jorge: y Manuela por qué no ha venido? aunque siendo tu mujer francamente no sé porque sigue trabajando dentro del colegio, siendo tú su marido la estancia en el internado y en la organización la tiene asegurada aunque no fuera profesora.
Fabián: Manuela trabaja porque ella misma lo ha decidido, y te recuerdo que además de mi mujer es hija legitima del traficante de armas más legendario de la organización.
Jorge: lo sé, pero no me has contestado porque ella no está aquí.
Fabián: se ha quedado en la habitación, estaba algo indispuesta.
Jorge: vamos Fabián, ya me he enterado de la noticia, no seas modesto.
Fabián: que noticia?
Jorge sirvió una copa del licor que había abierto a todos los presentes. Levantó la copa al aire y dijo.
Jorge: brindemos todos por el futuro hijo de Fabián Amadeo y su esposa Manuela Terrón, ah no lo sabíais? Manuela está embarazada, y he dicho hijo? perdón! quería decir hijos, sí Fabián, ya sé que tu mujer espera gemelos, estarás contento, verdad?
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:24
Todos al escucharlo tomaron un trago de sus copas chocándolas entre sí, estrecharon la mano a Fabián y le dieron la enhorabuena, tras el brindis la reunión siguió su curso normal... al acabarse todo el mundo salió de la sala, menos Fabián que se quedó unos segundos mirando a Jorge, se acercó directo hacia él, le pegó un puñetazo tumbándole hacia el suelo, consiguiendo que le sangrara la nariz y le gritó.
Fabián: no sé como te has enterado del embarazo de Manuela, pero escúchame bien porque solo te lo diré una vez, te prohíbo que te entrometas en mi matrimonio con Manuela, te lo prohíbo!!
Y Fabián se marchó de la sala de profesores muy enfadado.

4 meses después...

Una limusina negra aparcó frente las puertas del internado. El xófer ayudo a Azucena a cargar las maletas en cuanto ella salió del coche. Fabián salió a recibir a su cuñada.
Fabián: qué? de vuelta a casa Azucena?
Azucena: sí, no te puedes ni imaginar las ganas que tenía de volver, naturalmente la vuelta no es permanente, de aquí a unas semanas volveré a mudarme al club.
Fabián: y cómo va todo por el club nocturno "las musas del olimpo"?
Azucena: muy bien gracias, recibimos muchos clientes, y la caja está a rebosar de billetes, si quieres puedes pasarte alguna vez pero solo a mirar sin pasar a la habitación con ninguna de las chicas, y si Manuela te da su permiso o te acompaña claro está.
Fabián: no gracias, si me pasó alguna vez será a la hora del cierre para hablar contigo en los camerinos, cuando ya estés vestida por supuesto.
Azucena: y aquí como van las cosas? todo bien con mi hermana Manuela?
Fabián: sí, ya sabes que Manuela es la mujer de mi vida, estoy deseando que nazcan los gemelos para cogerlos en brazos.
Fabián y Azucena llegaron al dormitorio donde se hospedaba la hermanita pequeña de Manuela. Al entrar se encontraron con Manuela que nada más ver a Azucena la abrazó.
Azucena le frotó la barriga a su hermana.
Azucena: ya te está empezando a crecer, tengo unas ganas de conocer a mis sobrinos. Cuando nazcan voy a tenerlos en brazos todo el día para mimarlos.
Fabián: eh! que antes voy yo que para eso soy el padre, ya verás con una madre tan guapa y el peazo de hombre que soy yo van a salir dos niños como dos soles de hermosos.
Manuela se cruzó de brazos muy seria.
Manuela: existen errores médicos no sé si lo sabéis, aquí todo el mundo proclamando a los 4 vientos que van a ser gemelos, y no quiera Dios que luego no os llevéis un chasco cunado solo nazca uno.
Azucena se giró hacia Fabián.
Azucena: perdona, yo creí que Segismundo, tu padre, había asegurado que esperabais gemelos, pero si todavía el diagnostico no está del todo claro...
Fabián: no, tranquila Azucena, son gemelos, yo mismo revisé la ecografía, lo que pasa es que Manuela no quiere creérselo.
Manuela: es que esto no es normal, por qué no podemos tener primero un niño y luego otro por orden, como todo el mundo? y no los dos al mismo tiempo?
Fabián: hombre Manuela, son gemelos, pero primero nacerá uno y luego otro, tú tranquila que dos cabezas al mismo tiempo por el mismo orificio no es posible.
Manuela: claro, y digo yo que tu padre no se puede haber equivocado y ser solo uno? esas cosas pasan...
Fabián: por esa regla de 3 mi padre también se puede haber equivocado y decir que vienen 2 cuando en realidad vienen 3...
Manuela: claro, y eso a ti te encantaría verdad? así podrías presumir de lo gran macho que eres con tus colegas.
Fabián: Manuela, sabes perfectamente que a mí no me van esos alardes... para mí lo único importante es que tanto tú como los niños estéis bien en el día del parto.
Manuela: en todo caso después bajare a los pasadizos a hacerme una revisión, quiero asegurarme que marcha todo bien y si realmente son o no son gemelos lo que viene en camino.
Fabián: otra revisión? pero si ya llevas 5 en 5 días, y solo ha pasado una semana?
Manuela: y? yo soy la madre y quién va a tener a los bebés, me haré las revisiones que quiera, de acuerdo?
Fabián: por muchas revisiones que te hagas el resultado va a ser el mismo, si son gemelos, son gemelos y punto.
Manuela: tendríamos que haber esperado un poco más para tener hijos en nuestro matrimonio.
Fabián: creía que te hacía ilusión tener hijos conmigo.
Manuela: y me la hace.
Fabián: el día de nuestra boda me dijiste que querías quedarte embarazada lo más pronto posible.
Manuela: y así era, pero porque no sabía que iba a tener dos niños de golpe.
Fabián se acercó a su esposa y la abrazó.
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:24
Fabián: no te pienso dejar sola en ningún momento, tanto mi padre como yo hemos estudiado medicina, y vamos a estar a tu lado en todo el parto, nunca dejaría que te pasara nada malo.
Manuela: seguro que los niños están bien?
Fabián asintió con la cabeza.
Fabián: completamente.
Azucena: ah! pero es que son dos! yo creía que solo ibas a tener uno...
Y Azucena se rió en tono divertido por la broma que acababa de gastar.
Manuela: Fabián, déjame a solas con mi hermana, quiero hablar con ella de cosas de mujeres.
Fabián le dio un corto beso en los labios a su esposa, acariciándole el cabello.
Fabián: te quiero.
Y Fabián salió del cuarto dejando a las dos hermanas solas.
Manuela: qué? te has fijado en Fabián? cada día que pasa está más guapo, más alto y más fuerte... parece que rejuvenezca con el paso de los años.
Azucena: bah! eso eres tú que lo ves con buenos ojos, como estás tan enamorada de él ya te parece el hombre más guapo del mundo.
Manuela: ah! y es que acaso no lo es?
Azucena: Manuela ¿a donde quieres ir a parar con estas observaciones hacia el aspecto de tu marido?
Manuela: a nada, es solo por saber si te habías fijado en él o no.
Azucena: no sé porque tendría que fijarme en Fabián, es tu marido y mi cuñado, entre él y yo no puede haber otro tipo de relación.
Manuela: pues yo creo que él si que se ha fijado en ti, no ha dejado de hablarme en toda la semana de tu vuelta.
Azucena: si lo ha hecho habrá sido porque tú has sacado el tema antes, o es que tú no tenías ganas de volverme a ver?
Manuela: sí, por supuesto que sí.
Azucena: entonces...? Manuela, Fabián se casó contigo por propia voluntad, él mismo te pidió matrimonio por iniciativa propia, nadie le insinuó nada, sino quisiera estar contigo él mismo te lo diría.
Manuela: no sí sabe que con eso te disgustaría a ti.
Azucena: no digas tonterías! Fabián es ahora tu marido después de esperar 10 años a que él cortara con su novia Nidia, se ha casado contigo y vas a ser la madre de sus hijos, no desconfíes más y dedícate a ser feliz ¿ o es que Fabián no se porta bien contigo como hombre?
Manuela: ahora eres tú la que estás diciendo tonterías, Fabián se desvive por mí, y cada día estoy más segura de que escogí al hombre indicado, pero...
Azucena: pero qué...?
Manuela: que no dejo de pensar que a lo mejor a Fabián le gustaría estar más contigo que conmigo.
Azucena: te estás haciendo daño innecesariamente, a mí Fabián no me interesa, nadie le ha obligado nunca a estar contigo y cuando él está a solas conmigo siempre me habla de ti, deberías haberle visto lo destrozado que estaba cuando te quedaste en coma las 3 semanas por el mordisco del perro escapado de los laboratorios, no paraba de decirle a todo el mundo que lo primero que haría en cuanto te despertaras sería casarse contigo.
Manuela: ya, para luego tardar 3 años en hacerlo.
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:25
Fabián: estuvisteis de novios durante esos 3 años, la verdad, no creo que a Fabián le gustara saber que dudas de su amor.
Manuela: yo no dudó de su amor, es solo que... a veces pienso que no le merezco.
Azucena abrazó a su hermana.
Azucena: eso no lo digas ni en broma.
Manuela se enjugó las lágrimas.
Manuela: y a ti como te va en el club? cuando pienso que el desgraciado de Jorge se vale de su puesto de director para obligarte a ti a trabajar en ese antro, si Germán no se hubiera marchado y siguiera en este colegio Jorge no se atrevería ni a levantarte la voz.
Azucena: Germán no puede vigilarme las 24 horas del día, nadie puede, y si por Germán fuera el colegio se hubiese cerrado hace siglos.
Manuela: no entiendo como Germán pudo jurarte amor eterno y abandonarte a tu suerte sin compasión.
Azucena: no te preocupes, mi vida no es tan mala después de todo, gracias a Abigail me he acostumbrado a trabajar en el club nocturno, he aprendido mucho en estos 4 meses y ya no soy tan inocente como antes, con Abigail las cosas son mucho más fáciles.
Manuela: no sé si fue buena idea que te hicieras amiga de esa tal Abigail, y desde cuando has sido tú una chica inocente?
Azucena: créeme, es estos 4 meses he cambiado mucho, he convivido con Abigail durante muchas horas y semanas y te puedo asegurar, que al lado de ella yo soy un ángel.
Manuela: y sabiendo eso...? ya te fías de ella...
Azucena: tranquila, yo sé como controlarla, a mí no me hará ningún daño. Yo sé cuidar de mí misma, Jorge me está poniendo las cosas muy difíciles con el trabajo y mi entrada al club, pero yo puedo con esto y mucho más.
Manuela: todo sea por seguir dentro de la organización ¿verdad hermana?
Azucena: sí, algún día, yo le quitaré el puesto de director a Jorge, a pesar de ser una mujer.
Pasaron horas y anocheció...

A la noche...
Aquella noche Azucena subía a su habitación en camisón por las escaleras centrales cuando se encontró de frente con Jorge que salía de su habitación en batín.
Jorge: buenas noches Azucena, que bueno volverte a ver por el internado, ¿cómo va el negocio del club?
Azucena: muy bien gracias, mi visita es solo temporal, al cabo de unos días volveré a trabajar en el club, y... por cierto, Abigail vendrá unos días a pasarlos aquí conmigo en el internado, y dormirá en mi habitación, en la misma cama que yo.
Jorge: y para que me lo dices? para ponerme celoso?
Azucena: es que acaso eso despierta celos en ti?
Jorge: más que celos al imaginarme a ti y a Abigail juntas en la misma habitación lo que me despierta es morbo y curiosidad, recuerda que las habitaciones de este colegio se comunican todas entre sí de armario a armario, ten cuidado no sea que cuando estéis las dos desnudas sobre la cama se me pasé por la cabeza colarme y espiaros, o algo peor.
Azucena: eres un cerdo asqueroso! sabes? en el fondo me alegro de que me llevaras al club y me presentaras a Abigail, en esta vida hasta de lo malo se aprende algo bueno. Abigail es muy servicial y una estupenda colaboradora cuando se lo propone. Con ella la estancia en el club se me hace más llevadera.
Jorge: no entiendo que te propones con Abigail, la contraté pagándole dinero para que me informara de todos tus movimientos en el club y ella rompe el pacto conmigo a cambio de acostarse contigo, el resultado es que yo me quedo sin recibir la información que le pedí a ella sobre ti y tú te has ganado a una amante, pero... en serio disfrutas de la compañía de Abigail? o solo la estás utilizando para lo que te conviene?
Azucena: te importa? Abigail me ayuda mucho tanto dentro como fuera del club, mis compañías las elijo yo en eso tú nunca participaras en nada.

Jorge: te equivocas, cuando aprendas el oficio de puta que vas por buen camino yo escogeré a todos tus clientes, y tú no podrás rechazarlos porque sino te pondré de patitas en la calle y Segismundo no podrá seguir haciéndote pruebas para encontrar una cura y eliminarte la superfuerza de tu organismo, nunca más, me perteneces, tú vas a hacer siempre todo y cuanto yo te diga.
Azucena: puede que tengas algún control sobre mí, te obedeceré sí, pero a mí manera.
Jorge: sé que solo quieres a Abigail como aliada, a Abigail no tengo claro lo que le gusta pero a ti, tengo clarísimo que no te gustan las mujeres, de hecho, aún tengo dudas de que sigas estando enamorada de mi hermano Germán, a pesar de que él te abandonó para trabajar y dirigir la organización de la justicia.
Azucena: yo, enamorada de ese hombre que me rompió el corazón? yo a nadie le permito que juegue conmigo y me traté como si fuera una idiota! Germán me tuvo en su momento, él mismo se fue, pues él me perdió para siempre, no hay más.
Jorge: él nunca te apartara de mí, estás condenada a tenerme a tu lado por mucho que te duela, seguirás viviendo y trabajando en este internado como siempre han sido tus deseos, pero lo harás ofreciendo tu cuerpo al mejor postor a todos los clientes que yo ordené, te trataré como una puta porque eso es lo que eres, y nunca, nunca, te libraras de mí, siempre que tengas un motivo para sonreír estaré detrás de ti para recordarte que aquí el único que tiene derecho a un puesto de director en la organización, soy yo.
Azucena: te odio, puede que sí, que consigas que te obedezca y trabajé para ti porque no me quedé otra opción, pero... qué consigues tú con esto, eh?
circulo naranja
circulo naranja
12/03/2012 23:26
Jorge: primero dinero, segundo mandar sobre ti, tercero hacerte sufrir humillándote como mujer, todo esto sería más fácil para los dos sino pusieras límites a nuestro amor ¿cuando admitirás que yo soy el único hombre capaz de satisfacerte en todos los aspectos de tu vida?
Azucena: nunca seré tuya, antes prefiero trabajar para ti toda mi vida como puta, que no es por nada pero yo también me sacó mi buena tajada de dinero.
Jorge le pegó una bofetada a Azucena.
Jorge: para mí siempre fuiste una puta, una puta preciosa, pero una puta al fin y al cabo.
Azucena caminó hacia su habitación, encerrándose en ella. Y Jorge caminó por el pasillo, alejándose de su cuarto, y mientras daba grandes zancadas con sus zapatillas sobre las baldosas del suelo del internado, pensaba recordando, dos años antes, a cuando Azucena tenía 17 años.

Dos años antes...
Flash-back.

Azucena vestida con su uniforme escolar verde fuerte y faldita pistacho, entró en su habitación y encontró 5 sacos llenos de diamantes y una nota en donde ponía de puño y letra.
"te espero en la casita del árbol para hacerte mía, acepta estos 5 sacos de diamantes desenterrados de la mina del bosque como pago. Jorge Puertas".
Azucena cargó los 5 sacos y huyó por la ventana hacia el bosque, caminó un buen trecho, y cuando llegó bien lejos, cavó un agujero en la tierra con la ayuda de sus puños y una pequeña pala y escondió los sacos de diamantes. Cuando volvió a cruzar el bosque de vuelta al internado, vio a las puertas de las minas de diamantes a Jorge sujetado por los codos por un hombre trajeado de negro mientras otro hombre vestido igual con gafas oscuras le apaleaba.
hombredegafasoscuras1: que seas el director de la organización no te da permiso a llevarte todos los diamantes que quieras de la mina, la recaudación hay que compartirla con todos los directivos.
hombredegafasoscuras2: de momento solo te daremos una paliza y te dejaremos vivir, pero la próxima vez que desaparezcan diamantes y no sepamos lo que has hecho con ellos, morirás, y te sustituiremos.
hombredegafasoscuras1: sé muy bien que la tradición de la organización exige que sea un Puertas quién la dirija, pero los tiempos cambian y aquí todos actuamos al servicio de todos.
hombredegafasoscuras2: así que ya sabes, no abuses de tu puesto de director y todo marchara como la seda.
Los dos hombres de gafas oscuras se fueron dejando a Jorge magullado.
Azucena se acercó a él riéndose en su cara. Jorge le gritó duramente.
Jorge: tú y yo tenemos un pacto, sino te acuestas conmigo me tendrás que devolver los 5 sacos de diamantes!
Azucena: santa rita, lo que se da no se quita, me quedo con los diamantes, y lo de acostarme contigo ya puedes irlo olvidando, por quién me has tomado? por una puta?
Jorge: es lo que eres, a muchos hombres del internado les has cobrado por acostarte con ellos.
Azucena: sí, pero solo por diversión y porque se me ha antojado hacerlo, pero nunca me acostaré con nadie por imposición, por mucho que tú digas que soy una puta, yo nunca lo seré porque siempre tendré opción de elegir que hombre me llevo a la cama.
Jorge: eso lo veremos, soy el director de la organización del crimen, para todos los miembros yo soy como un Dios, si quieres que tu nombre no sea borrado de la lista tendrás que hacer todo lo que yo te diga, y algún día, vivirás como lo que me has demostrado que eres.
Azucena le escupió en la cara y se perdió en el camino del bosque, alejándose de él.
Fin del flash-back.
FIN DEL CAPITULO 54
circulo naranja
circulo naranja
06/04/2012 13:42
nota informativa:

algunos de los actores o actrices han sido cambiados en el blog de al serie para
una posible mejora de ésta. Estos nombres no están actualizados en los capitulos de la 5 ª
temporada por falta de tiempo y no creo poder en estas últimas fechas.
Pero si están sus nombres correspondientes en el blog asi que si se leen los capitulos de la
última temporada de la serie y quieren ponerle cara a los personajes utilicen los nombres
que salen en el blog y no en este post de foro, para cualquier duda sobre la serie, visiten
el blog que está todo explicado hasta el último detalle o mandarme un privado
preguntandomelo.
un saludo. Muy pronto añadire el último de los capitulos, el final definitivo.
Gracias por seguir la serie.
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2012 21:24
CAPITULO 55
DECIMOPRIMERO DE LA QUINTA TEMPORADA
RESPUESTAS

Anteriormente al año 2024...

Aquella noche, en una de las habitaciones del interior del internado valle seco. Estaba Azucena con un picardías negro y una amiga suya compañera del trabajo del club nocturno llamada Abigail vestida con un picardías rojo. Abigail se acercó a Azucena y le besó en los labios guiándola hasta la cama, Azucena se separó levemente de ella...
Abigail: qué te pasa? no tienes ganas de estar cerca de mí?
Azucena: no es eso Abigail, es solo que quiero asegurarme que no entré nadie inoportuno a nuestro cuarto.
Azucena cogió una silla y la puso inclinada en el pomo de la puerta del armario, para impedir que ésta se pudiera abrir.
Abigail: qué haces?
Azucena: todos los dormitorios de este internado se comunican entre sí a través de las puertas de los armarios, Jorge me ha insinuado que quería espiarnos mientras durmiéramos juntas , y no quieres que Jorge nos interrumpa ¿verdad que no?
Abigail: seguro que esa silla impedirá que Jorge se cuele por el armario?
Azucena: por lo menos hará un poco de peso, si la puerta se mueve la silla también, y el ruido nos despertara o nos mantendrá alerta, mejor esto que nada.
Abigail se acostó en la cama.
Abigail: de acuerdo, ahora ponte a mi lado, me muero de ganas por volver a tocar tu suave piel.
Azucena se sentó sobre el colchón, le acarició el cabello rubio a Abigail y la besó en los labios mientras dejaba que ella se pusiera sobre su cuerpo para prolongar el beso.
Abigail: no sabes las ganas que tenía de pasar contigo una noche a solas fuera del club, ahora sé que eres toda mía, durante toda la noche, ahora por fin podemos estar juntas sin que ningún cliente te reclame en la barra.
Azucena: no hables más y bésame, esta noche todas tus fantasías serán complacidas con gusto.
Y Azucena acarició la mejilla de Abigail y la besó apasionadamente, mientras le bajaba los tirantes del picardías rojo.

Al día siguiente...
El sol acababa de salir, Fabián, el marido de Manuela y el cuñado de Azucena ya arreglado para comenzar el día, golpeó a la puerta de la habitación de Azucena, con su puño cerrado, pero al no recibir respuesta, entró directamente. Vio entonces a una mujer rubia, muy atractiva, alta y sexy.
Fabián: perdona, este es el cuarto de Azucena Terrón ¿tú eres...?
Abigail: mi nombre es Abigail, Abigail Berlinga, trabajó en el club nocturno "las musas del olimpo" con Azucena, estoy aquí unos días de visita.
Fabián: ah! pues mucho gusto en conocerte ¿y Azucena, dónde está?
Abigail: en el baño, ahora sale, pero por mí como si quiere tardar una hora en salir, madre mía! date la vuelta! nadie te ha dicho nunca que estás para comerte? de que os conocéis Azucena y tú?
Fabián: oh! bueno ella y yo tenemos parentesco familiar.
Abigail: en serio? voy a tener que enfadarme muy seriamente con Azucena, mira que esconderme a un cacho hombre como tú, ¿estás muy ocupado esta mañana? lo digo porque me encantaría poder rodearte entre mis brazos y demostrarte lo que es una mujer de verdad.
Abigail se levantó de la cama y le tocó los bíceps a Fabián por encima de la chaqueta.
En ese instante la puerta del baño se abrió, era Azucena, con una bata transparente sobre el picardías negro.
Azucena: Abigail, aparta tus sucias manos de este hombre, está reservado para mi hermana, es mi cuñado.
Abigail: en serio este ejemplar único de macho es el marido de tu hermana Manuela?
Azucena: sí y está prohibido para toda mujer que no sea mi hermana.
Abigail: perdona Azucena, no lo sabía, te prometo que no volverá a pasar-dijo Abigail soltándole el brazo a Fabián.
Azucena: Fabián, disculpa a mi amiga, es que hay mujeres que no saben controlar sus instintos básicos.
Fabián: no te preocupes Azucena, tampoco le estaba haciendo caso, yo le soy fiel a tu hermana.
Azucena: lo sé, confío en ti, pero mejor evitar tentaciones, además Abigail ¿no querrás que me ponga celosa, verdad?
Azucena se acercó a Abigail y le dio un beso en la boca, frente a Fabián sorprendido.
Azucena: Abigail ¿puedes ir a la cocina a subirme algo de comer, por favor?
Abigail: cualquier cosa que me ordené mi ama.
Abigail besó a Azucena y salió del cuarto mirando traviesamente el trasero de Fabián.
Fabián y Azucena se quedaron a solas en la habitación.
Fabián: eres muy amiga de ésa, Azucena?
Azucena: solo un poco, no te confundas, Abigail y yo solo estamos juntas por asuntos de negocios.
Fabián: Manuela me habló de ella, pero yo creí que exageraba, lamentó haber dudado de ella ¿sabes donde te metes al acercarte tanto a una mujer como Abigail?
Azucena: tranquilo, yo sé como manejarla, Abigail es muy peligrosa y a mí ahora me conviene tenerla cuanto más cerca, mejor.
Entre tanto... en la cocina, Abigail le preparó a Azucena una bandeja con una taza de chocolate caliente con dos ensaimadas pequeñas y un racimo de uvas.
Abigail se comió dos de las uvas del racimo, cuando vio a Jorge bajar por las escaleras vestido de calle y entrar en la cocina.
Jorge: hola Abigail, me habían dicho que estabas por aquí de visita pero aún no había tenido el placer de verte ¿cómo te encuentras fuera del club?
Abigail: maravillosamente bien, gracias, Azucena me atiende y me da todo lo que yo necesito.
Jorge: no lo entiendo, explícamelo, con la de noches que tú y yo hemos pasado juntos y ahora profieres a Azucena como amante? ella es una mujer y yo soy un hombre hecho y derecho!!
Abigail: ya, y esto es una mesa, una silla, un plato, una cocina... sé muy bien que tú y yo estuvimos juntos en su momento pero entonces yo estaba mal, y no tenía nada mejor que elegir, ahora sí que lo tengo.
Jorge: desde cuando te gustan las mujeres? has estado con alguna mujer antes que con Azucena?
Abigail: no, y no es que me gusten las mujeres, simplemente me gusta el sexo y me da igual de donde venga siempre que éste sea placentero.
Jorge: no lo entiendo, y tanto te gusta pasar el tiempo con Azucena como para atreverte a rechazar mi dinero por su cuerpo?
Abigail: lo siento Jorge, tú me hiciste una buena oferta, pero ahora Azucena es la que manda sobre mí.
Abigail cargó con la bandeja, se dispuso a salir de la cocina, Jorge la cogió del brazo para impedir que se fuera y le dijo.
Jorge: y tú y yo cuando nos vamos a volver a acostar juntos?
Abigail: preferiría hacerlo con un perro antes que volver a hacerlo contigo.
Jorge le soltó el brazo a Abigail.
Jorge: dale a Azucena las gracias de mi parte por haberse enrollado contigo, imaginarme a las dos juntas y desnudas abrazadas es el mayor de mis delirios. Solo con cerrar los ojos ya visualizó la tez pálida de Azucena sobre tu tez blanquecina y vuestra imagen me persigue como la presencia de dos diosas que duermen al lado de las estrellas todas las noches.
Abigail se alejó de Jorge, subió por las escaleras centrales, se giró un momento a mirar a Jorge y le dijo.
Abigail: el día que mueras, hasta los santos bajaran al infierno para dar testigo de tu muerte.
Y así Abigail volvió a subir a la habitación junto a Azucena.

A la noche...
En cuanto anocheció, Fabián estaba en su cuarto de matrimonio con su esposa Manuela, preparado para irse a la cama con ropa de dormir.
Manuela: Fabián, ven a la cama conmigo, te notó muy pensativo esta noche, qué pasa?
Fabián: nada grave, espero, solo estoy un poco preocupado por Azucena.
Fabián se metió en la cama y se acurrucó al lado de su mujer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 Siguiente