Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos el capítulo 1x01 (título desconocido) de El Barco

Post oficial para comentar los capítulos de El Barco
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad*

1x01
¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja “El barco”, la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para esta temporada. Todo comienza con un viaje en el barco escuela “Cervantes”. Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra. El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…
=> Imágenes promocionales

El 'casting' para buscar los actores aún no se ha iniciado –"tenemos claro el perfil, pero no los nombres"–

¿Cuando se va a estrenar en tv?

Estoy deseando que empieze esta serie no sé por que :P

SI y ademas el barco ya está creado, los guiones tambien, solo faltan los actores, la mayoria ya los han escogido (los chicos, por que a parte de lhdp y e i vana venir otros) pero de los adultos nada....
y fechas.... 2011 es lo unico que se

¿ es verdad que mariano (lhdp) va a estar? ¿lo vi en se lo que hicisteis, comentaron algo de la serie y de el?

Y cuando nuevas noticias? Eso de pronto, quieres decir hoy o en los próximos días? Jajaja

muy pronto, nuevas noticias
en los próximos días, las se ya, pero no las puedo decir hasta que no las publiquen en la pagina del mundo...lo siento

MARIO CASAS "PROTAGONIZARÁ " LA SERIE
- Mario Casas protagonizará la serie
* lo pongo para que la gente que llegue ahora al post, lo sepa*
simplemente eso, no se ha confirmado siquiera, en se lo que hicisteis se lo han podido inventar