Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos el capítulo 1x01 (título desconocido) de El Barco
Post oficial para comentar los capítulos de El Barco
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad*
[/b]1x01
¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja “El barco”, la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para esta temporada. Todo comienza con un viaje en el barco escuela “Cervantes”. Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra. El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…
=> Imágenes promocionales
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ni idea... el mar mediterráneo es desde andalucia hasta cataluña, pero en la parte...no se sabe exáctamente

Muy pronto nuevas incorporaciones al reparto

comentad chicos la serie aqui, hasta que haya un foro.
te lo pueden trasladar y anclartelo, pero eso no quiero que pase...
TODOS JUNTOS: ¡¡QUE NO LO ANCLEN!! ¡¡qUE NO LO ANCLEN!! xdddd
2º: Si me lo anclan mejor para mi, pero eso a ti no te debería importar
3º: Si quieres te perdono por todo lo que me has dicho y te dejo que comentes
parca ¡que me perdonas! pero es que yo no te quiero pedir perdon!! por bodrio y no me voy del post este por que NO ME DA LA REALÍSIMA GANA.¬¬

lagunanegra13, por favor, te lo pido por favor: no ensucies el post. Por favor
mira si tu no te vas del post xk n te da la realisima gana, yo me meto en tu conversacion xk me da la realisima gana, y tmbien es de mala educacion molestar e insultar
y Parca de nada, tu lo haces muy bien, y las noticias las pones antes que zona el barco y que elmundo.es
Parca, tu también me caes muy bien y te agradezco todas las noticias que pones aquí :)