Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos el capítulo 1x01 (título desconocido) de El Barco

Post oficial para comentar los capítulos de El Barco
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad*

1x01
¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja “El barco”, la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para esta temporada. Todo comienza con un viaje en el barco escuela “Cervantes”. Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra. El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…
=> Imágenes promocionales

Muy pronto nuevas incorporaciones al reparto

comentad chicos la serie aqui, hasta que haya un foro.

te lo pueden trasladar y anclartelo, pero eso no quiero que pase...
TODOS JUNTOS: ¡¡QUE NO LO ANCLEN!! ¡¡qUE NO LO ANCLEN!! xdddd

2º: Si me lo anclan mejor para mi, pero eso a ti no te debería importar
3º: Si quieres te perdono por todo lo que me has dicho y te dejo que comentes

parca ¡que me perdonas! pero es que yo no te quiero pedir perdon!! por bodrio y no me voy del post este por que NO ME DA LA REALÍSIMA GANA.¬¬

lagunanegra13, por favor, te lo pido por favor: no ensucies el post. Por favor

mira si tu no te vas del post xk n te da la realisima gana, yo me meto en tu conversacion xk me da la realisima gana, y tmbien es de mala educacion molestar e insultar

y Parca de nada, tu lo haces muy bien, y las noticias las pones antes que zona el barco y que elmundo.es

Parca, tu también me caes muy bien y te agradezco todas las noticias que pones aquí :)