Foro El internado: Laguna negra
#El Internado: Proyecto Laguna Negra - ¿Quieres que tu relato de la serie salga en el libro? Participa!!! Ya disponible 3 relatos

Post para poner como te gustaria que acabara la serie, algun relato de tu pareja favorita, algun comic que hallas hecho, o lo que tu quieras de El Internado (solo cosas escritas, ni videos, ni posters). Cuando tengamos varios, seleccionaremos los mejores y apareceran en el libro de: EL INTERNADO: PROYECTO LAGUNA NEGRA
PD: La duracion de los relatos tiene ke tener un maximo de un folio y medio. Se que es corto, pero tenemos que elegir 4 o 5 relatos.
Participa!!
RELATOS:
carolsiempre
MI RELATO, MI FINAL PERFECTO: [PAREJA PERFECTA: CAROL Y MARCOS]
Habla Marcos...
"Todo acabó... ya no queda nada por lo que seguir viviendo, solo Paula, solo ella. Esto se convirtió en un campo de batalla, en el que cualquier movimiento pudiera significar la muerte. En este internado e pasado los peores momentos de mi vida. Carolina... ella... Ella siempre estará en mi corazón y puedo jurar que nadie la reemplazará, es la única a la que he querido y la que me a echo tan feliz, ahora solo puedo recordarla y solo la veré en mis sueños, en mis recuerdos. Solo ella...
Iván... Mi mejor amigo, también lo e visto morir y sin duda fue algo horroroso, porque el fue mi mayor apoyo, en el que pude confiar y ahora lo e perdido para siempre. Y Julia... Quiso morir también con Iván, ella no quería vivir sin Iván, nunca lo abandono y menos en el momento de su muerte. Murieron los dos juntos y para siempre. Por eso en la vida hay que tomar decisiones importantes y yo la e tomado al igual que Julia... Roque? Yo ya me encargué de Roque... Al final se suicido, no podía con tanta presión, nunca le perdonaré lo que ha echo, NUNCA. María no pudo con la pena de que Iván muriera y Fermin, por lo que se dejo matar también, y le salvo la vida a mi hermano Samuel, ella fue una gran mujer, se lo merece todo. Y Elsa... Elsa se quedo junto con Hector. Por fin me reencontré con mi madre, y Paula podrá vivir feliz con ella y mi tío Hector, pero yo... No quiero seguir viviendo sin Carolina, por eso e decidido no vivir y eso e echo... Le e salvado la vida sin pensármelo a Vicky, y ahora estoy en el suelo, con una bala en el pecho recordando todo lo que e pasado aquí... Iván, Julia, Vicky, Amelia, Amaia, la pequeña Evelyn y Lucas, Martin, Rebeca y todos los demás, por supuesto me acordé de Mamá y mi querida Paula, mi tío Hector y Papá, Pero de lo último que me acordé fue de Carolina y de su dulzura, solo de ella. Vicky y Amaia están a mi alrededor con Mamá, Hector y Paula, llorando por mí, y yo viendo y recordando lo único que queda de Marcos. Este balazo fue a causa de Hugo, que quería matar a Vicky, porque ella estaba ayudando a poner en marcha la nueva maquina que quitaría totalmente el virus, pero el no lo consiguió, gracias a mi... Y ahora todos se podrán salvar y yo podré estar con Carol por siempre, y donde quiera que este. Porque después de todo me merecía un final feliz, con mi familia reunida... Carol donde quieras que estés, quiero que sepas que todo terminó, todo salio a la luz, y que solo Vicky quedará hay para contar todo lo que ha pasado aquí, junto con Amaia, para que saquen ante todo el mundo la verdad, y nos recuerden siempre, y para siempre. El principio y el fin, la vida y la muerte, solo nos toca aceptar lo que el destino nos depara..."
Juande
Fermín y María corren por los pasillos del psiquiátrico, los últimos restos de Ottox y que podrían poner en peligro toda la Humanidad están aquí, pero ahora mismo deben salvar sus vidas primero, llegan a una ventana, se acaba el pasillo, no hay salida.
- María, corre, ¡vete!¡salta! - Fermín ayuda a María a salir por la ventana. Pero cuando le está ayundo recibe un disparo.
- ¡Fermín! - asustada María se agarra del alféizar sin saltar.
- Corre... María... no hay tiempo... vete.
- No sin tí.
- Corre, por favor, Héctor te está esperando abajo, ¡vete!
Finalmente María salta.
¡Fermín!¡Por favor! - Las lágrimas de María resbalan por sus mejillas.
Fermín saca una granada, es su última oportunidad, debe salvar el mundo, sin embargo, no le da tiempo, la gente de Ottox se abalanza contra él.
¡Corre María! ¡Corre! - En un último arrebato, Fermín cierra la ventana y activa la granada - Tengo que salvar el mundo...
María paralizada no se mueve del sitio, Héctor llega en coche y la coge en contra de su voluntad, subiéndola al coche.
- María, por favor, tenemos que irnos.
- No quiero, han muerto demasiados ya.
- Por eso, vámonos, por favor - Héctor consigue subir a María al coche y acelera. A lo lejos el psiquiátrico es envuelto en una bocanada de fuego que consume todo a su paso.
María inconsolable observa las llamas con lágrimas en sus ojos. Héctor la tranquiliza:
- Todo ha acabado.
FIN
casti1994
Hugo reía, todos los de Ottox estaban muertos, pero él...había sobrevivido, el reía y reía locamente, había conseguido a Samuel e Irene espí, y se había cargado a Camilo.
La puerta se abrió.
Hugo:¿Quién coño hay ahí?
Nadie respondió.
Hugo cargó la pistola.
Fermín salió con una pistola.
Hugo: Vaya con el cocinillas, si parece ser que nunca se rendirá.
María salió apuntándole con otra pistola.
Hugo: Qué equipazo, la limpiadora y el cocinillas a la caza, si al final pasaréis en la historia...pero muertos.
Fermín: No tienes salida, entrégate a la policía.
Hugo: Jamás, ya tengo a los espís, tengo todo lo que quiero..
Fermín: ¿Qué es que son tan importantes?
Hugo: Su raza perfecta, nada mas deje embarazada a Irene, todo será perfecto cuando experimente con ella.
Todos escapaban por una trampilla y salían curados.
Salían salvados....
Lucas se despertó.
Se miró los pantalones.
Se había meado.
Lucas: Papá, papá, he tenido una visión.
Todos quedaron atónitos.
........................................................................
Hugo reía más y más.
María cargó la pistola.
Hugo le apuntó a la cabeza.
Hugo: Me matarás, pero María morirá...
Fermín la dejó en el suelo.
Hugo reía.
Martín le golpeó por detrás.
Fermín: ¿Cómo...?
Martín: Mi hijo es todo un campeón.
Después de minutos de desesperación, arreglaron la máquina, y se salvaron.
Jacinta cerró las verjas de El internado por siempre, y los que sobrevivieron cambiaron de nombre y vivieron una nueva vida, pero hay algo que no podían olvidar, lo que había pasado, y las vidas que habían sacrificado los nazis.
Fin.