Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos el capítulo 1x01 (título desconocido) de El Barco
Post oficial para comentar los capítulos de El Barco
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad*
[/b]1x01
¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja “El barco”, la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para esta temporada. Todo comienza con un viaje en el barco escuela “Cervantes”. Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra. El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…
=> Imágenes promocionales
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
post cambiado y actualizado
Puede ser a la semana que viene o a la próxima..., antena 3 no quiere soltar ni mu de la serie
me gusta para nada la serie, ni el post ni tu. Pienso que esto es una copia barata del internado y no vale ni para ******* **** pero bueno....cada uno tiene sus gustos y yo tengo el mio.Entonces como es que te lo van a anclar? ¿en donde ? en el foro del barco cuando lo hagan???
no me gustaria, eres un forero despreciable y llevas mal el post
es solo mi opinion (no va en mal rollo)
no mencionaras el nombre del señor en vano

PARCA= FEO

(sin malos rollos parca, no voy a parar hasta que te baneen)
¡¡¡Que me dejes vivir tranquilo y en paz!!! ¿por que me atacas continuamente? Yo no te he echo nada...
NO ME HAS HECHO NADA PERO NO ME GUSTA TU NICK Y ESTE POST ¬¬
playboy: sin comentarios
Anda, ya en serio, deja ya de fastidiar al pobre Parca, aunque te caiga mal, pero ya que tienes 17 años sé un poquito maduro no?
parca, perdon

Bueno, ahora me calmare y comentare en este post normal....

gracias tvcine y loveboy

Muy prónto nuevas noticias