FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

SERIENUEVA-ALMAS ASESINAS/rondaba el año 2038.../serie de 5 temporadas

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente
circulo naranja
circulo naranja
20/08/2010 23:39
nueva serie
----------------------------------------------

ALMAS ASESINAS

blog de la serie(https://blogs.formulatv.com/miserie-osc/)

organizacion secreta del crimen-internado valle seco.(OSC)
organización secreta de la justicia-internado aureola.(OSJ)

en el año 2038 existe una organización creada para el mal.
una organización que no se sabe desde cuando descienden sus orígenes 1700, 1800, 1900...la fecha se desconoce.
Esta organización se denomina como la organización secreta del crimen, solo los que han pertenecido alguna vez a ella saben de su existencia.
esta organización vive oculta y repartida por todos los continentes del planeta tierra, con academias especializadas en expertos en materias solo diseñadas para la maldad.
esta organización está muy avanzada en tecnologías, e inteligencia en cada uno de sus miembros, van más de 10 años en informática e ingeniaría con el resto del mundo.
Son capaces de crear máquinas que curen enfermedades desconocidas e incluso de crear ellos mismos esas enfermedades. Allá por el año 1985 fue cuando se empezó a construir un internado, en el pueblo valle seco, un internado que se utilizaría como tapadera para atraer a los infantes y adolescentes a pertenecer a esa organización y trasmitirles la educación como asesinos, timadores y ladrones profesionales desde niños. Hoy en día, en el año 2038 ese internado sigue abierto, recibiendo alumnos todos los días, pero muy recientemente hace 20 años, que uno de sus miembros abandonó esa organización y consiguió crear otra organización en torno a la bondad.
La organización secreta de la justicia, que solo lleva construido desde hace 3 meses y medio su propio internado, utilizado con el mismo fin que el internado valle seco, llevando por nombre el internado aureola, y dirigido por el anterior ex-director del internado enemigo durante 8 meses, Germán Puertas, tataranieto del fundador de la organización del crimen.
Si quieres conocer los secretos de la OSC, adelante, empieza a leer, esta es su historia...

Visita el blog si quieres leer una descripción detallada de todos los personajes...

blog de la serie(https://blogs.formulatv.com/miserie-osc/)

titulos capitulos por temporadas

PRIMERA TEMPORADA

1.Justicia.

2.recuerdos.

3.mosquitos.

4.lava.

5.averiguaciones.

6.mazmorras.

7.exconvictos.

8.infiltrada.

9.intrusos.

10.enamorados.

11.despedida.

SEGUNDA TEMPORADA
1.celos.

2.cancelación.

3.adicción.

4.obsesión.

5.emboscada.

6.bacanal.

7.debilidad.

8.advertencia.

9.epidemia.

10.gravedad.

11.celebración.

TERCERA TEMPORADA
1.temores.

2.deseos

3.maldecidas

4.solución

5.identidades

6.catástrofe

7.irresistible

8.festival

9.filmación

10.ritual

11.trampa

CUARTA TEMPORADA

1. Reinado

2. Vivo

3. Memoria

4. Ataque

5. Ruptura

6. Bailarinas

7. Pecado

8. Confesiones

9. Guerra

10. Abandono

11. Sacrificio

QUINTA TEMPORADA

1.crueldad

2.cambio

3.atracción

4.emociones

5.romances

6.aniversario

7.amenazas

8.extranjero

9.adultos

10.dramas

11.respuestas

LAS 5 TEMPORADAS COMPLETAS CON FINAL RESUELTO
circulo naranja
circulo naranja
11/12/2010 13:47
Y Azucena entró en el armario de la habitación para bajar a los pasadizos, Diego fue detrás de ella.
Fabián descolgó su móvil y llamando al de su padre que estaba en la sala clínica dijo.
Fabián: papá, prepara la camilla y el instrumental, Azucena y Diego van para allá ahora mismo.
Dentro de unas horas dentro de la sala clínica, Azucena estaba con una bata verde anudada por detrás sentada en la camilla, y Segismundo revisando unos parámetros en una máquina moderna.
Segismundo: mmmmmmmmmmmmmmmmmm esto es increíble.
Azucena: qué? qué pasa?
Segismundo: la fuerza te está aumentando a pasos agigantados, ahora mismo tienes la fuerza de más 100.000 hombres.
Azucena: estás seguro?
Segismundo: sí, he hecho los cálculos miles de veces, de un momento a otro todos los tendones se te tensaran y tus huesos se romperán, y entonces...
Azucena: moriré?
Segismundo asintió con la cabeza.
Diego: no, eso no puede ser, no puede ser que la fuerza le haya aumentando tanto en tan poco tiempo, se le notaría en algo no? le hubiese salido más músculos y tendría otro aspecto...
Segismundo: no con mi formula secreta de la superfuerza, con esteroides normales igual sí, pero mi formula lo que pretende es que un individuo normal tenga superfuerza sin que sus enemigos se lo noten, por lo tanto su aspecto no puede parecer musculoso porque sino sería demasiado obvio para los ojos.
Diego: Azucena, tú decides que hacer, yo voy a aceptar lo que tú quieras.
Azucena miró a Segismundo y a Diego...
Azucena: llama a Germán, dile que me casaré con él en la capilla del internado aureola a la misma hora fijada, en la que estaba planeada tu boda con Esmeralda en la capilla del internado valle seco, le haré unos ajustes al vestido de novia que cosí para ella y lo usaré yo, la boda se va a celebrar y hoy mismo. Cuando me vaya a vivir al internado aureola, quiero que Fabián me sustituya y que él sea el director de la organización del crimen.

Diego: Azucena, que te cases con Germán no significa que tengamos que estar separados para siempre, solo es para conseguir la medicina, una vez consigas sobrevivir y ya no tengas superfuerza y no estés en peligro de muerte, puedes matar a Germán y volver conmigo, yo te estaré esperando.
Azucena: Diego yo... yo te quiero... puede que me casé con Germán y que me tenga que ir a vivir a la organización de la justicia, pero eso no significa que tenga que volver a ser suya, yo voy a seguir siéndote fiel a ti por amor.
Diego se acercó a Azucena y la besó dulcemente...
Diego: saldremos de ésta de acuerdo? hemos pasado por cosas más difíciles antes, lo superaremos.
Diego se apartó de Azucena y Segismundo y marcó el número de Germán con su móvil...
Diego: Germán, Azucena está de acuerdo, hoy mismo será la boda, prepáralo todo en la capilla del internado aureola, yo mismo la llevaré hasta el altar para que se casé contigo.
Y Diego colgó el móvil...
Pasado un tiempo, estaban todos los miembros de la organización del crimen y de la organización de la justicia vestidos de gala reunidos dentro de la capilla del internado aureola, en la puerta había dos soldados con dos cestas de mimbre en donde depositar las armas antes de entrar a la iglesia, para que no hubiera batallas entre los miembros de bandos rivales.
La marcha nupcial sonó... Diego acompañó a Azucena hasta el altar y la dejó al lado de Germán vestido de novio.
Diego se sentó en un banco al lado de Esmeralda y ellos dos hablaron en voz baja...
Diego: siento mucho que nuestra boda se anulara, pero la culpa de todo la tienes tú, nunca se debió adelantar, yo solo te dije que fingieras ser mi novia pero no hablé de casarnos.
Esmeralda: si se me ocurrió lo de la boda fue para ayudarte, para presionar a Azucena y hacerlo todo más creíble.
Diego: qué tú querías ayudarme? tú viste la oportunidad de retenerme a tu lado y la utilizaste y ya está! pero mira por donde yo he conseguido lo que quería sin tu ayuda, Azucena se casará con Germán, y yo no tendré que aguantarte a mi lado ni como novia ni como esposa.
Esmeralda: Azucena va a estar viviendo lejos, en el otro internado, y vais a estar separados no se sabe por cuanto tiempo, hasta que Azucena rompa su compromiso con Germán, tengo tiempo de sobras para intentar conquistarte.
Diego: tú que crees que soy yo? un monigote al que puedes manejar a tu antojo? sino he caído hasta ahora en tus brazos, no esperes que caiga con el tiempo, yo solo soy de Azucena.
Mientras en el altar... Germán le destapó el tul del velo de novia de la cara a Azucena y le dijo.
Germán: estás preciosa vestida de novia, incluso más de lo que te había imaginado. Te lo dije Azucena, te dije que crearía la organización de la justicia y que construiría el internado aureola, y que tú te vendrías conmigo para vivir para siempre juntos. ¿te acuerdas? hace 20 años que te dije que no iba a seguir en la vida sin ti, y ahora te tengo a mi lado... yo siempre consigo todo lo que quiero.
Azucena: no cantes victoria tan pronto Germán, que vaya a ser tu esposa, no significa que acepté ser tu mujer otra vez, y ten por seguro algo, cuando consiga curarme, te mataré.
El sacerdote comenzó a hablar, predicando el sermón, dando pie al comienzo de la ceremonia... Diego y Azucena se miraban, recordando todos los momentos vividos desde que se conocieron hasta ese punto que marcaba el punto final de su relación, por el momento...

FIN DE SERIE
circulo naranja
circulo naranja
12/12/2010 15:26
internado valle seco-organizacion secreta del crimen

José Luis Puertas -----Luna García----Germán Puertas----Jorge Puertas
Jorge puertas----Lilian Lorta----Carlos Puertas
Francisco Terrón----Flora Seger----Manuela Terrón----Azucena Terrón
Segismundo Amadeo----Nadia Bosque----Fabián Amadeo
Fabián Amadeo----Manuela Terrón----Esmeralda Amadeo----Rubí Amadeo----Flora Amadeo
Álvaro Lomo----Julia Almo----Manuel Lomo----Aníbal Lomo----Alberto Lomo
circulo naranja
circulo naranja
15/12/2010 01:04
organización secreta del crimen

primera temporada-resumenes de cada episodio

1.justicia (el principio de la historia, presentación de todos los personajes y la constucción del internado aureola)
2.recuerdos (el primer amor de la adolescencia de Azucena Terrón)
3.mosquitos (el primer beso entre los dos protagonistas, Diego y Azucena)
4.lava(los secretos del internado aureola salen a la luz, el pasado de Manuela y Fabián y la huida de los hijos de la socia de Germán (Julia Almo)del internado valle seco)
5.averiguaciones (Jessica, la madre de Diego descubre toda la verdad sobre lo que es en realidad el colegio donde se ha criado su hijo y la muerte de Lilian Lorta (mujer de Jorge y ex-prometida de Germán)
6.mazmorras (historia de los fugitivos pasados y presentes de las mazmorras del internado valle seco)
7.exconvictos(el pasado de los padres de Manuela y Azucena, el verdadero origen del hijo de Jorge y Lilian (Carlos Puertas))
8.infiltrada (una espía del internado aureola ingresa a estudiar en el internado valle seco enamorandose de Diego)
9.intrusos (Diego descubre que los excelentes en el internado valle seco se recompensan con una noche de placer con Azucena y explicación de lo que son y para que se hace servir en el internado aureola las mascotas de espionaje)
10.enamorados(la celebración de la fiesta anual de los alumnos apuntados al programa de asesinos a sueldo del internado valle seco,y el primer acercamiento intimo entre Diego y Azucena)
11.despedida(Diego se ve obligado a elegir entre irse con su madre al lado del bien (internado aureola) o quedarse con Azucena a la cual ama en el lado del mal (internado valle seco)
circulo naranja
circulo naranja
21/12/2010 18:51
segunda temporada

12. celos (sigue el romance entre Diego y Azucena, alguien planea matar a Diego y el destino se cobra a su primera victima)
13.cancelación(el cierre de la casa de masajes de Azucena Terrón, y la muerte de un alumno del internado aureola)
14.adicción(la creación de los androides que se retroalimentan a base de sexo para usarlos para la prostitución como sustitución de Azucena con sus clientes y las consecuencias que traen consigo que Azucena sea adicta al dinero)
15.obsesión(Azucena a cambio de dinero pasa la noche con otro hombre que no es Diego, ocurren dos trágicas muertes más)
16.emboscada(un asalto sorpresa de los soldados de la organización de la justicia al internado valle seco, la muerte de Jorge Puertas y de tres personas más)
17.bacanal(el nombramiento de un nuevo director para valle seco y la muerte de alguien muy importante para las hermanas Terrón)
18.debilidad(Azucena sufre grandes molestias y está a punto de morir al tomarse un jarabe que reduce la superfuerza y Manuel (el hijo mayor de la socia de Germán-Julia-) se escapa del internado aureola y vuelve al internado valle seco, otra muerte acecha cerca)
19.advertencia(dos muertes de dos personas más, el nacimiento de un bebé y una venganza que cobrarse entre Azucena y Germán)
20.epidemia(Diego entra a estudiar en el internado aureola para estar cerca de su madre, cumpliendo las ordenes de un plan de Azucena, Diego enferma a todos los alumnos y profesores de un virus mortal)
21.gravedad(la madre de Diego y otra persona más se mueren, el virus mortal se expande por todo el internado aureola y Diego intenta salvar a los niños)
22.celebración(Diego intenta evitar la muerte de Azucena en cuanto descubre que su fin está cerca tras la última revisión médica con Segismundo, el único que tiene la cura es Germán pero él solo aceptara dársela si Diego permite que Azucena se casé con él)
circulo naranja
circulo naranja
21/12/2010 21:50
amplia descripción de algunos personajes de la organización secreta del crimen.

Jessica Marremo:mujer valiente, servicial, luchadora y confiada, siempre desea el bien de los demás, trabajó en la mansión de Ramón Clero donde después de un idilio se quedó embarazada y se vio obligada a huir de la mansión. Llegó casualmente a las puertas de la organización del crimen, donde nació y crió a su hijo, con el fin de poder educarle para convertirle en una persona de provecho.

Diego Marremo:hijo de Jessica, llegó a la organización por casualidad, fue educado por el director (Jorge Puertas) y criado por su madre soltera como único descendiente vivo de Ramón Clero. Diego es muy seguro de si mismo, estudioso, fuerte, muy decidido, no le teme a casi nada, y nunca tira la toalla ante nada, le encantan los retos y le aburre cualquier cosa que sea demasiado fácil para él. Tiene buen corazón en el fondo, es muy romantico, cariñoso y afectuoso pero solo con las personas que significan algo para él, con el resto es apático, grosero y distante. Vivira una torrida historia de amor con Azucena Terrón su profesora de artes marciales.

Manuel Lomo Almo:hijo de Álvaro y Julia, (profesor de creación de venenos y socia de la organización secreta de la justicia) Manuel es un chico que por encima de todo adora a su madre y a sus hermanos pequeños de 6 años, no soporta la maldad y el egoismo a su alrededor, es uno de los mejores amigos de Diego además de ser su compañero de cuarto. Intrépido, aventurero, sagaz, siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo, siempre llora cuando alguien que está cerca de él está triste.

Caridad Ponetra:enamorada de Manuel Lomo, fugitiva de las mazmorras del internado valle seco, espiritu libre que no soporta estar encerrada ni bajo las ordenes de nadie, es muy directa a la hora de expresar sus sentimientos.

Francisco Terrón:es un villano y ruin déspota que quiere que su mujer y sus dos hijas le sean obedientes en todo, capaz de usar la fuerza y la violencia si ellas se niegan a ello. Traficante ilegal de armas, experto en ellas.

Flora Seger:esposa de Francisco y madre de Manuela y Azucena. Para ella el único hombre que existe en el mundo es su marido, al que defiende por encima de todo, a pesar de saber que en muchas ocasiones él es cruel con ella. Flora siempre intenta conseguir que su marido se sienta orgulloso de ella, intenta ser deportista y ágil para defenderse de los enemigos, pero nunca lo consigue, intenta aprenderse los distintos tipos de armas que existen, pero siempre acaba equivocandose. Es amante de la naturaleza y el aire libre, no le gusta estar siempre quieta en un mismo sitio, impaciente, presumida y coqueta, le encanta pasarse largas horas frente al espejo arreglandose, es un poco torpe y se distrae fácilmente de su trabajo.
circulo naranja
circulo naranja
22/12/2010 00:14
continuación de descripciones de los personajes.

Segismundo Amadeo:anciano profesor de creación de inventos en el internado valle seco, en su juventud se enamoró de una policia llamada Nadia que destruyó todas las pruebas de la existencia de la organización secreta del crimen y huyó del país por amor a él, le entregó a su único hijo para que creciera al lado de su padre. Segismundo y Nadia nunca llegaron a casarse, educó a su hijo Fabián como padre soltero, tiene mucha pasión por su trabajo, le enseñó a su hijo desde niño a manejar el instrumental del laboratorio, es muy sobreprotector con Fabián.

Fabián Amadeo:hijo de Segismundo, profesor de psicologia e hipnosis. Nunca conoció a su madre, creció dentro de la organización, es leal a la organización en la cuál trabaja su padre por honor a ella y cariño a él. Sensible, educado, galante, tierno, bondadoso, generoso, comprensivo, tolerante, fiel, persistente, tiene un don para escuchar y dar buenos consejos a la gente. Odia las armas pero cree en su uso para la defensa propia e individual, solo tuvo a una única novia desde los 15 a los 24 años llamada Nidia (hija de directivos de la organización) a la que después de estudiar en el extrangero para sacarse la carrera de psicología dejó plantada en el altar. Desde siempre ha estado enamorado de Flora, la mujer de Francisco, madre de Manuela y Azucena, con la que tuvo una aventura de 6 meses sin que se enterara su marido. Tras cortar su relación con Nidia se enamoró de Azucena pero ésta le rechazó, acercandose así a su hermana Manuela, con la que después de 3 años de noviazgo contrajó matrimonio y tuvo 3 hijas.

Manuela Terrón Seger:hija mayor de Flora y Francisco, siempre ha estado muy pendiente de su hermana pequeña, es muy estricta, madura y sincera, conoce muy bien a su hermana y siempre se lo dice todo a la cara aunque en algunas ocasiones sepa que ciertas cosas le van a doler, por su bien. Ha estado toda su vida enamorada de Fabián, con él que apenas se llevaba dos años, pero Fabián siempre la consideró su amiga, por ello ella salió con otros hombres esperando siempre que Fabián algún día cambiara de opinión respecto a ella. Después de que éste fuera rechazado por su hermana pequeña Azucena, ella fue mordida ý herida por un perro y estuvo a punto de morir, Fabián se quedó a su cuidado en la clinica de los pasadizos por petición de Azucena, y así él se acabó enamorando de ella, al recuperarse tras 3 años de noviazgo, se casaron y tuvieron 3 hijas.

Azucena Terrón Seger:hija menor de Flora y Francisco. Poseedora de una gran belleza capaz de volver locos a todos los hombres que la rodean, seductora, rebelde, orgullosa, altiva, sin vergüenza alguna ni sentido al ridiculo, odia que los hombres crean que es tonta por el simple hecho de ser guapa, y que solo la busquen para una única cosa. No le gusta llorar en público y no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer. Azucena se ha pasado toda su vida temiendo a la muerte por haber sido inyectada con sobredosis por error con una formula de la superfuerza con la que inyectan a todos los niños del internado a los 2 años de edad. A pesar de haber tenido una adolescencia concurrida en hombres solo ha estado enamorada dos veces en toda su vida, de Germán y de Diego. Germán la abandonó por crear la organización secreta de la justicia dejandola en manos de su hermano menor Jorge, que se hizo cargo de la organización en falta de su hermano mayor Germán y la obligó a prostituirse durante 14 años, hasta que Diego se hizo su novio y le convenció para que cerrara la casa de masajes. Debido a su trabajo como prostituta de lujo durante 14 años ininterrumpidos, desarrolló una dependencia enfermiza al dinero, por el cuál es capaz de cometer cualquier locura o incluso de someterse a cualquier bajeza.
circulo naranja
circulo naranja
22/12/2010 01:22
Esmeralda Amadeo: hija mayor de las gemelas de Manuela y Fabián, la otra hija se llama Rubí. Al principio Esmeralda es una chica muy timida que nunca dice lo que quiere y lo que piensa a nadie fuera de la familia, y que siempre manda a cumplir a su hermana Rubí todos los recados que ella no se atreve a decir a la gente, pero con el tiempo cambiara y perdera un poco de esa timidez cuando la vida le quité el amor del hombre del que siempre ha estado enamorada, Diego.

Jorge Puertas:hermano menor de Germán, obsesionado con Azucena, ambicioso, vanidoso, tacaño, roñoso, malvado, perverso, manipulador, capaz de pasar por encima de quien sea con tal de conseguir lo que quiera, es capaz incluso de matar sin compasión ni motivo alguno. Le encanta tener poder, acumular riquezas y que todo el mundo le adoré. Se casó con la prometida de su hermano, a quien engañó más de una vez con varias mujeres, una de ellas fue Azucena.

Germán Puertas:hermano mayor de Jorge, su tatarabuelo construyó el internado, heredero al puesto de director de la organización, la única razón por la que Lilian le aceptó en un principio como su pareja, pero le acabó dejando por Jorge en cuanto vio que éste tenía cualidades más malvadas para asumir dicho cargo. Durante un tiempo estuvo enamorado de Azucena en secreto, pero le era fiel a Lilian puesto que no quería admitir lo que sentía por ella, ya que Azucena era más joven que él y le daba cierta vergüenza asumir sus sentimientos hacia ella. En cuanto Lilian le dejó comenzó una relación de 4 meses con Azucena. Germán es pulcro, ordenado, perfeccionista, calculador, desconfiado, cuidadoso, no le gusta que nada ni nadie se le escape a su control. Abandonó el internado valle seco con el fin de crear una organización que destruyera a la organización del crimen (la organización de la justicia, el internado aureola)
circulo naranja
circulo naranja
28/12/2010 00:35
capitulos

primera temporada

1.justicia
2.recuerdos
3.mosquitos
4.lava
5.averiguaciones
6.mazmorras
7.exconvictos
8.infiltrada
9.intrusos
10.enamorados
11.despedida

segunda temporada

1.celos
2.cancelación
3.adicción
4.obsesión
5.emboscada
6.bacanal
7.debilidad
8.advertencia
9.epidemia
10.gravedad
11.celebración

ahora que lo has leido todo... te gustaría que hubiera una tercera temporada? o te parece perfecta tal y como está con dos temporadas y el final que ha tenido...?
albertoelinternado
albertoelinternado
04/01/2011 00:38
pinta muy bn la serie¡
circulo naranja
circulo naranja
04/01/2011 12:26
te la has leido? o solo has mirado un poco por encima? si te has leido alguno de los capis me gustaria que me dejaras tu opinión personal sobre lo leido, gracias.
es una historia que está más o menos basada en el internado ya que ocurre en un mismo sitio, con diferente nombre pero más o menos la idea es la misma solo que aqui los alumnos están enterados de todo lo que se trama en el internado desde el principio y tienen que elegir entre quedarse y seguir con esa vida de delincuencia o por el contrario salvarse y escapar de alli. Los protagonistas son Diego y Azucena, que son un alumno y una profesora que se enamoran y a apartir de alli comienza toda la aventura. En toda la historia hay montones de flash-backs que sirven para conocer mejor a los personajes mediante su pasado o para entender mejor la historia y saber pq han llegado todos los personajes hasta el punto en donde se encuentran ahora. Hay malos, hay buenos, hay medio malos y medio buenos, en realidad eso lo tendra que juzgar el lector conforme vaya leyendo las acciones de cada personaje. Lo he hecho en 2 temporadas para no alargarlo demasiado pero la 2 temporada la he dejado con posibilidad a seguir aunque ya están los temas más importantes de toda la historia más que cerrados. En la segunda temporada es donde ocurren muertes importantes de protas pero todas con justificación y necesarias, ya lo veras, si alguna muerte te parece injusta me lo puedes decir... bueno espero que te leas alguno de los capis y me contestes. Adios besos y muchas gracia por haberte tomado la molestia de mirar y entrar en este post.
casti1994
casti1994
04/01/2011 14:33
jeje ahora lo leeré es q es largo y n tgo mucho tiempo tranki q te lo leere pronto
circulo naranja
circulo naranja
04/01/2011 14:46
es una historia larga, pero es pq no queria que quedara ningun cabo suelto de la historia de todos los personajes, te aseguro que vale la pena por lo menos me he esforzado para ello, espero que te guste, besos.
circulo naranja
circulo naranja
08/01/2011 18:00
en la segunda temporada hay muchas muertes y muchas faltas de protas, pero no os asusteis son todo exigencias de guión, se siente si echais a alguno de los personajes especialmente de menos.
laurabel
laurabel
08/01/2011 19:59
Tiene una pinta buenisima.
Espero la segunda temporada con ganas !!
Escribes genial !! Continualo cuando puedas :D
Ahora estoy leyendo la primera temporada porque estoy muy enganchada desde que vi este relato.
Tienes material para escribir una novela Carolina !!
Me encanta, ahora sigo leyendo :)
circulo naranja
circulo naranja
08/01/2011 22:15
laurabel, la historia ya hace tiempo que está acabada del todo, tiene 22 capis y lo voy a dejar asi pq sino ya seria complicarse demasiado, pq capi vas? te gusta el papel de los protas? un beso, muchas gracias por leerme y me alegro que te guste la historia.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/01/2011 21:36
Me lo leí practicamente todo, ya haber cuando sigo :) Esta muy bien, tienes madera de escritora Carolina :D Te animo a que hagas más relatos :) eres un crack :)
Me gusto mucho de verdad, engancha mucho :) un beso!
circulo naranja
circulo naranja
09/01/2011 22:42
muchas gracias por pasarte por aquí y leerte mi historia laura, me alegro que te haya gustado en serio, siempre es un placer saber que alguien se interesa por lo que escribes. que opinas de los protas , Diego y Azucena? crees que Azucena es mala o es buena? pq capi vas? besos y otra vez gracias por haber prestado atención a mi historia.
circulo naranja
circulo naranja
12/01/2011 21:22
después de leerte todos los capis de la historia te gustaría cambiar alguna pareja amorosa formada por sus personajes o te gustan todas las parejas tal y como están?
circulo naranja
circulo naranja
15/01/2011 21:19
de los que se han leido la historia a alguien le gustaría que hubiese una tercera temporada? votar!!!!
circulo naranja
circulo naranja
20/01/2011 23:07
Azucena era profesora, Diego era un alumno, el destino quiso que se enamoraran, pero la vida no se lo puso nada fácil,, esta es la historia de su amor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente