/*-Taller-*/ La ErMiTa - CERRADO

18/08/2010 19:34
3 cosillas:
1.- Te lo entregare en cuanto pueda y lo haga.
2.- Por ahora se cerrara el 1 de septiembre. Si tiene exito y yo tengo tiempo se cerrara el 16 de septiembre.
3.- Hago pedidos de El Internado y de Aguila Roja. Si quereis de alguna otra serie, pido por favor las fotos exactas.
Podeis pedir:
Collages: (son muy simples, pero a la gente le gusta)

Variado: (Maximo 10 fotos)

Este ultimo tiene 15 fotos, pero asin no se puede pedir; maximo 10 fotos.

Y alguna cosilla mas si me lo decis lo hago
CERRADO!
1.- Te lo entregare en cuanto pueda y lo haga.
2.- Por ahora se cerrara el 1 de septiembre. Si tiene exito y yo tengo tiempo se cerrara el 16 de septiembre.
3.- Hago pedidos de El Internado y de Aguila Roja. Si quereis de alguna otra serie, pido por favor las fotos exactas.
Podeis pedir:
Collages: (son muy simples, pero a la gente le gusta)

Variado: (Maximo 10 fotos)

Este ultimo tiene 15 fotos, pero asin no se puede pedir; maximo 10 fotos.

Y alguna cosilla mas si me lo decis lo hago
CERRADO!
Vídeos FormulaTV

18/08/2010 20:03
ok, aora empiezo a acerlos, no lo ago con el photoshop los variados y avatares los hago con el corel photo-paint 12 y los collages con el photoscape

18/08/2010 20:11
aki tienes el avatar, espero ke te guste, no se si es lo ke buscabas xk no e encontrado otra foto, y ademas no tengo los capitulos para hcer capturas lo siento, si no te gusta me lo dices e intento hacer otro:

voy a empezar el otro

voy a empezar el otro

18/08/2010 20:17
en el variado kieres ke salga la nueva? y agustin?

19/08/2010 15:19
ok, aora cambio el avatar, y la foto la empezare, la hare con capturas del vance de la tercra temporada ke pusieron en el ultimo capitulo

19/08/2010 15:35
aki tienes el avatar, si kieres en el hueco negro el simbolo del aguila me lo dices:

19/08/2010 15:38
lo siento, no tengo tiempo y la gente no pide, asin ke CIERRO EL TALLER