Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos el capítulo 1x01 (título desconocido) de El Barco

Post oficial para comentar los capítulos de El Barco
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad*

1x01
¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja “El barco”, la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para esta temporada. Todo comienza con un viaje en el barco escuela “Cervantes”. Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra. El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…
=> Imágenes promocionales

Relacciones entre adultos y jovenes
Me parece que esto no es lo que esperaba

Lo digo por tanto tiempo con lo de Iván y Julia...
Que es evidente que Julivan es solo parte de la ficción, pero no sé, se me hará raro (: Pero me alegro mucho de que le salgan tantos proyectos

A mí la serie la he visto y no me gusta, pero veré a ver si hay alguna escena de ellos juntos.... Y además a ver qué relación tienen, porque se parecen mucho xD

¿Si el personaje de Mario Casas se enrollara con el de Blanca Suárez, serías tu "marioblanquista"?

Aunque como ya dije, a mí se me hará raro ver a Blanca, después de tanto tiempo viéndolo como Julia con Iván con otro jaja

Lo mas gracioso eres tu Parca, que decias que la noticia era falsa porque no te habias enterado tu aun jajaja panoli xDDD espero que cuando hagan el foro el post principal lo lleve otra persona menos subidita